Ofertas Amazon
+75
oscarel.lo
danitoledo
nanutxi
dddazed
Pernell
coolfurillo
guede
Evil Elvis
viracocha
Jefe Rojo
halo
N.E.S.
from the mars hotel
Joe Yamanaka
Boohan
total_13
akhenaten666
watts
favorite 77
Neenah Menasha
Gora Rock
pinkpanther
Rayo
sirconradburns
polaris
el barón
Alinoe
kidz666
Rocket
Ellis
Hank
LTI priest
silver
BrOMeO
bigsubi
vynylo
unabomber
Mr.lip
pepepótamo
Logan
HERNIAS
zerismo
Blas
Annie
crancranc
Slovako
elway
Geme
cablehogue
Billy Austin
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
jtrap
xailor
manbela
scabbed wings
Nashville
kraneo
Quique
Txomin Sorrigueta
Daeshu
ZoSo
hachimaki
vampyr1975
thunderpussy
katrastrov
Floyd
Neckus
Stone
wakam
copter76
Pendejo
Bulltako
Goletti
Vinny Vedecci
79 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon
Pues pienso que no, siempre es el precio más bajo entre la fecha de compra y la de salida del producto. Acabo de leerme las condiciones generales de los preorders en amazon uk y pone eso, hasta ahora al menos siempre ha sido así.Nashville escribió:Yo mismo respondo. En el Amazon.UK te cobran el precio del día de envío siempre que no sea más caro que el día de compra. Si lo compraste a 20, hoy está a 15 y el día de envío está a 18, te cobran 18. En el Amazon.es te cobran 15.Nashville escribió:Acabo de hablar con Amazon.es (incluso me han mandado un mensaje confirmándolo) que cuando haces un preorder, si cambia el precio hasta que te lo manden, te cobrarán el precio más bajo AL QUE HAYA ESTADO ese producto desde que lo pediste.
Supongo que en Amazon UK será la misma política ¿no?
Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería, no quisiera cancelarlo y volver a encargarlo porque eso supone perder tu puesto en la cola y si se quedasen sin copias habría que esperar hasta quien sabe cuando.
unabomber- Mensajes : 2580
paso, demasiada pasta, y eso que esta bastante más barato que en banquet records que me pedian 83 Pounds por el mismo. Seguro que me arrepiento pero tengo 4 ediciones distintas de este disco y es mucha pasta.copter76 escribió:ya esta el pre order del blonde on blonde (vinilo de MOFI ) de dylan a precio de caviar en el UK
Goletti- Mensajes : 7650
Eso pensaba yo, pero en ambos casos es lo que me han dicho en atención al cliente. Si alguien puede contrastarlo igual salimos de dudas.unabomber escribió:Pues pienso que no, siempre es el precio más bajo entre la fecha de compra y la de salida del producto. Acabo de leerme las condiciones generales de los preorders en amazon uk y pone eso, hasta ahora al menos siempre ha sido así.Nashville escribió:Yo mismo respondo. En el Amazon.UK te cobran el precio del día de envío siempre que no sea más caro que el día de compra. Si lo compraste a 20, hoy está a 15 y el día de envío está a 18, te cobran 18. En el Amazon.es te cobran 15.Nashville escribió:Acabo de hablar con Amazon.es (incluso me han mandado un mensaje confirmándolo) que cuando haces un preorder, si cambia el precio hasta que te lo manden, te cobrarán el precio más bajo AL QUE HAYA ESTADO ese producto desde que lo pediste.
Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería, no quisiera cancelarlo y volver a encargarlo porque eso supone perder tu puesto en la cola y si se quedasen sin copias habría que esperar hasta quien sabe cuando.
Nashville- Mensajes : 19749
No me gustan nada Dream Theater, pero gracias.copter76 escribió:has visto esto kraneo?
http://www.amazon.co.uk/Once-Livetime-Gatefold-Sleeve-Vinyl/dp/B00F3NX4XY/ref=sr_1_84?s=music&ie=UTF8&qid=1380034074&sr=1-84
kraneo- Mensajes : 22951
quien era por aqu el fan de DT?kraneo escribió:No me gustan nada Dream Theater, pero gracias.copter76 escribió:has visto esto kraneo?
http://www.amazon.co.uk/Once-Livetime-Gatefold-Sleeve-Vinyl/dp/B00F3NX4XY/ref=sr_1_84?s=music&ie=UTF8&qid=1380034074&sr=1-84
Kei si no me equivoco.copter76 escribió:quien era por aqu el fan de DT?kraneo escribió:No me gustan nada Dream Theater, pero gracias.copter76 escribió:has visto esto kraneo?
"Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)"Nashville escribió:Eso pensaba yo, pero en ambos casos es lo que me han dicho en atención al cliente. Si alguien puede contrastarlo igual salimos de dudas.unabomber escribió:Pues pienso que no, siempre es el precio más bajo entre la fecha de compra y la de salida del producto. Acabo de leerme las condiciones generales de los preorders en amazon uk y pone eso, hasta ahora al menos siempre ha sido así.Nashville escribió:Yo mismo respondo. En el Amazon.UK te cobran el precio del día de envío siempre que no sea más caro que el día de compra. Si lo compraste a 20, hoy está a 15 y el día de envío está a 18, te cobran 18. En el Amazon.es te cobran 15.Nashville escribió:Acabo de hablar con Amazon.es (incluso me han mandado un mensaje confirmándolo) que cuando haces un preorder, si cambia el precio hasta que te lo manden, te cobrarán el precio más bajo AL QUE HAYA ESTADO ese producto desde que lo pediste.
Está bastante claro "se te cobrará el precio más barato" que alcance el producto entre la fecha de tu pedido y la fecha de salida (de publicación del disco, no de envío del paquete a ti -solo por aclarar-).
Esto es aplicable a las pre-reservas, no se refiere a discos que ya están a la venta, en esos se te cargará el precio que marque el día que tu lo compres independientemente de que antes o después el disco esté más barato o más caro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Aquí un fan de los títer.
¿Cómo sé los gastos de envio de éste vinilo., por ejemplo? No tengo Premium ni nada de nada. Todavía no he comprado ningún vinilo en amazon.
http://www.amazon.co.uk/Octavarium-VINYL-Dream-Theater/dp/B00DZFM9WY/ref=pd_sim_sbs_m_h__5
¿Cómo sé los gastos de envio de éste vinilo., por ejemplo? No tengo Premium ni nada de nada. Todavía no he comprado ningún vinilo en amazon.
http://www.amazon.co.uk/Octavarium-VINYL-Dream-Theater/dp/B00DZFM9WY/ref=pd_sim_sbs_m_h__5
viracocha- Mensajes : 6586
Pues como hacemos todos: simulando que lo compras.viracocha escribió:Aquí un fan de los títer.
El envío de un LP desde UK no llega a 3 Libras. Más barato que sí te lo envían desde tu propia ciudad.
Boohan- Mensajes : 54469
Si todo eso lo he leído y tal, pero el atención al cliente UK me ha dicho que no, así de claro. Habrá que estar al loro a ver qué precio aplican finalmente.Txomin Sorrigueta escribió:"Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)"Nashville escribió:Eso pensaba yo, pero en ambos casos es lo que me han dicho en atención al cliente. Si alguien puede contrastarlo igual salimos de dudas.unabomber escribió:Pues pienso que no, siempre es el precio más bajo entre la fecha de compra y la de salida del producto. Acabo de leerme las condiciones generales de los preorders en amazon uk y pone eso, hasta ahora al menos siempre ha sido así.Nashville escribió:Yo mismo respondo. En el Amazon.UK te cobran el precio del día de envío siempre que no sea más caro que el día de compra. Si lo compraste a 20, hoy está a 15 y el día de envío está a 18, te cobran 18. En el Amazon.es te cobran 15.Nashville escribió:Acabo de hablar con Amazon.es (incluso me han mandado un mensaje confirmándolo) que cuando haces un preorder, si cambia el precio hasta que te lo manden, te cobrarán el precio más bajo AL QUE HAYA ESTADO ese producto desde que lo pediste.
Está bastante claro "se te cobrará el precio más barato" que alcance el producto entre la fecha de tu pedido y la fecha de salida (de publicación del disco, no de envío del paquete a ti -solo por aclarar-).
Esto es aplicable a las pre-reservas, no se refiere a discos que ya están a la venta, en esos se te cargará el precio que marque el día que tu lo compres independientemente de que antes o después el disco esté más barato o más caro.
hace unos meses eran totalmente gratuitos a partir de mas o menos 22 libras (unos 26 euros)...viracocha escribió:Aquí un fan de los títer.
ahora unos 3 euros
edito: veo que llego tarde
Vale, ya lo he comprobado, muchas gracias. No me merece la pena, me sale a 27 euros y pico. Eso ya lo vale aquí en Barna.Boohan escribió:Pues como hacemos todos: simulando que lo compras.viracocha escribió:Aquí un fan de los títer.
El envío de un LP desde UK no llega a 3 Libras. Más barato que sí te lo envían desde tu propia ciudad.
Te sale mas barato en el Amazon de aquí.viracocha escribió:Vale, ya lo he comprobado, muchas gracias. No me merece la pena, me sale a 27 euros y pico. Eso ya lo vale aquí en Barna.Boohan escribió:Pues como hacemos todos: simulando que lo compras.viracocha escribió:Aquí un fan de los títer.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
¿Sí? Voy a ver.....Gracias!SIXX´N SEX escribió:Te sale mas barato en el Amazon de aquí.viracocha escribió:Vale, ya lo he comprobado, muchas gracias. No me merece la pena, me sale a 27 euros y pico. Eso ya lo vale aquí en Barna.Boohan escribió:Pues como hacemos todos: simulando que lo compras.viracocha escribió:Aquí un fan de los títer.
Ejem ejem!!!!!
http://www.amazon.com/s?_encoding=UTF8&field-artist=The%20Black%20Crowes&search-alias=music
Esto huele a Record Store Day. LA RUINAAAAAAA
http://www.amazon.com/s?_encoding=UTF8&field-artist=The%20Black%20Crowes&search-alias=music
kraneo escribió:Ejem ejem!!!!!
BrOMeO- Mensajes : 786
Acabo de ver que ha bajado unos centimos de libra el precio, y en el pedido que he realizado esta mañana, el precio no ha variado... no se si arreglo algo o lo lio todavia masNashville escribió:Si todo eso lo he leído y tal, pero el atención al cliente UK me ha dicho que no, así de claro. Habrá que estar al loro a ver qué precio aplican finalmente.Txomin Sorrigueta escribió:"Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)"Nashville escribió:Eso pensaba yo, pero en ambos casos es lo que me han dicho en atención al cliente. Si alguien puede contrastarlo igual salimos de dudas.unabomber escribió:Pues pienso que no, siempre es el precio más bajo entre la fecha de compra y la de salida del producto. Acabo de leerme las condiciones generales de los preorders en amazon uk y pone eso, hasta ahora al menos siempre ha sido así.Nashville escribió:Yo mismo respondo. En el Amazon.UK te cobran el precio del día de envío siempre que no sea más caro que el día de compra. Si lo compraste a 20, hoy está a 15 y el día de envío está a 18, te cobran 18. En el Amazon.es te cobran 15.Nashville escribió:Acabo de hablar con Amazon.es (incluso me han mandado un mensaje confirmándolo) que cuando haces un preorder, si cambia el precio hasta que te lo manden, te cobrarán el precio más bajo AL QUE HAYA ESTADO ese producto desde que lo pediste.
BrOMeO- Mensajes : 786
Me cago en Dios... Si me queréis irse!kraneo escribió:Ejem ejem!!!!!
kraneo escribió:Ejem ejem!!!!!
me pillare el 3 snakes que la caja de singles es un poco coñazo para escuchar del tiron
polaris- Mensajes : 16837
Iros a tomar por culo, de verdad.
Son reediciones "masivas", que también llegaran a Europa y a Amazon.es, o muy limitadas?
lo que son es un puñetero sacacuartos
Sí, pero... sabes a cuánto están los primeros en eBay? A unos 200 cada uno.polaris escribió:lo que son es un puñetero sacacuartos
Eso serán los originales de la época ¿no?. Lo que ha puesto Kraneo me suena mucho más a reedición en toda regla, más que a RSD, que además ya les tocaba con los aniversarios etc.Boohan escribió:Sí, pero... sabes a cuánto están los primeros en eBay? A unos 200 cada uno.polaris escribió:lo que son es un puñetero sacacuartos
Paso de estresarme, si es RSD ni los miro, si es reedición estaremos al loro.
Claro, me refiero a las ediciones de la época. A mí también me suenan a reediciones masivas en toda regla... lo cual significa que podrían estar a 25$ cada uno dentro de no mucho. Me estoy haciendo mis propias pajas mentales, lógicamente...Nashville escribió:Eso serán los originales de la época ¿no?. Lo que ha puesto Kraneo me suena mucho más a reedición en toda regla, más que a RSD, que además ya les tocaba con los aniversarios etc.Boohan escribió:Sí, pero... sabes a cuánto están los primeros en eBay? A unos 200 cada uno.polaris escribió:lo que son es un puñetero sacacuartos
Paso de estresarme, si es RSD ni los miro, si es reedición estaremos al loro.
Amorica y Three Snakes caen seguro, los otros dos ya veremos....
A quien quiero engañar, compraré todos
Otro Southern Harmony?kraneo escribió:Amorica y Three Snakes caen seguro, los otros dos ya veremos....
La famosa reedicion en 180 gramos del Southern Harmony fue una puta mierda. La mayoria de las copias pegaban saltos (incluida la mia), y me temo que ni venian de los masters originales ni na de na.Blas escribió:Otro Southern Harmony?kraneo escribió:Amorica y Three Snakes caen seguro, los otros dos ya veremos....
¿A cuanto se cotiza una original del 92 que no salte ni nada?kraneo escribió:La famosa reedicion en 180 gramos del Southern Harmony fue una puta mierda. La mayoria de las copias pegaban saltos (incluida la mia), y me temo que ni venian de los masters originales ni na de na.Blas escribió:Otro Southern Harmony?kraneo escribió:Amorica y Three Snakes caen seguro, los otros dos ya veremos....
bah, para algo medio valioso que tengo...
Suena más bien a que igual los pillamos a tan buen precio como el triple con Page, ¿O es que 5£ por disco es una ruina?kraneo escribió:Ejem ejem!!!!!
Esperemos que salgan todos con una línea de precio similar a ese.
kraneo escribió:La famosa reedicion en 180 gramos del Southern Harmony fue una puta mierda.Blas escribió:Otro Southern Harmony?kraneo escribió:Amorica y Three Snakes caen seguro, los otros dos ya veremos....
me hice con ella para, al final, seguir escuchando la edición del 92 que con lo trillada que la tengo suena infinitamente mejor que la reedicion por mucho gramaje que le hayan metido
eso es lo que piden, pero por los seguimientos que hago de material de los cuervos pocos se vendenBoohan escribió:Sí, pero... sabes a cuánto están los primeros en eBay? A unos 200 cada uno.polaris escribió:lo que son es un puñetero sacacuartos
Goletti escribió:Me cago en Dios... Si me queréis irse!kraneo escribió:Ejem ejem!!!!!
Logan- Mensajes : 18352
5£? Que me estoy perdiendo?Txomin Sorrigueta escribió:Suena más bien a que igual los pillamos a tan buen precio como el triple con Page, ¿O es que 5£ por disco es una ruina?kraneo escribió:Ejem ejem!!!!!
Yo pillé una copia en una tienda de vinilos en Madrid por 15 euros o asi. Claro que es la edicion española, pero vaya, a mi me suena estupendamente.Nashville escribió:¿A cuanto se cotiza una original del 92 que no salte ni nada?kraneo escribió:La famosa reedicion en 180 gramos del Southern Harmony fue una puta mierda. La mayoria de las copias pegaban saltos (incluida la mia), y me temo que ni venian de los masters originales ni na de na.Blas escribió:Otro Southern Harmony?kraneo escribió:Amorica y Three Snakes caen seguro, los otros dos ya veremos....
bah, para algo medio valioso que tengo...
3 x 5 = 15,23£ Live at The Greek - Yo pensaba que ya lo habíamos pedido todos, incluido túGoletti escribió:5£? Que me estoy perdiendo?Txomin Sorrigueta escribió:Suena más bien a que igual los pillamos a tan buen precio como el triple con Page, ¿O es que 5£ por disco es una ruina?kraneo escribió:Ejem ejem!!!!!
http://www.amazon.co.uk/Live-At-The-Greek-VINYL/dp/B00EZ7K58G/ref=pd_ts_zgc_m_h__382539011_4?ie=UTF8&s=music&pf_rd_p=467382613&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=520022&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0T8320Q000434M1V95X5
Ok, si si ya lo pillé, he leido 5£ y veia las rediiciones del three snakes y no procesaba
Putada que sea el USA, a mi el tema de aduanas me caga vivo
Putada que sea el USA, a mi el tema de aduanas me caga vivo
esperemos que no la cagen con estas reediciones
las de plain hicieron subir los precios d las originales
supongo que music on vinyl editara esto aqui en europa ya que tiene reediciones con el sello american recordings (de echo saca el toxicity en vinylo en noviembre...), si es asi, hablamos de buenisimas ediciones a nivel de sonido, ojala.......
supongo que music on vinyl editara esto aqui en europa ya que tiene reediciones con el sello american recordings (de echo saca el toxicity en vinylo en noviembre...), si es asi, hablamos de buenisimas ediciones a nivel de sonido, ojala.......
Interasante dato.copter76 escribió:esperemos que no la cagen con estas reediciones
Y otro a la espera de ver en qué queda lo de los cuervos.
halo- Mensajes : 13359
Juas. Tengo dos de esas en casa.kraneo escribió:La famosa reedicion en 180 gramos del Southern Harmony fue una puta mierda. La mayoria de las copias pegaban saltos (incluida la mia), y me temo que ni venian de los masters originales ni na de na.Blas escribió:Otro Southern Harmony?kraneo escribió:Amorica y Three Snakes caen seguro, los otros dos ya veremos....
Gora Rock- Mensajes : 35761
joder, creo que me los voy a pillar todos...kraneo escribió:Ejem ejem!!!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
no, hombre... eso el by your side y el lions que debieron salir poquísimas copias...Boohan escribió:Sí, pero... sabes a cuánto están los primeros en eBay? A unos 200 cada uno.polaris escribió:lo que son es un puñetero sacacuartos
los dos primeros, con un poco de paciencia, los puedes sacar en ebay por 25-30€ en perfecto estado... el amorica sí sale más caro, aunque yo lo encontré en una tienda online española por 25€ (en vinilo negro, no blanco)... la caja de singles de 7" del 3 snakes suele estar en torno a 80-90€...
yo compré una, la devolví y el de la tienda me dijo que no traía más...Gora Rock escribió:Juas. Tengo dos de esas en casa.kraneo escribió:La famosa reedicion en 180 gramos del Southern Harmony fue una puta mierda. La mayoria de las copias pegaban saltos (incluida la mia), y me temo que ni venian de los masters originales ni na de na.Blas escribió:Otro Southern Harmony?kraneo escribió:Amorica y Three Snakes caen seguro, los otros dos ya veremos....
digo yo que en lugar de reeditar los discos de los cuervos podían editar en vinilo los discos de Chris con New Earth Mud, no?
A mi me gustaría que reeditaran el Lions, es el único que no tengo. Y desde luego no pienso pagar lo que se paga en ebay.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Pues ya está, confirmado:
http://www.elusivedisc.com/THE-BLACK-CROWES-THREE-SNAKES-AND-ONE-CHARM-2LP/productinfo/UNILP49426/
http://www.elusivedisc.com/THE-BLACK-CROWES-AMORICA-2LP/productinfo/UNILP49423/
http://www.elusivedisc.com/THE-BLACK-CROWES-SHAKE-YOUR-MONEY-MAKER-LP/productinfo/UNILP49424/
http://www.elusivedisc.com/THE-BLACK-CROWES-THE-SOUTHERN-HARMONY-AND-MUSICAL-COMPANION-2LP/productinfo/UNILP49425/
Esta tarde pido los cuatro
http://www.elusivedisc.com/THE-BLACK-CROWES-THREE-SNAKES-AND-ONE-CHARM-2LP/productinfo/UNILP49426/
http://www.elusivedisc.com/THE-BLACK-CROWES-AMORICA-2LP/productinfo/UNILP49423/
http://www.elusivedisc.com/THE-BLACK-CROWES-SHAKE-YOUR-MONEY-MAKER-LP/productinfo/UNILP49424/
http://www.elusivedisc.com/THE-BLACK-CROWES-THE-SOUTHERN-HARMONY-AND-MUSICAL-COMPANION-2LP/productinfo/UNILP49425/
Esta tarde pido los cuatro
Cierto, me refería más al Amorica y en blanquitocablehogue escribió:no, hombre... eso el by your side y el lions que debieron salir poquísimas copias...Boohan escribió:Sí, pero... sabes a cuánto están los primeros en eBay? A unos 200 cada uno.polaris escribió:lo que son es un puñetero sacacuartos
los dos primeros, con un poco de paciencia, los puedes sacar en ebay por 25-30€ en perfecto estado... el amorica sí sale más caro, aunque yo lo encontré en una tienda online española por 25€ (en vinilo negro, no blanco)... la caja de singles de 7" del 3 snakes suele estar en torno a 80-90€...
http://www.ebay.es/itm/BLACK-CROWES-amorica-ORIGINAL-American-1994-white-vinyl-Lp-MINT-gov-t-mule-/231059405337?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35cc36ba19
http://www.multiocio.biz/vinilos-internacional/37-amorica.htmlBoohan escribió:Cierto, me refería más al Amorica y en blanquitocablehogue escribió:no, hombre... eso el by your side y el lions que debieron salir poquísimas copias...Boohan escribió:Sí, pero... sabes a cuánto están los primeros en eBay? A unos 200 cada uno.polaris escribió:lo que son es un puñetero sacacuartos
http://www.ebay.es/itm/BLACK-CROWES-amorica-ORIGINAL-American-1994-white-vinyl-Lp-MINT-gov-t-mule-/231059405337?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35cc36ba19
aquí lo compré yo y veo que lo han repuesto...
Hay que consultar disponibilidad. Yo ya lo he hecho, gracias!cablehogue escribió:http://www.multiocio.biz/vinilos-internacional/37-amorica.htmlBoohan escribió:Cierto, me refería más al Amorica y en blanquitocablehogue escribió:no, hombre... eso el by your side y el lions que debieron salir poquísimas copias...Boohan escribió:Sí, pero... sabes a cuánto están los primeros en eBay? A unos 200 cada uno.polaris escribió:lo que son es un puñetero sacacuartos
aquí lo compré yo y veo que lo han repuesto...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 19 de 20.