Orf :15 Bandas del foro que mas os apetece ver.
+32
romuloyeah
clashcityrockers
R.O.C.K.E.R
anne_paranoid
McLovin
TIENENOMBRESMIL
slash10
sonic buzzard
Murdock
guede
PUMP
Dead Sheep Productions
Dan Defensor
locovereas
grungex_5
XNO
Dani
Sean
actanos
señor rosa
Lorenzombie
®Lucy Lynskey
Rizzy
scabbed wings
Miss Brownstone
Bettie
rebellion
DarthMercury
celtasnake
BrOMeO
Hank
Eric Sachs
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Orf :15 Bandas del foro que mas os apetece ver.
Pues nos ponemos a la obra y lo primero que hay que saber es que bandas son las que os llama mas la atención que estén en el festival.
O mejor dicho con cuales se debe contactar primero y en que orden y que luego la pasta disponible, las fechas etc etc cuadren para ir añadiéndolos al evento, ojala puediera ser un evento de 3 días y tocar todas pero .....lo de poner el bono a 200 pavos como que no-..... .
Pongo un sondeo para que voteis, es multiopcion podeis ( y deberíais ) votar mas de una banda ( 6 o 7 ), por que es de suponer que os guste mas de una.
Como el numero de opciones den el sondeo es limitado pongo solo aquellas en las que estén implicados foreros directamente y las de aquellos con mas posts/actividad en el foro.
Dejo una ultima opción de " otros" para que la pinchéis si quereis ver a bandas que tienen o pocos posts, o la relación con el foro no es directa con un forero sino por representación, o con poca actividad o lo que sea, yo que se Jukebox racket, jonnhy b nasty, bromeo, fetixe, soulbreaker company, sacramento o lo que sea. Simplemente pinchad en otros y decid la banda que no sale en las opciones que os interesa ver.
Estaria bien que si alguna banda esta ya disuelta, o ve imposible participar, o no quiere participar lo manifieste para quitar la opción del sondeo.
Una lastima por ejemplo que Sweet Little Sister estén disueltos según me informa Lau.
Por ultimo, todas estas bandas ( y otras) las teneis en los recopilatorios del arf 10, 11 y 12.
Por si no los teneis.
www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.1.rar
www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.2.rar
www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.3.rar
Venga, a correr se empieza andando y a este sarao votando, que no baje este topic de la primera pagina en un mes copon!!!!
O mejor dicho con cuales se debe contactar primero y en que orden y que luego la pasta disponible, las fechas etc etc cuadren para ir añadiéndolos al evento, ojala puediera ser un evento de 3 días y tocar todas pero .....lo de poner el bono a 200 pavos como que no-..... .
Pongo un sondeo para que voteis, es multiopcion podeis ( y deberíais ) votar mas de una banda ( 6 o 7 ), por que es de suponer que os guste mas de una.
Como el numero de opciones den el sondeo es limitado pongo solo aquellas en las que estén implicados foreros directamente y las de aquellos con mas posts/actividad en el foro.
Dejo una ultima opción de " otros" para que la pinchéis si quereis ver a bandas que tienen o pocos posts, o la relación con el foro no es directa con un forero sino por representación, o con poca actividad o lo que sea, yo que se Jukebox racket, jonnhy b nasty, bromeo, fetixe, soulbreaker company, sacramento o lo que sea. Simplemente pinchad en otros y decid la banda que no sale en las opciones que os interesa ver.
Estaria bien que si alguna banda esta ya disuelta, o ve imposible participar, o no quiere participar lo manifieste para quitar la opción del sondeo.
Una lastima por ejemplo que Sweet Little Sister estén disueltos según me informa Lau.
Por ultimo, todas estas bandas ( y otras) las teneis en los recopilatorios del arf 10, 11 y 12.
Por si no los teneis.
www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.1.rar
www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.2.rar
www.azkenarock.es/recopilatorios/ForoAzkenaRockPartyVol.3.rar
Venga, a correr se empieza andando y a este sarao votando, que no baje este topic de la primera pagina en un mes copon!!!!
Última edición por Eric Sachs el Vie 30 Mayo - 16:31, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Re: Orf :15 Bandas del foro que mas os apetece ver.
pues yo quiero ver a mis colegas foreros, Kupak, Marc, Carlos, Michi, Toni de EB, ... sería genial, .....
y por supuesto Arenna, ..... por Dios, mi cabeza, .... ya he votado
Se puede hacer autovoto?
Muajajaja
Muajajaja
BrOMeO- Mensajes : 786
He votado por Empty Bottles, Bourbon y Alternativa Dawson.
No sabía que Nashville tenía una banda en activo, ganazas de escuchar algo de ellos.
No sabía que Nashville tenía una banda en activo, ganazas de escuchar algo de ellos.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:He votado por Empty Bottles, Bourbon y Alternativa Dawson.
No se si esta en activo o no, por eso tambien pregunto/pido a las bandas que se manifiesten para saber por donde nos andamos.
Hmmmm... pues he votado los que conozco un poco más. Pero hay mucho grupo que no me atrevo a valorar. Por mi cuantos más quepan y puedan ir mejor.
Mi voto por Askatasunnn O))))
rebellion- Mensajes : 51026
Yo he votado, pero no sé si es muy justo ya que a la mitad no los conozco
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo he votado, pero no sé si es muy justo ya que a la mitad no los conozco
bueno pues al menos votas a los que conoces y te apetecen.
Pues Señor Sachs, tengo muchas ganas de ver a los Murnaus en acción. Su señora cantando es siempre ESPECTACULAR. Sigue bebiendo tequila para calentar las cuerdas vocales?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Pues Señor Sachs, tengo muchas ganas de ver a los Murnaus en acción. Su señora cantando es siempre ESPECTACULAR. Sigue bebiendo tequila para calentar las cuerdas vocales?
Antes de subirse lo que caiga con moderación y luego después lo que sea.
Ya me ha contado lo del tequila, tu viejo es un gamberro!!!!
podriais meter a los desert tracks en la encuesta, porfa?
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:podriais meter a los desert tracks en la encuesta, porfa?
No me deja editar la encuesta.
Preguntale a blas el moderador.
De momento vota en Otros... y ya tomo nota del nombre.
Eric Sachs escribió:scabbed wings escribió:podriais meter a los desert tracks en la encuesta, porfa?
Done.
Rizzy- Mensajes : 41508
podríais poner la provincia.
así veríamos si hay posibilidades de que toquen cerca de cada uno
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Voted!
En qué ciudad sería el festival? Váis a hacer un crowdfunding para montarlo o qué?
En qué ciudad sería el festival? Váis a hacer un crowdfunding para montarlo o qué?
Lorenzombie- Mensajes : 8052
®Lucy Lynskey escribió:podríais poner la provincia.
ups leí rápido, no entendí que fuese un festival
quería saber simplemente de donde es cada banda.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
los cowboy lovers me encantaron el otro dia y son medio foreros por culebra, no?
señor rosa- Mensajes : 24643
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:scabbed wings escribió:podriais meter a los desert tracks en la encuesta, porfa?
Done.
thnx dudes
scabbed wings- Mensajes : 11939
Eric Sachs escribió:Miss Brownstone escribió:Pues Señor Sachs, tengo muchas ganas de ver a los Murnaus en acción. Su señora cantando es siempre ESPECTACULAR. Sigue bebiendo tequila para calentar las cuerdas vocales?
Antes de subirse lo que caiga con moderación y luego después lo que sea.
Ya me ha contado lo del tequila, tu viejo es un gamberro!!!!
Jajajajaj
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lorenzombie escribió:Voted!
Zaragoza.
Estoy decidiendo sobre el tema crowfunding o no, eso tengo que hablarlo con el dueño/s de la sala que se pille a tal efecto a ver que opinan ellos.
Yo creo que es mejor hacer crowfunding primero por lo menos para cubrir el 60% de los caches vendiendo la entrada a precio mas reducido que el de taquilla a los foreros por ese medio y luego dejar el 40% para venta en taquilla mas cara, pero quizás ellos prefieran hacer 100% crowfunding o arriesgar 100% taquilla.
La idea va tomando ya forma en mi mente.
2 bandas extranjeras como reclamo o 1 realmente atractiva.
3/4 bandas foreras de lejos de Zaragoza
3/4 bandas foreras de Zaragaoza.
Algo asi mas o menos e slo que me salen los números del parné y blah blah.
le dices al de la mesa de la sala que se trabaje nueve o diez bandas de un tirón y te enseña el dedín bien tieso
me parece que deberás rebajar el número de bandas...
actanos- Mensajes : 33
Votados Bourbon, Cordura y Las Orejas del Lobo. También he votado otros, pues tengo entendido que The Soulbreaker Company tiene representación forera.
Sean- Mensajes : 30035
actanos escribió:le dices al de la mesa de la sala que se trabaje nueve o diez bandas de un tirón y te enseña el dedín bien tieso
Los técnicos cobran y me llevo por delante que a mas horas mas habrá que pagarle.
Eso esta contemplado en el plan.
Eric Sachs escribió:Lorenzombie escribió:Voted!
Zaragoza.
Estoy decidiendo sobre el tema crowfunding o no, eso tengo que hablarlo con el dueño/s de la sala que se pille a tal efecto a ver que opinan ellos.
Yo creo que es mejor hacer crowfunding primero por lo menos para cubrir el 60% de los caches vendiendo la entrada a precio mas reducido que el de taquilla a los foreros por ese medio y luego dejar el 40% para venta en taquilla mas cara, pero quizás ellos prefieran hacer 100% crowfunding o arriesgar 100% taquilla.
La idea va tomando ya forma en mi mente.
2 bandas extranjeras como reclamo o 1 realmente atractiva.
3/4 bandas foreras de lejos de Zaragoza
3/4 bandas foreras de Zaragaoza.
Algo asi mas o menos e slo que me salen los números del parné y blah blah.
El crownfunding entre los foreros creo que es lo mejor, pero yo no abarataría la entrada, esto es por y para nosotros, de modo que debemos ser los primeros en responder en consecuencia. Así lo veo yo vamos.
Dani- Mensajes : 44165
que fechas barajais?
XNO- Mensajes : 2038
kikin ass no creo que se presenten, pero el forero locovereas tiene un bandon que se llaman Arapahoes.
Por otra parte me he votado a mi mismo jejejejej, y a otros que me gustaria ver son appaloosa y a arenna
Por otra parte me he votado a mi mismo jejejejej, y a otros que me gustaria ver son appaloosa y a arenna
grungex_5- Mensajes : 830
Kickin'ass?? ajajajaja, el que haya hecho la lista esta bastante actualizado...
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Kickin'ass?? ajajajaja, el que haya hecho la lista esta bastante actualizado...
Pide a blas/Eloy/rizzy que edite.
Dicho esto.
Me voy a egypto en un rato, seguid votando cuando vuelva me pongo a ello again.
A Egipto? Te van las emociones fuertes Billis
rebellion escribió:A Egipto? Te van las emociones fuertes Billis
No estará mal para variar no ser el tio mas cabreado del lugar
Eric Sachs escribió:rebellion escribió:A Egipto? Te van las emociones fuertes Billis
No estará mal para variar no ser el tio mas cabreado del lugar
jajajaja
Alias, Magott, Bourbon, Unicornibot, Valmont, Alternativa Dawson, Cheerleaders, Empty Bottles, Cordura, Florido Pensil, Gente de sobra, Los Perdedores, Brontes.Rockenberg.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
a mí por lo que me toca, me gustaría que tocase alguna de mis tres bandas "apadrinadas" (Karonte, Pandemia o Mistyca), pero de no poder ser así, en la lista no están los Soulbreaker Company que molan mazo. Ha habido votos para otras bandas que sí están en la lista (Bourbon, Maggott, Cheerleaders,...), pero he echado en falta a los vitorianos
Dead Sheep Productions- Mensajes : 8
Eric Sachs escribió:locovereas escribió:Kickin'ass?? ajajajaja, el que haya hecho la lista esta bastante actualizado...
Dicho esto.
Da igual, con mi actual banda no vamos a tocar ni a la vuelta de la esquina, imagínate a Zaragoza. De todas formas no íbamos a pillar ni un voto.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Eric Sachs escribió:locovereas escribió:Kickin'ass?? ajajajaja, el que haya hecho la lista esta bastante actualizado...
Dicho esto.
Da igual, con mi actual banda no vamos a tocar ni a la vuelta de la esquina, imagínate a Zaragoza. De todas formas no íbamos a pillar ni un voto.
Como que no? Mecagoenlaputavirgendelpilar! Cuenta con mi voto!
Id controlando los telediarios por si veis a una masa enfurecida de hermanos musulmanes corriendo tras un occidental despistado, podría ser Eric.
Dani. escribió:Id controlando los telediarios por si veis a una masa enfurecida de hermanos musulmanes corriendo tras un occidental despistado, podría ser Eric.
Nah, ya estoy de vuelta.
La cosa no esta tan fea coma la pintan por aquí ( aunque esta fea, la verdad).
El jueves voy a menear este asunto un poco con un posible organizador a ver si voy centrando ya el tema Lugar del evento.
Eric Sachs escribió:Dani. escribió:Id controlando los telediarios por si veis a una masa enfurecida de hermanos musulmanes corriendo tras un occidental despistado, podría ser Eric.
Nah, ya estoy de vuelta.
La cosa no esta tan fea coma la pintan por aquí ( aunque esta fea, la verdad).
El jueves voy a menear este asunto un poco con un posible organizador a ver si voy centrando ya el tema Lugar del evento.
qué fechas se barajaban o en función de las bandas extranjeras por si están de gira por aquí???
De bandas extranjeras, a tirar de la cantera sueca, no?? gin lady estarían bien, jejejeje
De bandas extranjeras, a tirar de la cantera sueca, no?? gin lady estarían bien, jejejeje
guede- Mensajes : 7706
guede escribió:qué fechas se barajaban o en función de las bandas extranjeras por si están de gira por aquí???
Se baraja un sábado cualquiera en Primavera u Otoño de 2014.
Murdock- Mensajes : 15437
perfectoEric Sachs escribió:guede escribió:qué fechas se barajaban o en función de las bandas extranjeras por si están de gira por aquí???
Se baraja un sábado cualquiera en Primavera u Otoño de 2014.
guede- Mensajes : 7706
He votado 7 bandas, hubiera votado mas pero por concretar y tal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:He votado 7 bandas, hubiera votado mas pero por concretar y tal.
No, ahora que repaso he votado 8.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:He votado 7 bandas, hubiera votado mas pero por concretar y tal.
Dont worry, ya esta bastante claro las qu etengo que contactar primero.
Algunas ya lo había hecho antes incluso de la porra
A ver que me dice el probable organizador en cuanto a cuanta pasta ve el factible poner para caches ( contando además con dos bandas internacionales) para poder ofrecer a un precio moderado de 25-30 euros que de momento estoy disparando con polvora del rey y a ver que me dice para poder cuadrar las cuentas y empezar con el crowfunding.
Yo voto por los Nacho's Dick. He escuchado el album y suenan cañon.
slash10- Mensajes : 123
me falta aquí el de Gorila Monson o algo así, aunque no recuerde el nombre del grupo, recuerdo que molaban un puñao.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Página 1 de 2. • 1, 2