The Sound
+5
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
9 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Me parto yo estoy con las arañas de marte..deniztek escribió:led zepp escribió:Es una coña amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:Puedes jugar al parchis..deniztek escribió:
nada! un gran vacío
pero qué dice este hombre, se ha vuelto loco
mira si estoy desesperado y confuso que me acabo de poner un disco de kings of leon
ojo! muy curioso el because of the times de kings of leon!..aquí jugaban a parecerse a pixies o algo así...(no está nada mal el disco este)
De ellos tengo el debut,me recomiendas alguno?..
pues este mismo: el because of the times.
o el segundo (que más o menos iba en la línea del primero..)
los posteriores al because no los piloto gran cosa..
Sugar Bug escribió:Llama a un chino. Pedido minimo 6 euros. Un pan de gamba y cervezas a tutiplen...led zepp escribió:deniztek escribió:telebirra!!! ¿porqué no hay?
Si hay telepizza deberia haber telebirra..
Sugar Bug escribió:Llama a un chino. Pedido minimo 6 euros. Un pan de gamba y cervezas a tutiplen...led zepp escribió:deniztek escribió:telebirra!!! ¿porqué no hay?
Si hay telepizza deberia haber telebirra..
Me apunto a un bombardeo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Ahora estoy con la cabeza en la puerta de la cura..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Ahora estoy con la cabeza en la puerta de la cura..
discazo!
yo ahora estoy con el último de queens of the stone age.
deniztek escribió:led zepp escribió:Ahora estoy con la cabeza en la puerta de la cura..
discazo!
No veo yo que se me eche mucho de menos por aquí ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Ahora estoy con la cabeza en la puerta de la cura..
discazo!
no seas tontorrón!!!!
estoy con el young, loud de dead boys y justo pensaba en tí...
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Ahora estoy con la cabeza en la puerta de la cura..
discazo!
no seas tontorrón!!!!
Yo acabo de escuchar ahora el primero de Joni Mitchell !
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Ahora estoy con la cabeza en la puerta de la cura..
discazo!
no seas tontorrón!!!!
Yo acabo de escuchar ahora el primero de Joni Mitchell !
Sabes que desaparece a finales de este mes Marca TV ??
Ya no habrá 'La Noche del Boxeo'.
Dust N Bones !? escribió:Sabes que desaparece a finales de este mes Marca TV ??
joder...mierdón absoluto. no lo sabía..
deniztek escribió: menos mal que estoy escuchando a los dead boys..
La mejor banda punk de la historia sin discusión ...
Y si la hay, te la callas para llevarnos bien.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió: menos mal que estoy escuchando a los dead boys..
no voy a discutir éso..los dead boys son los amos del cotarro.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió: menos mal que estoy escuchando a los dead boys..
de dead boys molan hasta los nombres...quien no querría llamarse cheetah chrome, jimmy zero o jeff magnum.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió: menos mal que estoy escuchando a los dead boys..
¡Buenos días! Estoy con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky de los Swans. Un disco muy apropiado para la que tengo.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:¡Buenos días! Estoy con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky de los Swans. Un disco muy apropiado para la que tengo.
ya la liaste anoche!
deniztek escribió:sapir escribió:¡Buenos días! Estoy con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky de los Swans. Un disco muy apropiado para la que tengo.
ya la liaste anoche!
Un poco pero estoy en muy baja forma. Tampoco bebí tanto ni mucho menos.
ahora estoy con "that what is not" de PIL..no es de los discarrales de PIL pero me costó un euro en un rastrillo
deniztek escribió:ahora estoy con "that what is not" de PIL..no es de los discarrales de PIL pero me costó un euro en un rastrillo
Por un euro es una gran compra.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Buenos días! Estoy con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky de los Swans. Un disco muy apropiado para la que tengo.
ya la liaste anoche!
yo me he venido arriba desde hace unos días (aunque básicamente bebo en solitario)...estoy perfecto de salud desde el día 7 de este mes y estoy así como celebrándolo (aunque en el fondo andamos bastante depres por casa..así que tengo doble motivo para beber )
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Buenos días! Estoy con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky de los Swans. Un disco muy apropiado para la que tengo.
ya la liaste anoche!
yo me he venido arriba desde hace unos días (aunque básicamente bebo en solitario)...estoy perfecto de salud desde el día 7 de este mes y estoy así como celebrándolo (aunque en el fondo andamos bastante depres por casa..así que tengo doble motivo para beber )
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Buenos días! Estoy con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky de los Swans. Un disco muy apropiado para la que tengo.
ya la liaste anoche!
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¡Buenos días! Estoy con el My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky de los Swans. Un disco muy apropiado para la que tengo.
ya la liaste anoche!
Hola Dust, dime una cita molona para que pueda quitar la de Verstringe.
Deniz, déjale alguna cerveza a tu agente.
sapir escribió:Deniz, déjale alguna cerveza a tu agente.
no, ya no hay. han sido todas para mí.
«Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado».
Un poco largo quizás.
Un poco largo quizás.
Dust N Bones !? escribió:«Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado».
Un poco largo quizás.
acertadísimo!
deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, déjale alguna cerveza a tu agente.
Con lo maja que es y te bebes todas sus cervezas.
Dust N Bones !? escribió:«Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado».
Un poco largo quizás.
Efectivamente es muy largo. ¿Un resumen? ¿Hay película?
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:«Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado».
Un poco largo quizás.
Efectivamente es muy largo. ¿Un resumen? ¿Hay película?
Creo que no ...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, déjale alguna cerveza a tu agente.
bueno, ayer nos bebimos unos chupitos de licor de crema de arroz del delta del ebro
Por cierto, la cita es de Pierre Joseph Proudhon.
Dust N Bones !? escribió:Por cierto, la cita es de Pierre Joseph Proudhon.
vigencia absoluta, ni que decir tiene.
Dust N Bones !? escribió:Por cierto, la cita es de Pierre Joseph Proudhon.
Google es sabio y me lo ha chivado.
¿No tienes alguna cita más corta?
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, la cita es de Pierre Joseph Proudhon.
Que duda cabe.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, la cita es de Pierre Joseph Proudhon.
Que duda cabe.
Y ni que decir tiene...
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, déjale alguna cerveza a tu agente.
bueno, ayer nos bebimos unos chupitos de licor de crema de arroz del delta del ebro
sapir escribió:¿No tienes alguna cita más corta?
Reducelo a esto ...
Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado, por seres que carecen de título, ciencia y virtud para ello.
O utiliza esta otra: "Toda la vida en las sociedades donde rigen las condiciones modernas de produccion se manifiesta como una inmensa acumulacion de espectaculos. Todo lo que antes se vivia directamente, se aleja ahora en una representacion."
Una más ...
Hermanos y hermanas, ¿Cuáles son vuestros deseos reales? ¿Estar sentado en la cafetería, con la mirada distante, aburrida, bebiendo un café que no sabe a nada o, quizás, volarla o pegarle fuego?
Hermanos y hermanas, ¿Cuáles son vuestros deseos reales? ¿Estar sentado en la cafetería, con la mirada distante, aburrida, bebiendo un café que no sabe a nada o, quizás, volarla o pegarle fuego?
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:¿No tienes alguna cita más corta?
Reducelo a esto ...
Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado, por seres que carecen de título, ciencia y virtud para ello.
O utiliza esta otra: "Toda la vida en las sociedades donde rigen las condiciones modernas de produccion se manifiesta como una inmensa acumulacion de espectaculos. Todo lo que antes se vivia directamente, se aleja ahora en una representacion."
Actualizada la firma con la última cita que has puesto.
Dust N Bones !? escribió:Una más ...
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:¿No tienes alguna cita más corta?
Reducelo a esto ...
Actualizada la firma con la última cita que has puesto.
Dust N Bones !? escribió:Una más ...
¿MC5?
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Una más ...
Esa última es de un comunicado de la Angry Brigade.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Una más ...
Esa última es de un comunicado de la Angry Brigade.
casi acierto..
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20