¿Se desinfla el 3D?

+13
JLL
Boohan
Supernaut
Rizzy
locovereas
Txemari
Pike
wakam
Evolardo
DarthMercury
Rocket
manel.
Godofredo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Se desinfla el 3D? - Página 2 Empty Re: ¿Se desinfla el 3D?

Mensaje por clashcityrockers Mar 9 Jul 2013 - 1:17

el 3d es una puta mierda que limita además los encuadres, la posición de los actores... si haces las escenas pensando en clave 3D, vas a hacer mierda, porque vas a buscar el efectismo per se. Que para el equipo A guay, cómo hubieran molado esos coches volando por los aires saliéndose de la pantalla, pero para el cine... normal... pues no
siempre he creido q el 3D tenia un gran futuro porque es un medio no pirateable, es decir, es el extra que pueden dar en los cines que no puedes emular en casa.Y que esa es o era su gran baza. pero mira, si se hunde, mejor que mejor. Después de ver el despropósito visual del "el hobbit" (por si no fuera suficiente con la existencia de una trilogía que no es tal, el HD que hace q todo parezca un puto videojuego...) empecé a perder la fe en el futuro del cine... porque si esa es la pauta del cine de entretenimento, apaga y vámonos. Se va a peor, a mucho peor.

Yo tengo: tele de tubo de imagen (2, una peke en la cocina y la de la sala), q espero me duren muchos años (tienen 8, los mismos q indepedizados), mi hermano aun conserva el amstrad cpc 464 y sus cassettes (yo tengo los juegos emulados en pc. de esto podría hablar largo y tendido pk hay peña que está programando para ese formato, altruismo freak porque no tienen ningún sentido salvo la nostalgia. Asíduos a la retro encounter de la euskal encounter... tengo colegas allí metidos...), y he tenido hasta hace nada una grabadora de cinta (cinta grande) dnd grababa canciones y composiciones... hasta que de la vibración del ampli cayó al suelo y se jodió. La llevé a arreglar junto al combo DVD-vhs q se tragaba las cintas, el combo se arregló y la grabadora murió en acto de servicio... 4 discos he compuesto con ella, snif... el de la tienda de electrodomésticos me miró con una mezcla de admiración y temor...
clashcityrockers
clashcityrockers

Página 2 de 2. Precedente  1, 2