Quien quiere casarse con Corina, programon!
+52
DoginthePark
Rikileaks
DarthMercury
atila
atabal
CountryJoe
Unsein16
Perseide
OSONOB
Shunt
bitx
pinkpanther
Clairvoyant
Yusefly
Ricky´s Appetite
Drakixx
JihadJoe
Johnny Kashmir
swamsonite
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Ciclóncósmico
señor rosa
Bar Biquernes
Frusciante
Rockin' Yakuza
Mayhem
red_mosquito
locovereas
Coltrane
AladdinSane
deniztek
Vietcong
Zeppo
stoner surf
Lorenzombie
Tin Soldier
scabbed wings
sak
alexstipe
Txemari
rebellion
Mr. Mini-Mite
El Puto Fary
Angus Glop
Daeshu
hellpatrol
Mr. R
JackDuluoz
celtasnake
Miss Brownstone
elway
56 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Quien quiere casarse con Corina, programon!
MrYggdrasil escribió:Rym >>> Marta > Tía de Marta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yiya/amiga de Yiya
Firmo al 100%
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:Rym >>> Marta > Tía de Marta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yiya/amiga de Yiya
Firmo al 100%
Al 2000%
Yiya no es para tanto y además parece una lunática flipada
Frusciante- Mensajes : 85085
CountryJoe escribió:Yiya a cada programa se baja el guapo, que petarda de tía xd!
RIGOR...admito que algo de eso hay, y p ej se le fué mucho con el árbitro (que parece pasar de ella pero ella se empeñaba en que eran sus ojos, que lo intimidaban.. )
Frusciante escribió:Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:Rym >>> Marta > Tía de Marta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yiya/amiga de Yiya
Firmo al 100%
Al 2000%
Lo has clavado con lo de "lunática flipada".Frusciante escribió:Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:Rym >>> Marta > Tía de Marta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yiya/amiga de Yiya
Firmo al 100%
Al 2000%
atila- Mensajes : 30965
Como ya dije, Yiya tiene pinta de explicarte los beneficios de la homeopatía en la primera cita
Johnny Kashmir escribió:Como ya dije, Yiya tiene pinta de explicarte los beneficios de la homeopatía en la primera cita
Sigue ganando en la democrática encuesta..
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Como ya dije, Yiya tiene pinta de explicarte los beneficios de la homeopatía en la primera cita
Yiya es el PP
Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Como ya dije, Yiya tiene pinta de explicarte los beneficios de la homeopatía en la primera cita
Yiya es el PP
Y el resto, gentuza todos, os estáis aliando en contra...
javiviramone escribió:yiya es imelda may
rym es beyonce
me follo a las 2
Visto el capítulo 3.
swamsonite- Mensajes : 4347
Madre mía todo
"La hostia que me he dao... La verdad es que estoy contento porque lo he hecho por ella, por estar pendiente para que no se hiciese nada"
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:"La hostia que me he dao... La verdad es que estoy contento porque lo he hecho por ella, por estar pendiente para que no se hiciese nada"
Con dos cojones
lo de rym es un escandalo
bueno, la verdad es que me gustan las tres
bueno, la verdad es que me gustan las tres
señor rosa- Mensajes : 24648
javiviramone escribió:padilla jojojo
Menudo pringado el tronco
javiviramone escribió:telita
y kurt cobain otro
jijijijiji
La cosa estaba entre una balada de Sergio Dalma o hablarle de la libido del albino y el mosquito. Bravo franchute, bravo. Tú sí que sabes
Y al irse se vuelve a dar....javiviramone escribió:http://www.cuatro.com/unprincipeparatresprincesas/programas/t01xp04/Padilla-ve-senales-Marta_2_2125230185.html
VEAN EL GUARRAZO
Es retrasadete,no?
Zeppo- Mensajes : 99583
Ricky´s Appetite escribió:Y al irse se vuelve a dar....javiviramone escribió:http://www.cuatro.com/unprincipeparatresprincesas/programas/t01xp04/Padilla-ve-senales-Marta_2_2125230185.html
VEAN EL GUARRAZO
Es retrasadete,no?
Ricky´s Appetite escribió:Y al irse se vuelve a dar....javiviramone escribió:http://www.cuatro.com/unprincipeparatresprincesas/programas/t01xp04/Padilla-ve-senales-Marta_2_2125230185.html
VEAN EL GUARRAZO
Es retrasadete,no?
Pues era el favorito de la rubia, hasta que ha descubierto que el chico, más que parao... es un poco... retarded.
javiviramone escribió:http://www.cuatro.com/unprincipeparatresprincesas/programas/t01xp04/Padilla-ve-senales-Marta_2_2125230185.html
VEAN EL GUARRAZO
El titular es maravilloso
Johnny Kashmir escribió:Ricky´s Appetite escribió:Y al irse se vuelve a dar....javiviramone escribió:http://www.cuatro.com/unprincipeparatresprincesas/programas/t01xp04/Padilla-ve-senales-Marta_2_2125230185.html
VEAN EL GUARRAZO
Es retrasadete,no?
Pues era el favorito de la rubia, hasta que ha descubierto que el chico, más que parao... es un poco... retarded.
es un tontón a las 3. Mola cuando le pone la zarpa en la piernaca a la rubia, ella no dice nada y él.....él tampoco y ahí se queda. Luego le provoca y el tipo se queda tan ancho y pacho con cara de tontaco, METELE LENGUA YA! le grité a la tele..... mi mujer me miraba partiéndose. Incluso siendo tan pardillo más fácil no se podía poner.
Veo con curiosidad como la tetona que supura sexo por lo cuatro costados al final es la que menos ataca y las otras dos van más calientes que el palo un churrero.
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:Johnny Kashmir escribió:Ricky´s Appetite escribió:Y al irse se vuelve a dar....javiviramone escribió:http://www.cuatro.com/unprincipeparatresprincesas/programas/t01xp04/Padilla-ve-senales-Marta_2_2125230185.html
VEAN EL GUARRAZO
Es retrasadete,no?
es un tontón a las 3. Mola cuando le pone la zarpa en la piernaca a la rubia, ella no dice nada y él.....él tampoco y ahí se queda. Luego le provoca y el tipo se queda tan ancho y pacho con cara de tontaco, METELE LENGUA YA! le grité a la tele..... mi mujer me miraba partiéndose. Incluso siendo tan pardillo más fácil no se podía poner.
Veo con curiosidad como la tetona que supura sexo por lo cuatro costados al final es la que menos ataca y las otras dos van más calientes que el palo un churrero.
Cuando le separa la mano y le dice y si te la saco tu que haces?
NO SE dijo
Hombre, es que ahí Monguer pensó , si te saco el qué? Y se quedó cortado. Su pene no ve la luz desde la expo de Sevilla me cago en dios
javiviramone escribió:pero bueno,el ganador de la jornada es kurt cobain
De largo además. No había abierto la boca hasta ayer. Lógico por otra parte
¿Sólo lo ponen los lunes en la tele?
atila escribió:¿Sólo lo ponen los lunes en la tele?
Creo que lo repiten en T5 los sábados a la mañana
Gracias Frusciante, me acabas de leer el pensamiento.Frusciante escribió:atila escribió:¿Sólo lo ponen los lunes en la tele?
Creo que lo repiten en T5 los sábados a la mañana
javiviramone escribió:preveo que el siguiente loser va a ser el que grabo el video en el barco
El de Tudela es mucho corto tú
Frusciante escribió:javiviramone escribió:preveo que el siguiente loser va a ser el que grabo el video en el barco
Puedo corroborarlo, que lo conozco de la facultad
Johnny Kashmir escribió:Frusciante escribió:javiviramone escribió:preveo que el siguiente loser va a ser el que grabo el video en el barco
Puedo corroborarlo, que lo conozco de la facultad
Tell me more, tell me more
No gran cosa. Apareció en diciembre en una clase por vez primera y le metieron en mi grupo. Vino ese día y no volvió a aparecer. Y eso que en menudo grupo de vainas había caído. Luego volví a coincidir con él en un par de clases. Chulo, altivo y bastante gañán. Se iba siempre veinte minutos antes procurando que le vieran lo máximo, no se relacionaba mucho y cuando hablaba parecía que había dejado el tractor aparcado en la puerta. Y esto lo digo yo, que soy de un pueblo gañán gañán no muy lejos del suyo
Frusciante escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:Johnny Kashmir escribió:Ricky´s Appetite escribió:Y al irse se vuelve a dar....javiviramone escribió:http://www.cuatro.com/unprincipeparatresprincesas/programas/t01xp04/Padilla-ve-senales-Marta_2_2125230185.html
VEAN EL GUARRAZO
Es retrasadete,no?
Cuando le separa la mano y le dice y si te la saco tu que haces?
NO SE dijo
Hombre, es que ahí Monguer pensó , si te saco el qué? Y se quedó cortado. Su pene no ve la luz desde la expo de Sevilla me cago en dios
es que no entera, cuando le dice la rubia que le mola que le metan caña y luego el sale diciendo: caña? hay dos opciones, si es caña en la cama bien pero si en caña en lo personal no se.... El tipo tiene el nabo metido en el cerebro pero no sabe como sacarlo de ahí.
el momento en esta en la cama abrazado a la foto de la rubia es impagable también
mención especial al montaje final del franchute tocando la guitarra y el postmoderno moviendo el pelo parriba,pabajo,palao
¡Buenísimo!Ricky´s Appetite escribió:mención especial al montaje final del franchute tocando la guitarra y el postmoderno moviendo el pelo parriba,pabajo,palao
La semana pasada vi a un personaje de estos de perfil y era clavado al rubio de Beavis and Butthead.
locovereas- Mensajes : 33247
Visto el capítulo 4.
Aunque en este capítulo la rubita ha ganado bastante, muy top también... Mención especial para la cita con Padilla, que entra directa al Top3 de citas de la historia de los "Un príncipe para ____": bochornosa, deleznable, execrable, ridícula...
Aunque en este capítulo la rubita ha ganado bastante, muy top también... Mención especial para la cita con Padilla, que entra directa al Top3 de citas de la historia de los "Un príncipe para ____": bochornosa, deleznable, execrable, ridícula...
swamsonite- Mensajes : 4347
Marta ayer estaba guapísima
Frusciante escribió:Marta ayer estaba guapísima
Is this love, is this love, is this love, is this love that I'm feeling
Pegadme un tiro
Con lo inocente que se le ve en el programa aquí está más sueltecita, no?
javiviramone escribió:Frusciante escribió:Con lo inocente que se le ve en el programa aquí está más sueltecita, no?
Joder, esta frase me parece de lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo.atila escribió:DoginthePark escribió:swamsonite escribió:Visto el segundo programa... el primero ha estado más gracioso, como siempre, pero no ha estado mal. Las tres chicas están tremendérrimas, mi favorita por ahora es Rym la de los javivis, ya sólo hablando me pone burrísimo, la ponía a 20 uñas "a lo Rym".
Uyuyuy, esa manera de hablar, con un toque francés, a mitad de camino entre la tontería fingida y la prostitución de lujo... Esta tía nos v a dar pronto muchas alegrías.
Luego tenemos a Yiya, y su ultrachunga amiga, que, tetas aparte, parece que vienen del lumpen profundo y a mí solo me inspiran rechazo. Tanto morrito y tanto hacerse la interesante para luego mostrar una personalidad tan vacía. Ahora que el puesto ya lo tiene asegurado en MYHYV.
Finalmente, la rubia tradicional, una especie de réplica de Corina pero 1000 veces menos natural que ella.
menos mal que ellas estan bien porque el programa es el mas soso de todos, comparandolo con corina y el de laura
hellpatrol- Mensajes : 33106
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14