MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+73
goscinny
Sugar Bug
rebellion
Tom Traubert
xailor
Heaven
Mr. Mini-Mite
helterstalker
walter
Iron Worm
watts
sandiablo
Frusciante
Perogrullo
Neenah Menasha
Rikileaks
Phishead
butanero
javi clemente
Devon Miles
pantxo
Stoner
Rock till I die
Jano
sofaqueen
mugu
Katxorro
Stone
Perimaggot
Ladylog
freakedu
Pepe Chubby
blackfoot
Aurora Boreal
Pier
Chinaski
albichuela
polaris
clint eastwood
káiser
Evolardo
bigsubi
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
RockRotten
icarus
Tramuntana
joebatte
Floyd
DarthMercury
Telekon
atila
coolfurillo
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
BeadyWho?
Eloy
Slovako
pinkpanther
Bar Biquernes
Godofredo
R.O.C.K.E.R
Rayo
Supernaut
locovereas
boro
Murdock
uM
Joseba
Txomin
loaded
Txemari
77 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
rebellion escribió:Eloy, me cuesta tanto pillarte el punto y ver el grado de ironía en tus textos, porque lo que dices en las dos últimas páginas es muy muy grave eh
Hombre, hay partes de ironía, claro.
Menos lo de desearle la muerte a una serie de gente.
Y lo de celebrarlo, si se diera el caso.
Eso va en serio.
Eloy- Mensajes : 85405
Me acabo de despertar.
Pero que cojones es esto?
Sinceramente y aunque suene a animalada , a estos niñatos habria que ponerles bombas en las sedes para evitar que nos jodan la existencia desde los distintos niveles de gobierno en no muchos años.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eloy escribió:desearle la muerte a una serie de gente.
A mi me hace mucha gracia eso que dice todo el mundo de 'yo no le deseo la muerte a nadie'.
Pues yo me debo haber quedado con todo el sobrante, porque puedo hacer una lista kilométrica
Eloy escribió:A mi me hace mucha gracia eso que dice todo el mundo de 'yo no le deseo la muerte a nadie'.Eloy escribió:desearle la muerte a una serie de gente.
Pues yo me debo haber quedado con todo el sobrante, porque puedo hacer una lista kilométrica
polaris- Mensajes : 16837
También estoy a la espera de ver las posibles repercusiones de toda esta situación y que resultados se darán en las próximas elecciones. A partir de ese momento veré si estoy viviendo en la realidad o TODO ESTO es una puta broma.rebellion escribió:Espero con más ansia la caída de Rajoy que Stoner las confirmaciones del ARF
Es que las frases del tipo que citas y su versión más amable de "yo nunca le deseo mal a nadie" han hecho daño, mucho daño a nuestras consciencias, ¿qué es eso de no desear mal a nadie? no jodamos, el mundo está lleno de gente que se merece de sobras que la gente les desee el mal. Eso es así y punto.Eloy escribió:Eloy escribió:desearle la muerte a una serie de gente.
A mi me hace mucha gracia eso que dice todo el mundo de 'yo no le deseo la muerte a nadie'.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Es que las frases del tipo que citas y su versión más amable de "yo nunca le deseo mal a nadie" han hecho daño, mucho daño a nuestras consciencias, ¿qué es eso de no desear mal a nadie? no jodamos, el mundo está lleno de gente que se merece de sobras que la gente les desee el mal. Eso es así y punto.Eloy escribió:A mi me hace mucha gracia eso que dice todo el mundo de 'yo no le deseo la muerte a nadie'.Eloy escribió:desearle la muerte a una serie de gente.
En efecto.
Menos mal, ya me sentía un monstruo
Pues no eres el único.Eloy escribió:Eloy escribió:desearle la muerte a una serie de gente.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Yo estoy con vosotros.
muere gente buena todos los dias.
muere gente buena todos los dias.
javi clemente- Mensajes : 121998
Se puede amenazar de muerte por twiter?
Estoy por abrirme uno.
Estoy por abrirme uno.
Llevan dando la nota todo el día, es un tréndin topirls de esos (que está todo dios hablando de ellos, básicamente), y puede que 99 de cada 100 mal.javi clemente escribió:Se puede amenazar de muerte por twiter?
Estoy por abrirme uno.
Si quieres... pero vamos, que si insultar fuese comer grasa, tendrían colesterol como para reflotar el Titanic.
Iron Worm- Mensajes : 1050
esto es un fake no??????????????Iron Worm escribió:Pues no eres el único.Eloy escribió:A mi me hace mucha gracia eso que dice todo el mundo de 'yo no le deseo la muerte a nadie'.Eloy escribió:desearle la muerte a una serie de gente.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/11/16/actualidad/1321398010_850215.htmljavi clemente escribió:Se puede amenazar de muerte por twiter?
Estoy por abrirme uno.
Es posible que no, fliparías con la cantidad de anormales que pululan por Twitter.goscinny escribió:esto es un fake no??????????????Iron Worm escribió:Pues no eres el único.Eloy escribió:A mi me hace mucha gracia eso que dice todo el mundo de 'yo no le deseo la muerte a nadie'.Eloy escribió:desearle la muerte a una serie de gente.
Logan- Mensajes : 18350
Sí, se puede. Pero no compensa. Yo estuve una semana y me empaché de gilipolleces para 20 años.javi clemente escribió:Se puede amenazar de muerte por twiter?
Estoy por abrirme uno.
Es preferible vivir rabioso sin twittah, que conectarse a esa mierda.
Txemari- Mensajes : 39571
eso es un acoso continuado.Sugar Bug escribió:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/11/16/actualidad/1321398010_850215.htmljavi clemente escribió:Se puede amenazar de muerte por twiter?
Estoy por abrirme uno.
yo pienso en una sola amenaza.
Clara, directa y concisa.
javi clemente escribió:eso es un acoso continuado.Sugar Bug escribió:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/11/16/actualidad/1321398010_850215.htmljavi clemente escribió:Se puede amenazar de muerte por twiter?
Estoy por abrirme uno.
yo pienso en una sola amenaza.
Clara, directa y concisa.
Si, eso piensas, pero luego te envicias...
Varón, 22 años y agricultor, este es el perfil del acosador que ha tenido en vela a Eva Hache. La Policía Nacional ha detenido en Marbella a esta persona que amenazó de muerte... (blablabla)
Joder, como ha cambiado marbella...
Joder, como ha cambiado marbella...
Godofredo- Mensajes : 145722
Pues no, no es un fake...
Algunas perlitas del amigo... Eloy, tienes trabajo que hacer con éste
javi @javingg 3h
¿Y que pasa putos rojos, que los de NNGG no tenemos derecho a defendernos de unos abuelos imbeciles que increpan a una de nuestro partido?
javi @javingg 12 ago
Rajoy, se fuerte, zp lo hizo mil veces peor pero los rojos cayaron, tu resiste que mientras sigas recortando yo te seguire votando.
javi @javingg 11 ago
JAJAJA pues si no tienes dinero para estudiar no estudies,haber administrado bien el dinero no te jode.
javi @javingg 27min
pocos antdidisturbios hay en la calle, cuando se propagan como cucarachas los rojos. Rajoy pon orden de una puta vez
javi @javingg 2h
Los rojos pareceis preferentistas,JAJAJA os crees todo, como me.voy a ir? Hay gente que me quiere, y le gusto y me debo a ellos.
javi @javingg 2h
¿Porque tengo que renegar de mi pasado y de mi historia? Ganamos y vosotros perdisteis, asi que cerrar la boquita.
javi @javingg 3h
¿Y que pasa putos rojos, que los de NNGG no tenemos derecho a defendernos de unos abuelos imbeciles que increpan a una de nuestro partido?
javi @javingg 12 ago
Rajoy, se fuerte, zp lo hizo mil veces peor pero los rojos cayaron, tu resiste que mientras sigas recortando yo te seguire votando.
javi @javingg 11 ago
JAJAJA pues si no tienes dinero para estudiar no estudies,haber administrado bien el dinero no te jode.
javi @javingg 27min
pocos antdidisturbios hay en la calle, cuando se propagan como cucarachas los rojos. Rajoy pon orden de una puta vez
javi @javingg 2h
Los rojos pareceis preferentistas,JAJAJA os crees todo, como me.voy a ir? Hay gente que me quiere, y le gusto y me debo a ellos.
javi @javingg 2h
¿Porque tengo que renegar de mi pasado y de mi historia? Ganamos y vosotros perdisteis, asi que cerrar la boquita.
Bien.goscinny escribió:Pues no, no es un fake...
javi @javingg 3h
javi @javingg 12 ago
javi @javingg 11 ago
javi @javingg 27min
javi @javingg 2h
javi @javingg 2h
Por la foto creo que puedo hostiar a esta escoria infrahumana hasta la muerte sin recibir un rasguño.
Si lo hago yo le habre hostiado y " ganado" y el " perdido".
Cerraria la boquita?
Quien cojones me mandaria estudiar derecho en vez de algo útil que te permita largarte del país, cada vez hay mas mongólicos como este, da miedo.
Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
No hace falta.ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
En muchas universidades privadas tu pagas tus billetes y te dan tu titulo ( luego hay otras que son serias y duras eso si, pero las menos).
Ley 5 de sachs, pueblo donde solo haya colegio/instituto privado nada de concertación, se expropia y se hace publico, se prohíben los centros privados en enseñanza primaria y secundaria, las universidades privadas CERO financiación publica.
ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
Tú caya, rojo..
Eric Sachs escribió:No hace falta.ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
En muchas universidades privadas tu pagas tus billetes y te dan tu titulo ( luego hay otras que son serias y duras eso si, pero las menos).
Ley 5 de sachs, pueblo donde solo haya colegio/instituto privado nada de concertación, se expropia y se hace publico, se prohíben los centros privados en enseñanza primaria y secundaria, las universidades privadas CERO financiación publica.
Pero en castellano. Ojo.Eloy escribió:Tú caya, rojo..ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
o no lo pillo o se te está atrofiando algo...Eloy escribió:Tú caya, rojo..ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
Sugar Bug escribió:o no lo pillo o se te está atrofiando algo...Eloy escribió:Tú caya, rojo..ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
goscinny escribió:
javi @javingg 12 ago
Expropiar no significa " te prejubilo por que siendo Catedratica de Literatura quiero que en vez de eso des clases de Historia del comunismo"ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No hace falta.ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:o no lo pillo o se te está atrofiando algo...Eloy escribió:Tú caya, rojo..ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.goscinny escribió:
javi @javingg 12 ago
goscinny escribió:Pues no, no es un fake...
Este tipo de elementos ya hay que darlos por perdidos, son irrecuperables...
Yo no le deseo mal a nadie, pero...
Los que opinen que no hay que desear el mal a nadie... decidme si a este personaje no se le debería desear que se quedase en la ruina absoluta y que tuviesen que vivir debajo de un puente carcomido por las ratas hasta el día de su muerte.
goscinny escribió:Los que opinen que no hay que desear el mal a nadie... decidme si a este personaje no se le debería desear que se quedase en la ruina absoluta y que tuviesen que vivir debajo de un puente carcomido por las ratas hasta el día de su muerte.
En este caso concreto, eso hasta me parecen buenos deseos...
ok!Eloy escribió:Sugar Bug escribió:o no lo pillo o se te está atrofiando algo...Eloy escribió:Tú caya, rojo..ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.goscinny escribió:
javi @javingg 12 ago
tengo que forear mas...
Sugar Bug escribió:
tengo que forear mas...
Más dice...Sugar Bug escribió:ok!Eloy escribió:Sugar Bug escribió:o no lo pillo o se te está atrofiando algo...Eloy escribió:Tú caya, rojo..ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.goscinny escribió:
javi @javingg 12 ago
tengo que forear mas...
Me vas pisando, cabrónEloy escribió:Sugar Bug escribió:
tengo que forear mas...
Supongo que desear que unos cuantos padres de familia que se han ido al paro y han perdido su casa y no tienen con que alimentar a su familia le atraquen y le den una somanta de palos en el proceso es desear el mal.....goscinny escribió:Los que opinen que no hay que desear el mal a nadie... decidme si a este personaje no se le debería desear que se quedase en la ruina absoluta y que tuviesen que vivir debajo de un puente carcomido por las ratas hasta el día de su muerte.
asi que si, que se joda.
cabrones! que llevo unos días foreando poco! hoy no llevo ni quince 16 mensajes!
Última edición por Sugar Bug el Miér Ago 14 2013, 19:41, editado 1 vez
goscinny escribió:Me vas pisando, cabrónEloy escribió:Sugar Bug escribió:
tengo que forear mas...
Es que ahí el bicho ha estao fino...
Sugar Bug escribió:cabrones! que llevo unos días foreando poco! hoy no llevo ni quince mensajes!
intolerable...
Haz el favor de ponerte el día.
Joder, macho. Y sigues con el ejemplo ese. Como si no hubiese miles de opciones para una profesora de literatura. Menudo Ogro el señor chavez.Eric Sachs escribió:Expropiar no significa " te prejubilo por que siendo Catedratica de Literatura quiero que en vez de eso des clases de Historia del comunismo"ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No hace falta.ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
Pero te confundes. Eso no es desearle el mal. Eso es justicia.goscinny escribió:Los que opinen que no hay que desear el mal a nadie... decidme si a este personaje no se le debería desear que se quedase en la ruina absoluta y que tuviesen que vivir debajo de un puente carcomido por las ratas hasta el día de su muerte.
Joder, es que es un ejemplo directo que conzoco de un familiar, no una historia de estas de me ha dicho fulanito que le dijo la mujer de menganito que ........ la mitad de las cuales son inventadas por la oposición.ĆeMaRiĆ escribió:Joder, macho. Y sigues con el ejemplo ese. Como si no hubiese miles de opciones para una profesora de literatura. Menudo Ogro el señor chavez.Eric Sachs escribió:Expropiar no significa " te prejubilo por que siendo Catedratica de Literatura quiero que en vez de eso des clases de Historia del comunismo"ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No hace falta.ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
Este es un asunto real y que no me jodas que no tiene ni pies ni cabeza.
Podía haber sido peor. La podían haber mandado, el partido comunista leninista troskysta, marxista, ista ista venezolano a un gulag. Con un canto en los dientes.Eric Sachs escribió:Joder, es que es un ejemplo directo que conzoco de un familiar, no una historia de estas de me ha dicho fulanito que le dijo la mujer de menganito que ........ la mitad de las cuales son inventadas por la oposición.ĆeMaRiĆ escribió:Joder, macho. Y sigues con el ejemplo ese. Como si no hubiese miles de opciones para una profesora de literatura. Menudo Ogro el señor chavez.Eric Sachs escribió:Expropiar no significa " te prejubilo por que siendo Catedratica de Literatura quiero que en vez de eso des clases de Historia del comunismo"ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No hace falta.ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
O peor, podía haber venido el PSOV, el partido socialista obrero venezolano, cambiar la consitución, anteponer el pago de la deuda a cualquier otro gasto, recortar en educación y mandar a tu tía a la calle.
Que es, más o menos, lo que ha hecho el PSOE en España.
No hace falta que te inventes siglas.ĆeMaRiĆ escribió:Podía haber sido peor. La podían haber mandado, el partido comunista leninista troskysta, marxista, ista ista venezolano a un gulag. Con un canto en los dientes.Eric Sachs escribió:Joder, es que es un ejemplo directo que conzoco de un familiar, no una historia de estas de me ha dicho fulanito que le dijo la mujer de menganito que ........ la mitad de las cuales son inventadas por la oposición.ĆeMaRiĆ escribió:Joder, macho. Y sigues con el ejemplo ese. Como si no hubiese miles de opciones para una profesora de literatura. Menudo Ogro el señor chavez.Eric Sachs escribió:Expropiar no significa " te prejubilo por que siendo Catedratica de Literatura quiero que en vez de eso des clases de Historia del comunismo"ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No hace falta.ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
O peor, podía haber venido el PSOV, el partido socialista obrero venezolano, cambiar la consitución, anteponer el pago de la deuda a cualquier otro gasto, recortar en educación y mandar a tu tía a la calle.
Acción Democratica es el nombre que buscas , coleguisimas de El País y Felipe Gonzalez y del conglomerado Cisneros ( si esos a los que les regaló felipin galerías preciados a precio de risa cuando se lo expropio a Ruiz Mateos, para que luego revendieran a mayor precio a Isidoro Alvarez alis ECI).
Por cierto, que no sabes la de trabas que me han puesto para que desista de renovar el pasaporte venezolano y me saque el dni.
No vaya a ser que me de por ir a votar y tal ( que no lo haría, que capriles es un cabron).
golpistas.Eric Sachs escribió:No hace falta que te inventes siglas.ĆeMaRiĆ escribió:Podía haber sido peor. La podían haber mandado, el partido comunista leninista troskysta, marxista, ista ista venezolano a un gulag. Con un canto en los dientes.Eric Sachs escribió:Joder, es que es un ejemplo directo que conzoco de un familiar, no una historia de estas de me ha dicho fulanito que le dijo la mujer de menganito que ........ la mitad de las cuales son inventadas por la oposición.ĆeMaRiĆ escribió:Joder, macho. Y sigues con el ejemplo ese. Como si no hubiese miles de opciones para una profesora de literatura. Menudo Ogro el señor chavez.Eric Sachs escribió:Expropiar no significa " te prejubilo por que siendo Catedratica de Literatura quiero que en vez de eso des clases de Historia del comunismo"ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No hace falta.ĆeMaRiĆ escribió:Alguien le debería decir que si es cierto que tiene dinero para estudiar que lo haga.
Acción Democratica es el nombre que buscas , coleguisimas de El País y Felipe Gonzalez y del conglomerado Cisneros ( si esos a los que les regaló felipin galerías preciados a precio de risa cuando se lo expropio a Ruiz Mateos, para que luego revendieran a mayor precio a Isidoro Alvarez alis ECI).
Por cierto, que no sabes la de trabas que me han puesto para que desista de renovar el pasaporte venezolano y me saque el dni.
No vaya a ser que me de por ir a votar y tal ( que no lo haría, que capriles es un cabron).
el twitero ese es arly?
rebellion- Mensajes : 51049
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20