Minuto y resultado
+83
Redmond Barry
gofio77
pepepótamo
luiggy pop
Moltisanti
Dust N Bones !?
uno cualquiera
Sugar Bug
Geme
Rikileaks
Mr. Encías
Damià
Slovako
nachorom
Eloy
CROWES
Rocket
cablehogue
Rayo
coolfurillo
Spasic
vandelay
thunderpussy
JLL
topper
Mikel Faulkner
Al Bundy
OTHAR
Evil Elvis
Stonerider
Balachina
Bassrock
jackinthebox
oscarel.lo
extraperlados
PANENKA
Chinaski
Rock till I die
Bettie
Ricky´s Appetite
blackfoot
Katxorro
Boohan
Floyd
metalbert
kraneo
michi
DAVIDCOVERDALE
ZoSo
BONZO
Funkymen
beriboogie
Txemari
Dani
Invitado_Z
Jabs
Pendejo
Perry go round
señor rosa
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Stoner
celtasnake
alexstipe
Murdock
Rizzy
Telekon
R'as Kal Bhul
Godofredo
k7
javi clemente
red_mosquito
Ladylog
Seco
Maniac is out
pinkpanther
uM
Clairvoyant
Yomis
GODINEZ
Frusciante
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
87 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Kaka se queda en el Madrid, este año se sale, y al Madrid le dejan jugar de inicio con 13 jugadores............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Florentimo ha llegado a decir que Kaka ha sido buen negocio
Se le olvido decir que para el Milan..................
http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rummenigge-clausula-thiago-rosell_54377443315.html
Adios paquetón, y que te follen muy mucho
beriboogie escribió:PANENKA escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:michi escribió:Godofredo escribió:michi escribió:es un superclase coño
De la peña también era un superclase.
Y mira...
Si no deja de perder balones como los que pierde por hacer florituras acabará en el espanyol
pues aún diré más, es bastante mejor que xavi cuando éste tenía la edad de thiago
pero bastante mejor
y si me apuras tb mejor que iniesta
y la cagamos vendiéndolo porque el ciclo de los jugadores cada vez es más corto, y xavi-iniesta no duraran tanto, y cesc juega quince partidos buenos y se
arrastra el resto
Totalmente de acuerdo joder, lo quiere fichar el Manchester, el Bayern y el puto Madrid y todavía aquí andamos que sí es un manta y no vale para un grande, que si pierde balones... ya se ha dicho mil veces, vamos a por la mil-una ver si le entra a algunos: puede que esté verde (tiene 21 años joder) pero es el centrocampista ofensivo joven más prometedor de Europa junto con Gotze. El que no quiera verlo es que no tiene ojos, y el Barça va a desprenderse de él por una puta miseria cuando su precio real es de mínimo 30 millones de €. Tiene talento y perfil Barça, costará dios y ayuda y muuuuucha pasta y muchos fichajes hasta que se de con un jugador tan joven y con tanta proyección. En fin.
Edito: Guardiola sobre Thiago (totalmente aplicable al Barça): "Nadie quiere irse del Barça, pero sí jugar minutos. Thiago desea jugar. Esta es nuestra oportunidad. Tenemos muchos partidos y necesitamos hacer mucha rotación. Thiago puede jugar de 6 de 8, de 10, de 11 e incluso de 7", añadió.
y no nos olvidemos que si al final se va, es porque dejó de jugar 3 putos partidos, sino tendría la cláusula de 90 y ni se hablaría del tema. La cagada es de escándalo, de rodar cabezas.
Pep dice que necesita una plantilla amplia y es lo normal para jugar tanta competición. El barça con una plantilla corta de por si, le da puerta a Abi, Deulo, Muniesa, Guaje...mi no entender
Una cagad de escandalo por parte de Rossell, Zubi and co. Vamos a perder al jugador con más proyeccion de futuro de Europa por unos "miseros" 18 kilos Los cules de bien deberíamos montar el pifostio padre y hacer que estos inutiles dejen sus poltronas. Tito me cae bien pero lo siento no tiene nivel para ocupar ese puesto y ala final contra el Bayer me remito. La sensacion de impotencia del menda era de "escandalo", lo nunca visto
pero Tito no sabia lo de clausula de los partidos, ni nadie se digno a decirselo.
aquí te estas equivocandoStoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rummenigge-clausula-thiago-rosell_54377443315.html
Por qué Agüero puede llegar a ser socio de Messi en Barcelona
Tito Vilanova quiere un 9 más de área porque con la venta de Villa no tiene un delantero con esas características. El pase saldría casi lo mismo que el de Rooney, el Kun tiene el aval de Leo.
http://www.clarin.com/deportes/Aguero-Messi-Barcelona-City_0_952704953.html
Tito Vilanova quiere un 9 más de área porque con la venta de Villa no tiene un delantero con esas características. El pase saldría casi lo mismo que el de Rooney, el Kun tiene el aval de Leo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ricky´s Appetite escribió:aquí te estas equivocandoStoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rummenigge-clausula-thiago-rosell_54377443315.html
ya veremos
Lo de thiago es trágico, le faltaban dos, tres años de aprendizaje para explotar.
javi clemente- Mensajes : 121999
red_mosquito escribió:Por qué Agüero puede llegar a ser socio de Messi en Barcelona
La rata y la pulga juntos ...
Siento la animadversión hacia Agüero, pero no lo puedo evitar ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
javi clemente escribió:Lo de thiago es trágico, le faltaban dos, tres años de aprendizaje para explotar.
calla, que con el ojo que tiene Diola para los fichajes, lo mismo ya le ha hecho la cruz al chaval
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:javi clemente escribió:Lo de thiago es trágico, le faltaban dos, tres años de aprendizaje para explotar.
calla, que con el ojo que tiene Diola para los fichajes, lo mismo ya le ha hecho la cruz al chaval
Chigrinkism smell
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí te estas equivocandoStoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rummenigge-clausula-thiago-rosell_54377443315.html
ya veremos
acabará teniendo mejor palmares que Paquetorres
thunderpussy- Mensajes : 28152
Godofredo escribió:úL escribió:javi clemente escribió:Lo de thiago es trágico, le faltaban dos, tres años de aprendizaje para explotar.
Chigrinkism smell
uM- Mensajes : 18467
demasiado ha tardado pep en contestarle al idiota de rosell
topper- Mensajes : 13860
thunderpussy escribió:Stoner escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí te estas equivocandoStoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rummenigge-clausula-thiago-rosell_54377443315.html
ya veremos
acabará teniendo mejor palmares que Paquetorres
Máximo goleador de la Confederaciones, ahí queda eso...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
ya he visto lo que puede hacer, en realidad lo hemos visto todos pero tenéis poca memoria , estoy con Michi al cien por cienStoner escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí te estas equivocandoStoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rummenigge-clausula-thiago-rosell_54377443315.html
ya veremos
Ricky´s Appetite escribió:ya he visto lo que puede hacer, en realidad lo hemos visto todos pero tenéis poca memoria , estoy con Michi al cien por cienStoner escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí te estas equivocandoStoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rummenigge-clausula-thiago-rosell_54377443315.html
ya veremos
sin duda. Muy pero que muy mala noticia
metalbert- Mensajes : 47445
el gato y yo llevamos llevando la contraria al pesado de santi, meses .
Katxorro- Mensajes : 37529
Thiago puede llegar a ser un crack, gran perdida para el Barça, pero teniendo en ese puesto a Iniesta, Xavi y Cesc es menos doloroso y mas si sube Sergi Roberto y demuestra todo lo bueno que se dice de él.
Lo que sigue siendo prioritario para el Barça es un central y parece que va a pasar como en los dos últimos veranos, que al final ficharan cualquier cosa menos reforzar el puesto que mas necesita el equipo.
Un 9?, el Kun?, teniendo arriba a Messi, Neymar, Pedro, Tello y Alexis creo que ese puesto está mas que asegurado.
Lo que sigue siendo prioritario para el Barça es un central y parece que va a pasar como en los dos últimos veranos, que al final ficharan cualquier cosa menos reforzar el puesto que mas necesita el equipo.
Un 9?, el Kun?, teniendo arriba a Messi, Neymar, Pedro, Tello y Alexis creo que ese puesto está mas que asegurado.
Tito no sé para qué querría un 9 de área si luego no lo usan y cuando el partido lo necesita no saben como usarlo.
A Xavi le quedan un par de colacaos sin grumillos.
A Xavi le quedan un par de colacaos sin grumillos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/rummenigge-clausula-thiago-rosell_54377443315.html
Solo porque se va del Barça ?
Hay más vida a parte del Barça.
Se va al campeón de Europa, casi nada, cuidado que no sea él el que se folle al Barça con el Bayern ...... otra vez.
celtasnake- Mensajes : 47584
pinkpanther escribió:Thiago puede llegar a ser un crack, gran perdida para el Barça, pero teniendo en ese puesto a Iniesta, Xavi y Cesc es menos doloroso y mas si sube Sergi Roberto y demuestra todo lo bueno que se dice de él.
Sergi Roberto es más un Busquets.
Tiene toque y pase pero es de corte defensivo.
Y manda cojones que desde Puyol no hayan sacado un central de nivel.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Thiago puede llegar a ser un crack, gran perdida para el Barça, pero teniendo en ese puesto a Iniesta, Xavi y Cesc es menos doloroso y mas si sube Sergi Roberto y demuestra todo lo bueno que se dice de él.
Me parece que no, Sergi Roberto es mas media punta, es mas un Cesc que un Busquets.
Estoy visualizando a Laporta dentro de 2 - 4 años presentándose a las elecciones con la vuelta de Guardiola y Thiago (que para entonces se habrá convertido en un mega-crack en el Bayern) como principal promesa electoral.
Es mas, hasta no me extrañaría que Guardiola se lo lleve pensando un poco en eso. Apuesta a que cuando Xavi se retire van a necesitar a Thiago como el comer.
Es mas, hasta no me extrañaría que Guardiola se lo lleve pensando un poco en eso. Apuesta a que cuando Xavi se retire van a necesitar a Thiago como el comer.
JLL- Mensajes : 814
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Thiago puede llegar a ser un crack, gran perdida para el Barça, pero teniendo en ese puesto a Iniesta, Xavi y Cesc es menos doloroso y mas si sube Sergi Roberto y demuestra todo lo bueno que se dice de él.
Me parece que no, Sergi Roberto es mas media punta, es mas un Cesc que un Busquets.
Yo estoy con la pantera... lo bueno de la marcha de Thiago es Sergi roberto, que a mi personalmente me gusta mas....
... y Agüero por favor.... no tiene sitio por ningun lado...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
yo creo que llevamos diciendo ya desde hace cuatro años que va a ser un crack. Imagino el chaval con 30 años y la gente "va a ser un crack" el problema es que con el va a ser puede llegar a la edad de jubilarse.
Yo no creo que Pep vuelva a entrenar al Barça en mucho, mucho tiempo, y si lo hace, pero Laporta sí, en cuanto pueda se presenta
Yo no creo que Pep vuelva a entrenar al Barça en mucho, mucho tiempo, y si lo hace, pero Laporta sí, en cuanto pueda se presenta
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Thiago puede llegar a ser un crack, gran perdida para el Barça, pero teniendo en ese puesto a Iniesta, Xavi y Cesc es menos doloroso y mas si sube Sergi Roberto y demuestra todo lo bueno que se dice de él.
Yo estoy con la pantera... lo bueno de la marcha de Thiago es Sergi roberto, que a mi personalmente me gusta mas....
Pese a que su posición es la de interior, en el primer equipo Sergi Roberto también podría actuar en la posición de Busquets, ya que es un centrocampista 'todoterreno' capaz de destruir y construir, y por tanto capacitado para ocupar cualquier posición...
Creo que tenéis razón, pero yo lo he visto jugar de medio centro defensivo.
Stoner escribió:yo creo que llevamos diciendo ya desde hace cuatro años que va a ser un crack. Imagino el chaval con 30 años y la gente "va a ser un crack" el problema es que con el va a ser puede llegar a la edad de jubilarse.
A mí no me gusta (como no me gustaba xavi), pero va a ser un crack.
Será un crack y a ti seguirá sin gustarte, eso lo doy por hecho
javi clemente escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Thiago puede llegar a ser un crack, gran perdida para el Barça, pero teniendo en ese puesto a Iniesta, Xavi y Cesc es menos doloroso y mas si sube Sergi Roberto y demuestra todo lo bueno que se dice de él.
Pese a que su posición es la de interior, en el primer equipo Sergi Roberto también podría actuar en la posición de Busquets, ya que es un centrocampista 'todoterreno' capaz de destruir y construir, y por tanto capacitado para ocupar cualquier posición...
Creo que tenéis razón, pero yo lo he visto jugar de medio centro defensivo.
Cuerpo y fuerza tiene, pero aqui en Vitoria en la.ida de la copa le dieron el.centro del.campo y se manejó como pez en el.agua.... con el balon sabe que hacer vamos....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-barca-confirma-venta-jonathan-soriano-red-bull-salzburgo-500000-euros-20120120172656.html
Lo comparo con lo de Villa y tal, y no es tan diferente. Por cierto, 22 goles metió en el equipo este
Lo comparo con lo de Villa y tal, y no es tan diferente. Por cierto, 22 goles metió en el equipo este
Stoner escribió:http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-barca-confirma-venta-jonathan-soriano-red-bull-salzburgo-500000-euros-20120120172656.html
Es decir, el barsa que lo gana todo con la cantera...orgullo de la cantera... se supone que tiene una de las mejores reputaciones del mundo... y todo dios viene a mearse en nuestra alfombra y a llevarse lo que le sale de la polla...
Como se den cuenta se llevan a Messi por una bolsa de lacasitos.
Para mi la cantinela esa de que Thiago es un crack es más o menos como la de Mou es el mejor entrenador del mundo, que de tanto oirlo, y decirlo os lo habéis creído. Pero luego, rascas un poco y la cosa queda cogida con alfileres.
¿Alguien me puede decir más de tres partidos buenos de Thiago en el Barça?... ¿Alguno descollante?
Y a que todos me podéis decir partidos en los que el cabrón se ha tocado los huevos y ha generado grave peligro, alguna vez acabado en gol para su equipo. Es fácil, en todos los partidos
¿Alguien me puede decir más de tres partidos buenos de Thiago en el Barça?... ¿Alguno descollante?
Y a que todos me podéis decir partidos en los que el cabrón se ha tocado los huevos y ha generado grave peligro, alguna vez acabado en gol para su equipo. Es fácil, en todos los partidos
Última edición por Stoner el 11.07.13 22:35, editado 1 vez
Ggggggaaaaaaaagghhhhggggggggggggggggggff
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Ggggggaaaaaaaagghhhhggggggggggggggggggff
Stoner escribió:Para mi la cantinela esa de que Thiago es un crack es más o menos como la de Mou es el mejor entrenador del mundo, que de tanto oirlo, y decirlo os lo habéis creído. Pero luego, rascas un poco y la cosa queda cogida con alfileres.
Y a qué todos me podéis decir partidos en los que el cabrón se ha tocado los huevos y ha generado grave peligro, alguna vez acabado en gol para su equipo. Es fácil, en todos los partidos
buscame un partido de Iniesta bueno con 21 tacos, y otro de Xavi de paso, y de Deco, y de Ronaldinho...
metalbert- Mensajes : 47445
más fácil.
Comparad la inflluencia (positiva y negativa) que tienen en el equipo cuando juega Tello y la que tiene Thiago
Comparad la inflluencia (positiva y negativa) que tienen en el equipo cuando juega Tello y la que tiene Thiago
metalbert escribió:Stoner escribió:Para mi la cantinela esa de que Thiago es un crack es más o menos como la de Mou es el mejor entrenador del mundo, que de tanto oirlo, y decirlo os lo habéis creído. Pero luego, rascas un poco y la cosa queda cogida con alfileres.
Y a qué todos me podéis decir partidos en los que el cabrón se ha tocado los huevos y ha generado grave peligro, alguna vez acabado en gol para su equipo. Es fácil, en todos los partidos
buscame un partido de Iniesta bueno con 21 tacos, y otro de Xavi de paso, y de Deco, y de Ronaldinho...
Iniesta me acuerdo el día que debutó con el primer equipo que flipé... e Iniesta jugaba muy bien, lo que pasa es que encima...acabó llegando a la excelencia.
Preguntale a Van Gaal por el Xavi joven...
A Xavi y a Iniesta hasta no hace mucho se le señalaba. Solo con Diola se asentaron. Hasta con Canutoman habían dudas.
Stoner, vete a cagar.
Stoner, vete a cagar.
o'tuerto- Mensajes : 24261
No caerá esa breva.Stoner escribió:bueno, lo dejo
Supernaut- Mensajes : 7716
Stoner escribió:Seguís sin contestarme que tres partidos buenos ha hecho y cual descollante
No te digo? La madre que me parió
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Stoner escribió:Seguís sin contestarme que tres partidos buenos ha hecho y cual descollante
No te digo? La madre que me parió
ajaajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj
o'tuerto escribió:A Xavi y a Iniesta hasta no hace mucho se le señalaba. Solo con Diola se asentaron. Hasta con Canutoman habían dudas.
Stoner, vete a cagar.
Pues si no me falla la memoria, con la edad de thiago, iniesta ya se veia que iba para crack, lo que pas es que delante tenia a ronaldinho, el mejor jugador del mundo con diferencia del 2004 al 2006, y al final le quito el puesto y tenia mas o menos 22 o 23 como mucho.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20