Conflictos y sus causas
+7
Bettie
o'tuerto
manel.
pasmarote
Rikileaks
DarthMercury
Joseba
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conflictos y sus causas
Joseba escribió:....................................................................................................mugu escribió:Es posible, pero no lo creo.Joseba escribió:Tienes toda la razón.Telekon escribió:yo ya lo dije, la incultura y la falta de educación es lo que hace sociedades de mierda y por lo tanto hace que los países vayan como la mierda
Detrás de un conflicto de cualquier tipo, anida el miedo, de eso no hay ninguna duda.
Los conflictos existen en cualquier sociedad, y bien gestionados llevan a la mejora. Si el conflicto degenera en violencia o agresión, se convierte en pelea, guerra, etc.
En fin.
Déjalo.
¿He dicho algo malo, algo absurdo o algo claramente inexacto? Simplemente respondía a que no creo que el origen de los conflictos sean la incultura y la falta de educación.
mugu- Mensajes : 26584
Re: Conflictos y sus causas
No, no. Yo ya me entiendo. No te mosquees. No eres tu, es que me ha dado la risa boba. Olvídalo, en serio.mugu escribió:Joseba escribió:....................................................................................................mugu escribió:Es posible, pero no lo creo.Joseba escribió:Tienes toda la razón.Telekon escribió:yo ya lo dije, la incultura y la falta de educación es lo que hace sociedades de mierda y por lo tanto hace que los países vayan como la mierda
Detrás de un conflicto de cualquier tipo, anida el miedo, de eso no hay ninguna duda.
Los conflictos existen en cualquier sociedad, y bien gestionados llevan a la mejora. Si el conflicto degenera en violencia o agresión, se convierte en pelea, guerra, etc.
En fin.
Déjalo.
¿He dicho algo malo, algo absurdo o algo claramente inexacto? Simplemente respondía a que no creo que el origen de los conflictos sean la incultura y la falta de educación.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.