Mazzy Star - Seasons of your Day (2013)
+12
Gran Mimón
Shunt
Jack Fate
Rockenberg
thunderpussy
Dust N Bones !?
Dani
uM
Zeppo
Heisenberg
deniztek
rebellion
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mazzy Star - Seasons of your Day (2013)
El retorno de Mazzy Star se publicará el 24 de Septiembre y tendrá por nombre Season of your day.
No hay ganas ni nada
Aquí el adelanto.
No hay ganas ni nada
Aquí el adelanto.
rebellion- Mensajes : 51049
Re: Mazzy Star - Seasons of your Day (2013)
Ganazas de verlos, el año pasado les vi 4 temas por culpa de solapes, y me quede con las ganas, a ver si se animan a traerlos por salas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Zeppo- Mensajes : 99583
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
qué os contáis?
que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
ahora tiene que salirdeniztek escribió:que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
qué duda cabe
rebellion escribió:ahora tiene que salirdeniztek escribió:que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
qué duda cabe
Sastamente lo bajaré sin falta adoro a Mazzy..rebellion escribió:ahora tiene que salirdeniztek escribió:que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
qué duda cabe
deniztek escribió:rebellion escribió:ahora tiene que salirdeniztek escribió:que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
qué duda cabe
led zepp escribió:Sastamente lo bajaré sin falta adoro a Mazzy..rebellion escribió:ahora tiene que salirdeniztek escribió:que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
qué duda cabe
led zepp escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:ahora tiene que salirdeniztek escribió:que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
qué duda cabe
Menos emoticonos y más escuchar el disco.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Menos emoticonos y más escuchar el disco.
(aun no lo he escuchado.. )
((estoy con el de mark kozelek))
(((tal vez a continuación..)))
Última edición por deniztek el Miér Sep 25 2013, 10:55, editado 1 vez
claro, claro...led zepp escribió:Sastamente lo bajaré sin falta adoro a Mazzy..rebellion escribió:ahora tiene que salirdeniztek escribió:que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
qué duda cabe
ni te lo habrás bajado aun..y en este mismo topic tienes un link para escucharlo completo.
Tras un par de escuchas, y pese a tener algún tema que me gusta bastante, me resulta algo monótono.
Dani- Mensajes : 44198
joder, no me desanimes ahoraDani. escribió:Tras un par de escuchas, y pese a tener algún tema que me gusta bastante, me resulta algo monótono.
deniztek escribió:claro, claro...led zepp escribió:Sastamente lo bajaré sin falta adoro a Mazzy..rebellion escribió:ahora tiene que salirdeniztek escribió:que qué os contáis, pregunta reb..¿has escuchado el disco?led zepp escribió:
qué duda cabe
ni te lo habrás bajado aun..y en este mismo topic tienes un link para escucharlo completo.
deniztek escribió:led zepp escribió:Bravo..
resumiendo, pasas de escucharlo..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Bravo..
Escuhando..rebellion escribió:El retorno de Mazzy Star se publicará el 24 de Septiembre y tendrá por nombre Season of your day.
No hay ganas ni nada
Aquí el adelanto.
led zepp escribió:Escuhando..rebellion escribió:El retorno de Mazzy Star se publicará el 24 de Septiembre y tendrá por nombre Season of your day.
No hay ganas ni nada
Aquí el adelanto.
hay link del disco completo...
up!!!!!úL escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
Está papelerizado?..deniztek escribió:led zepp escribió:Escuhando..rebellion escribió:El retorno de Mazzy Star se publicará el 24 de Septiembre y tendrá por nombre Season of your day.
No hay ganas ni nada
Aquí el adelanto.
deniztek escribió:up!!!!!úL escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
deniztek escribió:resumiendo, pasas de escucharlo..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Bravo..
Me ha gustado quiero mas..rebellion escribió:El retorno de Mazzy Star se publicará el 24 de Septiembre y tendrá por nombre Season of your day.
No hay ganas ni nada
Aquí el adelanto.
ni dea, qué obsesión por bajarlo todo!!! ¿te pagan comisión?led zepp escribió:Está papelerizado?..deniztek escribió:led zepp escribió:Escuhando..rebellion escribió:El retorno de Mazzy Star se publicará el 24 de Septiembre y tendrá por nombre Season of your day.
No hay ganas ni nada
Aquí el adelanto.
acabo de hacer up del link para escucharlo completo...
Hace tiempo que no bajo una hornada de música,salvo la discografia de Curtis Mayfield..deniztek escribió:ni dea, qué obsesión por bajarlo todo!!! ¿te pagan comisión?led zepp escribió:Está papelerizado?..deniztek escribió:led zepp escribió:Escuhando..rebellion escribió:El retorno de Mazzy Star se publicará el 24 de Septiembre y tendrá por nombre Season of your day.
No hay ganas ni nada
Aquí el adelanto.
acabo de hacer up del link para escucharlo completo...
led zepp escribió:deniztek escribió:up!!!!!úL escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
¿dices que quieres más?
AQUÍ TIENES EL JODIDO LINK!!!!!!!!
Gracias amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:up!!!!!úL escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
¿dices que quieres más?
Escuchando..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:up!!!!!úL escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
¿dices que quieres más?
led zepp escribió:Escuchando..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:up!!!!!úL escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
¿dices que quieres más?
Me está gustando..deniztek escribió:led zepp escribió:Escuchando..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:up!!!!!úL escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-el-retorno-17-anos-despues-de-Mazzy-Star/224515.aspx
¿dices que quieres más?
Muchas gracias por el link !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
No salgo de mi asombro.
Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
No salgo de mi asombro.
Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
No salgo de mi asombro.
deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
No salgo de mi asombro.
Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
No salgo de mi asombro.
led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
No salgo de mi asombro.
La mayoría no. No mientas !!deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
No salgo de mi asombro.
Página 1 de 2. • 1, 2