Ha fallecido Concha García Campoy DEP
+43
Coltrane
Stoner
polaris
Itlotg
butanero
Rikileaks
Blas
coolfurillo
ZoSo
Gora Rock
Tin Soldier
Aurora Boreal
javi clemente
icarus
Mr. Encías
loaded
Ed Wood
SEÑOR KAPLAN
michi
Zascandil
goscinny
Pepe Chubby
Refrescospepito
Frusciante
celtasnake
Geme
Miss Brownstone
Txomin
Rotorhead
Bar Biquernes
Perry go round
Godofredo
Funkymen
JE_DD
Boohan
Dani
Amakriskris
Rayo
cablehogue
PUMP
R'as Kal Bhul
Ladylog
Rock till I die
47 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: Ha fallecido Concha García Campoy DEP
Joder, qué pena. He leído hace una par de horas lo del coma irreversible.
Ladylog- Mensajes : 24497
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joder, pobre mujer, con lo que estaba luchando que no ha sido poco...
cablehogue- Mensajes : 40446
Vale, he googleado...
Qué putada, jodida enfermedad. DEP.
Qué putada, jodida enfermedad. DEP.
leche puta
DEP
DEP
Rayo- Mensajes : 55501
No veo ninguna noticia relacionada... veo lo del coma, no k haya muerto
Amakriskris- Mensajes : 27546
no sabía que era pareja de andrés vicente gómez...
Amakriskris escribió:No veo ninguna noticia relacionada... veo lo del coma, no k haya muerto
en elmundo.es dicen que ha muerto... en otros medios que está en coma irreversible...
en cualquier caso estaría bien poner una fuente contrastada cuando se abren estos tópics...
Esta enfermedad es terrible. Conozco el caso de un chico de unos 35 años casado y con una hija pequeña que empezó a encontrarse mal y el médico ni siquiera le dijo a él nada. Directamente les dijo a los familiares que le quedaban un par de semanas como mucho y que no valía la pena ni decírselo para evitarle sufrimientos.
Dani- Mensajes : 44198
cablehogue escribió:Amakriskris escribió:No veo ninguna noticia relacionada... veo lo del coma, no k haya muerto
en elmundo.es dicen que ha muerto... en otros medios que está en coma irreversible...
en cualquier caso estaría bien poner una fuente contrastada cuando se abren estos tópics...
En Las Provincias ya sale com ok ha muerto
DEP
Amakriskris- Mensajes : 27546
Dani. escribió:Esta enfermedad es terrible. Conozco el caso de un chico de unos 35 años casado y con una hija pequeña que empezó a encontrarse mal y el médico ni siquiera le dijo a él nada. Directamente les dijo a los familiares que le quedaban un par de semanas como mucho y que no valía la pena ni decírselo para evitarle sufrimientos.
Joder.
Tristísima noticia.
En mi familia hemos tenido más suerte con esta puta enfermedad. Cuando más joven te pilla, menos opciones tienes de superarla.
En mi familia hemos tenido más suerte con esta puta enfermedad. Cuando más joven te pilla, menos opciones tienes de superarla.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Tristísima noticia.
En mi familia tengo dos pérdidas por Leucemia, un chaval de 10 años y un señor de 69... Jodido.
He leido en el Pais digital que estaba ingresada hace media hora...DEP
Pocos, muy pocos periodistas como ella quedan
Pocos, muy pocos periodistas como ella quedan
Funkymen- Mensajes : 18977
http://elpais.com/elpais/2013/07/10/gente/1373467074_195990.html
Funkymen- Mensajes : 18977
Tenía puesto a la julia otero y se le saltaban las lágrimas a la pobre.
Me caía muy bien, y es la representante de otro periodismo, mucho mejor que lo que hay y no digamos que lo que viene. Descanse en paz.
Me caía muy bien, y es la representante de otro periodismo, mucho mejor que lo que hay y no digamos que lo que viene. Descanse en paz.
Godofredo- Mensajes : 145725
Perry go round- Mensajes : 22752
Una gran señora y una grandísima profesional de la información. Descanse en paz.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Y además mu guapetona,y con pinta de ser muy simpaticorra. Puta enfermedad.
Una pena! D.E.P.
Rotorhead- Mensajes : 8257
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/concha-garcia-campoy-muere-54-anos/csrcsrpor/20130710csrcsrsoc_7/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb
DEP
DEP
Txomin- Mensajes : 31769
Acabo de leerlo y me he quedado a cuadros.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Geme- Mensajes : 23465
Hostias, desconocía que estaba enferma, aún era muy joven.
De los pocos periodistas que me gustaba.
D.E.P.
De los pocos periodistas que me gustaba.
D.E.P.
celtasnake- Mensajes : 47584
Frusciante- Mensajes : 85085
Una gran comunicadora y periodista y una mujer muy atractiva.
Dep.
Dep.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pobre, que lástima joder, que nos espere muchos años y que descanse en paz.
goscinny- Mensajes : 6031
Bar Biquernes escribió:Y además mu guapetona,y con pinta de ser muy simpaticorra. Puta enfermedad.
goscinny- Mensajes : 6031
¡Qué lástima! Con lo que había luchado esta mujer contra la maldita enfermedad.
Un palo muy gordo enterarme de esta triste noticia.
Descanse en paz.
Un palo muy gordo enterarme de esta triste noticia.
Descanse en paz.
Zascandil- Mensajes : 22169
joder, estos temas me ponen de los nervios
los últimos meses estan siendo bastante duros ya
no puedes prepararte para esto
y lo que mas jode es que les ves tan bien, y en cuestión de dos meses al hoyo, es muy frustrante
los últimos meses estan siendo bastante duros ya
no puedes prepararte para esto
y lo que mas jode es que les ves tan bien, y en cuestión de dos meses al hoyo, es muy frustrante
michi- Mensajes : 15953
Puf.. joder...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Dani. escribió:Esta enfermedad es terrible. Conozco el caso de un chico de unos 35 años casado y con una hija pequeña que empezó a encontrarse mal y el médico ni siquiera le dijo a él nada. Directamente les dijo a los familiares que le quedaban un par de semanas como mucho y que no valía la pena ni decírselo para evitarle sufrimientos.
Peor es que te digan eso a la cara y que no tengas nada. He oído dos casos en un año de boca de los afectados.
En uno el doctor le dijo a la pobre mujer que tenía cáncer de pulmón, y que no había demasiado lugar para la esperanza, cuando en realidad tenía una enfermedad leve de la que se recuperó inmediatamente.
El otro, todavía peor, fue el de un dermatólogo que le dijo a una mujer que no había nada que hacer, que tenía cáncer de piel y le quedaba poco... Salieron ella y su marido, al borde del infarto, lógicamente, por piernas a contrastar opiniones a otra ciudad, y la segunda opinión fue de perplejidad: ni cáncer, ni nada que se le pareciese. Básicamente una pomada y tomar menos el sol.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Joder, no sabía que estuviera tan enferma. Qué pena, se va una representante del periodismo digno y moderno, que supuso un soplo de aire fresco en los 80 y principios de los 90 y que,por desgracia, comienza a extinguirse.
Qué puta enfermedad. DEP.
Qué puta enfermedad. DEP.
loaded- Mensajes : 46000
Joder que putada.... descansa en paz guapa...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
con todos los respetos, en general me parece peor tener la enfermedadEd Wood escribió:Dani. escribió:Esta enfermedad es terrible. Conozco el caso de un chico de unos 35 años casado y con una hija pequeña que empezó a encontrarse mal y el médico ni siquiera le dijo a él nada. Directamente les dijo a los familiares que le quedaban un par de semanas como mucho y que no valía la pena ni decírselo para evitarle sufrimientos.
Peor es que te digan eso a la cara y que no tengas nada. He oído dos casos en un año de boca de los afectados.
En uno el doctor le dijo a la pobre mujer que tenía cáncer de pulmón, y que no había demasiado lugar para la esperanza, cuando en realidad tenía una enfermedad leve de la que se recuperó inmediatamente.
El otro, todavía peor, fue el de un dermatólogo que le dijo a una mujer que no había nada que hacer, que tenía cáncer de piel y le quedaba poco... Salieron ella y su marido, al borde del infarto, lógicamente, por piernas a contrastar opiniones a otra ciudad, y la segunda opinión fue de perplejidad: ni cáncer, ni nada que se le pareciese. Básicamente una pomada y tomar menos el sol.
icarus- Mensajes : 17142
Están haciendo en T5 un reportaje a todas luces grabado.
Y a mí me parece de un mal gusto de esos de dar arcadas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Están haciendo en T5 un reportaje a todas luces grabado.
que ascazo
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Con el permiso de todos ustedes,me molaría dedicarle este tema tan bonico,a esta gran señora...
Joder, la vi hace un par de años con sus hijos, saliendo del portal de su casa, frente al parque del Retiro. Qué putada.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
No, no es peor. Morirte es peor.Ed Wood escribió:Dani. escribió:Esta enfermedad es terrible. Conozco el caso de un chico de unos 35 años casado y con una hija pequeña que empezó a encontrarse mal y el médico ni siquiera le dijo a él nada. Directamente les dijo a los familiares que le quedaban un par de semanas como mucho y que no valía la pena ni decírselo para evitarle sufrimientos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pobrecilla. RIP.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Pobrecilla. RIP.
Joder que sí. Es una pijada, pero para los que bordeamos los 40 es como si se te muere un familiar.
Escuchando Radio 3 esta tarde me he enterado, pobre, que en paz descanse...
Que miedo me da esta movida, de pive tenia un conocido que murió de esto mismo siendo muy joven, recuerdo verlo sangrar por la nariz antes de que supiera que estaba enfermo, se me quedo aquello grabado y ahora me da pánico.
Que miedo me da esta movida, de pive tenia un conocido que murió de esto mismo siendo muy joven, recuerdo verlo sangrar por la nariz antes de que supiera que estaba enfermo, se me quedo aquello grabado y ahora me da pánico.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Escuchando Radio 3 esta tarde me he enterado, pobre, que en paz descanse...
hace dos semanas murió una chica de la clase de al lado de mi cole, de mi edad.Cáncer
habíamos seguido la enfermedad, se recuperó, recayó al año y dos mesecitos y al hoyo. Es increíble
mi novia tiene un linfoma, está recuperada y hace vida normal, pero tiene la masa esa ahí y vete a saber.. Las defensas siempre bajas
y cualquier cosilla ya te acojonas bastante. Y yo la veo genial, pero la medicina suele dar cinco años de vida a esos tipos de linfoma. Pero yo es que la veo
genia, es un bombón de niña
en el entierro de la chica esta miraba a su novio y rezaba para no pasar por lo mismo
michi escribió:ZoSo escribió:Escuchando Radio 3 esta tarde me he enterado, pobre, que en paz descanse...
hace dos semanas murió una chica de la clase de al lado de mi cole, de mi edad.Cáncer
habíamos seguido la enfermedad, se recuperó, recayó al año y dos mesecitos y al hoyo. Es increíble
mi novia tiene un linfoma, está recuperada y hace vida normal, pero tiene la masa esa ahí y vete a saber.. Las defensas siempre bajas
y cualquier cosilla ya te acojonas bastante. Y yo la veo genial, pero la medicina suele dar cinco años de vida a esos tipos de linfoma. Pero yo es que la veo
genia, es un bombón de niña
en el entierro de la chica esta miraba a su novio y rezaba para no pasar por lo mismo
Joder michi, que vaya todo bien!!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2