Series series series
+117
Rayo
Black Eye
Seco
pussy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Unsein16
Kirchhoff
KIM_BACALAO
vandelay
albichuela
Jincho
Joseba
Txemari
guede
Rockenberg
danitoledo
Gora Rock
Perimaggot
Adso
Kyuss
[M]
Zarpas
BilbaoIsRock.com
Estela Reynolds
carajillo
pampariuspizza84
dantes
javi clemente
RockRotten
marcos0024
el barón
Sugerio
the beautiful loser
killerjoe
gofio77
Ed Wood
haymansoldtom
Muzak
freakedu
fundo1977
deniztek
Heaven
Vinny Vedecci
walter
Holy Ghost
Musa
Godofredo
Ezra Furman
Pier
BillyPilgrim
icarus
halo
Boohan
Eric Sachs
Logan
Jace 2.0
Evolardo
elway
coolfurillo
Flint
Eloy
metalbert
Breath
yourcousin
señor rosa
clint eastwood
cantrell
Edward_TH
beriboogie
Txomin
Blas
miniyo
Clairvoyant
uM
Dust N Bones !?
El Puto Fary
romuloyeah
Txomin Sorrigueta
Chris Peterson
Al Bundy
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
candy
nachorom
Kei
Daeshu
jackinthebox
JihadJoe
wakam
m señor
Sugar Bug
trompeta1981
Evil Elvis
Maniac is out
Dani
Cristian_73
joebatte
TIENENOMBRESMIL
Heisenberg
Sean
bigsubi
Ladylog
k7
Jano
Geme
Floyd
keith_caputo
Chinaski
Cosmic Kid
R'as Kal Bhul
crancranc
morley
elbrujo69
goscinny
from the mars hotel
noid
121 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Series series series
Yo la tengo algo mas reciente y también creo que es tal como dices.fundo1977 escribió:la 2ª temporada es mejor bastante mejor, es un batiburrillo muy bien mezclado.Clairvoyant escribió:Hoy he acabado la primera de American Horror Story y bueno, está bien en general pero esperaba algo de terror.
Duda para los que la hayan visto
- Spoiler:
el bicho bebé ese del sótano con colmillos se supone que es el hijo del cirujano que intentó rehacer con los abortados?
Respecto a tu pregunta decirte q aunque hace mucho q la vi y puedo patinar... asi es tal y como dices
Sean- Mensajes : 30035
Gracias es que era lo único que no me encajaba
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No he empezado con la tercera, esperaré a que termine para verla del tirón, pero en las 2 primeras de American Horror Story, los 2-3 primeros caps acojonan un poco y ya luego se suaviza la cosa cuando pierde el factor sorpresa. Aún así, me mola bastante y es un fijo de cada año en cuanto a series
gofio77- Mensajes : 3258
Habrá que esperar a enero, pero...
Sugerio- Moderador
Todo Dios me está hablando maravillas de "Breaking Bad", me dicen que "Homeland" es la pera limonera, "Walking Dead" parece que está empezando la temporada con un nivel bastante alto, "The Wire" todavía la tengo ahí esperándome, "Sons of Anarchy" me la estan vendiendo muy bien........ me cago en la puta, NO HAY TIEMPO COÑO ¡¡¡¡ NO HAY TIEMPO PA TANTO ¡¡¡¡¡
Breaking Bad, The Wire y SOA son un SI.
Homeland mola en la primera, la segunda ya no te la crees y la tercera pasas de verla. Hype en toda regla.
Walking Dead es la misma mierda de siempre, el problema es que engancha.
Prioriza
Homeland mola en la primera, la segunda ya no te la crees y la tercera pasas de verla. Hype en toda regla.
Prioriza
Merece la pena ver todo lo derivado de Battlestelar Galactica? las miniseries,cáprica etc etc... he visto q hay bastantes cosas y la verdad q la serie y su "pelicula" o mejor dicho capitulo largo me han encantado.
fundo1977- Mensajes : 27910
Qué tal Sleepy hollow?
........... .........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Terminada Peaky Blinders. Brutal.
Visto el primer capítulo de Dracula. Uf.
Raising Hope. Esperando ansioso nuevos capítulos en noviembre.
Visto el primer capítulo de Dracula. Uf.
Raising Hope. Esperando ansioso nuevos capítulos en noviembre.
crancranc- Mensajes : 35565
THE CHICAGO CODE, me faltan un par de episodios para acabarla pero hago una pregunta ¿ Porque buenas series como esta RUBICON ó BOSS dejan de emitirlas en su 1ª temp. y medianias como Following o Person of Interest .................. me contesto yo mismo , mierda de chusma es el gran publico
beriboogie- Mensajes : 5617
Sean escribió:Breaking Bad, The Wire y SOA son un SI.
Prioriza
morley- Mensajes : 34200
ostia vaya enganchonazo tengo con Justified. Acabo de terminar la primera. Raylan Givens PUTO AMO.
icarus- Mensajes : 17142
Glorioso personaje al igual que unos cuantos secundarios...icarus escribió:ostia vaya enganchonazo tengo con Justified. Acabo de terminar la primera. Raylan Givens PUTO AMO.
Normal, es una serie colosal, te queda mucho, pero mucho disfrute. Y la quinta temporada que se avecina a primeros del 2014 promete ser una verdadera bomba, en la que los creadores afirman que será un homenaje brutal a Elmore Leonard.icarus escribió:ostia vaya enganchonazo tengo con Justified. Acabo de terminar la primera. Raylan Givens PUTO AMO.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Normal, es una serie colosal, te queda mucho, pero mucho disfrute. Y la quinta temporada que se avecina a primeros del 2014 promete ser una verdadera bomba, en la que los creadores afirman que será un homenaje brutal a Elmore Leonard.icarus escribió:ostia vaya enganchonazo tengo con Justified. Acabo de terminar la primera. Raylan Givens PUTO AMO.
es que el cabrón de Raylan me está despertando incluso instintos gayers, con esa forma de andar de puto amo. Menos mal que aparece por ahí su ex para contrarestar. Esa mujer es un MONUMENTO
Grandes personajes, grandes localizaciones, la sintonía que me recuerda a Everlast, y lo mejor, que dura 40 minutos y te puedes ver tres capítulos del tirón.
Ya te digo yo es que hasta creo que por momentos llegaba a sentir atracción física por el personaje de Rylan esos gestos, esa chulería, esa manera de hablar y actuar, Dios, es todo un hombreicarus escribió:goscinny escribió:Normal, es una serie colosal, te queda mucho, pero mucho disfrute. Y la quinta temporada que se avecina a primeros del 2014 promete ser una verdadera bomba, en la que los creadores afirman que será un homenaje brutal a Elmore Leonard.icarus escribió:ostia vaya enganchonazo tengo con Justified. Acabo de terminar la primera. Raylan Givens PUTO AMO.
es que el cabrón de Raylan me está despertando incluso instintos gayers, con esa forma de andar de puto amo. Menos mal que aparece por ahí su ex para contrarestar. Esa mujer es un MONUMENTO
Grandes personajes, grandes localizaciones, la sintonía que me recuerda a Everlast, y lo mejor, que dura 40 minutos y te puedes ver tres capítulos del tirón.
Señores...
HELL ON WHEELS
Si alguno todavía no la ha visto que la ponga en top de prioridad.
HELL ON WHEELS
goscinny escribió:Ya te digo yo es que hasta creo que por momentos llegaba a sentir atracción física por el personaje de Rylan esos gestos, esa chulería, esa manera de hablar y actuar, Dios, es todo un hombreicarus escribió:goscinny escribió:Normal, es una serie colosal, te queda mucho, pero mucho disfrute. Y la quinta temporada que se avecina a primeros del 2014 promete ser una verdadera bomba, en la que los creadores afirman que será un homenaje brutal a Elmore Leonard.icarus escribió:ostia vaya enganchonazo tengo con Justified. Acabo de terminar la primera. Raylan Givens PUTO AMO.
algún otro mariquita en ciernes para formar el club de fans forero de raylan givens?
Yo he recuperado The Walking Dead (la dejé después de acabar la primera hace tiempo) Voy por la segunda que dicen que es el coñazo padre, de momento aguanto.
COLOSAL es la palabra correcta para Justified, lo mejor es que en sus 4 temporadas nunca abandona el buen camino , ni tampoco baja el nivel de calidad , y no es que tengan la varidad de opciones que tienen otras series, pero la fauna del condado de Harlan da para mantener las tramas sin bajones cuatro temporadas.icarus escribió:goscinny escribió:Normal, es una serie colosal, te queda mucho, pero mucho disfrute. Y la quinta temporada que se avecina a primeros del 2014 promete ser una verdadera bomba, en la que los creadores afirman que será un homenaje brutal a Elmore Leonard.icarus escribió:ostia vaya enganchonazo tengo con Justified. Acabo de terminar la primera. Raylan Givens PUTO AMO.
cantrell- Mensajes : 3152
Eso si, se debe ver en version original.... el otro dia vi un trozo en version spanish y menuda voz le han puesto a Rylan, pierde absolutamente todo su carisma...goscinny escribió:Ya te digo yo es que hasta creo que por momentos llegaba a sentir atracción física por el personaje de Rylan esos gestos, esa chulería, esa manera de hablar y actuar, Dios, es todo un hombreicarus escribió:goscinny escribió:Normal, es una serie colosal, te queda mucho, pero mucho disfrute. Y la quinta temporada que se avecina a primeros del 2014 promete ser una verdadera bomba, en la que los creadores afirman que será un homenaje brutal a Elmore Leonard.icarus escribió:ostia vaya enganchonazo tengo con Justified. Acabo de terminar la primera. Raylan Givens PUTO AMO.
Nada, que se queda en primera ronda. No me gustó
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sabes si la 2ª temporada esta ya en castellano?Sean escribió:Señores...
HELL ON WHEELS
crancranc escribió:Muy muy muy muy buena Peaky Blinders
Gracias por recomendarla por aquí.
...vistos dos y enganchandísimo...banda sonora actual para la época pero qué coño, acertada !!!...dónde puedo pillar el penúltimo y el útlimo, vose ???
bigsubi- Mensajes : 6685
Buena pinta! De ROn Moore (el de battlestar galactica). Muy "La cosa", por el trailer
Caputo, falta el topic!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Si alguien ve este trailer y no siente ganas de abalanzarse a ver "Justified" es que no tiene sangre en las venas... (ojo a la estética y estilazo de los primeros segundos del trailer)...
Veo todo en inglés, lo siento. Revisa la página de Subscene, a ver si hay subtítulos en castellano.fundo1977 escribió:Sabes si la 2ª temporada esta ya en castellano?Sean escribió:Señores...
HELL ON WHEELS
Yo fui combinando seriesdanko y filestube (más subtitulos de subtitulos.es)bigsubi escribió:...vistos dos y enganchandísimo...banda sonora actual para la época pero qué coño, acertada !!!...dónde puedo pillar el penúltimo y el útlimo, vose ???crancranc escribió:Muy muy muy muy buena Peaky Blinders
Gracias por recomendarla por aquí.
goscinny escribió:Si alguien ve este trailer y no siente ganas de abalanzarse a ver "Justified" es que no tiene sangre en las venas... (ojo a la estética y estilazo de los primeros segundos del trailer)...
FIRE IN THE HOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que me he enamorado de Winona
Miniserie de 7 capitulos. Visto el primero, un poco frio, a ver como sigue la cosa. Alguien ha catado?
Simplemente genial! con un final brillante y para mi entender bastante cerrado.
comienzo de la segunda temporada. Como mooooooola!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
De ésa también caté el primero y no sé si el segundo. Está bien hecha, parece interesante, pero efectivamente, su frialdad echa un poco para atrás.Kei escribió:
Miniserie de 7 capitulos. Visto el primero, un poco frio, a ver como sigue la cosa. Alguien ha catado?
a mí me gustó, aunque va de más a menos.crancranc escribió:De ésa también caté el primero y no sé si el segundo. Está bien hecha, parece interesante, pero efectivamente, su frialdad echa un poco para atrás.Kei escribió:
el barón- Mensajes : 24825
He intentado ver dos veces el primer capítulo y me aburre aparte de que no me entero de nada. ¿Por que empieza como ya hubiesen pasado cosas antes?fundo1977 escribió:Simplemente genial! con un final brillante y para mi entender bastante cerrado.
¿Has empezado por el principio? ¿La primera miniserie?Sean escribió:He intentado ver dos veces el primer capítulo y me aburre aparte de que no me entero de nada. ¿Por que empieza como ya hubiesen pasado cosas antes?fundo1977 escribió:Simplemente genial! con un final brillante y para mi entender bastante cerrado.
La serie es cojonuda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo lo intenté con Galactica y no aguanté más de tres o cuatro capítulos... tengo un colega que se traga cualquier cosa que tenga que ver con la ciencia ficción que cada dos por tres me fustiga por no verme esta, y la continuación Caprica... lo siento, con Stargate Atlantis ya cubrí el cupo de sci-fi guarrera, y Galáctica me parece mucho más plomo.
Tampoco él se ve Los Soprano, Breaking Bad o The Wire, por mucho que le insista, cada uno a lo suyo
Tampoco él se ve Los Soprano, Breaking Bad o The Wire, por mucho que le insista, cada uno a lo suyo
Godofredo- Mensajes : 145725
Eso mismo me paso a mi, es mas pense que estaban mal ordenados los capitulos jajajaajajaj, empieza así , luego t ponen en situación con el paso de los capitulos, además hay una peli o capitulo largo ( 3horas ) que enlaza el inicio de la II guerra cylon con el inicio de battlestelarSean escribió:He intentado ver dos veces el primer capítulo y me aburre aparte de que no me entero de nada. ¿Por que empieza como ya hubiesen pasado cosas antes?fundo1977 escribió:Simplemente genial! con un final brillante y para mi entender bastante cerrado.
segundo capitulo visto. Nivelonelbrujo69 escribió:
comienzo de la segunda temporada. Como mooooooola!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Yo tb he visto Los soprano, BB y the wire además de Battlestelar y todas ellas me parece buenisimas series, estarian en mi top ten... ver Galactica no excluye ver y q t gusten las otras...Godofredo escribió:Yo lo intenté con Galactica y no aguanté más de tres o cuatro capítulos... tengo un colega que se traga cualquier cosa que tenga que ver con la ciencia ficción que cada dos por tres me fustiga por no verme esta, y la continuación Caprica... lo siento, con Stargate Atlantis ya cubrí el cupo de sci-fi guarrera, y Galáctica me parece mucho más plomo.
No, si ya... pero mi colega no quiere verlas y me insiste todo el rato para que la vea (bueno, y ahora revolution), y si le doy cuatro capítulos a una serie y no me convencen, lo siento, pero va directa a la nevera por unos cuantos años. Será por series...fundo1977 escribió:Yo tb he visto Los soprano, BB y the wire además de Battlestelar y todas ellas me parece buenisimas series, estarian en mi top ten... ver Galactica no excluye ver y q t gusten las otras...Godofredo escribió:Yo lo intenté con Galactica y no aguanté más de tres o cuatro capítulos... tengo un colega que se traga cualquier cosa que tenga que ver con la ciencia ficción que cada dos por tres me fustiga por no verme esta, y la continuación Caprica... lo siento, con Stargate Atlantis ya cubrí el cupo de sci-fi guarrera, y Galáctica me parece mucho más plomo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Revolution empezó bien pero ha ido cayendo en picado demasiado rápido, no le auguro muchas temporadasGodofredo escribió:No, si ya... pero mi colega no quiere verlas y me insiste todo el rato para que la vea (bueno, y ahora revolution), y si le doy cuatro capítulos a una serie y no me convencen, lo siento, pero va directa a la nevera por unos cuantos años. Será por series...fundo1977 escribió:Yo tb he visto Los soprano, BB y the wire además de Battlestelar y todas ellas me parece buenisimas series, estarian en mi top ten... ver Galactica no excluye ver y q t gusten las otras...Godofredo escribió:Yo lo intenté con Galactica y no aguanté más de tres o cuatro capítulos... tengo un colega que se traga cualquier cosa que tenga que ver con la ciencia ficción que cada dos por tres me fustiga por no verme esta, y la continuación Caprica... lo siento, con Stargate Atlantis ya cubrí el cupo de sci-fi guarrera, y Galáctica me parece mucho más plomo.
Yo estoy acabando la tercera temporada de Battlestar y me tiene bastante entretenido, vale que algunos capitulos son pura paja... pero la mayoria molan.
Hay grandes personajes en esta serie, mi favorito el Comandate Adama
Estoy por pillarme el juego de mesa, dicen que es la releche
candy- Mensajes : 4484
Acabado de ver el 7 la verdad que me está gustando bastante.
Lizzy Caplan enorme y por supuesto
killerjoe- Mensajes : 5982
La 3ª es mi temporada favorita, han hecho un guiño en la primera parte de la temporada a la II Guerra Mundial muy muy buenocandy escribió:Yo estoy acabando la tercera temporada de Battlestar y me tiene bastante entretenido, vale que algunos capitulos son pura paja... pero la mayoria molan.
R'as Kal Bhul escribió:¿Has empezado por el principio? ¿La primera miniserie?Sean escribió:He intentado ver dos veces el primer capítulo y me aburre aparte de que no me entero de nada. ¿Por que empieza como ya hubiesen pasado cosas antes?fundo1977 escribió:Simplemente genial! con un final brillante y para mi entender bastante cerrado.
La serie es cojonuda.
No tiene tanta fama como "Los Soprano", "Breaking Bad" o "The Wire" pero es una serie soberbia, con poco que envidiar a las anteriores. Y es muy profunda: toca temas como la política, la religión o la metafísica de una manera muy elegante.
Logan- Mensajes : 18352
Es que no se cual es!! Me baje el primer capítulo de la primera temporada. ¿Hay algo antes?R'as Kal Bhul escribió:¿Has empezado por el principio? ¿La primera miniserie?Sean escribió:He intentado ver dos veces el primer capítulo y me aburre aparte de que no me entero de nada. ¿Por que empieza como ya hubiesen pasado cosas antes?fundo1977 escribió:Simplemente genial! con un final brillante y para mi entender bastante cerrado.
La serie es cojonuda.
Sean, esta es la mini serie previa, dos episodios de hora y media de duración: http://battlestar-galactica-2003.seriespepito.com/temporada-1/capitulo-0/Sean escribió:Es que no se cual es!! Me baje el primer capítulo de la primera temporada. ¿Hay algo antes?R'as Kal Bhul escribió:¿Has empezado por el principio? ¿La primera miniserie?Sean escribió:He intentado ver dos veces el primer capítulo y me aburre aparte de que no me entero de nada. ¿Por que empieza como ya hubiesen pasado cosas antes?fundo1977 escribió:Simplemente genial! con un final brillante y para mi entender bastante cerrado.
La serie es cojonuda.
Logan- Mensajes : 18352
Pendientes las dos últimas temporadas de Battlestar Galactica, serie magistral.
elway- Mensajes : 34129
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20