¿Te arrepientes del dinero y tiempo invertidos en tu colección de discos?
+180
Sutter Cane
modes garcia
FĐ
PunKowalski
Caffeine
Van
pinballwizard
esquío
Cerpin Taxt
Johnny Kashmir
victorrt
Sagan
Apocalypse Dude
borope
Francois Zappa
Melniboniano
Musho
manbela
Zeko
Locust Star
scabbed wings
watts
MusicHunter
Monra
ruso
Susie Q
Steve Trumbo
Zarpas
Yomis
káiser
turbolover
Edko Fuzz
Jud
icarus
Poisonblade
DING-DONG
Heisenberg
Orion
georgino
Dani
sonic buzzard
El Califa
Darko
rudicio
Clairvoyant
millino
aCd-0D
Seco
el barón
Fresx
melon head
Davies
Hunter
Itlotg
Lalo Mancini
Usagi
Langarica
CrackerSoul
Woody
FALK
skydog
fearless
halo
Rockenberg
Australopo
lineman
DumDumBoy
Jincho
Perry go round
jonikk
Joker
GhostofCain
Blood
manel.
azkenillos
sijord
borogis
Rubiakah
rearviewmirror
Evolardo
El facha catalán
colorista
tacitus
Fogerty79
RockRotten
RegSound
Johnny Guitar
katz
Vampa
blackfoot
David Z.
Enric67
akhenaten666
arise
Ruyter
Adso
Javier Maroto
BurningBeard
keith_caputo
Markham
Maniac is out
viracocha
nacho
Chinaski
red ryder
locovereas
Txomin
Rikileaks
CliffSanchez
Coltrane
Ministro Camboyano
Bela Lugosi's dad
canko
oscarel.lo
Pike
Ladylog
Tramuntana
wakam
haserretuta
sapir
Sugar Bug
Rhonda
crancranc
Kei
Kupak
Eric Sachs
eskubeltz
mugu
Rocket
MAZINGER
DarthMercury
Búho Lunático
Txemari
Boohan
Annie
Zeppo
Hank
polaris
coolfurillo
Refrescospepito
elway
Sean
Stoner
loaded
pinkpanther
Rizzy
SIXX´N SEX
Telekon
Gallardo
goscinny
Pernell
Floyd
thunderpussy
thejesu
DAVIDCOVERDALE
Eloy
adalberto
deniztek
alexstipe
BeadyWho?
Amakriskris
R'as Kal Bhul
kraneo
uno cualquiera
Logan
beriboogie
Bar Biquernes
o'tuerto
ZoSo
butanero
Joseba
JE_DD
Joe Yamanaka
Slovako
copter76
guaje
atila
javi clemente
Blas
Barchi
184 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: ¿Te arrepientes del dinero y tiempo invertidos en tu colección de discos?
Yo seria incapaz de deshacerme hasta de la mierda más gorda de mi discografia
arise- Mensajes : 21783
azkenillos escribió:no del todo, creo que luego hay que afinar entre distintas "ediciones" con el mismo código de barraswakam escribió:azkenillos escribió:
me planteé hacer un inventario serio en discogs (calculo que tendría ligeramente por encima de 1000 referencias), pero me di cuenta de la cantidad de tiempo y energía que iba a invertir en ello y lo descarté
No es tan sencillo como escanear códigos con el móvil?
pero en todo caso me refería más a atender los mensajes con preguntas de posibles compradores, comprar y preparar los embalajes, ir a correos a hacer el envío, pensar en hacer eso cientos de veces me ponía los pelos de punta
Boohan- Mensajes : 54469
Totalmente de acuerdo.arise escribió:Yo seria incapaz de deshacerme hasta de la mierda más gorda de mi discografia
A mí por ejemplo ya no me gustan nada Mago de Oz. Sería incapaz de escuchar un disco de ellos o de ir a un concierto. Pero guardo esos viejos CDs que me recuerdan a cuando tenía 20 años, a determinadas situaciones sentimentales, la ansiedad de hacerme adulto, las juergas con mis amigos, las calabazas que me dio aquella chica... Toco el cartón y me vienen a la cabeza muchos recuerdos. Esos discos viejos son parte de mi historia personal.
Qué bonito me ha quedado!
Última edición por Joker el Mar Nov 14 2017, 16:03, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11624
también hay discos que son una puta mierda y que encima no significan nada en especial para ti, de los cuales yo tenía cientos
de todas formas, muy interesante eso que cuentas, Joker, espero no arrepentirme nunca, es una decisión bastante meditada y forma parte de una tendencia general a deshacerme de cosas (también me pasé al libro electrónico hace un par de años, y hace ya casi 10 que corté por completo la compra de dvd's) que dudo que a mi edad se revierta
además, tampoco es que no vaya a poder volver a escuchar esa música, y en mi caso los recuerdos van asociados a la música, no al objeto
de todas formas, muy interesante eso que cuentas, Joker, espero no arrepentirme nunca, es una decisión bastante meditada y forma parte de una tendencia general a deshacerme de cosas (también me pasé al libro electrónico hace un par de años, y hace ya casi 10 que corté por completo la compra de dvd's) que dudo que a mi edad se revierta
además, tampoco es que no vaya a poder volver a escuchar esa música, y en mi caso los recuerdos van asociados a la música, no al objeto
azkenillos- Mensajes : 55
Entiendo. Si tienes claro que no te arrepientes es una decisión cojonuda. Es verdad que tampoco es bueno anclarse a la nostalgia o al materialismo de los objetos físicos. Yo por ejemplo sí me he deshecho de algunos libros viejos. Y los DVDs no significan mucho ya hoy en día para mí (existiendo youtube, etc).azkenillos escribió:también hay discos que son una puta mierda y que encima no significan nada en especial para ti, de los cuales yo tenía cientos
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Totalmente de acuerdo.arise escribió:Yo seria incapaz de deshacerme hasta de la mierda más gorda de mi discografia
A mí por ejemplo ya no me gustan nada Mago de Oz. Sería incapaz de escuchar un disco de ellos o de ir a un concierto. Pero guardo esos viejos CDs que me recuerdan a cuando tenía 20 años, a determinadas situaciones sentimentales, la ansiedad de hacerme adulto, las juergas con mis amigos, las calabazas que me dio aquella chica... Toco el cartón y me vienen a la cabeza muchos recuerdos. Esos discos viejos son parte de mi historia personal.
Qué bonito me ha quedado!
pues yo tiraría todos los discos de los Guns a la basura...
Joker escribió:Entiendo. Si tienes claro que no te arrepientes es una decisión cojonuda. Es verdad que tampoco es bueno anclarse a la nostalgia o al materialismo de los objetos físicos. Yo por ejemplo sí me he deshecho de algunos libros viejos. Y los DVDs no significan mucho ya hoy en día para mí (existiendo youtube, etc).azkenillos escribió:también hay discos que son una puta mierda y que encima no significan nada en especial para ti, de los cuales yo tenía cientos
decididamente el apego material es una enfermedad mental... y una lacra...
Yo me arrepiento de no haber detenido a mi padre antes de que vendiera o regalara algunos vinilos míticos que ahora podría escuchar agusto ya que ahora si tengo tocadiscos. Algunas de las joyas de las que se deshizo:
- "Eat the Peach" Allman Brothers(este antes de que yo naciera pero bueno ni él se acuerda como)
- "Let it Bleed" Rolling Stones, de este me acuerdo y es el que más me duele, mi favorito de ellos quizás.
- "Rumours" Fleetwood Mac, otra joya que me acuerdo que tenía y a saber...
Y ahora no me acuerdo de más pero había unos cuantos más de los Rolling seguro.
- "Eat the Peach" Allman Brothers(este antes de que yo naciera pero bueno ni él se acuerda como)
- "Let it Bleed" Rolling Stones, de este me acuerdo y es el que más me duele, mi favorito de ellos quizás.
- "Rumours" Fleetwood Mac, otra joya que me acuerdo que tenía y a saber...
Y ahora no me acuerdo de más pero había unos cuantos más de los Rolling seguro.
jonikk- Mensajes : 24123
Ni por un segundo. La mayor parte de los discos que compré me dieron horas y horas de felicidad, compañía, emociones, me ayudaron a forjar mi gustos, personalidad, a encontrarme conmigo mismo, me acompañaron en los peores y mejores momentos, etc. etc. etc.
Y los que resultaron ser una mierda, pues oye, están más que amortizados de sobra con los otros. Si te compras 1000 discos y 100 resultan un cagarro, pues es lógico que alguno no me gustase, estoy agradecido por los otros 900. Los que resultaron malos son parte del paquete global -y parte del proceso de aprendizaje también-, y el balance es parte indispensable en mi vida.
Volvería a comprarlos todos una y otra vez, si me fuesen a dar otra vez todo lo que me han dado hasta ahora.
Y los que resultaron ser una mierda, pues oye, están más que amortizados de sobra con los otros. Si te compras 1000 discos y 100 resultan un cagarro, pues es lógico que alguno no me gustase, estoy agradecido por los otros 900. Los que resultaron malos son parte del paquete global -y parte del proceso de aprendizaje también-, y el balance es parte indispensable en mi vida.
Volvería a comprarlos todos una y otra vez, si me fuesen a dar otra vez todo lo que me han dado hasta ahora.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo me arrepiento de un coche que compre nuevo y al cabo de 8 años me lo robaron y me dieron una bolsa de palmitas en el seguro...
Un coche que estaba para do mucho tiempo y que entre seguro y reparaciones me dejo pelado varios finales de mes...
Ha sido el dinero peor tirado de mi vida (ese y el del tabaco cuando fumaba hace 7 años), desde entonces no he vuelto a tener coche (ni fumo), utilizo transporte publico y cuando necesito uno lo alquilo...
El dinero gastado en porros, droga y alcohol tambien lo considero un error (opinion personal), y no llamo dinero gastado en alcohol a unas cervezas compartidas con amigos, hablo del dinero gastado en alcohol para ponerse fino filipino...
Si no me hubiera comprado musica quiza tendria un poco mas de dinero en el banco, lo cual no es muy dificil a dia de hoy, pero no creo que ese dinero me sacara de pobre...
Un coche que estaba para do mucho tiempo y que entre seguro y reparaciones me dejo pelado varios finales de mes...
Ha sido el dinero peor tirado de mi vida (ese y el del tabaco cuando fumaba hace 7 años), desde entonces no he vuelto a tener coche (ni fumo), utilizo transporte publico y cuando necesito uno lo alquilo...
El dinero gastado en porros, droga y alcohol tambien lo considero un error (opinion personal), y no llamo dinero gastado en alcohol a unas cervezas compartidas con amigos, hablo del dinero gastado en alcohol para ponerse fino filipino...
Si no me hubiera comprado musica quiza tendria un poco mas de dinero en el banco, lo cual no es muy dificil a dia de hoy, pero no creo que ese dinero me sacara de pobre...
R'as Kal Bhul escribió: eres un rasista del almasenahe.
Mira como se mueve la maniatica...
Rikileaks- Mensajes : 82839
el pasado pasado es; y eso no lo cambia nadie...
Kei escribió:No bebo, no fumo, compro ropa solo cuando la necesito (quitando alguna camiseta que me pueda molar en el momento), viajo lo justo, ya no tengo coche y tengo algo ahorrado. Mi dinero tras pagar facturas, comida etc se va extrictamente en comics, musica, libros y sucedáneos (figuras, juegos de mesa etc). Tengo la casa de mi madre, la de mi novia y el piso en Londres lleno. No voy a parar ahora.
En Oslo ya nada?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Kei escribió:No bebo, no fumo, compro ropa solo cuando la necesito (quitando alguna camiseta que me pueda molar en el momento), viajo lo justo, ya no tengo coche y tengo algo ahorrado. Mi dinero tras pagar facturas, comida etc se va extrictamente en comics, musica, libros y sucedáneos (figuras, juegos de mesa etc). Tengo la casa de mi madre, la de mi novia y el piso en Londres lleno. No voy a parar ahora.
En Oslo ya nada?
el nuevo EP de Ulver...
Hank escribió:Jincho escribió:Kei escribió:No bebo, no fumo, compro ropa solo cuando la necesito (quitando alguna camiseta que me pueda molar en el momento), viajo lo justo, ya no tengo coche y tengo algo ahorrado. Mi dinero tras pagar facturas, comida etc se va extrictamente en comics, musica, libros y sucedáneos (figuras, juegos de mesa etc). Tengo la casa de mi madre, la de mi novia y el piso en Londres lleno. No voy a parar ahora.
En Oslo ya nada?
el nuevo EP de Ulver...
Hace falta tirar los discos de Depeche para hacer sitio al de Ulver? o si se conservan los de Depeche no hace falta el de Ulver? o cómo va esto? cuáles hay que tirar que no me aclaro?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Kei escribió:No bebo, no fumo, compro ropa solo cuando la necesito (quitando alguna camiseta que me pueda molar en el momento), viajo lo justo, ya no tengo coche y tengo algo ahorrado. Mi dinero tras pagar facturas, comida etc se va extrictamente en comics, musica, libros y sucedáneos (figuras, juegos de mesa etc). Tengo la casa de mi madre, la de mi novia y el piso en Londres lleno. No voy a parar ahora.
En Oslo ya nada?
el nuevo EP de Ulver...
Hace falta tirar los discos de Depeche para hacer sitio al de Ulver? o si se conservan los de Depeche no hace falta el de Ulver? o cómo va esto? cuáles hay que tirar que no me aclaro?
no, no... jamás me desharía de un disco de DM... DM son eternos, al menos los ochenteros, que son los que realmente me gustan...
por cierto, la nueva versión de Ulver del 'Power of Love' de Frankie es cojonuda...
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Kei escribió:No bebo, no fumo, compro ropa solo cuando la necesito (quitando alguna camiseta que me pueda molar en el momento), viajo lo justo, ya no tengo coche y tengo algo ahorrado. Mi dinero tras pagar facturas, comida etc se va extrictamente en comics, musica, libros y sucedáneos (figuras, juegos de mesa etc). Tengo la casa de mi madre, la de mi novia y el piso en Londres lleno. No voy a parar ahora.
En Oslo ya nada?
el nuevo EP de Ulver...
no, no... jamás me desharía de un disco de DM... DM son eternos, al menos los ochenteros, que son los que realmente me gustan...
por cierto, la nueva versión de Ulver del 'Power of Love' de Frankie es cojonuda...
Ah joer veo que es parte de un nuevo EP creía que lo decías de coña. Que tal el EP? sigue la misma línea del The Assassination...?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Kei escribió:No bebo, no fumo, compro ropa solo cuando la necesito (quitando alguna camiseta que me pueda molar en el momento), viajo lo justo, ya no tengo coche y tengo algo ahorrado. Mi dinero tras pagar facturas, comida etc se va extrictamente en comics, musica, libros y sucedáneos (figuras, juegos de mesa etc). Tengo la casa de mi madre, la de mi novia y el piso en Londres lleno. No voy a parar ahora.
En Oslo ya nada?
el nuevo EP de Ulver...
Ah joer veo que es parte de un nuevo EP creía que lo decías de coña. Que tal el EP? sigue la misma línea del The Assassination...?
me gusta, sí sigue la línea, pero la calidad de los temas es algo inferior... es una chuchería por la que seguro que la peña paga hasta 20 euros... jajaja
en todo caso, bandaza... les vi este año y me enamoré... aunque claro, hubiera sido genial verles en 1995...
Modesta para los parámetros de un coleccionista.Hank escribió:javi clemente escribió:Mi.modesta colección sirve de decoración la mayor parte del tiempo.
Pero está bien. Llena mucho espacio.
¿?
Una aberración para mucha otra gente.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Modesta para los parámetros de un coleccionista.Hank escribió:javi clemente escribió:Mi.modesta colección sirve de decoración la mayor parte del tiempo.
Pero está bien. Llena mucho espacio.
¿?
Una aberración para mucha otra gente.
ok...
se entiende...
gracias
Buen topic para recordar que, en el hueco que os ocupan vuestras colecciones de discos, Salchi folla
Es pequeño Salchi. Yo en mi metro cuadrado de vinilos no me puedo hacer ni una paja.Rikileaks escribió:Buen topic para recordar que, en el hueco que os ocupan vuestras colecciones de discos, Salchi folla
jonikk- Mensajes : 24123
Ni de coña. Es mas, arrepentirme no, lo que me jode es no poder comprarme según que discos, por que están muy caros.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Para nada me arrepiento ni del dinero ni del tiempo.........si de algo me arrepiento es de dejarla "abandonada" durante una epoca,cosa de las nuevas tecnologias.... y sobre todo de haber dejado algunos vinilos que no he vuelto a ver ni vere mas y echo en falta .
lineman- Mensajes : 8729
De lo que me arrepiento es de haber dejado de comprar discos durante algunos años.
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:De lo que me arrepiento es de haber dejado de comprar discos durante algunos años.
De eso y de dejar "abandonada" la que tengo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No me arrepiento, para nada.
Pena me da el hecho de tener un montón de cds sin darles uso. Hace unos meses quité todos los grabados currados con su caja y su carátula para hacer espacio a los vinilos. En cuanto a los originales, alguna vez pienso en regalarlos a gente que le puedan gustar, pero luego los miro y vuelvo la vista atrás. Entonces me viene a la cabeza todo el esfuerzo realizado por conseguir la pasta para esos cds y todo el disfrute que me han dado, y ni se me pasa por la cabeza sacarlos del cajón.
Pena me da el hecho de tener un montón de cds sin darles uso. Hace unos meses quité todos los grabados currados con su caja y su carátula para hacer espacio a los vinilos. En cuanto a los originales, alguna vez pienso en regalarlos a gente que le puedan gustar, pero luego los miro y vuelvo la vista atrás. Entonces me viene a la cabeza todo el esfuerzo realizado por conseguir la pasta para esos cds y todo el disfrute que me han dado, y ni se me pasa por la cabeza sacarlos del cajón.
halo- Mensajes : 13359
no me importa deshacerme de algunos discos cuando sé que la persona que los va a recibir los va a apreciar... o quizá le sirvan para descubrir una de las bandas de su vida... uno nunca sabe... el movimiento es vida...
halo escribió:No me arrepiento, para nada.
Yo hice lo mismo, y tenía un montón. Qué tiempos aquellos en que te grababas un cd y te currabas la carátula y contraportada con el nero design
Los tiré todos, y también tiré todas las tarrinas.... bueno, se las dí a una amiga
RockRotten- Mensajes : 39002
yo los cds grabados los tengo todos... de hecho, los llevo en estuches para cds en el coche... cada año compro algunas bobinas y grabo discos nuevos que no compro en vinilo... rituales que me encanta mantener... hay vinilos demasiado caros...
Yo tb tiré los grabados hace nada (debido a la pasada reciente mudanza), no me curraba nada las carátulas; aún así, me dio pena!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Para nada. Tampoco tengo una gran colección, pero sí que hay cosas que en su momento me hicieron mucha ilusión y ahora no las escucho nunca. Pero van unidas a unos recuerdos, y ver que están ahí...es un poco la historia de nuestra vida. Jamás me desharé de los discos, y eso que todo lo que tengo en formato CD no lo escucho casi nunca.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Para nada. Tampoco tengo una gran colección, pero sí que hay cosas que en su momento me hicieron mucha ilusión y ahora no las escucho nunca. Pero van unidas a unos recuerdos, y ver que están ahí...es un poco la historia de nuestra vida. Jamás me desharé de los discos, y eso que todo lo que tengo en formato CD no lo escucho casi nunca.
eso está bien, pero es genial liberar el alma, tanto peso no es bueno, tantos recuerdos, tantas vivencias... una mochila demasiado llena no te permite seguir caminando... hay que soltar lastre, siempre lo digo, aunque no sea de manera material...
Blas escribió:Este Domingo vino una amiga de mi pareja a casa y presencie como esta le enseñaba orgullosa la parte de la casa donde tengo mi colección de vinilos. Esa parte donde tengo que negociar duramente cada centímetro cedido y que casi esta construida completamente con vinilos de contrabando... será puñetera
Este es otro tema, porque algunos tenemos un máster en el noble arte de pasar por encima de la autoridad competente
No, no me arrepiento para nada de mi modesta pero plenamente satisfactoria colección de discos, libros, pelis...
skydog- Mensajes : 2397
wakam escribió:Blas escribió:Este Domingo vino una amiga de mi pareja a casa y presencie como esta le enseñaba orgullosa la parte de la casa donde tengo mi colección de vinilos. Esa parte donde tengo que negociar duramente cada centímetro cedido y que casi esta construida completamente con vinilos de contrabando... será puñetera
Gran topic.
https://www.foroazkenarock.com/t47908-te-sientes-como-un-traficante-en-tu-propia-casa
oh!
skydog- Mensajes : 2397
Entiendo lo que dices. A mí nunca me va a sobrar rescatar un disco de Avalanch por ejemplo, por el contexto en el que en su momento me lo compré, aunque no me lo vaya a volver a poner. Eso sí, para ciertos momentos solo, no tenerlo siempre presente, por el peso que dices.Hank escribió:fearless escribió:Para nada. Tampoco tengo una gran colección, pero sí que hay cosas que en su momento me hicieron mucha ilusión y ahora no las escucho nunca. Pero van unidas a unos recuerdos, y ver que están ahí...es un poco la historia de nuestra vida. Jamás me desharé de los discos, y eso que todo lo que tengo en formato CD no lo escucho casi nunca.
eso está bien, pero es genial liberar el alma, tanto peso no es bueno, tantos recuerdos, tantas vivencias... una mochila demasiado llena no te permite seguir caminando... hay que soltar lastre, siempre lo digo, aunque no sea de manera material...
Es como tener un álbum de fotos. Lo tienes presente solo cuando quieres rescatarlo. Aunque ya con el mundo digital eso sí que está perdiendo
fearless escribió:Entiendo lo que dices. A mí nunca me va a sobrar rescatar un disco de Avalanch por ejemplo, por el contexto en el que en su momento me lo compré, aunque no me lo vaya a volver a poner. Eso sí, para ciertos momentos solo, no tenerlo siempre presente, por el peso que dices.Hank escribió:fearless escribió:Para nada. Tampoco tengo una gran colección, pero sí que hay cosas que en su momento me hicieron mucha ilusión y ahora no las escucho nunca. Pero van unidas a unos recuerdos, y ver que están ahí...es un poco la historia de nuestra vida. Jamás me desharé de los discos, y eso que todo lo que tengo en formato CD no lo escucho casi nunca.
Es como tener un álbum de fotos. Lo tienes presente solo cuando quieres rescatarlo. Aunque ya con el mundo digital eso sí que está perdiendo
cierto; de hecho, cuando terminé el libro que estoy escribiendo empiezo un proyecto de escaneo de negativos... me hace mucha ilusión...
RockRotten escribió:halo escribió:No me arrepiento, para nada.
Yo hice lo mismo, y tenía un montón. Qué tiempos aquellos en que te grababas un cd y te currabas la carátula y contraportada con el nero design
Los tiré todos, y también tiré todas las tarrinas.... bueno, se las dí a una amiga
También me deshice de todos los grabados, con sus carátulas (más de mil).
Iba a deshacerme progresivamente de la mayoría de los originales (cerca de mil), pq llevaba años sin ponerlos, ya q escuchaba casi todo en mp3.
El caso es q empecé a venderlos y al poco tiempo me arrepentí , incluso recompré alguno de los q había vendido.
También me pillé un par de discman y he vuelto otra vez al cd, siendo más selectivo comprando. Mi límite de compra dependerá de los que
quepan en las estanterias del salón y el pasillo, de los huecos q han dejado libres los grabados. Cuando se vuelvan a llenar, si entran unos, se tendrán q ir otros.
FALK- Mensajes : 1959
Deshacerse de cultura es un crimen.
Cultura a la basura, pero vamos a ver
Un CD malo ocupa nada, te lo quedas, lo escondes y si alguien lo descubre agachas la cabeza y aguantas el escarnio
Un CD malo ocupa nada, te lo quedas, lo escondes y si alguien lo descubre agachas la cabeza y aguantas el escarnio
javi clemente escribió:Deshacerse de cultura es un crimen.
no hay que tirar nada, solo regalarlo... eso es todo, como con la ropa... pantalón que no te pones, fuera...
javi clemente escribió:Deshacerse de cultura es un crimen.
a todos nos ha pasado alguna vez
Woody- Mensajes : 45234
Yo la verdad es que me arrepiento de haber tirado aquél CD de Brian May, Back to........ qué cojones! no me arrepiento en absoluto!!
Y si te regalasen la discografía de tus paisanos Viva Suecia, qué harías?RockRotten escribió:Yo la verdad es que me arrepiento de haber tirado aquél CD de Brian May, Back to........ qué cojones! no me arrepiento en absoluto!!
Yo antes de tirar discos a la basura los regalo sea a amigos o a una biblioteca o a algún pobre que los pueda vender.
red ryder- Mensajes : 7443
fearless escribió:Y si te regalasen la discografía de tus paisanos Viva Suecia, qué harías?RockRotten escribió:Yo la verdad es que me arrepiento de haber tirado aquél CD de Brian May, Back to........ qué cojones! no me arrepiento en absoluto!!
a ver qué como yo ahora, me has quitao el hambre
red ryder escribió:Yo antes de tirar discos a la basura los regalo sea a amigos o a una biblioteca o a algún pobre que los pueda vender.
Antes igual debería ponerme a cuadrar el tema de discos que me han dejado y ya cuando eso te lo devuelvo/ discos que he dejado y ya cuando eso me lo devuelven
RockRotten escribió:Yo la verdad es que me arrepiento de haber tirado aquél CD de Brian May, Back to........ qué cojones! no me arrepiento en absoluto!!
Lo tengo!!!!
RockRotten escribió:Yo la verdad es que me arrepiento de haber tirado aquél CD de Brian May, Back to........ qué cojones! no me arrepiento en absoluto!!
Por este temazo deberías haberlo mantenido:
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18