The Smashing Pumpkins
+125
disturbiau
Ivanov
uM
kingofthesouth
Ecthelion
yosoyrudolf
JonRHCP
letobladioblada
ofersan
trompeta1981
SeñorLobo
rockero deprimido
DeGuindos al Pavo
gavitana
Angus Glop
azkenillos
Lazaretto
Albaider
locovereas
Rikileaks
Polar Bear
Elephant Man
Ripple.
Losdelrio
perrolokos
Eric Sachs
El Califa
starfuckers
DiamondQ
Moltisanti
Itlotg
astroman
Fargo
Mingus
BillyPilgrim
fundo1977
DumDumBoy
jackster
damian
melon head
Mr. Mini-Mite
Kei
PLdG
Boohan
karlos gasteiz
deniztek
Dumbie
Felix the cat
red_shoes
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Caffeine
Coltrane
chispendi
Dust N Bones !?
Resurrection
sapir
Rayo
Stonerider
Requexu
Johnny Kashmir
Mayhem
henchman
favorite 77
Frusciante
Adso
Enric67
Txomin Sorrigueta
Zeppo
Jesse Custer
jackinthebox
R'as Kal Bhul
zerismo
rearviewmirror
McLovin
Justin Case
Razor Ramon
Goletti
Unsein16
CrackerSoul
PUMP
pinkpanther
guede
Little Bastard
alexstipe
Cerdamen
crancranc
vandelay
ion
Stone
spacemonkey
copter76
filtered
Floyd
keith_caputo
Txomin
Drakixx
pantxo
SAL PARADISE
sonic buzzard
ruso
alflames
Godofredo
Ciclóncósmico
Heisenberg
atila
clashcityrockers
Stoner
señor rosa
closer
patton
scabbed wings
minushuman
Kupak
Blas
rebellion
Slovako
javi clemente
Mustang
Pier
hcsickness
havemercy
wakam
BONZO
Rocket
129 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Smashing Pumpkins
Supongo que estas cosas estarán referenciadas en el número de discos que se vendieron de cada trabajo en su día. Así que lo veo como dices, estará más cercano a la edición del Siamese que a la de Mellon Collie. Pero vamos, que con 15 caras b+rarezas, la remasterización y algún directo en DVD ya estaría de puta madre.
Por comentar, que no sé si lo sabéis, ya existe una edición en vinilo... con portada diferente a la del CD
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Por comentar, que no sé si lo sabéis, ya existe una edición en vinilo... con portada diferente a la del CD
Cuanto? Cuanto ? Cuanto???
sonic buzzard escribió:wakam escribió:No entiendo que no os guste algo así
Es un disco totalmente disfrutable y oceania tambien.
Yo es un disco al que le pillé el punto años despues de que saliera porque en su momento me pareció un bluf , pero hoy en día aprecio muchas de sus canciones ( Starz me viene a la cabeza como un tema brutal). Hoy he escuchado esta canción, que grandes joder:
Floyd- Mensajes : 3382
Ya tenemos fecha para la reedición de "Adore". El 23 de septiembre. Edición tremenda con 6 CD/DVD y más de 100 canciones. Aquí la información por si a alguien le interesa:
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2014/07/la-reedicion-de-adore-llegara-el-23-de.html
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2014/07/la-reedicion-de-adore-llegara-el-23-de.html
rocket69 escribió:Ya tenemos fecha para la reedición de "Adore". El 23 de septiembre. Edición tremenda con 6 CD/DVD y más de 100 canciones. Aquí la información por si a alguien le interesa:
Joder.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Ya tenemos fecha para la reedición de "Adore". El 23 de septiembre. Edición tremenda con 6 CD/DVD y más de 100 canciones. Aquí la información por si a alguien le interesa:
Joder, 100 canciones. Si ya el disco tenía un nivel discutible menuda ponzoña que debe haber por ahí.
Váyase, sr. Corgan. VA-YA-SE.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Ya tenemos fecha para la reedición de "Adore". El 23 de septiembre. Edición tremenda con 6 CD/DVD y más de 100 canciones. Aquí la información por si a alguien le interesa:
Joder, 100 canciones. Si ya el disco tenía un nivel discutible menuda ponzoña que debe haber por ahí.
Váyase, sr. Corgan. VA-YA-SE.
Pero es que además no son 100 canciones nuevas, hay mucha demo, instrumentals, early versions, alternate vocals, outtakes y lives. Para fans y completistas, cojonudo. Para mi, que Adore fue el disco con el que abandoné a los Pumpkins, interés cercano a 0.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Sí, 100 canciones es la unidad. Realmente son 100 variaciones en la línea de loc completado con "Siamese Dreams" o "Mellon Collie". En todo caso, esto lo pidió la discográfica, no Corgan. Aunque Corgan ha sido el encargado de buscar el material, recopilar y tal. Yo me lo voy a comprar. Tengo el de "Siamese Dreams". Cualquier día me compraré el de "Piscies Iscariot". Y para navidades pediré el de "Mellon Collie" que es el más caro. Y si sigue con el "Machina", lo mismo.
De todos modos, como somos. Sé que es Corgan y que le teneis ganas. Pero coño, que es una reedición y estas cosas se hacen como se hacen. Aquí nadie ha inventado nada.
rocket69 escribió:Sí, 100 canciones es la unidad. Realmente son 100 variaciones en la línea de loc completado con "Siamese Dreams" o "Mellon Collie". En todo caso, esto lo pidió la discográfica, no Corgan. Aunque Corgan ha sido el encargado de buscar el material, recopilar y tal. Yo me lo voy a comprar. Tengo el de "Siamese Dreams". Cualquier día me compraré el de "Piscies Iscariot". Y para navidades pediré el de "Mellon Collie" que es el más caro. Y si sigue con el "Machina", lo mismo.
Y muy bien que me parece, yo no soy tan fan de esa banda pero probablemente haría lo mismo con un producto similar de alguna que signifique mucho para mí.
rocket69 escribió:De todos modos, como somos. Sé que es Corgan y que le teneis ganas. Pero coño, que es una reedición y estas cosas se hacen como se hacen. Aquí nadie ha inventado nada.
Que sí, coño, que sí. De hecho yo a Corgan le defiendo a muerte hasta Machina y Machina II. Puede que se pase un poco con el volumen de sus ediciones, pero Guillermito lo tenía. Vaya si lo tenía.
Dentro de lo confuso que es nuestro mundo, yo creo que lo sigue teniendo. Lo que pasa es que se acomoda a lo que se exige. Y ahora el panorama no le parece excesivamente excitante más allá de sacarnos los cuartos. Cosa que mientras haya material y yo tenga dinero, hasta me parece bien. Un disco cada dos o tres años y hasta que nos vayamos al hoyo.
"Adore" entiendo que en cuanto a producción y línea compositiva fue un revés para los seguidores de una banda eminentemente guitarrera. Pero "Machina", salvo por la saturación, es una colección singles en un 70%. No es un disco guitarrero como los de antaño pero es un disco repleto de guitarras. Y los temas siguen estando ahí. Teniendo en cuenta la época, no vendieron tan mal y la compañía les pagó unos cuantos clips bien caros. Creo que en el Estado español la gente se bajó del barco demasiado pronto. Pero bueno. Tampoco importa. Yo es una banda que con los años he aprendido a admirar en su totalidad. Incluso "Zeitgeist" me acabará entrando. "Oceania" ya me entró.
"Adore" entiendo que en cuanto a producción y línea compositiva fue un revés para los seguidores de una banda eminentemente guitarrera. Pero "Machina", salvo por la saturación, es una colección singles en un 70%. No es un disco guitarrero como los de antaño pero es un disco repleto de guitarras. Y los temas siguen estando ahí. Teniendo en cuenta la época, no vendieron tan mal y la compañía les pagó unos cuantos clips bien caros. Creo que en el Estado español la gente se bajó del barco demasiado pronto. Pero bueno. Tampoco importa. Yo es una banda que con los años he aprendido a admirar en su totalidad. Incluso "Zeitgeist" me acabará entrando. "Oceania" ya me entró.
spacemonkey escribió:el que no quiera que no se lo compre y ya está
Sajodío.
es que parece que os dan algo por criticar xD
esto de las reediciones no es nuevo. el que se lo compra, sabe lo que compra.
y el que no le gusta, basta con que pase del tema.
si cada vez que sale algo de esto hacemos los mismos comentarios... xD
total, cada uno es libre de comprar, de no comprar, de hablar o no hablar. está claro.
total, cada uno es libre de comprar, de no comprar, de hablar o no hablar. está claro.
spacemonkey escribió:es que parece que os dan algo por criticar xD
Por supuesto, pero estarás conmigo en que una reedición con 100 bonus tracks es un poco broma. Un poco bastante.
Pero con eso no quiero decir que el que se lo pille sea un gilipollas, hombre. Efectivamente, cada cual que haga lo que quiera con su pasta.
R'as Kal Bhul escribió:spacemonkey escribió:es que parece que os dan algo por criticar xD
Por supuesto, pero estarás conmigo en que una reedición con 100 bonus tracks es un poco broma. Un poco bastante.
Pero con eso no quiero decir que el que se lo pille sea un gilipollas, hombre. Efectivamente, cada cual que haga lo que quiera con su pasta.
yo tengo todas las anteriores, menos la de aeroplane flies high, que acabará cayendo.
y sí, te reconozco que la mayoría de canciones para mi son morralla. pero siempre encuentras esa versión en maqueta de aquella canción que tanto te gusta y te encanta escuchar de esa forma tan primaria y/o desnuda. o en mi caso, me flipan los DVD's, para poder ver a la banda en directo en cada una de las épocas.
es excesivo en algunos casos, pero nunca sabrás cuál de las 100 canciones extra, repetidas o no, será la que más ilusión te hará tener (seguramente varias). en mi caso, con el DVD siempre aciertan. habrá otros que les molen las postales que traen o vete tú a saber qué.
lo que está claro, es que el fallo está en el precio. pero no en que metan material de más. eso nunca sobra.
spacemonkey escribió:R'as Kal Bhul escribió:spacemonkey escribió:es que parece que os dan algo por criticar xD
yo tengo todas las anteriores, menos la de aeroplane flies high, que acabará cayendo.
y sí, te reconozco que la mayoría de canciones para mi son morralla. pero siempre encuentras esa versión en maqueta de aquella canción que tanto te gusta y te encanta escuchar de esa forma tan primaria y/o desnuda. o en mi caso, me flipan los DVD's, para poder ver a la banda en directo en cada una de las épocas.
es excesivo en algunos casos, pero nunca sabrás cuál de las 100 canciones extra, repetidas o no, será la que más ilusión te hará tener (seguramente varias). en mi caso, con el DVD siempre aciertan. habrá otros que les molen las postales que traen o vete tú a saber qué.
lo que está claro, es que el fallo está en el precio. pero no en que metan material de más. eso nunca sobra.
¿Vaya, y la reedición de "Aeroplane" qué tre respecto de la original (que es la que yo tengo)? No traerá maquetas de las demos....
R'as Kal Bhul escribió:spacemonkey escribió:R'as Kal Bhul escribió:spacemonkey escribió:es que parece que os dan algo por criticar xD
¿Vaya, y la reedición de "Aeroplane" qué tre respecto de la original (que es la que yo tengo)? No traerá maquetas de las demos....
creo recordar que traía cancioens nuevas, una versión nueva del pasticcio medley con trozos nuevos, etc y lo de siempre, el DVD, el remaster y todo eso:
http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/smashing-pumpkins-reeditan-the-aeroplane-flies-high-con-90-temas-extras-risa-nerviosa
La del Aeroplane es la MEJOR de todas con diferencia. La que más temas extras lleva que merecen la pena, y no demos / instrumentales / pajas del calvo. Aparte de que, y ya ese es un tema personal, esa época del Mellon Collie / Aeroplane debió ser cuando el psiquiatra del calvo le llevaba la medicación bien ajustada y lo centró en componer temazos.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Jesse Custer escribió:La del Aeroplane es la MEJOR de todas con diferencia. La que más temas extras lleva que merecen la pena, y no demos / instrumentales / pajas del calvo. Aparte de que, y ya ese es un tema personal, esa época del Mellon Collie / Aeroplane debió ser cuando el psiquiatra del calvo le llevaba la medicación bien ajustada y lo centró en componer temazos.
La caja original tiene muy buenas canciones. Algunas bastante mejores que otras que entraron en Mellon Collie, EMHO.
spacemonkey escribió:es que parece que os dan algo por criticar xD
No estamos criticando, estamos comentando. Si no podemos comentar este lanzamiento en un foro de rock, apaga y vámonos.
Yo mismo he dicho que me parece cojonudo para fans y completistas. A mi Smashing Pumpkins me flipan hasta Adore, y tuve la suerte de verlos en directo en la gira de Siamese Dreams. Desde luego no me compraré esta reedición, pero me parece genial que se la compre quien quiera disfrutar de esas versiones.
jackinthebox- Mensajes : 24327
cada uno es libre de decir lo que quiera, como he dicho. pero no sé, venir pa decir el típico comentario de "sacacuartos" y demás, pues ya lo sabemos.
sabíais algo de esto?:
PRE-ORDER! *FREE AUTOGRAPH* PERFECT ADORE SUPER DELUXE BOX SET PACKAGE (Comes with Special Edition Hexistential Graphics ADORE Tote + 3 Exclusive ZuZu's Teas + FREE Tea Strainer!)
http://www.smashingpumpkinsnexus.com/#!PRE-ORDER-FREE-AUTOGRAPH-PERFECT-ADORE-SUPER-DELUXE-BOX-SET-PACKAGE-Comes-with-Special-Edition-Hexistential-Graphics-ADORE-Tote-3-Exclusive-ZuZus-Teas-FREE-Tea-Strainer/c7ba/8DB3966A-0E56-4607-B7D4-6E39EC5F7EC0
PRE-ORDER! *FREE AUTOGRAPH* PERFECT ADORE SUPER DELUXE BOX SET PACKAGE (Comes with Special Edition Hexistential Graphics ADORE Tote + 3 Exclusive ZuZu's Teas + FREE Tea Strainer!)
http://www.smashingpumpkinsnexus.com/#!PRE-ORDER-FREE-AUTOGRAPH-PERFECT-ADORE-SUPER-DELUXE-BOX-SET-PACKAGE-Comes-with-Special-Edition-Hexistential-Graphics-ADORE-Tote-3-Exclusive-ZuZus-Teas-FREE-Tea-Strainer/c7ba/8DB3966A-0E56-4607-B7D4-6E39EC5F7EC0
spacemonkey escribió:sabíais algo de esto?:
Si, creo que Rocket habló del tema, menuda barbaridad de edición.
pinkpanther escribió:spacemonkey escribió:sabíais algo de esto?:
Si, creo que Rocket habló del tema, menuda barbaridad de edición.
me refería al preorder firmado/personalizado por billy corgan que venden desde la web esa
Es la página oficial por lo que vendrá firmado por el propio Corgan y viendo los precios no es demasiado caro.
Drakixx- Mensajes : 21881
Mirando el contenido de la edición. .. un disco con el Adore en mono? Qué sentido tiene eso?
al final me pedí la edición CD remasterizado firmada por Corgan. soy muy fan, joder, sí. quería el vinilo, pero ya no había
el disco en mono no tiene sentido... norl
el disco en mono no tiene sentido... norl
wakam escribió:Mirando el contenido de la edición. .. un disco con el Adore en mono? Qué sentido tiene eso?
Joder, yo también lo pensé.
Este chico está fatal.
Justin Case- Mensajes : 5221
Preciosa la canción, qué grande es Corgan.
Drakixx- Mensajes : 21881
La original me gusta bastante más, ese remake es totalmente innecesario.
Pero vamos, siempre me pareció un temón.
Pero vamos, siempre me pareció un temón.
Hoy estuve escuchando parte de su discografía y envejece muy bien..
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:Hoy estuve escuchando parte de su discografía y envejece muy bien..
Yo he estado todo el mes de Agosto escuchando los Smashing obsesivamente, supongo que a todos nos da de vez en cuando por un grupo y su música se pega a nosotros como una lapa, como una droga de la que es imposible despegarse. Desde Gish y acabando en Oceania en todos los discos hay canciones para quitarse el sombrero, para mi Corgan entre los mas grandes
Yo quitando oceania al que le he dado muchas oportunidades y no hay manera, el resto de los discos me parecen la ostia, mañana me he pillado el zeitgest para el coche que llevo sin escucharlo un huevo a ver si mantiene el buen recuerdo que tengo.Floyd escribió:led zepp escribió:Hoy estuve escuchando parte de su discografía y envejece muy bien..
Yo he estado todo el mes de Agosto escuchando los Smashing obsesivamente, supongo que a todos nos da de vez en cuando por un grupo y su música se pega a nosotros como una lapa, como una droga de la que es imposible despegarse. Desde Gish y acabando en Oceania en todos los discos hay canciones para quitarse el sombrero, para mi Corgan entre los mas grandes
Heisenberg- Mensajes : 12129
Uff pues a mi Oceania me parece la mar de interesante, canciones como Violet Rays, Pale Horse, Chimera o Oceania podrían haber entrado en el Melloncollie sin problemas
En algún momento volveré a recuperarlo, pero de momento es un disco que se me atraganta mucho.Floyd escribió:Uff pues a mi Oceania me parece la mar de interesante, canciones como Violet Rays, Pale Horse, Chimera o Oceania podrían haber entrado en el Melloncollie sin problemas
Heisenberg- Mensajes : 12129
Floyd escribió:Uff pues a mi Oceania me parece la mar de interesante
Sin duda.
La mitad de los temas son de notable.
Los Pumpkins han subido este fin de semana a su canal oficial de Yotube el concierto completo de Atlanta en 1998. Es una adelanto del DVD que va incluido en la reedición super de luxe del Adore que tendrá 6 CDs y este concierto en DVD.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
pinkpanther escribió:Floyd escribió:Uff pues a mi Oceania me parece la mar de interesante
Sin duda.
La mitad de los temas son de notable.
The chimera (10)
Panopticon (9)
My love is winter (9)
Quasar (8)
Inkless (8)
Kupak- Mensajes : 29331
simplemente maravilloso
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:
simplemente maravilloso
El principio del tema siempre me ha parecido brutal.
Y me teletransporta ipso facto a mis años mozos
crancranc- Mensajes : 35589
wakam escribió:Mirando el contenido de la edición. .. un disco con el Adore en mono? Qué sentido tiene eso?
Me respondo a mi mismo. Parece ser que esa mezcla es la que salió en su día en la versión en vinilo del disco.
Qué buena estaba D'Arcy y que pena lo que se hizo.
He visto unas fotos actuales de ella y parece el Joker.
He visto unas fotos actuales de ella y parece el Joker.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20