Azkena Rock Festival 2014
+130
loaded
havemercy
watts
katrastrov
Heaven
Slovako
Dani
F
cesardistortion
harry666
MEMYSELF&I
mr_mojorising
Gora Rock
gavitana
Mr. Mini-Mite
Zxcv
Joker
Txomin Sorrigueta
Otherside
Sean
Pearl1979
pinkpanther
Rayo
Rotorhead
Proball
rechi or die
casbah
Redemption Day
Attikus
tricko
Ezra Furman
JOTA
Only
manel.
Nashville
haserretuta
annapurna
Bassrock
m señor
Tin Soldier
clint eastwood
Hank
Victor
Spirit 76
JuanrraTheHead
Pana eolus
BeadyWho?
adalberto
Tramuntana
cablehogue
uru
Mcbein
Microondas
Rasputin
total_13
Javier Maroto
Mr. Encías
Noise On Tour
ekilore
candy
Musa
KILLER
Spasic
Jabs
CrackerSoul
Miss Brownstone
Blas
Yomis
patton
káiser
modes garcia
psycho-sonic
Angus Glop
Johnny Kashmir
henchman
Roy Batty
Txomin
R.O.C.K.E.R
Supernaut
metalbert
Evil Elvis
jojomojo
jackinthebox
Edward_TH
Perimaggot
CliffSanchez
dddazed
Logan
ruso
Justin Case
elway
celtasnake
danitoledo
Txemari
el barón
Eric Sachs
Jane Doe
Katxorro
BONZO
jackster
Rizzy
Culebra
Frusciante
Rockenberg
Muzak
Evolardo
Godofredo
polaris
wakam
karlota
hellpatrol
Pablo Templario
Rocket
vyvyan
rebellion
Lorenzombie
Bettie
Rock till I die
Bar Biquernes
turbolover
Joseba
iontxu
uno cualquiera
mugu
javi clemente
Señor Bolardo
hcsickness
o'tuerto
Ellis
Stoner
134 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2014
Ellis escribió:Reservado!!!
En el Dato. 3 dobles, que se apuntan unos colegas de la comarca.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Adoro este festival
elway- Mensajes : 34129
Yo no hago reserva si no tiene cancelación gratuita, que tal como se comporta esta gente no decidiré si voy realmente hasta el final. Y los precios que estoy viendo dan auténtico miedo, así que como esto siga así ni con posibilidad de cancelarlo.
ruso- Mensajes : 31740
HOTEL DATO COMPLETO.
La hostia puta.
La hostia puta.
http://www.elcorreo.com/alava/20131023/local/vitoria-apuesta-azkena-rock-201310231732.html
Por favor, lean el pie de foto...
.
.
Microondas- Mensajes : 729
Microondas escribió:http://www.elcorreo.com/alava/20131023/local/vitoria-apuesta-azkena-rock-201310231732.html
danitoledo- Mensajes : 40630
Date prisa porque en algunos ya no hay habitaciones disponibles. O que todavía no han abierto las reservas, que también podría ser.Rasputin escribió:No me jodais que estais reservando ya
Logan- Mensajes : 18353
Ya tenemos el primer cabezóndanitoledo escribió:Microondas escribió:http://www.elcorreo.com/alava/20131023/local/vitoria-apuesta-azkena-rock-201310231732.html
Es el pistoletazo de salida: Stoner + Datorebellion escribió:Stoner escribió:Me habéis puesto nervioso, he mandado un correo a mis amigos del Dato
Esto esta en marcha
Yo en el NH Canciller ya tengo sitio
Saca disco A Perfect Circle ya...Noise On Tour escribió:yo quiero ver a TOOL....los entendidos del foro,...en que punto esta ese grupo?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
hotel de confianza reservado del 26 al 29, jueves de mamoneo en el kitcsch.
Ahora que no nos toquen los huevos, por que yo el finde anterior no voy a poder.
Ahora que no nos toquen los huevos, por que yo el finde anterior no voy a poder.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Reservado el AC General, sin gastos de cancelación..
eso si, 200 pavitos
eso si, 200 pavitos
Mcbein- Mensajes : 5620
Yo no es por joder pero:
http://www.noticiasdealava.com/2013/10/24/ocio-y-cultura/cultura/encina-serrano-vuelve-a-especular-con-las-fechas-del-arf-sin-cerrar-el-acuerdo
Ahora bien, fuentes de la organización del ARF aseguraron también ayer a este periódico que "no vamos a entrar a confirmar ni a desmentir la información que ha lanzado el Ayuntamiento, porque estamos aún a la espera de cerrar con ellos los últimos flecos del acuerdo que regulará en qué términos se programa la edición 2014 del festival. Somos optimistas y creemos que no habrá problema en alcanzar un acuerdo, pero aún no está finiquitado. Así que, como siempre, cuando estemos en condiciones de informar sobre el festival, lo haremos a través de nuestros cauces oficiales habituales".
http://www.noticiasdealava.com/2013/10/24/ocio-y-cultura/cultura/encina-serrano-vuelve-a-especular-con-las-fechas-del-arf-sin-cerrar-el-acuerdo
Ahora bien, fuentes de la organización del ARF aseguraron también ayer a este periódico que "no vamos a entrar a confirmar ni a desmentir la información que ha lanzado el Ayuntamiento, porque estamos aún a la espera de cerrar con ellos los últimos flecos del acuerdo que regulará en qué términos se programa la edición 2014 del festival. Somos optimistas y creemos que no habrá problema en alcanzar un acuerdo, pero aún no está finiquitado. Así que, como siempre, cuando estemos en condiciones de informar sobre el festival, lo haremos a través de nuestros cauces oficiales habituales".
uru- Mensajes : 211
stoner, tú lees lo que te sale de los cojones, no???
cablehogue- Mensajes : 40446
Eso es tener capacidad de síntesiscablehogue escribió:stoner, tú lees lo que te sale de los cojones, no???
Frusciante- Mensajes : 85085
En Booking salen las reservas sin gastos de cancelación hasta el 22 de junio, al menos en el AC, dos noches 209 eur y no te cobran hasta que salgas del hotel.Stoner escribió:Sin cancelación?
Joder chicos, que pone probáblemente, no fijo
Así que aunque no sean fechas confirmadas, no está de mas reservar. Por cierto, el finde anterior cuesta lo mismo, al menos en ese hotel
mcbein si coges ese hotel en su pagina web sale mas barato aun
hellpatrol- Mensajes : 33109
donde pone "sin gastos de cancelación", va el tío y lee "sin cancelación"... y se queda tan ancho...Frusciante escribió:Eso es tener capacidad de síntesiscablehogue escribió:stoner, tú lees lo que te sale de los cojones, no???
chequeo, thanks!!!!hellpatrol escribió:mcbein si coges ese hotel en su pagina web sale mas barato aun
Ojo, habitación doble 95 por noche, pero es pago ahora y no reembolsable si se cancela 1 día después de la reserva... Sin fechas confirmadas, mal negocio...Mcbein escribió:chequeo, thanks!!!!hellpatrol escribió:mcbein si coges ese hotel en su pagina web sale mas barato aun
mira paquete o algo asi y flipaMcbein escribió:Ojo, habitación doble 95 por noche, pero es pago ahora y no reembolsable si se cancela 1 día después de la reserva... Sin fechas confirmadas, mal negocio...Mcbein escribió:chequeo, thanks!!!!hellpatrol escribió:mcbein si coges ese hotel en su pagina web sale mas barato aun
el Silken ya tiene unos precios finos para ese finde.
el barón- Mensajes : 24826
Hostias, el paquete 1, es verdad!!!hellpatrol escribió:mira paquete o algo asi y flipaMcbein escribió:Ojo, habitación doble 95 por noche, pero es pago ahora y no reembolsable si se cancela 1 día después de la reserva... Sin fechas confirmadas, mal negocio...Mcbein escribió:chequeo, thanks!!!!hellpatrol escribió:mcbein si coges ese hotel en su pagina web sale mas barato aun
150 pavos en total con desayuno (y botella de champan????!!!!) y cancelación gratis hasta el 22 de junio.
Me has ahorrado 50 pavos, eso es un cachi como minimo el el festi!!! Gracias colega!
Oye, pues que se hagan empresa semipública yauru escribió:Yo no es por joder pero:
No puedorrrrr con ellos.
rebellion- Mensajes : 51051
"Así que, como siempre, cuando estemos en condiciones de informar sobre el festival, lo haremos a través de nuestros cauces oficiales habituales".
Vamos que fechas y un par de cabezas de cartel en enero, y el resto a finales de mayo. Y un post semanal en FB pidiendo paciencia
Vamos que fechas y un par de cabezas de cartel en enero, y el resto a finales de mayo. Y un post semanal en FB pidiendo paciencia
de nada hombreMcbein escribió:Hostias, el paquete 1, es verdad!!!hellpatrol escribió:mira paquete o algo asi y flipaMcbein escribió:Ojo, habitación doble 95 por noche, pero es pago ahora y no reembolsable si se cancela 1 día después de la reserva... Sin fechas confirmadas, mal negocio...Mcbein escribió:chequeo, thanks!!!!hellpatrol escribió:mcbein si coges ese hotel en su pagina web sale mas barato aun
150 pavos en total con desayuno (y botella de champan????!!!!) y cancelación gratis hasta el 22 de junio.
Me has ahorrado 50 pavos, eso es un cachi como minimo el el festi!!! Gracias colega!
Más o menos, la cosa andará por estos cauces...Mcbein escribió:"Así que, como siempre, cuando estemos en condiciones de informar sobre el festival, lo haremos a través de nuestros cauces oficiales habituales".
Parece mentira que a estas alturas no conozcáis como las gasta LTI
Tramuntana- Mensajes : 8551
Osea que ya tenemos fechas casi decididas...
Bien, me pongo a investigar desde ya, entonces
Bien, me pongo a investigar desde ya, entonces
Culebra- Mensajes : 2867
24 de octubre, ya empezamos
Los rumores los de siempre. motorhead y fogerty no?
Ah y zztop casi firmados
Los rumores los de siempre. motorhead y fogerty no?
Ah y zztop casi firmados
Yo espero que no traigan a ninguna vieja gloria ni grupos muy grandes.
Monster Magnet, Arctic Monkeys, Black Rebel Motorcycle Club, Casablanca, Kvelertak, Bourbon, Buckcherry, Joan Jett, Soundgarden, Witchcraft...
Monster Magnet, Arctic Monkeys, Black Rebel Motorcycle Club, Casablanca, Kvelertak, Bourbon, Buckcherry, Joan Jett, Soundgarden, Witchcraft...
Blas escribió: Yo espero que no traigan a ninguna vieja gloria ni grupos muy grandes.
Última edición por danitoledo el Vie Oct 25 2013, 00:01, editado 1 vez
danitoledo- Mensajes : 40630
yo espero tres días, aunque sea con grupos no muy caros el jueves, pero el escenario del Azkena siempre será mejor que una pequeña carpa de boda
400000 leureles para el azkena toma ya. ya pueden utilizarlos bien
casablanca podrian estar bien este año , al igual que the winery dogs que haran mas fechas en europa en verano
Yo pensaba que tendriamos uno mucho mas pequeño que el año pasado. No esperaba semejante inyección de dinero publico, de la que nadie dice nada porque amamos el festival pero tela....Stoner escribió:dónde andan los agoreros que decían que no habría Azkena este año?
Lo han bloqueado Dani Alves, Thiago Silva y Fernando Torres.Stoner escribió:no me contestan del Dato
Quid pro Quo.
yo espero un azkena como el año pasado o un poquillo mas potente, no creo que volvamos a años atras
Claro, está todo reservado ya, te lo dije ayer. Yo hable con él por teléfono. Iñigo o algo así, no?Stoner escribió:no me contestan del Dato
si contra todo pronóstico la subvención aumenta en vez de disminuir pues...Stoner escribió:dónde andan los agoreros que decían que no habría Azkena este año?
Así monto yo también un festival.
2 dias, 27 y 28 de Junio.Stoner escribió:yo espero tres días, aunque sea con grupos no muy caros el jueves, pero el escenario del Azkena siempre será mejor que una pequeña carpa de boda
En palabras de la concejala de Cultura:
La concejala anunció que se celebrará el 27 y 28 de junio, es decir, repetirá el formato de este año, cuando se redujo un día
http://www.elcorreo.com/alava/v/20131024/alava/cultura-dedica-euros-azkena-20131024.html
Spasic- Mensajes : 4068
a stoner todo eso le da igual... él espera tres días y punto...Spasic escribió:2 dias, 27 y 28 de Junio.Stoner escribió:yo espero tres días, aunque sea con grupos no muy caros el jueves, pero el escenario del Azkena siempre será mejor que una pequeña carpa de boda
En palabras de la concejala de Cultura:
La concejala anunció que se celebrará el 27 y 28 de junio, es decir, repetirá el formato de este año, cuando se redujo un día
http://www.elcorreo.com/alava/v/20131024/alava/cultura-dedica-euros-azkena-20131024.html
Vamos a ver, pero es que es de cajón, que no es un dinero a fondo perdido , que el Azkena deja mucho dinero -y otras cosas- en Vitoria!!Blas escribió:Yo pensaba que tendriamos uno mucho mas pequeño que el año pasado. No esperaba semejante inyección de dinero publico, de la que nadie dice nada porque amamos el festival pero tela....Stoner escribió:dónde andan los agoreros que decían que no habría Azkena este año?
adalberto- Mensajes : 462
Steve Trumbo escribió:si contra todo pronóstico la subvención aumenta en vez de disminuir pues...Stoner escribió:dónde andan los agoreros que decían que no habría Azkena este año?
Así monto yo también un festival.
joder, pero me podían contestar para decirme algo... creí que después de lo del año pasado ya nos habíamos convertido en una buena sociedad
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20