Series series series
+117
Rayo
Black Eye
Seco
pussy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Unsein16
Kirchhoff
KIM_BACALAO
vandelay
albichuela
Jincho
Joseba
Txemari
guede
Rockenberg
danitoledo
Gora Rock
Perimaggot
Adso
Kyuss
[M]
Zarpas
BilbaoIsRock.com
Estela Reynolds
carajillo
pampariuspizza84
dantes
javi clemente
RockRotten
marcos0024
el barón
Sugerio
the beautiful loser
killerjoe
gofio77
Ed Wood
haymansoldtom
Muzak
freakedu
fundo1977
deniztek
Heaven
Vinny Vedecci
walter
Holy Ghost
Musa
Godofredo
Ezra Furman
Pier
BillyPilgrim
icarus
halo
Boohan
Eric Sachs
Logan
Jace 2.0
Evolardo
elway
coolfurillo
Flint
Eloy
metalbert
Breath
yourcousin
señor rosa
clint eastwood
cantrell
Edward_TH
beriboogie
Txomin
Blas
miniyo
Clairvoyant
uM
Dust N Bones !?
El Puto Fary
romuloyeah
Txomin Sorrigueta
Chris Peterson
Al Bundy
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
candy
nachorom
Kei
Daeshu
jackinthebox
JihadJoe
wakam
m señor
Sugar Bug
trompeta1981
Evil Elvis
Maniac is out
Dani
Cristian_73
joebatte
TIENENOMBRESMIL
Heisenberg
Sean
bigsubi
Ladylog
k7
Jano
Geme
Floyd
keith_caputo
Chinaski
Cosmic Kid
R'as Kal Bhul
crancranc
morley
elbrujo69
goscinny
from the mars hotel
noid
121 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Series series series
Pues el primero de "Almost human", bien. La verdad. El puto JJ Abrams me va a hacer continuar.
Y se que me voy a cagar en ello cuando me la vuelvan a liar con cambios de guion infumables, aqui lo dejo escrito
Y se que me voy a cagar en ello cuando me la vuelvan a liar con cambios de guion infumables, aqui lo dejo escrito
Invitado_Z- Mensajes : 18075
capitulo y temporada donde se conoce al puto john el rojo? Es k voy a ir directamente al asunto, pq paso de ver ya mas capitulos a lo tontoEric Sachs escribió:Buff el mentalista que desperdicio.
En el próximo capitulo revelan quien es John el Rojo.
Y elijan a quien elijan va a ser una chapuza.
Y aun les queda media temporada para tratar de que la gente pique con otro enfoque/ otro misterio y poder seguir.
Que rollazzzzzzzooooooooooooooooooo
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mirate los 2 últimos de la Cuarta, los 2 primeros de la quinta los 2 últimos de la quinta y los 8 primeros de la sexta el octavo es este domingo).elbrujo69 escribió:capitulo y temporada donde se conoce al puto john el rojo? Es k voy a ir directamente al asunto, pq paso de ver ya mas capitulos a lo tontoEric Sachs escribió:Buff el mentalista que desperdicio.
Y aun les queda media temporada para tratar de que la gente pique con otro enfoque/ otro misterio y poder seguir.
me da que una vez resuelto esto, dejo la serie.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
donde dicen kien es john el rojo?Eric Sachs escribió:Mirate los 2 últimos de la Cuarta, los 2 primeros de la quinta los 2 últimos de la quinta y los 8 primeros de la sexta el octavo es este domingo).elbrujo69 escribió:capitulo y temporada donde se conoce al puto john el rojo? Es k voy a ir directamente al asunto, pq paso de ver ya mas capitulos a lo tontoEric Sachs escribió:Buff el mentalista que desperdicio.
este domingo 6x08.elbrujo69 escribió:donde dicen kien es john el rojo?Eric Sachs escribió:Mirate los 2 últimos de la Cuarta, los 2 primeros de la quinta los 2 últimos de la quinta y los 8 primeros de la sexta el octavo es este domingo).elbrujo69 escribió:capitulo y temporada donde se conoce al puto john el rojo? Es k voy a ir directamente al asunto, pq paso de ver ya mas capitulos a lo tontoEric Sachs escribió:Buff el mentalista que desperdicio.
eso es ir al grano. Vere a partir de eseEric Sachs escribió:este domingo 6x08.elbrujo69 escribió:donde dicen kien es john el rojo?Eric Sachs escribió:Mirate los 2 últimos de la Cuarta, los 2 primeros de la quinta los 2 últimos de la quinta y los 8 primeros de la sexta el octavo es este domingo).elbrujo69 escribió:capitulo y temporada donde se conoce al puto john el rojo? Es k voy a ir directamente al asunto, pq paso de ver ya mas capitulos a lo tontoEric Sachs escribió:Buff el mentalista que desperdicio.
para las 4 de la madrugada ya estará en torrent.elbrujo69 escribió:eso es ir al grano. Vere a partir de eseEric Sachs escribió:este domingo 6x08.elbrujo69 escribió:donde dicen kien es john el rojo?Eric Sachs escribió:Mirate los 2 últimos de la Cuarta, los 2 primeros de la quinta los 2 últimos de la quinta y los 8 primeros de la sexta el octavo es este domingo).elbrujo69 escribió:capitulo y temporada donde se conoce al puto john el rojo? Es k voy a ir directamente al asunto, pq paso de ver ya mas capitulos a lo tontoEric Sachs escribió:Buff el mentalista que desperdicio.
los subtitulos si los necesitas, al dia siguiente.
http://www.huffingtonpost.es/2013/11/18/series-britanicas-2013-xyz3_n_4294315.htmlSugerio escribió:Esperaré a que esté completa, pero la primera temporada me pareció altamente disfrutable.elbrujo69 escribió:visto el tercer capitulo de Ripper Street. Vaya nivelon k se gastan los ingleses
El yankee, por cierto, es lo más jefazo que he visto en mucho tiempo...
bigsubi- Mensajes : 6685
muy buena serie brujaleselbrujo69 escribió:visto el tercer capitulo de Ripper Street. Vaya nivelon k se gastan los ingleses
clint eastwood- Mensajes : 12471
ya esta la segunda de ripper street??
Pero si a día de hoy quedan seis sospechosos. ¿Seguro que ventilan totalmente el problema en un solo episodio?Eric Sachs escribió:este domingo 6x08.elbrujo69 escribió:donde dicen kien es john el rojo?Eric Sachs escribió:Mirate los 2 últimos de la Cuarta, los 2 primeros de la quinta los 2 últimos de la quinta y los 8 primeros de la sexta el octavo es este domingo).elbrujo69 escribió:capitulo y temporada donde se conoce al puto john el rojo? Es k voy a ir directamente al asunto, pq paso de ver ya mas capitulos a lo tontoEric Sachs escribió:Buff el mentalista que desperdicio.
En cualquier caso, yo adoro al personaje del Mentalista, y estoy enamorado de Lisbon, así que seguiré pase lo que pase.
Ed Wood- Mensajes : 11022
quedan 7 aunque realmente 5Ed Wood escribió:Pero si a día de hoy quedan seis sospechosos. ¿Seguro que ventilan totalmente el problema en un solo episodio?Eric Sachs escribió:este domingo 6x08.elbrujo69 escribió:donde dicen kien es john el rojo?Eric Sachs escribió:Mirate los 2 últimos de la Cuarta, los 2 primeros de la quinta los 2 últimos de la quinta y los 8 primeros de la sexta el octavo es este domingo).elbrujo69 escribió:capitulo y temporada donde se conoce al puto john el rojo? Es k voy a ir directamente al asunto, pq paso de ver ya mas capitulos a lo tontoEric Sachs escribió:Buff el mentalista que desperdicio.
En cualquier caso, yo adoro al personaje del Mentalista, y estoy enamorado de Lisbon, así que seguiré pase lo que pase.
has visto el 6X07?
- Spoiler:
- Vamos que es uno de los presuntos fiambres que no lo estará, o si quieren hacerlo super super cerdo el propio jane o el hermano perdido de kirkland
Y teresa nosta mal...se parece un poco a Nelly furtado en plan Milf. Pero mejor van pelt no?
si señor. 3 capitulosclint eastwood escribió:ya esta la segunda de ripper street??
Uff, Van Pelt es , sencillamente, enorme, desproporcionada. Y fue muy guapa en las primeras temporadas, cuando , como contraste con esa espaldaza de jugador de fútbol americano, tenía carita de niñaEric Sachs escribió: Pero mejor van pelt no?
Pero su embarazo ha hinchado su figura y, sobre todo, su rostro (no sólo durante, sino después) tanto que tuvieron que pasar como una temporada entera escondiéndola detrás de una mesa, literalmente. Es de las transformaciones más espectaculares en negativo que he visto en mi vida, aunque ya va recuperando facciones.
Ed Wood- Mensajes : 11022
para navidadeselbrujo69 escribió:si señor. 3 capitulosclint eastwood escribió:ya esta la segunda de ripper street??
esta cojonudaclint eastwood escribió:para navidadeselbrujo69 escribió:si señor. 3 capitulosclint eastwood escribió:ya esta la segunda de ripper street??
Tú también te diste cuenta.Ed Wood escribió:Uff, Van Pelt es , sencillamente, enorme, desproporcionada. Y fue muy guapa en las primeras temporadas, cuando , como contraste con esa espaldaza de jugador de fútbol americano, tenía carita de niñaEric Sachs escribió: Pero mejor van pelt no?
Pero su embarazo ha hinchado su figura y, sobre todo, su rostro (no sólo durante, sino después) tanto que tuvieron que pasar como una temporada entera escondiéndola detrás de una mesa, literalmente. Es de las transformaciones más espectaculares en negativo que he visto en mi vida, aunque ya va recuperando facciones.
En esos casos normalmente lo que hacen es que el personaje haga un curso largo (más largo que al que le mandaron a ella) o directamente que se case y desaparezca de la serie...
- Spoiler:
- ... Pero yo creo que la pelirroja Van Pelt tiene algo que ver con Red John
crancranc- Mensajes : 35567
A mí también me gustó.Zulander escribió:Pues el primero de "Almost human", bien. La verdad. El puto JJ Abrams me va a hacer continuar.
Bueno, lo que vi dentro de lo que me dejó el sueño que llevaba encima
Acabo de terminar "Anillos de oro" y empiezo "Segunda enseñanza".
Me gusta ver esa España ochentera y pardilla.
Me gusta ver esa España ochentera y pardilla.
Ladylog- Mensajes : 24498
THE BORDER, serie canadiensepoliciaca-espionaje y tal. No está nada mal. La están poniendo en Nitro. Parece que hay tres temporadas, la 1ª está disponible para descargarlas y tal, el resto MISING. Alguien sabe donde verlas............. además sale la Sofia Milos
beriboogie- Mensajes : 5617
pues ya he visto el 6x08 del mentalista.......
dos veces, una vez el leak a medio cocer.................y otra el de verdad en stream para ver si nos habían tomado el pelo con el leak.
Pero no.
Es asi de malo...............
creo que paso de seguir viendo la serie.
dos veces, una vez el leak a medio cocer.................y otra el de verdad en stream para ver si nos habían tomado el pelo con el leak.
Pero no.
Después de haber visto sólo el primer capítulo, ayer le metí caña a Masters of Sex.
Una serie bien hecha: historia interesante, personajes bien definidos, buenas interpretaciones, magnífica ambientación.
Una serie bien hecha: historia interesante, personajes bien definidos, buenas interpretaciones, magnífica ambientación.
Eric Sachs escribió:pues ya he visto el 6x08 del mentalista.......
Pero no.
http://www.jotdown.es/2013/11/the-shield-un-tipo-de-policia-diferente/
HELL ON WHEELS
TOP BOY
PEAKY BLINDERS
todas pepinazos
TOP BOY
PEAKY BLINDERS
todas pepinazos
pampariuspizza84- Mensajes : 95
Pues sí que parecía un capítulo de broma, síEric Sachs escribió:pues ya he visto el 6x08 del mentalista.......
Pero no.
Vaya spoiler que nos han colao los del mentalist de los cojones por el facebook.
Entre que tenía la serie un poco abandonada, lo que leo por aquí no invita a retomarla y lo que me ha jodido que pongan lo de john el rojo, asi sin mas, jodiendo a todos los que no llevan la serie al dia .... vamos, que la vea su puta madre.
Entre que tenía la serie un poco abandonada, lo que leo por aquí no invita a retomarla y lo que me ha jodido que pongan lo de john el rojo, asi sin mas, jodiendo a todos los que no llevan la serie al dia .... vamos, que la vea su puta madre.
romuloyeah- Mensajes : 4990
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/12/series-primeros-meses-2014.html
bigsubi- Mensajes : 6685
Recomiendo de nuevo Masters of Sex.
Very interesting.
Very interesting.
True Detective está apuntito de llegar!!!
yourcousin- Mensajes : 1896
Qué lastimica el capítulo de esta semana de El Mentalista (dirigido por el rubiales, por cherto)
Lo proximo q vere sera Homeland. Me bajare la ultima temporada en cuanto acaben de emitirla y asi bajarmela entera y verla a mi ritmo. Despues de Breaking Bad tengo la sensacion de q todo me sabra a poco
keith_caputo- Mensajes : 30973
Acabo de ver los dos 1ºs capitulos y la cosa promete. Puto crack Idris Elba
beriboogie- Mensajes : 5617
Muy buena!!!beriboogie escribió:Acabo de ver los dos 1ºs capitulos y la cosa promete. Puto crack Idris Elba
Daeshu- Mensajes : 10519
bueno ,, a ver por donde tiran.crancranc escribió:Qué lastimica el capítulo de esta semana de El Mentalista (dirigido por el rubiales, por cherto)
eso del triangulo amoroso no es un buen indicio.
Apenas había sonado la guitarrita del principio mi mujer suelta "uy, se están preparando el terreno para una temporada nueva".Eric Sachs escribió:bueno ,, a ver por donde tiran.crancranc escribió:Qué lastimica el capítulo de esta semana de El Mentalista (dirigido por el rubiales, por cherto)
Y creo que va a tener razón.
Dependera de si la audiencia yanqui traga o no traga con el nuevo enfoque.crancranc escribió:Apenas había sonado la guitarrita del principio mi mujer suelta "uy, se están preparando el terreno para una temporada nueva".Eric Sachs escribió:bueno ,, a ver por donde tiran.crancranc escribió:Qué lastimica el capítulo de esta semana de El Mentalista (dirigido por el rubiales, por cherto)
Y creo que va a tener razón.
a ver de que va....
No se si es peor que se convierta en un csi meets remington Steel con capítulos autoconclusivos, o que se dediquen a perseguir al asesino Blue Jim..............
Buah, te cagas.beriboogie escribió:Acabo de ver los dos 1ºs capitulos y la cosa promete. Puto crack Idris Elba
Te recomiendo fervientemente Justified.
icarus- Mensajes : 17143
con la segunda temporada ando enganchado yoberiboogie escribió:Acabo de ver los dos 1ºs capitulos y la cosa promete. Puto crack Idris Elba
carajillo- Mensajes : 10954
La semana q viene empezare con la ultima de Homeland
Yo voy por la tercera y la cuarta ya se encuentra en pepitos.noid escribió:Si, ha salido en NETFLIX toda de golpe. (Es la plataforma de pago para ver series/peliculas online de USA muy extendida alli)from the mars hotel escribió:pregunta tonta...............la 4 temporada ha sido emitida en su totalidad en un solo día....................?................ ..............keith_caputo escribió::arrow2:yo tb. esperare un poco mas a q esten todos los subtitulos en inglesnoid escribió:Daeshu escribió:Ya están de vuelta!!!
Esperando que alguno de esos desinteresados subtituladores integren los subtitulos
Serie a la que le pongo un
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
yo soy súper fan d esta serie y aun m falta x ver la mitad. La acabare d ver, pero esta temporada m esta decepcionando. Lo d dedicar un capitulo íntegramente a un personaje y subir la duración del capítulo de 20 a 30 minutos m parece un errorEl Nota escribió:Yo voy por la tercera y la cuarta ya se encuentra en pepitos.noid escribió:Si, ha salido en NETFLIX toda de golpe. (Es la plataforma de pago para ver series/peliculas online de USA muy extendida alli)from the mars hotel escribió:pregunta tonta...............la 4 temporada ha sido emitida en su totalidad en un solo día....................?................ ..............keith_caputo escribió::arrow2:yo tb. esperare un poco mas a q esten todos los subtitulos en inglesnoid escribió:Daeshu escribió:Ya están de vuelta!!!
Esperando que alguno de esos desinteresados subtituladores integren los subtitulos
Serie a la que le pongo un
Acabo de empezar "Low Winter Sun". No tiene buena pinta, la verdad.
En cuanto la termine, me meto la 4ª de Boardwalk en vena.
Eso sí, me queda poca cosa que no haya visto y me interese ver...tendré que ir pensando en revisionar series.
Eso sí, me queda poca cosa que no haya visto y me interese ver...tendré que ir pensando en revisionar series.
Sean- Mensajes : 30035
sé que hay fans de hanibal por aquí, pero madre mía que lenta, desesperante, increíbles interpretaciones, pero esperaba que se animara un poco la cosa.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Sean escribió:Acabo de empezar "Low Winter Sun". No tiene buena pinta, la verdad.
Has visto justified? Sale el cabronazo de Shane Vendrell de the shield haciendo un papelón. La serie es cojonuda, en mi opinión. Ahora estoy con Nurse Jackie. Muy buena pinta. Capítulos cortitos, de unos 25 minutos, y Edie Falco reinando por todo lo alto.
m señor escribió:sé que hay fans de hanibal por aquí, pero madre mía que lenta, desesperante, increíbles interpretaciones, pero esperaba que se animara un poco la cosa.
m
Esa misma fue la sensación que me dejó a mi.
icarus escribió:Sean escribió:Acabo de empezar "Low Winter Sun". No tiene buena pinta, la verdad.
Has visto justified? Sale el cabronazo de Shane Vendrell de the shield haciendo un papelón. La serie es cojonuda, en mi opinión. Ahora estoy con Nurse Jackie. Muy buena pinta. Capítulos cortitos, de unos 25 minutos, y Edie Falco reinando por todo lo alto.
Justified entra dentro de esas pocas que me quedan por ver. También sale el prota de Deadwood, si no me equivoco.
Sean escribió:icarus escribió:Sean escribió:Acabo de empezar "Low Winter Sun". No tiene buena pinta, la verdad.
Justified entra dentro de esas pocas que me quedan por ver. También sale el prota de Deadwood, si no me equivoco.
Si, Timothy Oliphant, haciendo de PUTO AMO. A ver si veo deadwood algún día de estos.
NBC va a llevar a televisión una nueva versión de la novela La Semilla del Diablo, de Ira Levin, llevada en su día al cine por Roman Polanski. Hoy se ha concretado el formato: una miniserie de cuatro horas de duración, a cargo de Lionsgate TV, con guión de Scott Abbott y James Wong.La miniserie estará dirigida por la siempre interesante Agnieszka Holland, nominada al Oscar por Europa, Europa, y al Emmy por un episodio de Treme.
La selección del reparto comenzará inmediatamente, según recoge The Hollywood Reporter.
La selección del reparto comenzará inmediatamente, según recoge The Hollywood Reporter.
icarus escribió:Sean escribió:icarus escribió:Sean escribió:Acabo de empezar "Low Winter Sun". No tiene buena pinta, la verdad.
Si, Timothy Oliphant, haciendo de PUTO AMO. A ver si veo deadwood algún día de estos.
Después de dos capítulos de "Low Winter Sun" y sabiendo que no habrá segunda temporada, he decidido mandarla a la mierda y empezar con "Justified". Cinco minutos de capítulo ya me han atrapado mas que las dos horas de la anterior. Esto promete
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20