Siempre seré un maldito pervertido, ...................
+30
Rikileaks
Gora Rock
sirconradburns
nachorom
Bela Lugosi's dad
sapir
Blas
Godofredo
Dani
Ministro Camboyano
Amakriskris
Evolardo
Rocket
vampyr1975
viracocha
Joseba
Txomin
Bar Biquernes
uM
káiser
Sugar Bug
beriboogie
Refrescospepito
Maniac is out
DarthMercury
alexstipe
deniztek
Miss Brownstone
Eloy
Hank
34 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Siempre seré un maldito pervertido, ...................
y nunca lo negaré, ................ bendita juventud, ... paseas por la calle y disfrutas de las cientos de bellezas que se pasen con cortas ropas, pieles brillantes y miradas de ensueño ..... eso que nunca regresa es digno de ser admirado, ..... poesía en estado puro, ... arte que se mueve y perversión en la mente de los humanos, ...... siempre he detestado la hipocresía de aquellos que dicen que no miran, que no admiran, que no disfrutan, aunque sea de manera sana, de toda esa belleza de la naturaleza, ...............
Re: Siempre seré un maldito pervertido, ...................
No veo nada de pervertido, a priori, en mirar a mujeres hermosas por la calle.
Siempre que uno evite el babeo y los gruñidos, claro...
Eloy- Mensajes : 85364
Eloy escribió:No veo nada de pervertido, a priori, en mirar a mujeres hermosas por la calle.
A mi me puedes gruñir con unas cervezas. Cuándo te veo?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
HankIV escribió:y nunca lo negaré, ................ bendita juventud, ... paseas por la calle y disfrutas de las cientos de bellezas que se pasen con cortas ropas, pieles brillantes y miradas de ensueño ..... eso que nunca regresa es digno de ser admirado, ..... poesía en estado puro, ... arte que se mueve y perversión en la mente de los humanos, ...... siempre he detestado la hipocresía de aquellos que dicen que no miran, que no admiran, que no disfrutan, aunque sea de manera sana, de toda esa belleza de la naturaleza, ...............
te han durado un día las buenas intenciones..ya estás poniendo cuernos a Plazoleta
alexstipe- Mensajes : 11787
Eloy escribió:No veo nada de pervertido, a priori, en mirar a mujeres hermosas por la calle.
Sip. Desde que voy al parque de críos he sido diseccionado con rayos x por alguna abuela y no me vuelve loco pero mientras las manos estén quietas es tolerable
deniztek escribió:HankIV escribió:y nunca lo negaré, ................ bendita juventud, ... paseas por la calle y disfrutas de las cientos de bellezas que se pasen con cortas ropas, pieles brillantes y miradas de ensueño ..... eso que nunca regresa es digno de ser admirado, ..... poesía en estado puro, ... arte que se mueve y perversión en la mente de los humanos, ...... siempre he detestado la hipocresía de aquellos que dicen que no miran, que no admiran, que no disfrutan, aunque sea de manera sana, de toda esa belleza de la naturaleza, ...............
te han durado un día las buenas intenciones..ya estás poniendo cuernos a Plazoleta
soy un incorregible
HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:y nunca lo negaré, ................ bendita juventud, ... paseas por la calle y disfrutas de las cientos de bellezas que se pasen con cortas ropas, pieles brillantes y miradas de ensueño ..... eso que nunca regresa es digno de ser admirado, ..... poesía en estado puro, ... arte que se mueve y perversión en la mente de los humanos, ...... siempre he detestado la hipocresía de aquellos que dicen que no miran, que no admiran, que no disfrutan, aunque sea de manera sana, de toda esa belleza de la naturaleza, ...............
soy un incorregible
que te entiendo, eh..hoy se han desmayado dos tías en el almacén (las condiciones laborales me temo que no son del todo las adecuadas..se pasa algo de calor) y me he ofrecido a hacer el boca a boca a una (la otra es una señora mayor) pero no ha colado
Mirando a las chicas pasar... You cant go to jail for what your thinking
Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:No veo nada de pervertido, a priori, en mirar a mujeres hermosas por la calle.
¿Qué tal la semana que viene, alguna tarde??
Dime cuáles te va mejor y concretamos, ok??
Eloy- Mensajes : 85364
deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:y nunca lo negaré, ................ bendita juventud, ... paseas por la calle y disfrutas de las cientos de bellezas que se pasen con cortas ropas, pieles brillantes y miradas de ensueño ..... eso que nunca regresa es digno de ser admirado, ..... poesía en estado puro, ... arte que se mueve y perversión en la mente de los humanos, ...... siempre he detestado la hipocresía de aquellos que dicen que no miran, que no admiran, que no disfrutan, aunque sea de manera sana, de toda esa belleza de la naturaleza, ...............
soy un incorregible
que te entiendo, eh..hoy se han desmayado dos tías en el almacén (las condiciones laborales me temo que no son del todo las adecuadas..se pasa algo de calor) y me he ofrecido a hacer el boca a boca a una (la otra es una señora mayor) pero no ha colado
son adorables, ..... y cada día más liberales
HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:y nunca lo negaré, ................ bendita juventud, ... paseas por la calle y disfrutas de las cientos de bellezas que se pasen con cortas ropas, pieles brillantes y miradas de ensueño ..... eso que nunca regresa es digno de ser admirado, ..... poesía en estado puro, ... arte que se mueve y perversión en la mente de los humanos, ...... siempre he detestado la hipocresía de aquellos que dicen que no miran, que no admiran, que no disfrutan, aunque sea de manera sana, de toda esa belleza de la naturaleza, ...............
soy un incorregible
son adorables, ..... y cada día más liberales
desconozco el dato, nunca me han hecho caso.
(aunque peor es el comité de empresa )
Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:No veo nada de pervertido, a priori, en mirar a mujeres hermosas por la calle.
¿Qué tal la semana que viene, alguna tarde??
Dime cuáles te va mejor y concretamos, ok??
Chachi! Ahora que te has modernizado te escribo y te cuento.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Y a eso le llamas Pervertido ?????
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Y a eso le llamas Pervertido ?????
Refrescospepito escribió:¿Ein?
nah, que eloy ya tiene whatsapp.
y que este es otro topic serio y musical de janky...
Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:¿Ein?
nah, que eloy ya tiene whatsapp.
y que este es otro topic serio y musical de janky...
¿Eloy también?
a ver si incluso Eloy será Percivalesco!
káiser- Mensajes : 50882
uM- Mensajes : 18442
Yo tambien lo soy,amigo Hank...pero como decian metallica: No remorse,no repeant!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Ah,y si Plazoleta queda libre...me la pido!!
Eso es salud !!!
Txomin- Mensajes : 31767
No me quiero leer todo el topic... pero imaginad que cuando hace buen tiempo van las tías con las tetas al aire, pues bien: yo así me siento todos los veranos, porque para lo que la mayoría de varones suponen las tetas, para mí lo son las piernas y los pies... nada hay más erótico y atractivo que eso para un servidor. Supongan lo salidorro que me puedo volver con este percal.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No me quiero leer todo el topic... pero imaginad que cuando hace buen tiempo van las tías con las tetas al aire, pues bien: yo así me siento todos los veranos, porque para lo que la mayoría de varones suponen las tetas, para mí lo son las piernas y los pies... nada hay más erótico y atractivo que eso para un servidor. Supongan lo salidorro que me puedo volver con este percal.
home! lo de "no me quiero leer todo el topic" se dice cuando el topic va por la página 20 o así...
por lo demás, acertadísima reivindicación de las piernas! ya se podrían haber aplicado ellas el cuento porque yo dispongo de unas piernas magníficas.
me encantan las piernas, .. como al gran Buk
Como dicen Los Mojinos:
"Caliente, voy todo el día caliente. Qué culpa tengo yo de que les salgan las tetas antes que los dientes".
"Caliente, voy todo el día caliente. Qué culpa tengo yo de que les salgan las tetas antes que los dientes".
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Como dicen Los Mojinos:
jajaja
como decía otro: "no tenemos la culpa de que tengan leche en los dientes, antes que dientes de leche"
Hoy he visto en un pantano,el culo de una MILF,que madre mia... Como un mapamundi de aquellos del cole...os scordais? PER-FEC-TO.
Yo ya ni me corto mirando. La virgen...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Bar Biquernes escribió:Hoy he visto en un pantano,el culo de una MILF,que madre mia... Como un mapamundi de aquellos del cole...os scordais? PER-FEC-TO.
jajaja, algunas MILF también me ponen, pero suelen ser las menos, ......
vampyr1975 escribió:Yo ya ni me corto mirando. La virgen...
yo nunca me he cortado, .... eso sí, en USA cuidadín, que te pueden meter preso por mirar
Mirar con respeto y disimulo nunca puede ser pervertido.
vampyr1975 escribió:Yo ya ni me corto mirando. La virgen...
para estos casos es FUNDAMENTAL unas gafas de sol...
Evolardo- Mensajes : 64428
rocket69 escribió:Mirar con respeto y disimulo nunca puede ser pervertido.
el problema no es el mirar, es todo lo que pasa por mi mente, .....
HankIV escribió:rocket69 escribió:Mirar con respeto y disimulo nunca puede ser pervertido.
Lo que pasa en un ring se queda en un ring. Luego todos amigos.
HankIV escribió:rocket69 escribió:Mirar con respeto y disimulo nunca puede ser pervertido.
calamardo escribió:vampyr1975 escribió:Yo ya ni me corto mirando. La virgen...
para estos casos es FUNDAMENTAL unas gafas de sol...
Joder, es que ayer salí a hacer mandaos y habia ni veinteañeras k se les sale el culete con los pantalones ultra cortos...mia mae!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Luego las miras y eres un descarado.
No sé dónde leí: voy a salir con la polla fuera y cuando me miren con cara de asco le diré yo descaradas.
No sé dónde leí: voy a salir con la polla fuera y cuando me miren con cara de asco le diré yo descaradas.
Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
rocket69 escribió:Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
Toda precaución es poca!
rocket69 escribió:Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
A mí me ha pasado, hasta que me dí cuenta de que se me estaban clavando los ojos de la susodicha, me puse colorado colorado.
Txomin escribió:rocket69 escribió:Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
A mí me ha pasado, hasta que me dí cuenta de que se me estaban clavando los ojos de la susodicha, me puse colorado colorado.
Yo miro descaradamente sin ningún pudor y sin gafas de sol. Si les molesta, que no se hubiesen vestido así.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Txomin escribió:rocket69 escribió:Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
Yo miro descaradamente sin ningún pudor y sin gafas de sol. Si les molesta, que no se hubiesen vestido así.
Bingo. Me hacen mucha gracia que algunas mujeres se quejen de las miradas....coño, no enseñes.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
Toda precaución es poca!
Imprescindibles sobre todo en la playa. Yo las denomino "gafasdeverperolas".
Dani- Mensajes : 44165
y si no que no hubiesen entrado, ya saben a lo que se exponen....Joseba escribió:Txomin escribió:rocket69 escribió:Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
Ministro Camboyano escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:rocket69 escribió:Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
Bingo. Me hacen mucha gracia que algunas mujeres se quejen de las miradas....coño, no enseñes.
Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...
Hay algunas (y algunos, claro) que se morirán sin saber qué coño quieren.
Godofredo- Mensajes : 145530
Ministro Camboyano escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:rocket69 escribió:Obviamente, las gafas de sol son claves en todo esto. Y es clave no quitárselas para nada. Que luego te encuentras mirando y te crees bajo la impunidad de los cristales aumados y resulta que te das cuenta de que no tienes gafas...
Hombre, mucha gente se viste ligerita en verano por el calor
Acabo de descubrir que soy un pervertido.
sapir- Mensajes : 135716
Vamos a ver... yo mentalmente puedo echar perfectamente siete u ocho polvos al día sin despeinarme. Supongo que entra dentro de lo normal.
Dani- Mensajes : 44165
Página 1 de 3. • 1, 2, 3