Sitios que no ver y no visitar en España

+66
trompeta1981
RHEINGOLD
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Nashville
Goletti
Stone
Miss Brownstone
alexstipe
McLovin
summerteeth
Tramuntana
Itlotg
uno cualquiera
Angus Glop
Murdock
Black Flamingo
red_mosquito
vyvyan
Frusciante
rebellion
coolfurillo
Telekon
javi clemente
Txemari
Clairvoyant
Heisenberg
icarus
OTHAR
guede
Green Machine
Floyd
slash2007
R'as Kal Bhul
BONZO
Maniac is out
Sean
Bela Lugosi's dad
Joseba
®Lucy Lynskey
káiser
loaded
Eloy
Rhonda
Mr. Mini-Mite
Rocket
helterstalker
speedy
Gora Rock
The Rooster
Attikus
Godofredo
Katxorro
sapir
Slovako
canko
DarthMercury
red_shoes
Ladylog
Perry go round
Dani
psycho-sonic
Rikileaks
Rayo
Sugar Bug
Ministro Camboyano
70 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Sitios que no ver y no visitar en España - Página 5 Empty Re: Sitios que no ver y no visitar en España

Mensaje por trompeta1981 17.07.13 0:31

Telekon escribió:todos los pueblos catalanes contaminados por la inmigración descontrolada(que me temo que son una gran mayoría) ni con un palo, habrá quien este encantadísimo con ellos, de la misma manera que hay gente que le gusta escupir hacia arriba y que le caiga a la cara

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
trompeta1981
trompeta1981

Sitios que no ver y no visitar en España - Página 5 Empty Re: Sitios que no ver y no visitar en España

Mensaje por Yomis 17.07.13 4:40

Rikileaks escribió:Atravesar la zona de El Ejido surcando el mar de plástico no mola mucho la verdad
Pero tienes al lado el cabo de Gata...impugno.
Yomis
Yomis

Mensaje por Yomis 17.07.13 4:41

rocket69 escribió:De mis viajes en bicicleta, La Almunia de Doña Godina y Calatorao me parecen las puertas del puto infierno. Santa María de la Huerta y buena parte del tramo que va de Aragón a Guadalajara por Soria, todo incluído. Los Barrios, Cadiz.

De vacaciones.... Talayuela, Cáceres. Villalba/Rábade, Lugo.

Valencia en el 2000. Mi recuerdo es el de una ciudad en ruinas. Mejoró mi impresión en la final de copa de 2009.
Laughing Laughing Laughing Laughing 
Yomis
Yomis

Mensaje por Yomis 17.07.13 5:11

Murdock escribió:Jerez: fealdad, decadencia y pobreza en estado salvaje.
Shocked omg 
Yomis
Yomis

Mensaje por red ryder 17.07.13 6:51

No se si habrá salido pero Ferrol es uno de los sitios más feos que me he topado nunca. No tiene practicamente nada, ni marcha siquiera.

Hace años hacian conciertos en el parque Reina Sofia creo que se llamaba ,ahora nada. Holy shit.
red ryder
red ryder

Mensaje por loaded 17.07.13 8:28

Itlotg escribió:Málaga es una ciudad horrorosa, la provincia es otro cantar pero Málaga ciudad estaría en el podio junto a Guadalajara y Logroño.

Yo estuve por curro allá por 2001 y, joder, me la habían pintado tan mal que me gustó mucho más de lo esperado. Hay barrios horrorosos, como precisamente aquel en que me tocó currar a mí, que es donde está el Estadio de La Rosaleda, pero el centro y otras zonas están bien.
loaded
loaded

Mensaje por Angus Glop 17.07.13 10:21

Bela Lugosi's dad escribió:
Telekon escribió:
Angustup Glop escribió:
Perry go round escribió:Todos los poligonos alrededor de Madrid y Barcelona.
Que me perdonen sus habitantes, pero el cinturon sur de Madrid es feo como el infierno para mi gusto.

+ 1

bien perdonado quedas, yo soy habitante y esto es más feo que yo Laughing 

Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe... feos como un pecado. Quizá el menos feo sea Getafe, pero yo si fuese visitante de Madrid no me molestaría ni un segundo en bajar por aquí (a no ser que haya algún bolo interesante, entonces la cosa cambia).

En Leganés el sitio más bonito es un restaurante que hay para bodas, con eso digo todo. Eso sí, tiene mucho parque (lo cual es una salvación para no acabar totalmente deprimido ante la imperante fealdad).

Por otro lado, supongo que habrá salido ya, pero Benidorm...

Arrow Arrow Arrow 

Sí en Alcorcón está esa zona de copas tan interesante que es Costa Polvoranca, luego tenemos también Parla, Pinto, Fuenlabrada… La zona sur de Madrid la verdad es que no hay por donde cogerla… fea como ella sola.

Uff cierto, en Urtinsa, donde está el pirata's, no?.

Joder, ese poligono con calles llenas de garitos reguetoneros, ahora todos cerrados... escenario ideal para un western post-apocalíptico.

Curioso que el bar-restaurante-sala de conciertos jebi sea el que haya sobrevivido cheers 

hay es donde he comido las mejores hamburguesas de mi vida

la zona sur de Madrid a mi me gusta, no me importaría vivir en sitios como Fuenlabrada, y en ocio son imbatibles, además tienen aun ese encanto ochentero, no se, cada vez que voy me recuerda a mi infancia y quizás la tenga idealizada, pero me dicen ahora mismo que si quiero irme a vivir allí y de cabeza

Hola buenas.

El pirata's está muy bien para tomarse un chisme o comer y mola, es un oasis en medio del desierto. Urtinsa lo conozco ya que trabajé en ese polígono un año (2010). Todos esos enlaces que salen en gugel y las fotos que se pueden ver pertenecen al pasado... ahora aquello es un desierto con todos esos chiringos cerrados y en estado de abandono...algunas de esas calles podrian encajar como decorado para un polígono de la ciudad radioactiva de Mad Max.

Según me han contado, de todo aquel rollo ochentas por aquí ya no queda nada... Leganés era una especie de santuario del jebi y el rock, mismamente los famosos "en directo" de Burning o Medina Azahara (sic, esas risitas al fondo...) se grabaron en Lega.

En ocio no están mal (sobre todo para un chico de provincias como yo), ahora mismo hay oferta de música en directo y tal... eso sí, hay muchísima cultura de centro comercial.

De todos modos eso no quita que estas ciudades sean feas, con o sin rock de por medio.

Aunque vivo en Madrid obviamente hablo del desconocimiento en lo referente al polígono pero sí que he estado en todas esas poblaciones dormitorio del extrarradio como para parecerme casi todas horribles. Pero no sólo en la zona sur, yo vivo ahora en la Sierra y poblaciones por las que paso todos los días como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Algete me parecen igual de horripilantes.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Boohan 17.07.13 12:28

Ministro Camboyano escribió:Bilbao, pese al Guggenheim, tiene el mismo encanto que algunas ciudades exsovieticas

Y nosotros encantados de que no vengas, así que estupendo.
Boohan
Boohan

Mensaje por romuloyeah 17.07.13 12:30

Katxorro escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Stone escribió:¿Ha salido ya Pamplona en San Fermines?

Pamplona en general me parece bastante vulgarota. Llamémosle "Ramplona".
Pues sí, verde , cómoda, algo el caco viejo...pero nada del otro mundo, yo desde luego si vendría en san Fermín que es cuando merece,algo, la pena
Que decís, insensatos !!!
Laughing 
Si Pamplona os parece una ciudad del montón empezad a recorrer España y veréis.
Coño, que san fermines a parte Pamplona mola. La ciudadela, el casco viejo, la plaza del castillo, la pila de zonas verdes, el ambiente y la gente en sí joer, que eso también vale, que la actitud de la gente no de asco como en otros sitios.
romuloyeah
romuloyeah

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5