Azkena Rock Festival 2014
+130
loaded
havemercy
watts
katrastrov
Heaven
Slovako
Dani
F
cesardistortion
harry666
MEMYSELF&I
mr_mojorising
Gora Rock
gavitana
Mr. Mini-Mite
Zxcv
Joker
Txomin Sorrigueta
Otherside
Sean
Pearl1979
pinkpanther
Rayo
Rotorhead
Proball
rechi or die
casbah
Redemption Day
Attikus
tricko
Ezra Furman
JOTA
Only
manel.
Nashville
haserretuta
annapurna
Bassrock
m señor
Tin Soldier
clint eastwood
Hank
Victor
Spirit 76
JuanrraTheHead
Pana eolus
BeadyWho?
adalberto
Tramuntana
cablehogue
uru
Mcbein
Microondas
Rasputin
total_13
Javier Maroto
Mr. Encías
Noise On Tour
ekilore
candy
Musa
KILLER
Spasic
Jabs
CrackerSoul
Miss Brownstone
Blas
Yomis
patton
káiser
modes garcia
psycho-sonic
Angus Glop
Johnny Kashmir
henchman
Roy Batty
Txomin
R.O.C.K.E.R
Supernaut
metalbert
Evil Elvis
jojomojo
jackinthebox
Edward_TH
Perimaggot
CliffSanchez
dddazed
Logan
ruso
Justin Case
elway
celtasnake
danitoledo
Txemari
el barón
Eric Sachs
Jane Doe
Katxorro
BONZO
jackster
Rizzy
Culebra
Frusciante
Rockenberg
Muzak
Evolardo
Godofredo
polaris
wakam
karlota
hellpatrol
Pablo Templario
Rocket
vyvyan
rebellion
Lorenzombie
Bettie
Rock till I die
Bar Biquernes
turbolover
Joseba
iontxu
uno cualquiera
mugu
javi clemente
Señor Bolardo
hcsickness
o'tuerto
Ellis
Stoner
134 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2014
Que cachondos. Con esos precios no creo que los veamos por aquí.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
http://www.livenation.se/event/481334/aerosmith-tickets?LID=u13611493&c=api-000001
Dani- Mensajes : 44198
Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
http://www.livenation.se/event/481334/aerosmith-tickets?LID=u13611493&c=api-000001
Sinceramente, creo que tienen suficiente tirón en este pais para llenar con esos precios.
Justin Case- Mensajes : 5221
Aqui imagino que sera algo parecido. Cual es la fecha que se rumorea en BCNdanitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
Rotorhead- Mensajes : 8257
Lo dudo seriamente.Justin Case escribió:Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
Sinceramente, creo que tienen suficiente tirón en este pais para llenar con esos precios.
Dani. escribió:Lo dudo seriamente.Justin Case escribió:Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
danitoledo- Mensajes : 40630
Los Monos Árticos están a 38 en BCN. Todo lo que exceda de 40 euros es jugársela. Y hablamos de casi el doble.
Tiron para llenar a fecha única tienen, eso seguro. El tema va a ser el sablazo que meterían, pero si Scorpions ha hecho Sold Out en la fecha de marzo en Madrid (con entradas no precisamente baratas), no veo ningún problema para que lo haga también Aerosmith, ya que creo que tienen bastante más tiron comercial que los alemanes.Dani. escribió:Lo dudo seriamente.Justin Case escribió:Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
Pero Scorpions estaban a 55€, aquí estamos hablando de 20 eurazos más...además es en Madrid que siempre suele responder mejor que Barcelona y bueno claro, para rematar tenían las palabras mágicas: "Gira de despedida".Rotorhead escribió:Tiron para llenar a fecha única tienen, eso seguro. El tema va a ser el sablazo que meterían, pero si Scorpions ha hecho Sold Out en la fecha de marzo en Madrid (con entradas no precisamente baratas), no veo ningún problema para que lo haga también Aerosmith, ya que creo que tienen bastante más tiron comercial que los alemanes.Dani. escribió:Lo dudo seriamente.Justin Case escribió:Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
De todas formas es una magnífica noticia que Scorpions hayan agotado a esos precios. Crucemos los dedos para que esto nos acerque el año próximo a PJ y NIN por estos lares.danitoledo escribió:Pero Scorpions estaban a 55€, aquí estamos hablando de 20 eurazos más...además es en Madrid que siempre suele responder mejor que Barcelona y bueno claro, para rematar tenían las palabras mágicas: "Gira de despedida".Rotorhead escribió:Tiron para llenar a fecha única tienen, eso seguro. El tema va a ser el sablazo que meterían, pero si Scorpions ha hecho Sold Out en la fecha de marzo en Madrid (con entradas no precisamente baratas), no veo ningún problema para que lo haga también Aerosmith, ya que creo que tienen bastante más tiron comercial que los alemanes.Dani. escribió:Lo dudo seriamente.Justin Case escribió:Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
Esta claro que en Madrid la respuesta es mejor, viene mejor el desplazamiento a nivel general. Pero yo creo que Aerosmith es un grupo con mucho tiron en España, habria mucho asistente casul seguro. El inconveniente sería el que dices, el precio. Si se les va mucho la olla y ponen un precio superior a 70€ la respuesta es una incognita teniendo en cuenta además que no vendrían a un pabellon o Arena, sino que sería a un Estadio, y para llenarlo el tema del precio lo tendrían que estudiar y ajustarlo mucho. Aún asi, yo apuesto que si llenarían.danitoledo escribió:Pero Scorpions estaban a 55€, aquí estamos hablando de 20 eurazos más...además es en Madrid que siempre suele responder mejor que Barcelona y bueno claro, para rematar tenían las palabras mágicas: "Gira de despedida".Rotorhead escribió:Tiron para llenar a fecha única tienen, eso seguro. El tema va a ser el sablazo que meterían, pero si Scorpions ha hecho Sold Out en la fecha de marzo en Madrid (con entradas no precisamente baratas), no veo ningún problema para que lo haga también Aerosmith, ya que creo que tienen bastante más tiron comercial que los alemanes.Dani. escribió:Lo dudo seriamente.Justin Case escribió:Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
Estadio ni de coña. Fecha única a Sant Jordi como en 2010.Rotorhead escribió:Esta claro que en Madrid la respuesta es mejor, viene mejor el desplazamiento a nivel general. Pero yo creo que Aerosmith es un grupo con mucho tiron en España, habria mucho asistente casul seguro. El inconveniente sería el que dices, el precio. Si se les va mucho la olla y ponen un precio superior a 70€ la respuesta es una incognita teniendo en cuenta además que no vendrían a un pabellon o Arena, sino que sería a un Estadio, y para llenarlo el tema del precio lo tendrían que estudiar y ajustarlo mucho. Aún asi, yo apuesto que si llenarían.danitoledo escribió:Pero Scorpions estaban a 55€, aquí estamos hablando de 20 eurazos más...además es en Madrid que siempre suele responder mejor que Barcelona y bueno claro, para rematar tenían las palabras mágicas: "Gira de despedida".Rotorhead escribió:Tiron para llenar a fecha única tienen, eso seguro. El tema va a ser el sablazo que meterían, pero si Scorpions ha hecho Sold Out en la fecha de marzo en Madrid (con entradas no precisamente baratas), no veo ningún problema para que lo haga también Aerosmith, ya que creo que tienen bastante más tiron comercial que los alemanes.Dani. escribió:Lo dudo seriamente.Justin Case escribió:Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.gavitana escribió:Hoy salen a la venta a las 10 Aerosmith para Italia. Así, de golpe y porrazo:
Siempre han hecho sold out.
Justin Case escribió:Estadio ni de coña. Fecha única a Sant Jordi como en 2010.Rotorhead escribió:Esta claro que en Madrid la respuesta es mejor, viene mejor el desplazamiento a nivel general. Pero yo creo que Aerosmith es un grupo con mucho tiron en España, habria mucho asistente casul seguro. El inconveniente sería el que dices, el precio. Si se les va mucho la olla y ponen un precio superior a 70€ la respuesta es una incognita teniendo en cuenta además que no vendrían a un pabellon o Arena, sino que sería a un Estadio, y para llenarlo el tema del precio lo tendrían que estudiar y ajustarlo mucho. Aún asi, yo apuesto que si llenarían.danitoledo escribió:Pero Scorpions estaban a 55€, aquí estamos hablando de 20 eurazos más...además es en Madrid que siempre suele responder mejor que Barcelona y bueno claro, para rematar tenían las palabras mágicas: "Gira de despedida".Rotorhead escribió:Tiron para llenar a fecha única tienen, eso seguro. El tema va a ser el sablazo que meterían, pero si Scorpions ha hecho Sold Out en la fecha de marzo en Madrid (con entradas no precisamente baratas), no veo ningún problema para que lo haga también Aerosmith, ya que creo que tienen bastante más tiron comercial que los alemanes.Dani. escribió:Lo dudo seriamente.Justin Case escribió:Espero que esto no haga replantearse el tema a los promotores y nos quedemos de nuevo sin otro gran tour.danitoledo escribió:69€ en Italia...teniendo en cuenta el IVA...por aquí las entradas estarían a...¿75€?Justin Case escribió:La fecha de Barna está al caer.
¿Lo hicieron hace tres años? Tenía entendido que al final no se vendió todo. Y que en la puerta de Palau se podían conseguir entradas regaladas.Justin Case escribió:Estadio ni de coña. Fecha única a Sant Jordi como en 2010.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pasará lo que diga rizzy no, lo contrario.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pasará lo que diga rizzy no, lo contrario.
Y menos mal que no me juego cortarme el miembro con mis prediccionesjavi clemente escribió:Pasará lo que diga rizzy no, lo contrario.
Rizzy- Mensajes : 41516
Hostia, lo tenéis muy fácil para hacerme la puta réplicaRizzy escribió:Y menos mal que no me juego cortarme el miembro con mis prediccionesjavi clemente escribió:Pasará lo que diga rizzy no, lo contrario.
Les faltaron por vender 1000 entradas de las caras, aunque no se notaba, estaba hasta arriba.Rizzy escribió:¿Lo hicieron hace tres años? Tenía entendido que al final no se vendió todo. Y que en la puerta de Palau se podían conseguir entradas regaladas.Justin Case escribió:Estadio ni de coña. Fecha única a Sant Jordi como en 2010.
Teniendo en cuenta que coincidía con el Azkena y que Kiss hacia dos fechas en esa semana, fué un sold out técnico.
A ese precio no vienen, lo tengo claro, a 75 euros puedes vender una entrada de ac/dc o del boss, de aerosmith no
hellpatrol- Mensajes : 33106
pero ni de coñahellpatrol escribió:A ese precio no vienen, lo tengo claro, a 75 euros puedes vender una entrada de ac/dc o del boss, de aerosmith no
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:pero ni de coñahellpatrol escribió:A ese precio no vienen, lo tengo claro, a 75 euros puedes vender una entrada de ac/dc o del boss, de aerosmith no
Yo desde luego, habiéndolos visto ya, no los pagaría.
Logan- Mensajes : 18352
A estas alturas, Aerosmith a más de 70 euros, llenan el Rocksound .... y gracias.
Si, he exagerado un poco ....pero un Sant Jordi, ni de coña lo llenan.
Si, he exagerado un poco ....pero un Sant Jordi, ni de coña lo llenan.
celtasnake- Mensajes : 47584
Algo que nunca he entendido es como los precios de una banda en estadio respecto a pabellón aumentan en 20,25 € o incluso más cuando realmente tendría que ser al revés ya que poder ver a una banda grande en pabellón es un mayor lujo que verla desde el quinto coño en un estadio.DIgo yo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Algo que nunca he entendido es como los precios de una banda en estadio respecto a pabellón aumentan en 20,25 € o incluso más cuando realmente tendría que ser al revés ya que poder ver a una banda grande en pabellón es un mayor lujo que verla desde el quinto coño en un estadio.DIgo yo.
Esta semana que entra deberían ir, por lo menos, confirmando las fechas.
danitoledo escribió:Esta semana que entra deberían ir, por lo menos, confirmando las fechas.
Supongo que el alquiler del "local" lo justificará. Supongo.Slovako escribió:Algo que nunca he entendido es como los precios de una banda en estadio respecto a pabellón aumentan en 20,25 € o incluso más cuando realmente tendría que ser al revés ya que poder ver a una banda grande en pabellón es un mayor lujo que verla desde el quinto coño en un estadio.DIgo yo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
danitoledo escribió:Esta semana que entra deberían ir, por lo menos, confirmando las fechas.
¡Stoner, sal de este cuerpo!
¡El poder de LTI te obliga!
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Esta semana que entra deberían ir, por lo menos, confirmando las fechas.
Logan- Mensajes : 18352
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Esta semana que entra deberían ir, por lo menos, confirmando las fechas.
Si yo solo pido fechas...¡¡los grupos me dan igual!! Es para ver si coincide, o no, con el Hellfest. Y si no coincide empezar a planificar la estrategia para que mis padres nos dejen marchar a Vitoria a mi hermano y a mí solos
Después de la del año pasado enserio esperáis fechas para la semana que viene? Con suerte estarán por Olentzero.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Joder, pero aunque sea hay que ir animando esto un poquejo...Redemption Day escribió:
Después de la del año pasado enserio esperáis fechas para la semana que viene? Con suerte estarán por Olentzero.
¡Que hasta el año que viene no dicen nada, coño ya!
Ala, a cajcarla.
Ala, a cajcarla.
Aparece el 27 y 28 junio en la página del ayuntamiento de Vitoria.
jojomojo- Mensajes : 20992
Aerosmith un estadio en españa, mas popularidad que scorpions? Yo creo que parecido, entradas al mismo precio deberian ser
hellpatrol- Mensajes : 33106
jojomojo escribió:Aparece el 27 y 28 junio en la página del ayuntamiento de Vitoria.
MANIC STREET PREACHERS.
Y punto.
Y punto.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:MANIC STREET PREACHERS.
Y punto.
El viernes. Y el sabado la reunion mas esperada : La Polla Records
KILLER- Mensajes : 28782
Por mi perfectoĆeMaRiĆ escribió:MANIC STREET PREACHERS.
Y punto.
Viernes: Manic Street Preachers + Alter Bridge
Sábado: Soundgarden + Alice In Chains
si, con el cantante originalĆeMaRiĆ escribió:MANIC STREET PREACHERS.
Y punto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estás de suerte, siguen con el cantante originalEric Sachs escribió:si, con el cantante originalĆeMaRiĆ escribió:MANIC STREET PREACHERS.
Y punto.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Estás de suerte, siguen con el cantante originalEric Sachs escribió:si, con el cantante originalĆeMaRiĆ escribió:MANIC STREET PREACHERS.
Y punto.
Veo improbable Aerosmith
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Veo improbable Aerosmith
Nashville escribió:Estás de suerte, siguen con el cantante originalEric Sachs escribió:si, con el cantante originalĆeMaRiĆ escribió:MANIC STREET PREACHERS.
Y punto.
Durante ese período Bradfield había intentado escribir letras, pero se dio por vencido y Wire escribió todas las letras. Jenny Watkins-Isnardi, una ex-novia de Nicky, ha afirmado que fue la primera cantante de la banda. En 1988 Flicker deja la banda alegando que se estaban alejando de sus raíces punk.
KILLER- Mensajes : 28782
Guitarrista, quería decir guitarrista.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Alguien se acuerda del pergamino con letras en árabe diluyendose?
Txemari- Mensajes : 39571
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20