EL DERBI
+44
Katxorro
Dabidigo
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
Bettie
topper
AladdinSane
BeadyWho?
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
cablehogue
Rayo
Bulltako
icarus
copter76
Celis
javi clemente
helterstalker
SAL PARADISE
Rotorhead
scabbed wings
Gora Rock
Mr. Encías
Boohan
OTHAR
pinkpanther
Bassrock
henchman
Amakriskris
coolfurillo
Rocket
señor rosa
KILLER
tricko
elbrujo69
ekilore
luiggy pop
vyvyan
Joseba
Frusciante
Rikileaks
Rock till I die
Pendejo
pantxo
48 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Pues no se si será bueno o no pero este chico es un currela del futbol y además vizcaino.
(me referia a Rico)
(me referia a Rico)
Última edición por Pendejo el Lun 22 Jul 2013 - 23:04, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo lo de que no corre no se de dónde ha salido, dudo que la gente de por aquí haya visto al Betis tanto...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo lo de que no corre no se de dónde ha salido, dudo que la gente de por aquí haya visto al Betis tanto...
No es exactamente que no corre.
De todos modos, tranquilo. Tenemos 38 partidos por delante para ver si es verdad o no.
se podria decir exactamente lo mismo a la contraKatxorro escribió:Yo lo de que no corre no se de dónde ha salido, dudo que la gente de por aquí haya visto al Betis tanto...
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo le he visto muchos muchos partidos, y desde hace mucho tiempo. Seguro que en el Athletic cubre menos campo que con el Betis, que casi tenía que ir de área a área muchos partidos.
EN el Athletic con Herrera por delante está más como mediocentro creador enlazando con Herrera, y si además tiene de escudero a Rico.
Beñat juega el mundial de Brasil.
Lo de que no es nada físicamente es MENTIRA, el siempre se ha exigido mucho físicamente en los partidos. No es el mediocentro barredor nato que corre como si cobrase por KM, pero aguanta bien la gran mayoría de los partidos, y se cansa como todos.
EN el Athletic con Herrera por delante está más como mediocentro creador enlazando con Herrera, y si además tiene de escudero a Rico.
Lo de que no es nada físicamente es MENTIRA, el siempre se ha exigido mucho físicamente en los partidos. No es el mediocentro barredor nato que corre como si cobrase por KM, pero aguanta bien la gran mayoría de los partidos, y se cansa como todos.
OTHAR- Mensajes : 3957
Beñat estaba destacando en el Betis? Yo creo que si, ha llegado a la selección , lo que, habiendo lo que hay,no es poco . A mi tampoco me da la impresión de que sea un perro de presa,pero no creo que lo hayan fichado para eso. Lo veo como un jugador dinámico en lo poco que le he visto, con un gran toque de balón.
A mi me parece un salto de calidad y de lo poco fichable que tenemos en el mercado.
A mi me parece un salto de calidad y de lo poco fichable que tenemos en el mercado.
Y un día de estos os comentaré la argumentación de Caparros para prescindir de el.
OTHAR escribió:
pues espero que no...
luego se los sube a la cabeza y empiezan a andar y hablar como retrasados hasta que se van del equipo....
esto son la ventajas de ir rodeao de subnormales a una concentracion de mas de 40 dias ....
Jajajajjaja,,también, tambiéncopter76 escribió:OTHAR escribió:
pues espero que no...
luego se los sube a la cabeza y empiezan a andar y hablar como retrasados hasta que se van del equipo....
esto son la ventajas de ir rodeao de subnormales a una concentracion de mas de 40 dias ....
OTHAR escribió:Lo de que no es nada físicamente es MENTIRA, el siempre se ha exigido mucho físicamente en los partidos. No es el mediocentro barredor nato que corre como si cobrase por KM, pero aguanta bien la gran mayoría de los partidos, y se cansa como todos.
Eso yo por ejemplo no lo he dicho nunca.
Beñat en el Bilbao Athletic para mí era un espectáculo en cuanto a poderío. No tanto por espacio recorrido pero sí por como cubría el balón y la rapidez en movimientos en cuatro metros cuadrados. Quitarle un balón era muy complicado y ganarle por fuerza más todavía.
En el Betis le dan manga en ataque. Eso repercute negativamente en su trabajo defensivo.
Dudo que pueda hacer ambas cosas a buen nivel. Con Valverde la cosa cambia. No es Bielsa. Con Bielsa no lo veía. Con Valverde me imagino que equilibrará el sistema para que Beñat pueda crear con más libertad. Valverde transige con inteligencia. O por lo menos se supone que lo hemos fichado por eso.
OTHAR escribió:Y un día de estos os comentaré la argumentación de Caparros para prescindir de el.
Desde que era pequeño hasta que no le gustan los jugadores con barba.
Beñat es un gran fichaje. A eso no hay que darle vueltas. Si Valverde da con la clave, va a hacer mucho daño. Me alegro de que esté. Dudo de algunas cosas y me hace tener miedo. Pero no es nada grave.
rocket69 escribió:OTHAR escribió:Lo de que no es nada físicamente es MENTIRA, el siempre se ha exigido mucho físicamente en los partidos. No es el mediocentro barredor nato que corre como si cobrase por KM, pero aguanta bien la gran mayoría de los partidos, y se cansa como todos.
Eso yo por ejemplo no lo he dicho nunca.
Beñat en el Bilbao Athletic para mí era un espectáculo en cuanto a poderío. No tanto por espacio recorrido pero sí por como cubría el balón y la rapidez en movimientos en cuatro metros cuadrados. Quitarle un balón era muy complicado y ganarle por fuerza más todavía.
En el Betis le dan manga en ataque. Eso repercute negativamente en su trabajo defensivo.
Dudo que pueda hacer ambas cosas a buen nivel. Con Valverde la cosa cambia. No es Bielsa. Con Bielsa no lo veía. Con Valverde me imagino que equilibrará el sistema para que Beñat pueda crear con más libertad. Valverde transige con inteligencia. O por lo menos se supone que lo hemos fichado por eso.
Yo no he dicho que lo digas tú, pero es el run-run de últimamente.
Beñat en el Bilbao Athletic futbolísticamente era indiscutible.
Desde el punto de vista de la formalidad era mejorable, y sigo pensando que salir fuera es lo mejor que le ha podido pasar.
Estoy seguro de que nos dará mucho, y sobre todo porque tiene la capacidad de hacer mejores a los de al lado.
Este año se sale!!!!!!! Y el equipo también.
Ya tengo ganas de empezar la liga.
VAMOS VAMOS!!!!!!!!!!!!
rocket69 escribió:OTHAR escribió:Y un día de estos os comentaré la argumentación de Caparros para prescindir de el.
Desde que era pequeño hasta que no le gustan los jugadores con barba.
50% de acierto, sigue sigue
OTHAR escribió:Yo no he dicho que lo digas tú...
Ya lo sé. Pero alguno va a venir a darme en unos minutos y quería aclararlo de antemano.
Que no me entere yo que te agredenrocket69 escribió:OTHAR escribió:Yo no he dicho que lo digas tú...
Ya lo sé. Pero alguno va a venir a darme en unos minutos y quería aclararlo de antemano.
Katxorro escribió:Que no me entere yo que te agredenrocket69 escribió:OTHAR escribió:Yo no he dicho que lo digas tú...
Verbalmente, se entiende.
el otro dia vi un video de llorente entrando a las instalaciones de la juve y madre mia que decepcion de tio...;solamente verle caminar da como repelus....
si fichamos a rico hago pleno
si fichamos a rico hago pleno
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:para mi, mas necesario que beñat y etxeita. Mucho mas.Amakriskris escribió:Según onda cero, Mikel ya está fichado...fichaje innecesario por otra parte...
http://www.mundodeportivo.com/20130708/athletic-bilbao/el-athletic-primero-de-la-otra-liga_54377329376.html
Mas que Etxeita lo veo, pero Beñat es el jugador que nos puede dar un salto de calidad importante.
Sobre todo en defensa ya que obligará a los otros nueve jugadores de campo a ser mejores defensores.
Tenemos muchos jugadores que lo mejor que saben hacer es correr, no está mal que se sacrifiquen si por fin tenemos a alguien que sabe dar el último pase con criterio. Porque el año pasado cuando llegabamos al area el equipo se convertía en el club de la comedia, a veces hacian hasta gracia de lo mal que definian.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Tenemos muchos jugadores que lo mejor que saben hacer es correr, no está mal que se sacrifiquen si por fin tenemos a alguien que sabe dar el último pase con criterio. Porque el año pasado cuando llegabamos al area el equipo se convertía en el club de la comedia, a veces hacian hasta gracia de lo mal que definian.
Como curiosidad...
Pases de gol el año pasado:
- Ibai 9
- Beñat 8
Goles el año pasado:
- Ibai 4
- Beñat 4
Yo creo que beñat es un gran fichaje, que quede claro. Tengo claro que no le han traido por su labor defensiva sino porque es un tio con calidad que puede dar ultimos pases, meter golitos y asociarse de cine con herrera. Ahi no tengo ninguna duda. Que lucha tambien tengo claro. Pero creo que en un medio campo en el que estan esos dos y del que seguramente saldra de marcos, que es el que hacia mas kms que abebe bikila, tendra que haber alguien que compense eso. Simplemente.
pd: Y sigo sin ver a herrera por delante de beñat.
pd: Y sigo sin ver a herrera por delante de beñat.
señor rosa- Mensajes : 24648
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Tenemos muchos jugadores que lo mejor que saben hacer es correr, no está mal que se sacrifiquen si por fin tenemos a alguien que sabe dar el último pase con criterio. Porque el año pasado cuando llegabamos al area el equipo se convertía en el club de la comedia, a veces hacian hasta gracia de lo mal que definian.
Como curiosidad...
- Ibai 9
- Beñat 8
Goles el año pasado:
- Ibai 4
- Beñat 4
Jugando en diferentes posiciones esta comparación no tiene ningún sentido mas que la demagogia que le quieras dar al asunto.
A parte de que asistencia se considera un córner....roquetas de mar, manipulador
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Tenemos muchos jugadores que lo mejor que saben hacer es correr, no está mal que se sacrifiquen si por fin tenemos a alguien que sabe dar el último pase con criterio. Porque el año pasado cuando llegabamos al area el equipo se convertía en el club de la comedia, a veces hacian hasta gracia de lo mal que definian.
Como curiosidad...
- Ibai 9
- Beñat 8
Goles el año pasado:
- Ibai 4
- Beñat 4
De los cuatro goles de Beñat, cuantos fueron al athletic? esos hay que descontarlos para la próxima temporada...
polilla- Mensajes : 1624
hoffenheim-athletic
link:
link:
- Spoiler:
- http://www.sportlemon.tv/20130723/vv51ee1113e32b44.06795770-608076.html
johnny brusco- Mensajes : 1467
Ni un directivo en la presentacion del Bilbao Athletic por primera vez en 30 años.
Gure estiloa!!!!
Gure estiloa!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
BeadyWho? escribió:1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
Ya ha catado el Bataplán.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
BeadyWho? escribió:Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
http://www.bataplandisco.com/
Aahhhhhh.. uf, yo del ambiente nocturno donostiarra ni ideaRock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
http://www.bataplandisco.com/
Boohan escribió:
Pobrecito él...
Bassrock- Mensajes : 3436
BeadyWho? escribió:1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
Redios!!! Hemos fichado a un tio que mete un gol cada 5 minutos?
La leyenda continua. Pronto seremos inmortales.
pantxo- Mensajes : 50140
Bassrock escribió:Boohan escribió:
Pobrecito él...
iba como un bestia y sin posibilidad de llegar al balon...
Pues sí, la putada es que el derbi en el nuevo San Mamés es una jornada después de la final de la Champions y estaremos de resaca.. habrá que sacar a los juvenilespantxo escribió:BeadyWho? escribió:1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
BeadyWho? escribió:Pues sí, la putada es que el derbi en el nuevo San Mamés es una jornada después de la final de la Champions y estaremos de resaca.. habrá que sacar a los juvenilespantxo escribió:BeadyWho? escribió:1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
Calla, calla, que han fichado al Beñat, que no es un jugador de leyenda pero si bastante bueno, y ya le estan sacando pegas.
Estan majaretas estos bizkotxos...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:BeadyWho? escribió:Pues sí, la putada es que el derbi en el nuevo San Mamés es una jornada después de la final de la Champions y estaremos de resaca.. habrá que sacar a los juvenilespantxo escribió:BeadyWho? escribió:1-7 vencimos al Real Unión, con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos que jugó.. pinta bien el suizo..
Calla, calla, que han fichado al Beñat, que no es un jugador de leyenda pero si bastante bueno, y ya le estan sacando pegas.
Es lo que tiene la exigencia de ser un club grande.
Declaraciones curiosas de Iñigo.
http://www.gipuzkoasport.com/2013/07/inigo-martinez-la-salida-de-illarra-nos-sorprendio-a-todos-porque-pensabamos-que-podria-ser-el-nuevo-aranburu/
http://www.gipuzkoasport.com/2013/07/inigo-martinez-la-salida-de-illarra-nos-sorprendio-a-todos-porque-pensabamos-que-podria-ser-el-nuevo-aranburu/
pantxo escribió:Calla, calla, que han fichado al Beñat, que no es un jugador de leyenda pero si bastante bueno, y ya le estan sacando pegas.
A ver esa ronda previa!
A ver si no sigue sus pasos..Rock till I die escribió:Declaraciones curiosas de Iñigo.
No vi el partido de ayer, pero ya me dijeron que Elustronko y Estrada en su línea, no sirven ni para tercera división.
BeadyWho? escribió:Sigue la fiesta
http://t.co/NptbupIfpt
Dicen que llega a la previa.
Acojonante el capi de Francia sub 19 ayer y en este Europeo...
Bassrock- Mensajes : 3436
http://www.defensacentral.com/real_madrid/90193-declaraciones-real-madrid-vela-illarramendi-por-32-millones-le-hubiera-llevado-yo-jokin-aperribay/
Vela: "Que Illarra esté en el Madrid es lo más lógico"
"POR 32 MILLONES, SI NO LE HUBIERA LLEVADO JOKIN, LE HUBIERA LLEVADO YO CAMINANDO"
Metedura de pata de las gordas las declaraciones de Vela, este chico ha demostrado o que es muy tonto o que no sabe en que equipo juega.
"POR 32 MILLONES, SI NO LE HUBIERA LLEVADO JOKIN, LE HUBIERA LLEVADO YO CAMINANDO"
Metedura de pata de las gordas las declaraciones de Vela, este chico ha demostrado o que es muy tonto o que no sabe en que equipo juega.
pinkpanther escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/90193-declaraciones-real-madrid-vela-illarramendi-por-32-millones-le-hubiera-llevado-yo-jokin-aperribay/
Muy grande la imparcialidad del redactor de la noticia.
Vela ha demostrado una madurez que muchos de sus compañeros no han tenido. Iñigo Martínez o Elustondo parecían estar envidiosos por el salto de calidad que dio su compañero Illlarramendi fichando por el Madrid.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.