The Smashing Pumpkins
+125
disturbiau
Ivanov
uM
kingofthesouth
Ecthelion
yosoyrudolf
JonRHCP
letobladioblada
ofersan
trompeta1981
SeñorLobo
rockero deprimido
DeGuindos al Pavo
gavitana
Angus Glop
azkenillos
Lazaretto
Albaider
locovereas
Rikileaks
Polar Bear
Elephant Man
Ripple.
Losdelrio
perrolokos
Eric Sachs
El Califa
starfuckers
DiamondQ
Moltisanti
Itlotg
astroman
Fargo
Mingus
BillyPilgrim
fundo1977
DumDumBoy
jackster
damian
melon head
Mr. Mini-Mite
Kei
PLdG
Boohan
karlos gasteiz
deniztek
Dumbie
Felix the cat
red_shoes
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Caffeine
Coltrane
chispendi
Dust N Bones !?
Resurrection
sapir
Rayo
Stonerider
Requexu
Johnny Kashmir
Mayhem
henchman
favorite 77
Frusciante
Adso
Enric67
Txomin Sorrigueta
Zeppo
Jesse Custer
jackinthebox
R'as Kal Bhul
zerismo
rearviewmirror
McLovin
Justin Case
Razor Ramon
Goletti
Unsein16
CrackerSoul
PUMP
pinkpanther
guede
Little Bastard
alexstipe
Cerdamen
crancranc
vandelay
ion
Stone
spacemonkey
copter76
filtered
Floyd
keith_caputo
Txomin
Drakixx
pantxo
SAL PARADISE
sonic buzzard
ruso
alflames
Godofredo
Ciclóncósmico
Heisenberg
atila
clashcityrockers
Stoner
señor rosa
closer
patton
scabbed wings
minushuman
Kupak
Blas
rebellion
Slovako
javi clemente
Mustang
Pier
hcsickness
havemercy
wakam
BONZO
Rocket
129 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Smashing Pumpkins
Si vuelve la formación original tocaran los temazos de los primeros discos , es de suponer .jackinthebox escribió:Eric Sachs escribió:siempre que no toquen ni un puto tema en el que no hayan tocado Iha y Darcy en la gira , noticia cojonuda.
Menudo toston dio en el azkena el calvo.
perrolokos- Mensajes : 19195
keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Soy el único que no comprende a que viene tanta expectación por una posible reunión con la formación original? Pregunto...
Quisir: Los Pumpkins siempre fueron, son y han sido lo que Corgan dijese y punto. El resto no eran más que tios que tocaban lo que les mandase e incluso era él que grababa todas las partes, excepto obviamente las de Chamberlin... Vamos, que la única cosa positiva que veo ahí es que vuelva Chamberlin al grupo y eso ya se dió el año pasado. O sea que no veo que el regreso de Darcy e Iha vaya a suponer mucha diferencia respecto a lo que había hasta ahora...
Segun el propio Iha la version q circula de q Corgan grabo todas las guitarras, no es verdad. No se lo q realmente sucedio en los estudios de grabacion..... de todas maneras la formacion original esmuy iconica. Ese manera de tocar el bajo tan sensua de D'arcy molaba mucho, esamanera tan parada y caracteristica de Iha de tocar la guitarra, con ese movimiento de muneca tan caracteristico ademas d esa actitud de aburrimiento molaba q te cagas y poco queda q decir d Chamberlain a la bateria. La formacion original molaba mucho y a mi me encantaria q se reunieran. No se q ensais vosotros
Aunq la Darcy de hoy no tiene nada q ver con la de los viejos tiempos (solo teneis q mirar el topic de Antes/Despues ) me molaria verla tocar el bajo d esa manera tan sexy
Se puede tener una actitud de pasota asi y parece muy cool???!!!. Pues parece q si
En los 90 si que tendrían que molar , a día de hoy no se , tengo dudas .
Actitud pasota también tiene los que tocan ahora. O al menos los que tocaron en el Azkena, que fue cuando les vi. Pones a un maniquí y ni te enteras.
Y tocar los clásicos ya lo hacen también.
Para mi la única diferencia importante es que estaría Chamberlin, y de hecho el año pasado ya volvió al grupo.
Así que el único propósito que veo en todo esto es sacar una mera excusa para subirse el caché y volver a ser cabezas de cartel en los festivales... igual que cuando "volvieron" con Zeitgeist.
Y tocar los clásicos ya lo hacen también.
Para mi la única diferencia importante es que estaría Chamberlin, y de hecho el año pasado ya volvió al grupo.
Así que el único propósito que veo en todo esto es sacar una mera excusa para subirse el caché y volver a ser cabezas de cartel en los festivales... igual que cuando "volvieron" con Zeitgeist.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Yo creo que viven fuera de la realidad si piden ser cabezas y un millón de euros.
D'Arcy e Iha son más iconos que otra cosa. Muy poca aportación musical.
A mi la banda de Oceania me parecio super solvente aunque el concierto del ARF pudo ser mejor.
henchman- Mensajes : 16490
Es que el fetichismo también juega y ellos son importantes para vender el producto.
El Califa- Mensajes : 16281
Pues como no sea el Madcool o BBk no se quien, porque el Primavera les tiene puesta la cruz y no van a volver
Losdelrio- Mensajes : 206
rearviewmirror escribió:Soy el único que no comprende a que viene tanta expectación por una posible reunión con la formación original? Pregunto...
Quisir: Los Pumpkins siempre fueron, son y han sido lo que Corgan dijese y punto. El resto no eran más que tios que tocaban lo que les mandase e incluso era él que grababa todas las partes, excepto obviamente las de Chamberlin... Vamos, que la única cosa positiva que veo ahí es que vuelva Chamberlin al grupo y eso ya se dió el año pasado. O sea que no veo que el regreso de Darcy e Iha vaya a suponer mucha diferencia respecto a lo que había hasta ahora...
Yo ya dije lo que hay. Aquí hay gente que no escuchó ni una maldita vez "Adore" que hablan de Iha y de Darcy como piezas clave en las historia de la humanidad pero, coño, Iha y Darcy estaban en ese disco. Iha seguía ahí en "Machina" y Chamberlain ha vuelto en varias ocasiones a la banda pero ni dios les ha hecho caso más allá de "Melloncollie and the Infinite Sadness". Que sí, que el hecho de que vuelvan tocando temas de de sus tres primeros discos puede ser la hostia pero independientemente de quien esté o deje de estar. Al final lo que parece es que a la gente le van a devolver sus quince, dieciseis o veinte años si vuelven los originales pero más allá de la mercadotecnia y de la memoria selectiva hay poco.
jackinthebox escribió:Eric Sachs escribió:siempre que no toquen ni un puto tema en el que no hayan tocado Iha y Darcy en la gira , noticia cojonuda.
Esto quiere decir que pueden tocar el "Adore" entero y parte del "Machina" que todavía seguía Iha.... ¿O no?
keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Soy el único que no comprende a que viene tanta expectación por una posible reunión con la formación original? Pregunto...
Segun el propio Iha la version q circula de q Corgan grabo todas las guitarras, no es verdad. No se lo q realmente sucedio en los estudios de grabacion..... de todas maneras la formacion original esmuy iconica. Ese manera de tocar el bajo tan sensua de D'arcy molaba mucho, esamanera tan parada y caracteristica de Iha de tocar la guitarra, con ese movimiento de muneca tan caracteristico ademas d esa actitud de aburrimiento molaba q te cagas y poco queda q decir d Chamberlain a la bateria. La formacion original molaba mucho y a mi me encantaria q se reunieran. No se q ensais vosotros
Aunq la Darcy de hoy no tiene nada q ver con la de los viejos tiempos (solo teneis q mirar el topic de Antes/Despues ) me molaria verla tocar el bajo d esa manera tan sexy
Se puede tener una actitud de pasota asi y parece muy cool???!!!. Pues parece q si
Ambas fotos de la gira del "Adore"....
En la batería de supuestas razones que hacían grande a la formación original que has puesto te ha faltado decir que los pedos de Darcy olían a rosas y que con eso ya valía. Vaya tela. Ojo, que amo a Darcy y amo a Smashing Pumpkins pero, ¿Hay algo en Darcy más allá de pertenecer a la formación original que nos desvirgó emocionalmente que no tuviese multiplicado por dos Melissa Auf Der Maur? Es que vaya tela, vaya enumeración de teóricas razones sin peso y sin demasiado sentido.
Que no, que ver a los cuatro juntos no nos va a devolver a los catorce. Que no.
rocket69 escribió:jackinthebox escribió:Eric Sachs escribió:siempre que no toquen ni un puto tema en el que no hayan tocado Iha y Darcy en la gira , noticia cojonuda.
Esto quiere decir que pueden tocar el "Adore" entero y parte del "Machina" que todavía seguía Iha.... ¿O no?
a mi Adore y sobre todo Machina me parecen discazos. Machina es uno de los mejores y desgraciadamente uno de los discos mas infravalorados
keith_caputo- Mensajes : 31013
Me enerva este tema pero bueno, que la vida se trata de disfrutar y me alegro de que haya más gente disfrutando. Pero esta puta paradoja me enerva.
Son unos iconos de los 90 , ahora mismo a mi me dan mucha pereza pero a muchos les valdra , en EEUU seguro que lo petan y mucho , en Europa algo menos .
keith_caputo escribió:rocket69 escribió:jackinthebox escribió:Eric Sachs escribió:siempre que no toquen ni un puto tema en el que no hayan tocado Iha y Darcy en la gira , noticia cojonuda.
a mi Adore y sobre todo Machina me parecen discazos. Machina es uno de los mejores y desgraciadamente uno de los discos mas infravalorados
Pues me alegra mucho leerte esto, Caputo.
rocket69 escribió:keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Soy el único que no comprende a que viene tanta expectación por una posible reunión con la formación original? Pregunto...
En la batería de supuestas razones que hacían grande a la formación original que has puesto te ha faltado decir que los pedos de Darcy olían a rosas y que con eso ya valía. Vaya tela. Ojo, que amo a Darcy y amo a Smashing Pumpkins pero, ¿Hay algo en Darcy más allá de pertenecer a la formación original que nos desvirgó emocionalmente que no tuviese multiplicado por dos Melissa Auf Der Maur? Es que vaya tela, vaya enumeración de teóricas razones sin peso y sin demasiado sentido.
Melissa Auf Der Maur me parece una bajista fantastica (y seguramente mejor tecnicamente q Darcy). Lo q digo es q una reunion d estas caracteristicas tiene mas q ver con jugar con los sentimientos de los fans q con otra cosa. En este mundo del rock la mayoria de reuniones tienen q ver con eso. Corgan va a sacar un disco en solitario y tiene pensado sacar otro disco con otro nombre con la formacion actual de SP, x lo tanto esto quiere decir q una posible reunion con la formacion original tiene como objetivo sacar pasta a los fans q quieren un tour nostalgico y ellos forrarse. A mi me parece bien
Adore es un si rotundo , hasta este disco la carrera de la banda es tremenda , grandes discos y muy buenas caras b.
A mi solo me aporta Chamberlin, al unico que no he visto en directo, y huelga decir que nunca sobrarå en la banda. Pero para ver como se arrastra D'arcy o al seto de Iha...no se. Si que son icónicos pero no les veo ninguna relevancia en la banda
scabbed wings- Mensajes : 11942
Cuánto vinagre por dios.
Drakixx- Mensajes : 21881
Para mi entre las bandas top de los 90 pero fijo, si se reúnen yo creo que hacen caja
Floyd- Mensajes : 3382
Si tocaran un performing "siamese dream", tendría su cosa
melon head- Mensajes : 14685
Que por cierto, en el 99 sus conciertos ya eran bastante truño
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:Si tocaran un performing "siamese dream", tendría su cosa
Suscribo. Incluso tocando sólo "Siamese Dream" y alguna cara B de ese álbum, avisando claramente que no iban a tocar ninguna del "Mellon Collie and the Infinite Sadness" o posteriores, para que no hubiese masificación en los conciertos
Adore si.rocket69 escribió:jackinthebox escribió:Eric Sachs escribió:siempre que no toquen ni un puto tema en el que no hayan tocado Iha y Darcy en la gira , noticia cojonuda.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Adore si.rocket69 escribió:jackinthebox escribió:Eric Sachs escribió:siempre que no toquen ni un puto tema en el que no hayan tocado Iha y Darcy en la gira , noticia cojonuda.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Drakixx escribió:Cuánto vinagre por dios.
No sé si lo dices por mí o no, tampoco tiene la más mínima importancia, pero a mí de vinagres me parece haberle dado la espalda a la banda con Darcy e Iha en la banda o con Iha o con Chamberlin de vuelta en varias ocasiones y ahora celebrar una vuelta de la formación original cuando ha quedado claro que realmente quien estaba o dejaba de estar no importaba tanto. Haberse perdido la carrera de la banda post Melloncollie por no sé qué razones y ahora que sea tan capital Iha o Darcy. A mí es que me parece muy injusto. Pero sin más, lo importante es que cada uno disfrute de lo que pueda y quiera. Yo disfrutaré de una reunión de los originales o de cualquier cosa que hagan siempre que al menos suene como Oceania.
Oceania es un gran SI. en cambio el siguiente, que no recuerdo el titulo, me dejó muy frío. Yo creo que quien realmente es necesario en esa banda es chamberlain. si vuelve Iha bien, prefecto. Pero al bajo que cojan a quien les funcione. Paz Lenchantin funcionaría bien, por lo de Zwan, pero ya está pillada
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:Oceania es un gran SI. en cambio el siguiente, que no recuerdo el titulo, me dejó muy frío. Yo creo que quien realmente es necesario en esa banda es chamberlain. si vuelve Iha bien, prefecto. Pero al bajo que cojan a quien les funcione. Paz Lenchantin funcionaría bien, por lo de Zwan, pero ya está pillada
Ese puesto deberia ser para Melissa. Creo que Corgan acabo a leches con Paz
scabbed wings- Mensajes : 11942
Yo con Oceania me duermo, y en el concierto del 2013? (creo) en la Razz, esos temas del Oceania eran la cortada de rollo del concierto. La verdad que después de los 2 últimos no espero nada de nada de Corgan, y lo digo como fan total que soy hasta Machina...
Caffeine- Mensajes : 14217
rocket69 escribió:jackinthebox escribió:Eric Sachs escribió:siempre que no toquen ni un puto tema en el que no hayan tocado Iha y Darcy en la gira , noticia cojonuda.
A mi Adore me parece un buen disco, Machina ya no tanto.
Yo vi al grupo en la gira de presentación de Siamese dreams, eran imbatibles. Del concierto que vi en el ARF hace un par de años tuve que largarme a mitad. Y no tiene tanto que ver con formaciones o miembros originales, si no con que los discos que han ido sacando ya no me dicen nada. Me pasa también con otros grupos.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Caffeine escribió:Yo con Oceania me duermo
Me pasa lo mismo. Salvo los tres primeros temas, es que no le veo nada a ese disco...
A mi lo último que me gustó de Corgan fue Zeitgeist... desde entonces le veo bastante perdido. Y por mucho que vuelvan Darcy o Iha, va a seguir igual.
A mi ninguno de los dos me parece una obra maestra pero creo que Machina funciona mucho mejor como un disco de power pop que Adore como un disco de gafapastafolk.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
a mi esta cancion del oceania me encanta
me parece un buen disco, la verdad
clashcityrockers escribió:a mi esta cancion del oceania me encanta
Es muy buen disco, ese tema es el más oceánico yo creo, a mí el que me mola es The Chimera, rollo viejos tiempos, tremenda.
Una celebración a la altura de Today.
Kupak- Mensajes : 29331
A mi Oceania me parece lo mejor que grabaron desde Adore.
pinkpanther- Mensajes : 99330
si, opino lo mismo. me parece un gran disco
pinkpanther escribió:A mi Oceania me parece lo mejor que grabaron desde Adore.
Error. Machina es infinitamente superior.
No había visto esta entrevista, yo creo que sobreestima el poder de la música para cambiar el mundo... se toma demasiado en serio lo cual es loable pero bastante irreal, debería ser así, bravo por él pero no soy tan optimista con la humanidad y el "poder del rock" como él. Pero ya digo, me mola su rollo.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:A mi Oceania me parece lo mejor que grabaron desde Adore.
Error. Machina es infinitamente superior.
Nunca le pille el punto a ese disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Obviamente esta reunión atañe a la nostalgia más que a la razón, pero más allá de ello y de que los Pumpkins son lo que Corgan dispone sí que hay motivos para pensar que con Iha es muy probable que las cosas fuesen mejor si tenemos en cuenta que cualquier disco en el que estuvo presente es mejor que cualquiera en el que no estuvo, que algunos grandes momentos del grupo nacieron de su cabeza y que su producción en solitario es notable(sabe de qué va el asunto, vaya). Mientras no haya hechos que demuestren lo contrario a mis ojos la aportación conjunta de Jimmy y James fue canalizador necesario para el tremendo genio creativo de Corgan. Hoy día está todo vendido, pero si hay que jugar otros noventa minutos mejor con los titulares.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:Obviamente esta reunión atañe a la nostalgia más que a la razón, pero más allá de ello y de que los Pumpkins son lo que Corgan dispone sí que hay motivos para pensar que con Iha es muy probable que las cosas fuesen mejor si tenemos en cuenta que cualquier disco en el que estuvo presente es mejor que cualquiera en el que no estuvo, que algunos grandes momentos del grupo nacieron de su cabeza y que su producción en solitario es notable(sabe de qué va el asunto, vaya). Mientras no haya hechos que demuestren lo contrario a mis ojos la aportación conjunta de Jimmy y James fue canalizador necesario para el tremendo genio creativo de Corgan. Hoy día está todo vendido, pero si hay que jugar otros noventa minutos mejor con los titulares.
Pues debe haber cambiado de idea desde la entrevista porque lo dice claramente "fuck the old days" y estoy bastante de acuerdo, que tire hacia el frente, pero a ser posible que haga buenas canciones, es lo malo de querer cambiar el mundo con el rock, hay que hacer buenas canciones (o que lo parezcan )
pinkpanther escribió:A mi Oceania me parece lo mejor que grabaron desde Adore.
Error. Oceania es infinitamente superior.
Kupak escribió:Ciclóncósmico escribió:Obviamente esta reunión atañe a la nostalgia más que a la razón, pero más allá de ello y de que los Pumpkins son lo que Corgan dispone sí que hay motivos para pensar que con Iha es muy probable que las cosas fuesen mejor si tenemos en cuenta que cualquier disco en el que estuvo presente es mejor que cualquiera en el que no estuvo, que algunos grandes momentos del grupo nacieron de su cabeza y que su producción en solitario es notable(sabe de qué va el asunto, vaya). Mientras no haya hechos que demuestren lo contrario a mis ojos la aportación conjunta de Jimmy y James fue canalizador necesario para el tremendo genio creativo de Corgan. Hoy día está todo vendido, pero si hay que jugar otros noventa minutos mejor con los titulares.
Pues debe haber cambiado de idea desde la entrevista porque lo dice claramente "fuck the old days" y estoy bastante de acuerdo, que tire hacia el frente, pero a ser posible que haga buenas canciones, es lo malo de querer cambiar el mundo con el rock, hay que hacer buenas canciones (o que lo parezcan )
Kupi, no te dejes engañar... Que Corgan está acabadisimo. Lo sabe todo el mundo menos él, que se empeña en creerse que sigue siendo un semidios como en los 90 y eso ya pasó. Y tiene que recurrir a "trucos" baratos como este para llamar la antención del público. Ya hizo lo mismo tras el fiasco de su disco en solitario. En las entrevistas promocionales de aquella época decía que nunca jamás volvería a reunir a los Smashing Pumpkins... y luego resultó que a las dos semanas de salir aquel disco y que la crítica lo pusiese de vuelta y media, ya estaban empezando a salir rumores de que iba a "reunir" al grupo... que fue lo que hizo, a su manera, claro.
Y ahora la jugada es la misma. Sabe perfectamente que si saca otro disco de los Pumpkins, va a pasar desapercibido sin más, igual que el que sacó el año pasado. Y para que le hagan caso necesita alicientes para el público, esto es: volver con la formación original... Pero la realidad es que el que sigue cortando el bacalao es él.
De verdad os pensais que Iha se va a meter en el tema las composiciones, cuando eso siempre ha sido parcela de Corgan? Ni de broma. El tio estará ahí, cobrará su cheque por los conciertos (que será más de lo que habrá visto en los últimos 15 años seguro) y a callar.
rearviewmirror escribió:Kupak escribió:Ciclóncósmico escribió:Obviamente esta reunión atañe a la nostalgia más que a la razón, pero más allá de ello y de que los Pumpkins son lo que Corgan dispone sí que hay motivos para pensar que con Iha es muy probable que las cosas fuesen mejor si tenemos en cuenta que cualquier disco en el que estuvo presente es mejor que cualquiera en el que no estuvo, que algunos grandes momentos del grupo nacieron de su cabeza y que su producción en solitario es notable(sabe de qué va el asunto, vaya). Mientras no haya hechos que demuestren lo contrario a mis ojos la aportación conjunta de Jimmy y James fue canalizador necesario para el tremendo genio creativo de Corgan. Hoy día está todo vendido, pero si hay que jugar otros noventa minutos mejor con los titulares.
Kupi, no te dejes engañar... Que Corgan está acabadisimo. Lo sabe todo el mundo menos él, que se empeña en creerse que sigue siendo un semidios como en los 90 y eso ya pasó. Y tiene que recurrir a "trucos" baratos como este para llamar la antención del público. Ya hizo lo mismo tras el fiasco de su disco en solitario. En las entrevistas promocionales de aquella época decía que nunca jamás volvería a reunir a los Smashing Pumpkins... y luego resultó que a las dos semanas de salir aquel disco y que la crítica lo pusiese de vuelta y media, ya estaban empezando a salir rumores de que iba a "reunir" al grupo... que fue lo que hizo, a su manera, claro.
Y ahora la jugada es la misma. Sabe perfectamente que si saca otro disco de los Pumpkins, va a pasar desapercibido sin más, igual que el que sacó el año pasado. Y para que le hagan caso necesita alicientes para el público, esto es: volver con la formación original... Pero la realidad es que el que sigue cortando el bacalao es él.
De verdad os pensais que Iha se va a meter en el tema las composiciones, cuando eso siempre ha sido parcela de Corgan? Ni de broma. El tio estará ahí, cobrará su cheque por los conciertos (que será más de lo que habrá visto en los últimos 15 años seguro) y a callar.
Ya, Corgan ya tenía esa fama desde el rollo de las Breeders y el Lollapaliza, pero bueno, pensé que al estar tan metido en su mundo al menos sería coherente, ya digo que me gusta que sea así, peores son otras cosas.
Rear, error. Corgan no está creativamente acabado ni mucho menos
Otra cosa es que, cierto, muchas veces las aportaciones de incluso quien no compone son importantes. por el equilibrio, el filtro, lo que sea. no hay mas que ver el material en solitario que facturó cornell hasta la reunión y el que ha hecho desde entonces, firmado con la banda o en solitario. pues aqui lo mismo. muchas veces se necesita a alguien que haga de contrapunto, sea Iha, Chamberlain o un productor. Y, a tenor de lo visto en Oceania, creo que creativamente es un tio que sigue hacia adelante, guste mas o menos. Pero acabado no.
Otra cosa es que, cierto, muchas veces las aportaciones de incluso quien no compone son importantes. por el equilibrio, el filtro, lo que sea. no hay mas que ver el material en solitario que facturó cornell hasta la reunión y el que ha hecho desde entonces, firmado con la banda o en solitario. pues aqui lo mismo. muchas veces se necesita a alguien que haga de contrapunto, sea Iha, Chamberlain o un productor. Y, a tenor de lo visto en Oceania, creo que creativamente es un tio que sigue hacia adelante, guste mas o menos. Pero acabado no.
rocket69 escribió:keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Soy el único que no comprende a que viene tanta expectación por una posible reunión con la formación original? Pregunto...
te olvidas de ese genial movimiento de muñeca y de la actitud aburrida que a todos nos encanta
Dumbie- Mensajes : 36296
clashcityrockers escribió:Rear, error. Corgan no está creativamente acabado ni mucho menos
No lo veo así, y creo que son dos casos muy diferentes.
Cornell da la sensación de que animicamente y a nivel psicológico, es un tio muy blandito. Necesita estar rodeado de la gente correcta. Por eso hizo la mierda que hizo cuando se junto con Timbaland... y ahora que ha vuelto con sus colegas de toda la vida, ha regresado al buen camino. En su caso, sí es verdad eso que dices.
Pero Corgan no veo que sea así. El tio es un egocentrico de cuidado y no hace caso de las opiniones de los demás. Y te lo puedo decir porque hace unos años le entrevisté cara a cara en el Azkena y soltaba cosas como que era mejor que la mayoría de los músicos, que el trabajaba más que nadie y el resto eran unos vagos... y paridas por el estilo. Y eso lo dice un tipo que lo mejor que ha hecho en los últimos diez años que ha sido? Oceania? A mi no me dice nada... Ya te digo que Zeitgeist me resulta muchisimo mejor y eso que la gente en su día pasó del él como de la mierda.
No me imagino a Corgan aceptando en el estudio consejos de Iha sobre como tiene que escribir las canciones. Excepto de Chamberlin, pero porque él mismo sabe que Jimmy en su terreno no hace falta decirle nada.
La realidad es que los Smashing son un icono de los 90 una de las lanzas de la llamada generacion X que tuvieron unos años brutales musicalmente hablando y de gran fama , pero la realidad es que no supieron seguir con su carrerara y Corgan en el siglo XXI no pasa de algun tema resulton y discos discretos ademas de perder mucho su personaje .
Corgan nunca debió de activar el grupo . Si no lo hubiera activado ahora mismo si que podria vender un gran retorno , pero en estos años ha perdido credibilidad y lo de meter con calzador a todos los miembros originales apesta y mucho (todas la reuniones o casi todas lo son) pero esta apesta a movimiento para sacar pasta y no quedar en el olvido .
Corgan nunca debió de activar el grupo . Si no lo hubiera activado ahora mismo si que podria vender un gran retorno , pero en estos años ha perdido credibilidad y lo de meter con calzador a todos los miembros originales apesta y mucho (todas la reuniones o casi todas lo son) pero esta apesta a movimiento para sacar pasta y no quedar en el olvido .
no digo que no sea un egocentrico. pero que no atesora valía alguna hoy día me parece pasarse. a mi oceania me parece un muy buen disco que, a lo sumo, podria tener algun medio tiempo menos, pero por sacarle una pega. lo veo musicalmente relevante y vigente. ¿se se cree mejor que muchos musicos? bueno, él mismo: el movimiento se demuestra andando y no abriendo la boca. pero que siempre fue así, también
Las partes de tecladitos del Oceania son a ratos muy vergonzosas (one diamond...) y excepto 2 riffs (Chimera e Inkless) que recuerdan a viejos tiempos, el resto me parece un buen ladrillaco. De discazo nada para mi.
Caffeine- Mensajes : 14217
keith_caputo escribió:Reunion de Smashing Pumpkins originales??? . Parece q si
Billy Corgan posted a new Facebook video yesterday that seems to hint at a Smashing Pumpkins original lineup reunion. Corgan revealed that he has some huge plans, including that he just finished a solo album.
“I just sort of finished a new solo album, which I’ll give more details on in the near future, but it’s actually recorded, and sort of mostly done. So I don’t know when that will be coming out, but I recorded the album over 2 weeks in California. All new songs, so that’s pretty exciting.”
He also revealed that he will be starting a band with Smashing Pumpkins guitarist Jeff Schroeder, with every other non-original Pumpkin touring member who has played in a band in the last year also being involved.
“Also Jeff and I are going to be starting a new band. I think I know what the name of the band is going to be, but I don’t want to say for sure yet. That was my James [Iha] impression (does James impression): ‘I don’t want to say for sure yet.'”
“So we’re going to be starting a new band, and we’re going to start working on music next week for the new band. Jack Bates, a friend, is also going to be involved. So right now the band is going to be me, Jack, Jeff, and probably our other friends will be involved as well: Katie Cole, Sierra Swan, Linda Strawberry, and some other friends hopefully will take part. Much different than Pumpkins music.”
Corgan then gave a cryptic update on huge Smashing Pumpkins news.
“Speaking on Pumpkins, there’s some big stuff happening. We’re making plans. I can’t give that away but (scratches chin), it’s going to be interesting.”
Jimmy Chamberlin has been back with The Smashing Pumpkins for over a year now, and James Iha returned to the fold as a special guest for three shows on the band’s spring tour. While Corgan doesn’t come out and say it in the video, the fact that he is forming a new band that doesn’t involve Chamberlin and Iha, and has ‘big’ Pumpkin plans is definitely very ‘interesting.’
¿Disco en solitario, banda paralela, y reformación de los pumpkins? se mete más presión que una deadline del iphone de Apple. Ya sabemos lo que paso con el proyecto Kaleidoscope. Piano piano mr.Corgan.
Ripple.- Mensajes : 8065
DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:keith_caputo escribió:rearviewmirror escribió:Soy el único que no comprende a que viene tanta expectación por una posible reunión con la formación original? Pregunto...
te olvidas de ese genial movimiento de muñeca y de la actitud aburrida que a todos nos encanta
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20