DESENCUENTRO ENEMIGO

+7
Rizzy
doctor H
Geme
el barón
polaris
joselette
Catuxinha
11 participantes

Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Miér 15 Oct 2008 - 9:13

Hola.
Viendo la cantidad de seguidores que hay aquí de Los Enemigos quiero comentar (a algundos en su momento ya se lo dije) el fiestón que vamos a montar entre los días 5 y 8 de Diciembre en Bilbao.
Se trata de un homenaje que unos cuantos "melancólicos" hacemos año tras año en diferentes ciudades del país. No se trata de una reunión de flipaos sino gentuza a la que nos gustan sus letras y su música, fundamentalmente amantes del rock en su más amplia expresión y por qué no decirlo... del comercio y el bebercio (de ahí que la gente que acude de puntos muy distantes traiga su pequeña colaboración gastronómica y etílica: empanadas, quesos, chrizos, hornazo, licores varios, etc.).
Como en las mejores verbenas populares, la afición contará con el respaldo de actuaciones de grupos en directo y de una jam con nuestras propias versiones enemigas... lo dicho, será un placer contar con cualquiera que esté dispuesto a saber dos verdades (como pocas, como puños) que la vida mata y que tras el último no va nadie...

Para más información la web donde hay un apartado específico para apuntarse...

www.requesound.com

Sean todos ustedes bienvenidos!
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joselette Miér 15 Oct 2008 - 9:19

Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Miér 15 Oct 2008 - 9:26

joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joselette Miér 15 Oct 2008 - 9:30

Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Miér 15 Oct 2008 - 9:35

joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)

Bueno pos a ver si coincidimos y nos conocemos...
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joselette Miér 15 Oct 2008 - 10:12

Catuxinha escribió:
joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)

Bueno pos a ver si coincidimos y nos conocemos...
Se nos reconoce enseguida, dos borrachos impresentables, uno de ellos no para de sacar fotos
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por polaris Miér 15 Oct 2008 - 10:20

joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)

Bueno pos a ver si coincidimos y nos conocemos...
Se nos reconoce enseguida, dos borrachos impresentables, uno de ellos no para de sacar fotos

Laughing Laughing Laughing

el otro por lo general acaba revolcandose por el suelo como una perraca

no tiene perdida

pig
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joselette Miér 15 Oct 2008 - 10:23

polaris escribió:
joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)

Bueno pos a ver si coincidimos y nos conocemos...
Se nos reconoce enseguida, dos borrachos impresentables, uno de ellos no para de sacar fotos

Laughing Laughing Laughing

el otro por lo general acaba revolcandose por el suelo como una perraca

no tiene perdida

pig
Jo, eso sólo me pasa cuando entro en éxtasis Embarassed
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por el barón Miér 15 Oct 2008 - 10:25

Catuxinha escribió:
joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)

Bueno pos a ver si coincidimos y nos conocemos...

doy fe de que coincidir con Catuxinha es tarea difícil.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Miér 15 Oct 2008 - 12:43

el baron de la birra escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)

Bueno pos a ver si coincidimos y nos conocemos...

doy fe de que coincidir con Catuxinha es tarea difícil.

Tendrás morro... !!!! Creo recordar 10 sms tipo: estoy en la barra, vengo de la barra, voy al Atomic... y así sucesivamente!!!!

Pero dejad de marear la perdiz, camareritos!!!! Y apuntaros...
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por el barón Miér 15 Oct 2008 - 12:48

Catuxinha escribió:
el baron de la birra escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)

Bueno pos a ver si coincidimos y nos conocemos...

doy fe de que coincidir con Catuxinha es tarea difícil.

Tendrás morro... !!!! Creo recordar 10 sms tipo: estoy en la barra, vengo de la barra, voy al Atomic... y así sucesivamente!!!!

Pero dejad de marear la perdiz, camareritos!!!! Y apuntaros...

hehe, yo tambien voy a Louris&Olson, así que ahí no habrá fallo.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Miér 15 Oct 2008 - 15:48

el baron de la birra escribió:
Catuxinha escribió:
el baron de la birra escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:
Catuxinha escribió:
joselette escribió:Grrrrrrrrrrr
Tenía marcada la fecha en mi agenda, pero el concierto de Olson-Louris es justo la semana anterior y me dejará las arcas vacías hasta la extra de navidad.

En fin, otra vez será.

Ole papa!

Anda... no irás al de Madrid? Yo (y un grupo de los que se sube a Bilbao) vamos a ir... así que eso estorba pero no impide...jejeje.
Sí, iré con el amigo Polaris y alguno más a ver que nos ofrecen el gafotas y el cabezón. Pero la escapada a Bilbao la veo imposible (aunque confío en la Fuerza de la primitiva, bonoloto o la que se tercie)

Bueno pos a ver si coincidimos y nos conocemos...

doy fe de que coincidir con Catuxinha es tarea difícil.

Tendrás morro... !!!! Creo recordar 10 sms tipo: estoy en la barra, vengo de la barra, voy al Atomic... y así sucesivamente!!!!

Pero dejad de marear la perdiz, camareritos!!!! Y apuntaros...

hehe, yo tambien voy a Louris&Olson, así que ahí no habrá fallo.

OK, nos vemos!
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Jue 30 Oct 2008 - 13:18

Programa Oficial:

Cómo cada año, el recuerdo del desaparecido grupo Los Enemigos, liderado por Josele Santiago, llega a nuestras vidas. Desde LosEnemigos.net y RequeSound.com, de manera totalmente altruista, se organiza una fiesta homeaje al grupo. Este año la cita será en la roquera ciudad de Bilbao y contará con un sobresaliente programa de actividades. Además, se repartirán camisetas conmemorativas, Dvds con los mejores momentos de anteriores desencuentros y material enemigo y mucho, mucho buen rollo.

Historia

En el año 2000, un grupo de fans y asiduos al foro de la mítica banda extinguida en 2001 "Los Enemigos", decidió organizar el primer encuentro en homenaje a la misma tras un concierto en la localidad de Villamalea ( Alicante). Así nació el primer: “Desencuentro Enemigo” que se realizó en la ciudad de Granada en las fiestas del Pilar de 2001. La experiencia fue tan positiva que los mismos se comprometieron a repetirla cada año en una ciudad del estado. Así, mientras se apuntaba cada vez más gente en cada nuevo desencuentro, le fueron sucediendo los de Salamanca, Murcia, Madrid, Monforte, Sevilla, Tomelloso y este año será el octavo en Bilbao. El evento consta entre otras cosas de conciertos, comida de hermandad, partido de futbito (raspas contra porrones), jam session (organizada), reparto de camisetas y dvd conmemorativos y alguna que otra sorpresilla.


Datos básicos

Dónde: Bilbao
Cuando: 5, 6 y 7 de Diciembre de 2008
Cuanto: dependiendo de las actividades en las que participes, el precio oscila entre 12€ y 50€
¿Cómo me apunto? En www.requesound.com, www.losenemigos.net o www.elwito.com


Programa de actividades:

Viernes 5
Para los que vengan el Viernes nos encontraremos en el Bar ONA de c/Licenciado Poza donde se repartiran las camisetas, los dvds a los que estéis y nos iremos a tomar unas birras por Bilbao para ir conociendo y calentando el ambiente.
Despues Hacia las 22 h. en "El balcón de la Lola"concierto de EUREKA HOT IV http://www.myspace.com/eurekahot3 mas los barceloneses CRAPULESQUE http://www.myspace.com/crapulesque

Habrá que pagar algo por entrar, pero seguro que no será más caro que un cubata.


Sábado 6

Hacia el medio dia se quedará para disfrutar de unas cañitas, zuritos y potes (según gustos) para ir haciendo fuerza para el ya mítico partido de futbol "Raspas-Porrones".

Aún está abierta la inscripción en el partido en cualquiera de los dos bandos.

A las 20 horas todos a BilboRock a ver a "los Marañones" y a "Bosco el Tosco y su Puta Banda".

Adjunto Dossier de los grupos:

Bosco el tosco y su puta banda:

El 24 de abril de 1999, Bosco El Tosco y Su Puta Banda dan su primer bolo en Romo en el concurso Perualde Rock, donde resultan ganadores. Tras idas y bebidas con distintas formaciones, Bosco El Tosco (ejem, voz, turuta y ocasionalmente puño cascabelero) continúa dando conciertos en garitos, bares y tabernas con el indespeinable Eddie Punker. Con él consigue asentar un sonido claretero pero informal y graban su primer larga duración en directo el 11 de septiembre de 2002. "¿Dónde estabas tú el 11-S?" en la sala Bilborock. Un canto a la memoria y al oportunismo mediático. Una mezcla entre el folk, el rock, la insconsciencia, violines, caramelos mentolados e instrumentismo de todo a 100.

Comparten escenario con bandas como Siniestro Total y Mamá Ladilla. Tras pulir la tirada de 1.000 copias del CD y tocar en sitios tan dispares como Portugalete, Hernani, Urduliz, Madrid, Romo, Burgos, Leioa, Gasteiz, Barakaldo, Sestao o Bilbao, el grupo alcanza su zenitzero en diciembre de 2004, tocando ante 15.000 cándidas almas en la Makrofiesta Universitaria, en un concierto patrocinado por EL KARMA, que todavía es recordada por los vecinos.

Tras buscar músicos durante dos largas semanas en bares de Portugalete, Bosco El Tosco consigue reunir a cuatro músicos como la copa de un chopo y que forman a fecha de hoy la banda totalmente electrificada

más info

Los Marañones

Uno de los platos fuertes del programa. Quizás el grupo más indicado para estar en un homenaje a Los Enemigos.
Para celebrar sus más de veinte años de carrera, Los Marañones se han metido en el estudio para volver a grabar algunas de sus mejores canciones. De esas sesiones aparece ahora el álbum Las aventuras de Los Marañones (El Brujo Records, 2008). En total, quince canciones clásicas del repertorio del grupo remozadas y puestas al día, seleccionadas con dificultad de entre las casi cien que ya tienen publicadas.

El disco se ha grabado en los estudios AMA, de Murcia, con Alberto Belando en los controles, y cuenta con la colaboración estelar de algunos viejos y nuevos conocidos del grupo, como Hendrik Röver, de Los DelTonos, Santiago Campillo, de Los Lunáticos, el trombonista Pepe García y el violinista Diego Galaz.

El grupo Los Marañones se crea a principios de 1987 con el objetivo de sacar a la luz pública las canciones que Miguel Bañón y Ricardo Perpén estaban componiendo y grabando en casa desde unos cuantos años antes. Junto a Román García y Pedrín Sánchez editan sus dos primeras canciones en 1988, dentro de un mini-LP compartido con otros grupos de Murcia y editado por el sello OMV. La grabación se realizó en Madrid, donde comenzaban a tocar regularmente, y la produjo Fino Oyonarte, de Los Enemigos, grupo amigo con el compartirían escenario infinidad de veces a lo largo de los año.



más info

Domingo 7

Después de la resaca, comida de hermandad en Artxanda para los apuntados "Full equip".
Nos recogerá un autobus en el centro de Bilbao a eso de las 14h y nos traerá a tiempo para la Jam.
Para el resto día libre hasta las 19 h. cuando será la JAM , en el barrio Bilbaíno de Deusto; en el Gazte Lokala .
Se va en metro ( parada Lehendakari Aguirre) o andando un ratillo.
Durante la "jam" se degustarán las ya tradicionales "viandas" que traiga la gente que quiera. Vamos, que será una meriendiJAM.
Cuando termine ( a la hora de las brujas más o menos), DJ "Doctor H" y DJ "Ercoco" nos amenizarán con su música en los pub: Gure Txoko y "Katu" del casco Viejo Bilbaíno.
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joselette Jue 30 Oct 2008 - 13:23

a ver si para el año me estreno!
qué envidia Mad
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Jue 30 Oct 2008 - 13:26

joselette escribió:a ver si para el año me estreno!
qué envidia Mad

Neno, cuando quieras, será un placer! cheers
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Geme Jue 30 Oct 2008 - 17:55

Es posible que ese fin de semana( el puente de la Carta Magna) esté por Bilbao.


Me lo apunto cheers
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por polaris Jue 30 Oct 2008 - 18:52

Catuxinha escribió:
joselette escribió:a ver si para el año me estreno!
qué envidia Mad

Neno, cuando quieras, será un placer! cheers

para cuando el desencuentro en santiago?

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por doctor H Jue 30 Oct 2008 - 20:03

polaris, en santiago se intentara hacer, hace 3 años se hizo en monforte de lemos, pero aun hay muchas ciudades en lista de espera.
a todo el que le guste la buena musica, el buen bebercio, la juerga y demas desparrames, no deberia perderse esta gran cita, avisados estais malditos.

YOGUUUURRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
doctor H
doctor H

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Jue 8 Oct 2009 - 15:05

Ya está en marcha el Desencuentro Enemigo !!!

Por 9ª vez consecutiva un puñado de raspas y otro montón de porrones se juntarán en un sitio para pasárselo bien, hablar de Los Enemigos, escuchar música, compartir emociones o lo que se tercie.

Este año, tras Granada, Salamanca, Murcia, Madrid, Monforte de Lemos, Sevilla, Tomelloso y Bilbao, toca en el sur, en concreto en la ciudad de los califas: Córdoba; y el programa que hoy se presenta espero que sea del agrado de todos vosotros (si lo quieres: bien, y si no: también).

Señoras y caballeros, con todos Ud. el IX DESENCUENTRO ENEMIGO CÓRDOBA 2009.


Viernes 5 de Diciembre

20:00-22:00 Recepción a los que se adelanten al resto en Bar los Chamacos, en Plaza de las Cañas, junto a la Plaza de la Corredera.

22:00 Piscolabis en alguna taberna cercana.

00:00 Recorrido por pubs de la zona (calle Alfaros).

04:00 Pub La Galeona


Sábado 5 de Diciembre

13:00-15:00 I Ruta Tabernaria Enemiga "Córdoba Ciudad de 1000 tabernas y 1 librería": recorrido por diversas tabernas típicas cordobesas (Bar Correo - Taberna El Gallo - Casa Paco Acedo) para conocer nuestra ciudad a la vez que nos edulcoramos un poquito. El recorrido acabará donde se realiza la meriendijam.

15:00-20:30 Meriendijam en Bar Vela (calle Cruz de Juárez, frente al colegio Cronista Rey Díaz).

21:00-00:00 Concierto de 2 grupos (Los Karatekas & Los Individuos) que serán del agrado del respetable en Pub Stratocaster (calle Alderetes).

00:00-04:00 Sesión Enemiga a cargo de diversos Dj del foro y Dj Eselchino.

04:00-hasta que aguanteis en Pub la Galeona


Domingo 6 de Diciembre

13:00-14:30 Partido Atlético Porrones vs. Raspas F.C. en pabellón polideportivo Las Margaritas.

15:00-17:00 Comida de hermandad enemiga en el sagrado y archiconocido Bar Rafalete (cogollitos y pinchitos a tutiplén), situado junto al Estadio Nuevo Arcángel y MercaCórdoba.

17:00-21:00 Tarde libre para lo que querais.

21:00-00:00 Concierto de otros 2 peasos de grupos (Guadalupe Plata & Los Creyentes) por si no os habeis quedao jarticos el primer día, so cansinos; en Pub Stratocaster (calle Alderetes).

00:00-04:00 Sesión Enemiga a cargo de diversos Dj del foro y Dj Eselchino.

04:00-hasta que el cuerpo aguante en Pub la Galeona


Lunes 7 de Diciembre

18:00-hasta que os que nos dé el volunto: Jam Session Enemiga en Pub Stratocaster (calle Alderetes)

00:00-03:00 Recorrido por pubs de calle Alfaros.

04:00 Pub la Galeona

Más información en www.requesound.com
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joselette Jue 8 Oct 2009 - 17:57

joder que pintaza!!!
Pero en esas fechas y tan lejos, jodío lo veo...
a ver si un año cato!!
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Geme Jue 8 Oct 2009 - 17:58

joselette escribió:a ver si un año cato!!



Arrow2
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por polaris Jue 8 Oct 2009 - 18:35

Geme escribió:
joselette escribió:a ver si un año cato!!



Arrow2

+ otro
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Catuxinha Vie 9 Oct 2009 - 9:03

polaris escribió:
Geme escribió:
joselette escribió:a ver si un año cato!!



Arrow2

+ otro

Dejaros de dar largas... hay que bajarse con un par de jamones cocidos, ristra de chorizos en mano, unas empanadas de zamburiñas... y unas bicas, eso sí, dejad la queimada en casa porque por esas tierras no aprecian los líquidos inflamables "quentes"....
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por polaris Vie 9 Oct 2009 - 9:21

Catuxinha escribió:
polaris escribió:
Geme escribió:
joselette escribió:a ver si un año cato!!



Arrow2

+ otro

Dejaros de dar largas... hay que bajarse con un par de jamones cocidos, ristra de chorizos en mano, unas empanadas de zamburiñas... y unas bicas, eso sí, dejad la queimada en casa porque por esas tierras no aprecian los líquidos inflamables "quentes"....

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por Rizzy Dom 11 Oct 2009 - 3:27

Arriba los putos Enemigos!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joanmojo Mar 9 Nov 2010 - 13:25

El DIEZENCUENTRO ENEMIGO está ya en marcha y tendremos el honor y placer de estar en escena!!!

http://requesound.com/noticia.asp?param=912

Salut y gumbo ya ya gri-gri!
joanmojo
joanmojo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joanmojo Mar 9 Nov 2010 - 13:26

Por cierto, estamos por aquí:
www.myspace.com/grisos

Salut!
joanmojo
joanmojo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por doctor H Dom 21 Nov 2010 - 17:33


Décimo Desencuentro Enemigo!

Autor: txus 8/11/2010
El Desencuentro es una fiesta homenaje al grupo Los Enemigos que desde los foros de LosEnemigos.net y RequeSound.com cada año organizamos en un punto del país. Este año, la décima edición del festival, lo celebramos en Lleida los días 4, 5 y 6 de diciembre con un programa de lo más sabroso.

Entre el programa de actividades podemos encontrar cosas muy interesantes. Jam Session con temas de Los Enemigos y semejantes, pinchadas de DJ, muchos conciertos y hasta un partido de fútbol raspas Vs Porrones. Entre lo más destacado, el concierto de Gris-Gris (muy Enemigos) y la actuación de Chicktones y Hendrik Röver.

Sábado 4:

A las 19:00 recepción,merienda con productos tìpicos traídos por los asistentes en el Pub Gallagher (Calle Sant Martí).
A las 22:00 concierto los grupos Gris-Gris (Villareal) y Mister Jones (Lleida) en el pub Les paul (calle Teuleries) Precio 5 Euros
A las 0:00 inicio de la ruta barítima con la pinchada de dj Ercoco en el Gallagher. Otros garitos recomendados en la zona Trivial,Epap,Blau,Loch Ness,Stones,Smiling jack,etc...


Domingo 5:

A las 12:00 partido de fútbol entre raspas y porrones en el restaurante Jardins del Segrià (Partida Cunillàs)
A las 14:00 comida de hermandad con productos típicos lleidatans en el restaurante Jardins del Segrià.
A las 21:00 Concierto de Chicktones y Hendrik Röver en la sala café teatre de l'escorxador (c/Lluis Companys) Precio 10 Euros
Antes,después y en el interludio de los conciertos Doctor H a los platos


Lunes 6:

A las 12:00 visita guiada a la Seu Vella y vermú a la lleidatana (cada uno se paga lo suyo y al servir la consumición) en la zona. Sitios recomendados Bar Blasi y La sibil.la.
Comida y siesta libre.
A las 19:00 Jam session,concierto de Cara B en el Les Paul y pinchada de P.D. Tanano Entrada libre
A las 23:00 fin de fiesta en el Gallagher.

Otros actos recomendados de los cuales no tiene la culpa Guillem: Actuación de Pep Bou (pompas de jabón) en la Lletja el día 6,gimkama/deporte de aventura cruzar el eje comercial para ir a la sala el sábado,concierto homenaje a Janis Joplin el 4 en el Café teatre,visita al rastro el domingo por la mañana en la Rambla Ferrán,Concierto de Acero negro el 5 en el Stones y momentos de reflexión y recogimiento en Los Campos Eliseos bajo un frío acojonante probablemente acompañado de la típica boira de Lleida.

Os animamos a participar en todas las actividades del programa adquiriendo el bono para todo el programa, o si lo prefieres, puedes acceder a las actividades destinadas al público en general adquiriendo tu entrada en taquilla.

El precio del bono para todas las actividades es de 50 €, incluyendose camiseta conmemorativa, un cd muy interesante y la comida en hermandad del día 5.


(Número de cuenta : La caixa 2100 3611 52 2100103113 titular José Antonio Mellinas. Si alguien prefiere ingresar en Catalunya Caixa,Banesto o Banco de Sabadell contactar en el mail: tonimellinas@gmail.com).


doctor H
doctor H

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joanmojo Mar 30 Nov 2010 - 12:41

doctor H escribió:
Décimo Desencuentro Enemigo!

Autor: txus 8/11/2010
El Desencuentro es una fiesta homenaje al grupo Los Enemigos que desde los foros de LosEnemigos.net y RequeSound.com cada año organizamos en un punto del país. Este año, la décima edición del festival, lo celebramos en Lleida los días 4, 5 y 6 de diciembre con un programa de lo más sabroso.

Entre el programa de actividades podemos encontrar cosas muy interesantes. Jam Session con temas de Los Enemigos y semejantes, pinchadas de DJ, muchos conciertos y hasta un partido de fútbol raspas Vs Porrones. Entre lo más destacado, el concierto de Gris-Gris (muy Enemigos) y la actuación de Chicktones y Hendrik Röver.

Sábado 4:

A las 19:00 recepción,merienda con productos tìpicos traídos por los asistentes en el Pub Gallagher (Calle Sant Martí).
A las 22:00 concierto los grupos Gris-Gris (Villareal) y Mister Jones (Lleida) en el pub Les paul (calle Teuleries) Precio 5 Euros
A las 0:00 inicio de la ruta barítima con la pinchada de dj Ercoco en el Gallagher. Otros garitos recomendados en la zona Trivial,Epap,Blau,Loch Ness,Stones,Smiling jack,etc...


Domingo 5:

A las 12:00 partido de fútbol entre raspas y porrones en el restaurante Jardins del Segrià (Partida Cunillàs)
A las 14:00 comida de hermandad con productos típicos lleidatans en el restaurante Jardins del Segrià.
A las 21:00 Concierto de Chicktones y Hendrik Röver en la sala café teatre de l'escorxador (c/Lluis Companys) Precio 10 Euros
Antes,después y en el interludio de los conciertos Doctor H a los platos


Lunes 6:

A las 12:00 visita guiada a la Seu Vella y vermú a la lleidatana (cada uno se paga lo suyo y al servir la consumición) en la zona. Sitios recomendados Bar Blasi y La sibil.la.
Comida y siesta libre.
A las 19:00 Jam session,concierto de Cara B en el Les Paul y pinchada de P.D. Tanano Entrada libre
A las 23:00 fin de fiesta en el Gallagher.

Otros actos recomendados de los cuales no tiene la culpa Guillem: Actuación de Pep Bou (pompas de jabón) en la Lletja el día 6,gimkama/deporte de aventura cruzar el eje comercial para ir a la sala el sábado,concierto homenaje a Janis Joplin el 4 en el Café teatre,visita al rastro el domingo por la mañana en la Rambla Ferrán,Concierto de Acero negro el 5 en el Stones y momentos de reflexión y recogimiento en Los Campos Eliseos bajo un frío acojonante probablemente acompañado de la típica boira de Lleida.

Os animamos a participar en todas las actividades del programa adquiriendo el bono para todo el programa, o si lo prefieres, puedes acceder a las actividades destinadas al público en general adquiriendo tu entrada en taquilla.

El precio del bono para todas las actividades es de 50 €, incluyendose camiseta conmemorativa, un cd muy interesante y la comida en hermandad del día 5.


(Número de cuenta : La caixa 2100 3611 52 2100103113 titular José Antonio Mellinas. Si alguien prefiere ingresar en Catalunya Caixa,Banesto o Banco de Sabadell contactar en el mail: tonimellinas@gmail.com).



Quedan CUATRO días!!!
joanmojo
joanmojo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por joanmojo Jue 2 Dic 2010 - 14:09

Hoy jueves en Radio Arrebato especial 10º Desencuentro Enemigo.
Ahora en portada!
http://www.radioarrebato.net
Pasen y escuchen!
A partir de las 20 h.
Salut i gumbo ya ya gri-gri!

Nos vemos en Lleida.
joanmojo
joanmojo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por manel. Jue 2 Dic 2010 - 15:39

A ver si lo puedo cuadrar para estar ahí el día 5. Pinta de la ostia.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por tor Jue 2 Dic 2010 - 19:26

joanmojo escribió:Hoy jueves en Radio Arrebato especial 10º Desencuentro Enemigo.
Ahora en portada!
http://www.radioarrebato.net
Pasen y escuchen!
A partir de las 20 h.
Salut i gumbo ya ya gri-gri!

Nos vemos en Lleida.

Bon viatge i molta merda
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por doctor H Vie 3 Dic 2010 - 0:18

manel. escribió:A ver si lo puedo cuadrar para estar ahí el día 5. Pinta de la ostia.

todo el que lo a catado, a flipado con el ambientazo que se genera durante esos 3 dias, algo muy grande al que todo amante de la buena musica, del comer y del bebercio no deberia perderse.
avisados quedan.
doctor H
doctor H

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESENCUENTRO ENEMIGO Empty Re: DESENCUENTRO ENEMIGO

Mensaje por carajillo Jue 5 Dic 2019 - 9:22

A Lugooooo bounce bounce bounce bounce bounce
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.