Conflictos y sus causas

+7
Bettie
o'tuerto
manel.
pasmarote
Rikileaks
DarthMercury
Joseba
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conflictos y sus causas - Página 2 Empty Re: Conflictos y sus causas

Mensaje por mugu Dom 15 Sep 2013 - 17:08

Joseba escribió:
mugu escribió:
Joseba escribió:
Telekon escribió:yo ya lo dije, la incultura y la falta de educación es lo que hace sociedades de mierda y por lo tanto hace que los países vayan como la mierda
Tienes toda la razón.
Es posible, pero no lo creo.

Detrás de un conflicto de cualquier tipo, anida el miedo, de eso no hay ninguna duda.

Los conflictos existen en cualquier sociedad, y bien gestionados llevan a la mejora. Si el conflicto degenera en violencia o agresión, se convierte en pelea, guerra, etc.
....................................................................................................

En fin.

Déjalo.
Suspect 

¿He dicho algo malo, algo absurdo o algo claramente inexacto? Simplemente respondía a que no creo que el origen de los conflictos sean la incultura y la falta de educación.
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conflictos y sus causas - Página 2 Empty Re: Conflictos y sus causas

Mensaje por Joseba Dom 15 Sep 2013 - 17:09

mugu escribió:
Joseba escribió:
mugu escribió:
Joseba escribió:
Telekon escribió:yo ya lo dije, la incultura y la falta de educación es lo que hace sociedades de mierda y por lo tanto hace que los países vayan como la mierda
Tienes toda la razón.
Es posible, pero no lo creo.

Detrás de un conflicto de cualquier tipo, anida el miedo, de eso no hay ninguna duda.

Los conflictos existen en cualquier sociedad, y bien gestionados llevan a la mejora. Si el conflicto degenera en violencia o agresión, se convierte en pelea, guerra, etc.
....................................................................................................

En fin.

Déjalo.
Suspect 

¿He dicho algo malo, algo absurdo o algo claramente inexacto? Simplemente respondía a que no creo que el origen de los conflictos sean la incultura y la falta de educación.
No, no. Yo ya me entiendo. No te mosquees. No eres tu, es que me ha dado la risa boba. Olvídalo, en serio.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.