Unicornibot!
+26
Redemption Day
carajillo
Drakixx
red_mosquito
Celis
Supernaut
Dust N Bones !?
DarthMercury
káiser
Dani
summerteeth
jackster
PUMP
sapir
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Blas
rebellion
deniztek
Fan
el barón
Sugar Bug
thunderpussy
BONZO
Slovako
ingeniero_pelotudo
30 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Unicornibot!
carajillo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:There was a Drakixx escribió:Ingeniero quién eres del grupo? En la Iguana Club lo partisteis
Soy el pringao del bajo! Bueno, para mucha gente soy el guitarrista también, nos parecemos un poco bastante, soy una versión hinchada a fabes de Gon
os estuve viendo en Segovia el otro día por recomendación de un amigo gallego. Pasé un buen rato, lástima que el LK no fuera casero
Gracias!!!! Fueron risas, menos lo del licor café claro
http://www.valenciaplaza.com/ver/122720/hermanos-junquera---rock-y-desayunos--a-pension-completa-.html
se os nombra en este artículo.
se os nombra en este artículo.
Pensaba que este tópic iba sobre la app...
Redemption Day- Mensajes : 1874
Estrenan Videoclip!. Aquí se puede ver!
http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2014/04/unicornibot-david-contra-salson.html
http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2014/04/unicornibot-david-contra-salson.html
Celis- Mensajes : 8499
ingeniero_pelotudo escribió:There was a Drakixx escribió:Ingeniero quién eres del grupo? En la Iguana Club lo partisteis
Soy el pringao del bajo! Bueno, para mucha gente soy el guitarrista también, nos parecemos un poco bastante, soy una versión hinchada a fabes de Gon
Jajajaa qué bueno. Pues recuerdo que tenía mucha presencia el bajo, el sonido estaba guapo. Empezabas tú solo en la ceremonia del papel albal
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:ingeniero_pelotudo escribió:There was a Drakixx escribió:Ingeniero quién eres del grupo? En la Iguana Club lo partisteis
Jajajaa qué bueno. Pues recuerdo que tenía mucha presencia el bajo, el sonido estaba guapo. Empezabas tú solo en la ceremonia del papel albal
Yo SIEMPRE A TOPE
Suerte y hamor, unicornios!!!
Un placer oiros y haberos disfrutado en el concierto del BAM
Unicornibot escribió:Hola amiguitos,
después de casi seis años, tres álbumes, ciento y nosecuantos conciertos en cinco países y muchos miles de quilómetros, vamos a tomarnos un descanso sin fecha de retorno para ver por dónde nos lleva la vida.
Paramos hasta nuevo aviso nuestra actividad muy orgullosos de lo que hemos hecho, sorprendidos porque esta travesura le gustara a tanta gente, y enormemente agradecidos por haber conocido y cultivado nuestra amistad con tanta gente maravillosa, y sois tantos que ponernos aquí a enumeraros nos llevaría a hacer petar Internet. Hemos hecho amigos para toda la vida, tenemos muchas almas gemelas repartidas por la península y más allá.
También nos echamos a un lado muy contentos con la intuición de que hemos estado ahí, en el nacimiento o resistencia de tareas colectivas tan especiales como el Liceo, la Metamovida, Matapadre, la Faena, Arrebato, el Keroxen y mil historias más. A todos os damos infinitas gracias por existir y os pedimos la misma alegría y pelotas que le habéis echado hasta ahora.
Nos despedimos con un poquito de buen rollo en dos conciertos en Portugal la próxima semana, y un concierto final en el Liceo que esperamos que sea muy especial.
Tendremos allí nuestro Hare Krishna, álbum de debut con el que empezamos allá por el 2010 y que, por cierto, acabamos de reeditar.
Nos vemos en los garitos!
Fri Dec 12 | XMASROCKFEST | Penafiel (PT)
Sat Dec 13 | Christmas Fest | Oliveira de Azeméis (PT)
Fri Dec 26 | Liceo Mutante | Pontevedra
Sugar Bug escribió:Suerte y hamor, unicornios!!!Unicornibot escribió:Hola amiguitos,
después de casi seis años, tres álbumes, ciento y nosecuantos conciertos en cinco países y muchos miles de quilómetros, vamos a tomarnos un descanso sin fecha de retorno para ver por dónde nos lleva la vida.
Paramos hasta nuevo aviso nuestra actividad muy orgullosos de lo que hemos hecho, sorprendidos porque esta travesura le gustara a tanta gente, y enormemente agradecidos por haber conocido y cultivado nuestra amistad con tanta gente maravillosa, y sois tantos que ponernos aquí a enumeraros nos llevaría a hacer petar Internet. Hemos hecho amigos para toda la vida, tenemos muchas almas gemelas repartidas por la península y más allá.
También nos echamos a un lado muy contentos con la intuición de que hemos estado ahí, en el nacimiento o resistencia de tareas colectivas tan especiales como el Liceo, la Metamovida, Matapadre, la Faena, Arrebato, el Keroxen y mil historias más. A todos os damos infinitas gracias por existir y os pedimos la misma alegría y pelotas que le habéis echado hasta ahora.
Nos despedimos con un poquito de buen rollo en dos conciertos en Portugal la próxima semana, y un concierto final en el Liceo que esperamos que sea muy especial.
Tendremos allí nuestro Hare Krishna, álbum de debut con el que empezamos allá por el 2010 y que, por cierto, acabamos de reeditar.
Nos vemos en los garitos!
Fri Dec 12 | XMASROCKFEST | Penafiel (PT)
Sat Dec 13 | Christmas Fest | Oliveira de Azeméis (PT)
Fri Dec 26 | Liceo Mutante | Pontevedra
Malisima noticia. Suerte a todos!
Celis- Mensajes : 8499
Vaya......Mucha suerte Ingeniero y un placer haberte conocido en aquella burrada de concierto con Lisabo en el Antzoki.
KILLER- Mensajes : 28781
Joder que putada, la última vez que vinisteis a Zaragoza no me pude pasar, y me quedé con las ganas de que volvierais a un sitio en condiciones ( lo de arrebato hace un par de años fue asfixiante ) mucha suerte y que volváis pronto!
joder que bajona
un licorca me voy a tomar ahora mismo, no se me ocurre otra cosa
unicornibrasos
un licorca me voy a tomar ahora mismo, no se me ocurre otra cosa
unicornibrasos
rebellion- Mensajes : 51049
KILLER escribió:Vaya......Mucha suerte Ingeniero y un placer haberte conocido en aquella burrada de concierto con Lisabo en el Antzoki.
rebellion- Mensajes : 51049
Que buen concierto dieron en aquel primavera sound...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Dos veces los vi en directo y dos discos tengo,me falta el tercero,habrá que comprarlo.
BONZO- Mensajes : 27191
Resulta que la banda sale en una película que fui a ver al cine el otro día: "Las altas presiones", rodada y desarrollada en Pontevedra.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
el otro día me pareció ver a uno de los guitarristas en otro proyecto
carajillo- Mensajes : 10954
BONZO escribió:Dos veces los vi en directo y dos discos tengo,me falta el tercero,habrá que comprarlo.
he mirado, ese es el que me falta también..mambotrón.
donde se pueden encontrar los discos de esta gente?
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:donde se pueden encontrar los discos de esta gente?
https://dotheunicornibot.bandcamp.com/
EP de la nueva banda de Álex y Gon, ambos exguitarrista de Unicornibot (y Diola). Se llama Unamoto, y hace una especie de thrash metal mezclado con punk, math y algo de rock de ese que se hace llamar alternativo. Mola.
https://unamoto.bandcamp.com/album/tiempo-cero
https://unamoto.bandcamp.com/album/tiempo-cero
He entrado con el corazón en un puño pensando que se reunían, pero ni tan mal. Cualquier cosa que haga esta peña es valor seguro.
Catán- Mensajes : 1019
Catán escribió:He entrado con el corazón en un puño pensando que se reunían, pero ni tan mal. Cualquier cosa que haga esta peña es valor seguro.
jaja yo también
Oye, suena muy bien esto
Drakixx- Mensajes : 21820
Catán escribió:He entrado con el corazón en un puño pensando que se reunían, pero ni tan mal. Cualquier cosa que haga esta peña es valor seguro.
+1
Forforcio- Mensajes : 3787
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.