Mazzy Star - Seasons of your Day (2013)
+12
Gran Mimón
Shunt
Jack Fate
Rockenberg
thunderpussy
Dust N Bones !?
Dani
uM
Zeppo
Heisenberg
deniztek
rebellion
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mazzy Star - Seasons of your Day (2013)
Dust N Bones !? escribió:La mayoría no. No mientas !!deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zepp
No salgo de mi asombro.
Ya sabes que no controlo el tema de links..deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zeppDust N Bones !? escribió:Muchas gracias por el link !!!
No salgo de mi asombro.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Ya sabes que no controlo el tema de links..deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.deniztek escribió:15 veces lo he tenido que resubir, para que se entere zepp
No salgo de mi asombro.
Copias y pegas la URL.
Ya te lo explique una vez.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Algunas puede ser,pero la mayoria son películas de las que me he preocupado de buscar las críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:La mayoría no. No mientas !!deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.
No salgo de mi asombro.
Tengo tantas cosas en la cabeza..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes que no controlo el tema de links..deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo sigo aturdido por las películas que ve a diario.
No salgo de mi asombro.
Copias y pegas la URL.
led zepp escribió:Algunas puede ser,pero la mayoria son películas de las que me he preocupado de buscar las críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:La mayoría no. No mientas !!deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:
¿link?led zepp escribió:Tengo tantas cosas en la cabeza..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes que no controlo el tema de links..deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..deniztek escribió:
Copias y pegas la URL.
Si no quereis creerme estais en vuestro derecho..deniztek escribió:led zepp escribió:Algunas puede ser,pero la mayoria son películas de las que me he preocupado de buscar las críticas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:La mayoría no. No mientas !!deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..
De mi cabeza?..deniztek escribió:¿link?led zepp escribió:Tengo tantas cosas en la cabeza..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes que no controlo el tema de links..deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?led zepp escribió:Son películas con buenas críticas..
Copias y pegas la URL.
sí, dos links...de su exterior y de su interiorled zepp escribió:De mi cabeza?..deniztek escribió:¿link?led zepp escribió:Tengo tantas cosas en la cabeza..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya sabes que no controlo el tema de links..deniztek escribió:led zepp escribió:Filmaffinity..deniztek escribió:¿links?
Copias y pegas la URL.
http://www.efeeme.com/discos-seasons-day-de-mazzy-star/
http://jenesaispop.com/2013/09/23/mazzy-star-seasons-of-your-day/
http://rollingstone.es/discs/view/critica-mazzy-star-seasons-of-your-day
en general buenas criticas
http://jenesaispop.com/2013/09/23/mazzy-star-seasons-of-your-day/
http://rollingstone.es/discs/view/critica-mazzy-star-seasons-of-your-day
en general buenas criticas
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joder, que se ha muerto David Roback!
Jack Fate- Mensajes : 361
Jack Fate escribió:Joder, que se ha muerto David Roback!
Qué pena más grande
Shunt- Mensajes : 6684
Opppps, también en la primera época de Rain Parade
Gran Mimón- Mensajes : 533
Devon Miles- Mensajes : 13260
Gran Mimón escribió:Opppps, también en la primera época de Rain Parade
Sí, está en el discazo Emergency..
deniztek escribió:
Cómo molaban los Pale Saints!
Muy buenos, estoy recuperándolos después de muchos años y me he acordado de esa tremenda re-versión de los nunca suficientemente valorados mazzy star.
Devon Miles escribió:deniztek escribió:
Muy buenos, estoy recuperándolos después de muchos años y me he acordado de esa tremenda re-versión de los nunca suficientemente valorados mazzy star.
El último album que sacaron sonaba un tanto apagado..pero el resto de su mandanga era realmente espectacular. Tanto largos como EPs..
Celestial sonido.
Mazzy cojonudos también. Y Opal.
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:
El último album que sacaron sonaba un tanto apagado..pero el resto de su mandanga era realmente espectacular. Tanto largos como EPs..
Celestial sonido.
Solo empecé el repaso, ya iré viendo estonces
He hecho una parada para escuchar algunas recomedaciones tuyas, ya te comentaré
David Roback es un grande, todo clase y talento. Discazo incinmensurable el de Pain Parade y tremendos también los de Opal y Rainy Day, me encantan. Y luego en Mazzy Star, tremendamente especiales también
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:
Celestial sonido.
Solo empecé el repaso, ya iré viendo estonces
He hecho una parada para escuchar algunas recomedaciones tuyas, ya te comentaré
David Roback es un grande, todo clase y talento. Discazo incinmensurable el de Pain Parade y tremendos también los de Opal y Rainy Day, me encantan. Y luego en Mazzy Star, tremendamente especiales también
Rainy Day..cierto!
A saber qué habré recomendado, ya me dirás!
Llevo desde ayer con ellos.
Años sin escucharlos... me pillaron muy niño, por lo que nunca les he hecho mucho caso, pero que gozada, que jodida gozada.
Años sin escucharlos... me pillaron muy niño, por lo que nunca les he hecho mucho caso, pero que gozada, que jodida gozada.
Abuelo81- Mensajes : 12302
El “So tonight…” es inmenso.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 2 de 2. • 1, 2