¿Te arrepientes del dinero y tiempo invertidos en tu colección de discos?
+180
Sutter Cane
modes garcia
FĐ
PunKowalski
Caffeine
Van
pinballwizard
esquío
Cerpin Taxt
Johnny Kashmir
victorrt
Sagan
Apocalypse Dude
borope
Francois Zappa
Melniboniano
Musho
manbela
Zeko
Locust Star
scabbed wings
watts
MusicHunter
Monra
ruso
Susie Q
Steve Trumbo
Zarpas
Yomis
káiser
turbolover
Edko Fuzz
Jud
icarus
Poisonblade
DING-DONG
Heisenberg
Orion
georgino
Dani
sonic buzzard
El Califa
Darko
rudicio
Clairvoyant
millino
aCd-0D
Seco
el barón
Fresx
melon head
Davies
Hunter
Itlotg
Lalo Mancini
Usagi
Langarica
CrackerSoul
Woody
FALK
skydog
fearless
halo
Rockenberg
Australopo
lineman
DumDumBoy
Jincho
Perry go round
jonikk
Joker
GhostofCain
Blood
manel.
azkenillos
sijord
borogis
Rubiakah
rearviewmirror
Evolardo
El facha catalán
colorista
tacitus
Fogerty79
RockRotten
RegSound
Johnny Guitar
katz
Vampa
blackfoot
David Z.
Enric67
akhenaten666
arise
Ruyter
Adso
Javier Maroto
BurningBeard
keith_caputo
Markham
Maniac is out
viracocha
nacho
Chinaski
red ryder
locovereas
Txomin
Rikileaks
CliffSanchez
Coltrane
Ministro Camboyano
Bela Lugosi's dad
canko
oscarel.lo
Pike
Ladylog
Tramuntana
wakam
haserretuta
sapir
Sugar Bug
Rhonda
crancranc
Kei
Kupak
Eric Sachs
eskubeltz
mugu
Rocket
MAZINGER
DarthMercury
Búho Lunático
Txemari
Boohan
Annie
Zeppo
Hank
polaris
coolfurillo
Refrescospepito
elway
Sean
Stoner
loaded
pinkpanther
Rizzy
SIXX´N SEX
Telekon
Gallardo
goscinny
Pernell
Floyd
thunderpussy
thejesu
DAVIDCOVERDALE
Eloy
adalberto
deniztek
alexstipe
BeadyWho?
Amakriskris
R'as Kal Bhul
kraneo
uno cualquiera
Logan
beriboogie
Bar Biquernes
o'tuerto
ZoSo
butanero
Joseba
JE_DD
Joe Yamanaka
Slovako
copter76
guaje
atila
javi clemente
Blas
Barchi
184 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: ¿Te arrepientes del dinero y tiempo invertidos en tu colección de discos?
¿hay por aquí topic de fotos de estanterías de su colección de discos?Pernell escribió:Una pregunta para los no implicados: ¿pensáis como yo que los que añoran no haber comprado más vinilos en su momento lo dicen más por temas económicos que por temas musicales?
Añado: recordando vagamente las fotos de las estanterías de alguno de por aquí me entra la risa que a eso lo llamen colección. Dicho sin acritud y sabiendo que algunas de ellas son en volumen más grandes que lo que yo amontono.
alexstipe- Mensajes : 11787
pinkpanther escribió:No, lo único de lo que me arrepiento es de no haberme comprado vinilos en los 90 y dedicarme en aquella época solo al CD.
Del resto nada, todo lo invertido en musica, lectura y cine es el dinero que mas a gusto he gastado.
Suena un poco cursi, pero siendo pequeño me dijo mi padre que comprar libros, discos o ir al cine no es gastar dinero y desde entonces siempre he tenido esa frase como principio.
Eso sí, él desde luego no es que se estirara mucho para que yo me cultivara
loaded- Mensajes : 46040
Jamás, prefiero que me roben el dinero del banco a que se me quemen los discos un día
Gastarme el dinero en objetos perennes como discos, películas, libros...no lo considero mal invertido nunca.
Cuando son cosas caducas como comida, bebida, una entrada a algún evento...si que suelo mirar con lupa la cantidad invertida.
Cuando son cosas caducas como comida, bebida, una entrada a algún evento...si que suelo mirar con lupa la cantidad invertida.
Sean- Mensajes : 30035
No me arrepiento para nada, es el dinero que más alegrías me da.
elway- Mensajes : 34129
Nunca se puede uno arrepentir del dinero que se ha gastado en algo que le gusta. A mi si que me ha pasado a veces, cuando he comprado 10 discos de golpe, que me digo, pa que tantos. Luego se me pasa al dia siguiente.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Stoner escribió:Jamás, prefiero que me roben el dinero del banco a que se me quemen los discos un día
Cosas como estas sólo las puedes decir aquí, fuera te tomarán por un puto loco . Yo pienso lo mismo y un dia se me ocurrió decir algo parecido y las caras fueron en plan
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
¿Cómo era aquella frase de la película Jackie Brown? Algo así como "he pasado demasiado tiempo y he gastado demasiado dinero en los discos como para parar ahora".
Bueno, pues eso pienso yo.
Tengo cuarenta y cinco años, soy coleccionista de discos desde que tengo uso de razón (una herencia de mi madre, que ya antes de nacer yo tenía una buena colección de singles de Los Bravos, Los Brincos, Los Pekenikes, etc. y fue la que me introdujo en el coleccionismo) y tengo miles de L.P.s y a día de hoy sigo comprando discos.
Los discos (más que las revistas, más que los conciertos, los libros, las películas, los museos, los viajes) son mi misma vida.
Tengo cuarenta y cinco años, soy coleccionista de discos desde que tengo uso de razón (una herencia de mi madre, que ya antes de nacer yo tenía una buena colección de singles de Los Bravos, Los Brincos, Los Pekenikes, etc. y fue la que me introdujo en el coleccionismo) y tengo miles de L.P.s y a día de hoy sigo comprando discos.
Los discos (más que las revistas, más que los conciertos, los libros, las películas, los museos, los viajes) son mi misma vida.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
hoy mismo estaba pagando un disco y me ha escocido hasta que he dado al ok del pago con tarjeta....cuando he llegado a casa y lo he puesto he flipado con mi compra....mientras me l pueda permitir comprare , el dia que no pueda me jodere y aguantare, es mi unico vicio y parte de mi vida......
Refrescospepito escribió:
¿Cómo era aquella frase de la película Jackie Brown? Algo así como "he pasado demasiado tiempo y he gastado demasiado dinero en los discos como para parar ahora".
Que bueno, tiene mucho sentido!
De un tiempo a esta parte me pasa algo curioso aunque comprensible, es algo triste la verdad, me dá por recuperar a la que tengo ocasión discos que ya tuve, aunque no tenga ya equipo de música! en plan recomponer poco a poco los pedazos de mi vida..
Os doy la razón a tod@s, defended vuestras colecciones con la vida misma si hace falta, antes subastar el riñón en el Ebay tailandés
butanero- Mensajes : 5474
SIXX´N SEX escribió:Stoner escribió:Jamás, prefiero que me roben el dinero del banco a que se me quemen los discos un día
Cosas como estas sólo las puedes decir aquí, fuera te tomarán por un puto loco . Yo pienso lo mismo y un dia se me ocurrió decir algo parecido y las caras fueron en plan
yo tengo amigos que no se dejan ni un euro en musica, pero cuando cuentan que se han dejado 100 euros en copas en una noche soy yo el que pongo esas caras
Última edición por copter76 el Dom 14 Jul 2013, 11:26, editado 1 vez
Algunos(más bien pocos) que compré en su día hoy no los compraría, pero también he pillado bastantes sin muchas referencias que con el tiempo se han convertido en algunos de mis favoritos. En general casi todo el dinero que he gastado en discos ha sido dinero bien invertido.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Sí, pero ahora mismo no caigo en el nombre.alexstipe escribió:¿hay por aquí topic de fotos de estanterías de su colección de discos?Pernell escribió:Una pregunta para los no implicados: ¿pensáis como yo que los que añoran no haber comprado más vinilos en su momento lo dicen más por temas económicos que por temas musicales?
Añado: recordando vagamente las fotos de las estanterías de alguno de por aquí me entra la risa que a eso lo llamen colección. Dicho sin acritud y sabiendo que algunas de ellas son en volumen más grandes que lo que yo amontono.
ni de coña... de lo que me arrepiento es de haber regalado toda la jevirulada que tenia cuando a los 19 añitos me canse del tema... de eso y de malvender algunos discos, entre ellos varios bottlegs de swing pigs
polaris- Mensajes : 16850
jamás, nunca he sido un compulsivo descerebrado
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:No..
esos puntos suspensivos denotan escaso convencimiento..
HankIV escribió:jamás, nunca he sido un compulsivo descerebrado
tienes que tener la cuenta de ahorros llenita granuja...
copter76 escribió:HankIV escribió:jamás, nunca he sido un compulsivo descerebrado
tengo que pensar en el futuro de mi hijo, no me puedo mirar el ombligo todo el día, ..... jejeje
HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:jamás, nunca he sido un compulsivo descerebrado
tengo que pensar en el futuro de mi hijo, no me puedo mirar el ombligo todo el día, ..... jejeje
eso esta requetebien, yo seguire mirandome el ombligo por unos años mas
el instinto paternal se me fue hace años, y viendo la situacion por la que pasan algunas personas cercanas y en proceso de separacion con hijos de por medio me dan aun menos ganas de tener uno propio
copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:jamás, nunca he sido un compulsivo descerebrado
el instinto paternal se me fue hace años, y viendo la situacion por la que pasan algunas personas cercanas y en proceso de separacion con hijos de por medio me dan aun menos ganas de tener uno propio
yo soy un felizmente separado con un hijo, una cosa no quita la otra .... se puede ser padre sin alguien jodiéndote la vida al lado
SIXX´N SEX escribió:Stoner escribió:Jamás, prefiero que me roben el dinero del banco a que se me quemen los discos un día
Cosas como estas sólo las puedes decir aquí, fuera te tomarán por un puto loco
A mí en el banco es en el sitio que más me podrían dar la razón si digo eso.
Yo tampoco me arrepiento de tener más discos de los que mi vecino considera normales, ni de tener únicamente ahorrados 83 € en mis dos cuentas corrientes. No tengo casa ni ningún tipo de pertenencias, todo mi patrimonio se reduce a mis discos, libros y chorradas varias de estas. Y no siento ni el más mínimo arrepentimiento. A pesar de que sé que cualquier día, mucho antes de que me muera, puedo sentir la necesidad de regalarlo todo. No creo que sea poco conformarse con disfrutar del residuo que ha dejado todo ello en mi vida.
Annie- Mensajes : 17033
BeadyWho? escribió:Sí, pero ahora mismo no caigo en el nombre.alexstipe escribió:¿hay por aquí topic de fotos de estanterías de su colección de discos?Pernell escribió:Una pregunta para los no implicados: ¿pensáis como yo que los que añoran no haber comprado más vinilos en su momento lo dicen más por temas económicos que por temas musicales?
Creo que éste es el que concentraba más fotos:
https://www.foroazkenarock.com/t26192-colecciones-de-discos
Rizzy- Mensajes : 41524
HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:jamás, nunca he sido un compulsivo descerebrado
yo soy un felizmente separado con un hijo, una cosa no quita la otra .... se puede ser padre sin alguien jodiéndote la vida al lado
Por suerte hank...imagino que lo habeis gestionado como personas adultas, como debe ser, que al fin y al cabo , una separacion no es el fin del mundo, ni mucho menos, no hay que dramatizar y si sacar el maximo de cosas positivas de toda esa situacion que toca vivir en ese momento.
Ojala todas las separaciones fueran iguales, pero ya sabes que a veces las cosas se tuercen y una persona que creias conocer como a ti mismo te muestra una cara totalmente diferente.
A mi me da mucha pena que a veces los que menos culpa tienen son utilizados como moneda de cambio en estas dolorosas situaciones....
Annie escribió:SIXX´N SEX escribió:Stoner escribió:Jamás, prefiero que me roben el dinero del banco a que se me quemen los discos un día
Cosas como estas sólo las puedes decir aquí, fuera te tomarán por un puto loco
A mí en el banco es en el sitio que más me podrían dar la razón si digo eso.
Yo tampoco me arrepiento de tener más discos de los que mi vecino considera normales, ni de tener únicamente ahorrados 83 € en mis dos cuentas corrientes. No tengo casa ni ningún tipo de pertenencias, todo mi patrimonio se reduce a mis discos, libros y chorradas varias de estas. Y no siento ni el más mínimo arrepentimiento. A pesar de que sé que cualquier día, mucho antes de que me muera, puedo sentir la necesidad de regalarlo todo. No creo que sea poco conformarse con disfrutar del residuo que ha dejado todo ello en mi vida.
y la alegria que se va a llevar esa persona que reciba ese maravilloso regalo....
Tendemos a magnificar un momento así porque en nuestra fantasía sopesamos nuestra colección como la suma de todas las sensaciones que hemos vivido construyéndola. Y es ridículo creer que puede sintetizarse en un gesto. Creo que el efecto de regalar mil discos puede ser el mismo que el de uno solo. Y si hay alguien que debería ser más consciente que nadie de eso somos nosotros que los hemos vivido de uno en uno. De hecho creo, aunque parezca escandaloso, que si ahora mismo me regalaran mil discos, a la larga no se consolidaría en mi Top 5 de emociones fuertes vividas en el crecimiento de mi colección. Sería una anécdota potentísima, cierto, pero debería luchar contra el poder subjetivo de muchos pequeños momentos inmensos, que son difíciles de presentar en su relevancia a los demás.
He pensado mucho dónde parará en tamaño, y en qué momento finalizará, pero sobre todo en eso: dónde irá y cómo será recibida. Y creo que lo mejor es dispersarla a la venta. No por recuperar el dinero, sino porque el modo del que ilusionó al que la hizo fue así, grano a grano, y lo mejor es dejarla caer para que del mismo modo ilusione, o se pierda de un modo menos violento. No me gustaría que alguien la atesore pensando que tiene valor económico o sentimental, pero no musical. Me pareció terrible ir un día a casa de un amiguete y ver que tenía una gran colección de discos de su padre, muerto en accidente, precintados y bien guardados. Sólo pensaba en el valor afectivo del objetivo. No creo que su padre hubiera querido que viviera así el recuerdo de aquello, pero coincidió que su hijo no conectaba con la música ... ni estaba dispuesto a que otros que sí se llevara el tesoro que más quería su padre.
Solemos pensar que los demás sentirán lo mismo que nosotros, y es fácil equivocarnos. Mi hija tiene 13 años y jamás la reprocho que con su edad si yo hubiera tenido miles de discos en casa, ya no de mi padre, sino del padre o el hermano de un amigo, me hubiera sentido el chaval más dichoso del mundo. Para ella mis discos, de momento, no son nada. Para mí era un paraíso el stock de novelas del oeste de mi abuelo. No sólo las leí, releí cuando aprendí a leer, sino que antes de manejarme bien con el idioma ya las clasificaba por portadas. Flipaba con aquella biblioteca, con aquel puñado de fantasía de no realidad, de felicidad. Si hoy me cuesta vivir una vida, en aquellos momentos puedo decir que vivía varias.
Mi colección soy yo. Fuera de mí son discos, y eso para la gente tiene un valor marcado en euros.
He pensado mucho dónde parará en tamaño, y en qué momento finalizará, pero sobre todo en eso: dónde irá y cómo será recibida. Y creo que lo mejor es dispersarla a la venta. No por recuperar el dinero, sino porque el modo del que ilusionó al que la hizo fue así, grano a grano, y lo mejor es dejarla caer para que del mismo modo ilusione, o se pierda de un modo menos violento. No me gustaría que alguien la atesore pensando que tiene valor económico o sentimental, pero no musical. Me pareció terrible ir un día a casa de un amiguete y ver que tenía una gran colección de discos de su padre, muerto en accidente, precintados y bien guardados. Sólo pensaba en el valor afectivo del objetivo. No creo que su padre hubiera querido que viviera así el recuerdo de aquello, pero coincidió que su hijo no conectaba con la música ... ni estaba dispuesto a que otros que sí se llevara el tesoro que más quería su padre.
Solemos pensar que los demás sentirán lo mismo que nosotros, y es fácil equivocarnos. Mi hija tiene 13 años y jamás la reprocho que con su edad si yo hubiera tenido miles de discos en casa, ya no de mi padre, sino del padre o el hermano de un amigo, me hubiera sentido el chaval más dichoso del mundo. Para ella mis discos, de momento, no son nada. Para mí era un paraíso el stock de novelas del oeste de mi abuelo. No sólo las leí, releí cuando aprendí a leer, sino que antes de manejarme bien con el idioma ya las clasificaba por portadas. Flipaba con aquella biblioteca, con aquel puñado de fantasía de no realidad, de felicidad. Si hoy me cuesta vivir una vida, en aquellos momentos puedo decir que vivía varias.
Mi colección soy yo. Fuera de mí son discos, y eso para la gente tiene un valor marcado en euros.
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:Tendemos a magnificar un momento así porque en nuestra fantasía sopesamos nuestra colección como la suma de todas las sensaciones que hemos vivido construyéndola. Y es ridículo creer que puede sintetizarse en un gesto. Creo que el efecto de regalar mil discos puede ser el mismo que el de uno solo. Y si hay alguien que debería ser más consciente que nadie de eso somos nosotros que los hemos vivido de uno en uno. De hecho creo, aunque parezca escandaloso, que si ahora mismo me regalaran mil discos, a la larga no se consolidaría en mi Top 5 de emociones fuertes vividas en el crecimiento de mi colección. Sería una anécdota potentísima, cierto, pero debería luchar contra el poder subjetivo de muchos pequeños momentos inmensos, que son difíciles de presentar en su relevancia a los demás.
Boohan- Mensajes : 54506
coolfurillo escribió:Algunos(más bien pocos) que compré en su día hoy no los compraría, pero también he pillado bastantes sin muchas referencias que con el tiempo se han convertido en algunos de mis favoritos. En general casi todo el dinero que he gastado en discos ha sido dinero bien invertido.
Coincido. Yo en estos momentos vendería el 5-10% de mi colección. Y trataría de no comprar más discos con ese dinero
Boohan- Mensajes : 54506
Annie escribió:Tendemos a magnificar un momento así porque en nuestra fantasía sopesamos nuestra colección como la suma de todas las sensaciones que hemos vivido construyéndola. Y es ridículo creer que puede sintetizarse en un gesto. Creo que el efecto de regalar mil discos puede ser el mismo que el de uno solo. Y si hay alguien que debería ser más consciente que nadie de eso somos nosotros que los hemos vivido de uno en uno. De hecho creo, aunque parezca escandaloso, que si ahora mismo me regalaran mil discos, a la larga no se consolidaría en mi Top 5 de emociones fuertes vividas en el crecimiento de mi colección. Sería una anécdota potentísima, cierto, pero debería luchar contra el poder subjetivo de muchos pequeños momentos inmensos, que son difíciles de presentar en su relevancia a los demás.
Dadas las circustancias actuales: sí.
El dinero sí, el tiempo no.
El dinero sí, el tiempo no.
Txemari- Mensajes : 39571
deniztek escribió:led zepp escribió:No..
Baya tela..
Zeppo- Mensajes : 99592
yo ya voy poniendo a la venta cds en segundamano, sin prisas por venderlos eso si, especulando pero sin prisas
Telekon- Mensajes : 6797
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No..
Baya tela..
no sé a quien legar mi colección, cuando toque hacerlo..
No me arrepiento para nada del dinero gastado en discos. ¡Todo lo contrario! Además nunca he sido de comprar compulsivamente. Sé lo que cuesta ganar dinero, soy precavido y pienso que en un futuro pueda no trabajar, así que, aunque siempre he comprado discos, sólo cojo los LPs que realmente quiero, nunca por afán "completista". Mi colección es bastante reducida, pero disfruto mucho escuchando y requeteescuchando todo lo que tengo.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:jamás, nunca he sido un compulsivo descerebrado
Por suerte hank...imagino que lo habeis gestionado como personas adultas, como debe ser, que al fin y al cabo , una separacion no es el fin del mundo, ni mucho menos, no hay que dramatizar y si sacar el maximo de cosas positivas de toda esa situacion que toca vivir en ese momento.
Ojala todas las separaciones fueran iguales, pero ya sabes que a veces las cosas se tuercen y una persona que creias conocer como a ti mismo te muestra una cara totalmente diferente.
A mi me da mucha pena que a veces los que menos culpa tienen son utilizados como moneda de cambio en estas dolorosas situaciones....
tienes razón, pero vamos, mi caso nada tiene que ver con lo habitual, y lo importante es que el niño ha sufrido lo mínimo, que es dejar de ver a su madre, .... por elección de ella que ahora está a 7000 kms de aquí
Búho Lunático escribió:No me arrepiento para nada del dinero gastado en discos. ¡Todo lo contrario! Además nunca he sido de comprar compulsivamente. Sé lo que cuesta ganar dinero, soy precavido y pienso que en un futuro pueda no trabajar, así que, aunque siempre he comprado discos, sólo cojo los LPs que realmente quiero, nunca por afán "completista". Mi colección es bastante reducida, pero disfruto mucho escuchando y requeteescuchando todo lo que tengo.
para eso estan estos artefactos, para escuchar y requeescuchar...
me gustaria ser menos impulsivo en las compras, eso si, ultimamente solo compro cosas que realmente deseo, nada de compras compulsivas...
lo malo, es que quiero todo
No me arrepiento en absoluto pero posiblemente sea algo bastante estúpido desde un punto de vista racional teniendo prácticamente cada disco a dos clics de distancia (en spotifai o por la patilla) en la red. ¿Pero desde cuando el rock ha sido algo racional?
Annie escribió:
Solemos pensar que los demás sentirán lo mismo que nosotros, y es fácil equivocarnos.
Uno de mis errores clásicos. Intento evitarlo pero me puede el entusiasmo. En plan 'escucha esto que es MGQLPV'. Y enchufas el Quadrophenia y no consigues que se levante ni media ceja. Supongo que es normal pero mi cerebro no asimila que los demás no sientan nada por ello
DarthMercury escribió:Annie escribió:
Solemos pensar que los demás sentirán lo mismo que nosotros, y es fácil equivocarnos.
Uno de mis errores clásicos. Intento evitarlo pero me puede el entusiasmo. En plan 'escucha esto que es MGQLPV'. Y enchufas el Quadrophenia y no consigues que se levante ni media ceja. Supongo que es normal pero mi cerebro no asimila que los demás no sientan nada por ello
Telekon escribió:yo ya voy poniendo a la venta cds en segundamano, sin prisas por venderlos eso si, especulando pero sin prisas
Sobre todo sin prisas que según está el mercado de venta de segunda mano de Cd me da a mi que especular vas a especular pero más bien poco, vamos, que no vas a vender un colín
goscinny- Mensajes : 6031
No, jamás!!!
Y menos después del infarto.
Es el único vicio que me queda.
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:No, jamás!!!
¿Tuvo un infarto en serio?
Espero que ya esté recuperado. Aunque supongo que le habrán quitado hasta los Peta Zetas en aras de la salud.
no si ya, ni siquiera me preguntan el precio, tendre que venderlos de mala manera en alguna tienda de esas que dan 50 centimos el cd o guardarlos para siempre en el armario de casa mis padres y en un futuro lejano si es que se revalorizan venderlosgoscinny escribió:Telekon escribió:yo ya voy poniendo a la venta cds en segundamano, sin prisas por venderlos eso si, especulando pero sin prisas
Sobre todo sin prisas que según está el mercado de venta de segunda mano de Cd me da a mi que especular vas a especular pero más bien poco, vamos, que no vas a vender un colín
Telekon- Mensajes : 6797
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No..
Baya tela..
Puto goji, ¡qué obsesión!
mugu- Mensajes : 26585
coolfurillo escribió:Algunos(más bien pocos) que compré en su día hoy no los compraría, pero también he pillado bastantes sin muchas referencias que con el tiempo se han convertido en algunos de mis favoritos. En general casi todo el dinero que he gastado en discos ha sido dinero bien invertido.
Gallardo- Mensajes : 9500
Telekon escribió:tendre que venderlos de mala manera en alguna tienda de esas que dan 50 centimos el cd
Antes que éso, haz una lista y ponla en foros de internet. No serán 50 céntimos, pero a 3 yo si pagaría por las joyas.
Es curiosamente lo que estoy haciendo ultimamente para pillar discos: Me voy a tiendas de segunda manos de esas y estoy pillando joyacas en un estado cojonudo a 3 euros la pieza.
Rizzy- Mensajes : 41524
led zepp escribió:
Baya tela..
thejesu- Mensajes : 7558
Si y no. No porque me gustan los disco CDs como objetos y los sigo acumulando, pero como más de una vez me ha recordado un amigo, la de pasta que nos ahorrariamos si en nuestra juventud hubiera el emule. La de discos que no volveremos a oir y que estan acumulando polvo en la estanteria de esos si me arrepiento.
eskubeltz- Mensajes : 1367
solo me arrepiento de no haber empezado antes, y de no haber diversificado mas ( al principio) en vez de centrarme tanto en completar discografías de grupos sabiedno a veces que tal o cual disco era de relleno o un truño directamente.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18