Hoy en un semáforo....
+40
Daeshu
red_shoes
alflames
Mr. Mini-Mite
sirconradburns
R.O.C.K.E.R
Jabs
celtasnake
R'as Kal Bhul
Itlotg
Txemari
vampyr1975
señor rosa
Rikileaks
Sean
katrastrov
Joseba
Pendejo
alexstipe
Ashra
rebellion
red_mosquito
Angus Glop
Murdock
atila
Rizzy
wakam
Rocket
Lonnie
RockRotten
Bar Biquernes
DarthMercury
Godofredo
pantxo
Ladylog
sapir
Evolardo
Sugar Bug
Dani
Ministro Camboyano
44 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hoy en un semáforo....
las tetas da igual,metido en harina.Si son pequeñas molan mucho,que carajo!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Ahí si...un buen culo,es un buen culo.Joseba escribió:Yo soy culista, así que mi opinión no vale un pimiento, de todas formas.
aquí igual ¿culo grande o culo pequeño ? ¿respingon o caído? estamos en lo mismoBar Biquernes escribió:Ahí si...un buen culo,es un buen culo.Joseba escribió:Yo soy culista, así que mi opinión no vale un pimiento, de todas formas.
alexstipe- Mensajes : 11787
respingon...tamaño medio,y durito...of course
alexstipe escribió:aquí igual ¿culo grande o culo pequeño ? ¿respingon o caído? estamos en lo mismoBar Biquernes escribió:Ahí si...un buen culo,es un buen culo.Joseba escribió:Yo soy culista, así que mi opinión no vale un pimiento, de todas formas.
¿cuantos mensajes faltan para hablar de sexo anal?
Itlotg- Mensajes : 18300
Hay tetas q son tan perfectas q parecen operadas, a mi seguro me darian gato por liebre,pero tan contento oiga.
Jabs- Mensajes : 16395
todo llegaraItlotg escribió:alexstipe escribió:aquí igual ¿culo grande o culo pequeño ? ¿respingon o caído? estamos en lo mismoBar Biquernes escribió:Ahí si...un buen culo,es un buen culo.Joseba escribió:Yo soy culista, así que mi opinión no vale un pimiento, de todas formas.
justamente el otro dia en la playa había una chavala con las tetas perfectas, y grandecitas pero era imposible que fueran operadas sobre todo porque la chavala no tendría mas de 15 o 16 años,pero parecían operadasJabs escribió:Hay tetas q son tan perfectas q parecen operadas, a mi seguro me darian gato por liebre,pero tan contento oiga.
Itlotg escribió:alexstipe escribió:aquí igual ¿culo grande o culo pequeño ? ¿respingon o caído? estamos en lo mismoBar Biquernes escribió:Ahí si...un buen culo,es un buen culo.Joseba escribió:Yo soy culista, así que mi opinión no vale un pimiento, de todas formas.
Ahí ahí al meollo
Angus Glop- Mensajes : 24050
alexstipe escribió:justamente el otro dia en la playa había una chavala con las tetas perfectas, y grandecitas pero era imposible que fueran operadas sobre todo porque la chavala no tendría mas de 15 o 16 años,pero parecían operadasJabs escribió:Hay tetas q son tan perfectas q parecen operadas, a mi seguro me darian gato por liebre,pero tan contento oiga.
Jajaja no se pueden poner tetas en el foro,pero hablamos sobre ello:bounce:
Jabs- Mensajes : 16395
Bar Biquernes escribió:Viva el verano!!! Madre mia,en el metro me he puesto cardiaco!
Es que el metro es el Sangrila del nuevo siglo, se ven unas cositas...
Estoy en la calle de Vitoria con una chica eslava que viene con sus rasgos... qué preciosidad.
Somos 5 y ella sola.
La hemos retado a que ella consigue ligar y ninguno de nosotros.
Me va a encantar perder esta apuesta. A la chica ya se le están echando encima y a mi por el pelo largo y pintas se me alejan. Pero qué épico.
Viva Vitoria.
Somos 5 y ella sola.
La hemos retado a que ella consigue ligar y ninguno de nosotros.
Me va a encantar perder esta apuesta. A la chica ya se le están echando encima y a mi por el pelo largo y pintas se me alejan. Pero qué épico.
Viva Vitoria.
katrastrov- Mensajes : 32317
Ella gana. Normal.
Como el cerrojounacarcel,me he levantao hoy,hoygan!!
joder...esto no puede ser bueno....
Evolardo- Mensajes : 64466
el forobot empieza a tener una ligera sensación de que en un par de días empezará a picarle el dedo gordo del pie...
So no se ve ni un pezoncillo...aquí solo hay AMOR...MUCHO AMOR!!!Sugar Bug escribió:el forobot empieza a tener una ligera sensación de que en un par de días empezará a picarle el dedo gordo del pie...
Bar Biquernes escribió:So no se ve ni un pezoncillo...aquí solo hay AMOR...MUCHO AMOR!!!Sugar Bug escribió:el forobot empieza a tener una ligera sensación de que en un par de días empezará a picarle el dedo gordo del pie...
se empieza esnifando porros y se acaba pinchándose cocaína!
Yankis,que sois unos yankis!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:So no se ve ni un pezoncillo...aquí solo hay AMOR...MUCHO AMOR!!!Sugar Bug escribió:el forobot empieza a tener una ligera sensación de que en un par de días empezará a picarle el dedo gordo del pie...
Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:So no se ve ni un pezoncillo...aquí solo hay AMOR...MUCHO AMOR!!!Sugar Bug escribió:el forobot empieza a tener una ligera sensación de que en un par de días empezará a picarle el dedo gordo del pie...
os váis a morir de una dobledosis!!! (basado en hechos reales)
Estas tan flaca...pareces una anorexima de esas! (mi señor padre).Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Yankis,que sois unos yankis!!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:So no se ve ni un pezoncillo...aquí solo hay AMOR...MUCHO AMOR!!!Sugar Bug escribió:el forobot empieza a tener una ligera sensación de que en un par de días empezará a picarle el dedo gordo del pie...
os váis a morir de una dobledosis!!! (basado en hechos reales)
Bar Biquernes, para. Yo también he salido del metro caminando raro y no puedo meterme al foro y ver esto... Lo de Emma Watson es para... ALOJOMORA!!
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Bar Biquernes escribió:
esto es mentira. no existe....
calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:
sirconradburns- Mensajes : 2085
Angustup Glop escribió:señor rosa escribió:teniendo en cuenta que barakaldo tiene 100000 habitantes y llueve y hace fresco la mayor parte del año y en madrid hay 6000000 millones y llueve mucho menos y hace mucho mas calor en verano.....como que es bastante logico que alli se alegre mas la vistaAngustup Glop escribió:Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Joseba escribió:No sé que forero de Madrid me dijo en el Azkena: "¡Qué buenas están las de Vitoria!"
Le pregunté si lo decía en serio, y me dijo que sí.
Yo me quedé flipando, claro.
Aquí otro forero, de Bizkaia, que suscribe esa afirmación.
Y yo la suscribo, también, pero es que no lo he contado del todo: el de Madrid me lo comentó como diciendo que estaban mejores que las de Madrid, y por ahí ya no paso: mis visitas a Madrid se pueden definir como "erección continua".
Pues aun a riesgo de que me lluevan piedras y siendo madrileño y nuevo en el foro tengo que decir y digo que: las dos últimas veces que he estado por tierras vascas para conciertos (Barakaldo más concretamente) he observado que las chatis (siendo benévolo) no eran muy apetecibles... Tendríais que ver cómo esta a partir de mayo el campus de mi antigua facultad (en la autónoma de Madrid). Hace poco mis colegas y yo hicimos una visita en plan nostalgia para recordar viejos tiempos y freirnos a botellines y sólo nos faltó bajarnos la bragueta... vamos un no parar oiga .
Interesante reflexión... lo que me lleva a pensar en dos axiomas: que las veces que he ido a Barakaldo hacía más bien fresquete y otro que el aumento de mi es directamente proporcional a que haga buen tiempo
Pues en Mallorca los shorts y los escotazos van del 1 de abril al 30 de octubre... Ya podéis ir echando cuentas...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Como si no os la hubierais cascao nunca con un comic,no te jode!!!sirconradburns escribió:calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes escribió:Como si no os la hubierais cascao nunca con un comic,no te jode!!!sirconradburns escribió:calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:
yo no..
Acaba de marchar una chavalita que está de practicas en una empresa con la que solemos trabajar a traernos unos papeles, que hummm... look borroka, con mallas y camiseta de tirantes bien escotada; ha habido un momento en que se ha "recolocado" las mallas en que le ha botado todo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Acaba de marchar una chavalita que está de practicas en una empresa con la que solemos trabajar a traernos unos papeles, que hummm... look borroka, con mallas y camiseta de tirantes bien escotada; ha habido un momento en que se ha "recolocado" las mallas en que le ha botado todo.
Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
Pues te has perdido algo espectacular.
En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
Veo que no eres de por aquí,...
Pragmatismo.Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
El hormigón armado de la moda.
Como te lo han descrito.
Y con sobaca mora?bastiduxxx escribió:Pragmatismo.Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
Como te lo han descrito.
Tampoco te pasesBar Biquernes escribió:Y con sobaca mora?bastiduxxx escribió:Pragmatismo.Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
Como te lo han descrito.
He de decir que en mi clase he conocido a chicas que me confesaban que con el caótico tiempo de Vitoria, las mallas eran la ropa ideal para aguantar el calor hasta finales de junio y no tener que depilarte las piernas.
Lo que sugieres es exagerado
Bar Biquernes escribió:Y con sobaca mora?bastiduxxx escribió:Pragmatismo.Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
Como te lo han descrito.
WTF
Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Y con sobaca mora?bastiduxxx escribió:Pragmatismo.Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
Como te lo han descrito.
WTF
Pues os podéis creer que mi compañera de curro (la mesa de al lado en el mismo despacho) es tal cual pero más fea!? Sí sí ese es mi día a día, y en invierno tiene unos lamparones que ni Camacho… Es very disgusting…
Hostia puta,Angustup...un abrazo,compañero...Animo!!Angustup Glop escribió:Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Y con sobaca mora?bastiduxxx escribió:Pragmatismo.Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:Y aquí dejamos de leer...Mr. Mini-Mite escribió:look borroka, con mallas y camiseta de tirantes
Como te lo han descrito.
WTF
Pues os podéis creer que mi compañera de curro (la mesa de al lado en el mismo despacho) es tal cual pero más fea!? Sí sí ese es mi día a día, y en invierno tiene unos lamparones que ni Camacho… Es very disgusting…
Bar Biquernes escribió:Hostia puta,Angustup...un abrazo,compañero...Animo!!Angustup Glop escribió:Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Y con sobaca mora?bastiduxxx escribió:Pragmatismo.Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:bastiduxxx escribió:
Y aquí dejamos de leer...
Como te lo han descrito.
WTF
Gracias compañero, me siento más arropado en esta fría soledad
Lo más infame me parece el flequillo cortado por una misma (y esto lo veo a diario).
No…. no puedo con ello, lo estropea todo.
Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Hostia puta,Angustup...un abrazo,compañero...Animo!!Angustup Glop escribió:Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Y con sobaca mora?bastiduxxx escribió:Pragmatismo.Bar Biquernes escribió:En que consiste el look borroka?Mr. Mini-Mite escribió:
Como te lo han descrito.
WTF
Gracias compañero, me siento más arropado en esta fría soledad
Flequillo de subnormal,lo llamaban en mi barrio.bastiduxxx escribió:Lo más infame me parece el flequillo cortado por una misma (y esto lo veo a diario).
esta es la version de este hilo para los pobrecitos que viven en inglaterra
alflames- Mensajes : 28071
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.