Julio Iglesias es rock and roll

+111
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
Itlotg
Bo-Cata Cris
Apocalypse Dude
RHEINGOLD
psycho-sonic
Enric67
Fridge
Devon Miles
David Z.
helterstalker
Quincy Quale
terremoto73
Musho
preparan
butanero
Evolardo
Koba
Fogerty79
corleone94
DeGuindos al Pavo
Cerpin Taxt
Kako
BlueStarRider
georgino
Bettie
wakam
Mcbein
prosineck
Vampa
Lazaretto
Rikileaks
Nashville
uno cualquiera
rockero deprimido
Woody
Coltrane
Lennie Logan
Adso
Drakixx
Bela Lugosi's dad
Rayo
vyvyan
cablehogue
Boohan
Requexu
Muesli Snipes
JE_DD
CrackerSoul
Attikus
bottleofdenial
Eloy
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Daeshu
Stoner
freakedu
atila
Ministro Camboyano
Sugar Bug
señor rosa
boro
McLovin
TheRover
KILLER
Yusefly
sonic buzzard
jackster
káiser
rebellion
Ashra
patton
pinkpanther
Bassrock
Perimaggot
Invitado_Z
Blas
El Puto Fary
Johnny Kashmir
coolfurillo
Frusciante
icarus
Mr.AD
Angus Glop
Ed Wood
michi
metalbert
elway
Señor Bolardo
Telekon
oscarel.lo
Eric Sachs
Gallardo
jackinthebox
Godofredo
Maniac is out
loaded
goscinny
Ladylog
Clairvoyant
Murdock
RockRotten
celtasnake
Hank
Bar Biquernes
Joseba
DarthMercury
SEÑOR KAPLAN
Miss Brownstone
Rock till I die
115 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por DeGuindos al Pavo 04.07.21 22:16

Cerpin Taxt escribió:

estoy enganchadísimo a esta canción

¿por donde sigo? ¿recomendaciones?

Esto ha sonado en mitings de Ayuso, fijo.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10963
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por corleone94 04.07.21 23:32

Julio y Raphael son dos artistas de otro nivel, a la altura de los más grandes. La cantidad de envidias y paletismo que han tenido que soportar ambos en este país es digno de estudio. Y todo porque han triunfado a lo bestia fuera de España.
corleone94
corleone94

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por atila 13.01.22 1:14

atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por BlueStarRider 13.01.22 1:18

corleone94 escribió:Julio y Raphael son dos artistas de otro nivel, a la altura de los más grandes. La cantidad de envidias y paletismo que han tenido que soportar ambos en este país es digno de estudio. Y todo porque han triunfado a lo bestia fuera de España.

A otro perro con ese hueso, que en España no faltan casposos que les aplaudan.

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 06.04.22 12:06

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 1540-1

".......A nivel popular, Julio Iglesias es un icono kitsch, un personaje de la prensa rosa, un galán machista, un representante de la españolidad más rancia o un baladista para la tercera edad. Pero Iglesias es también el cantante vivo que más discos ha vendido en la historia de la música junto a Madonna y Elton John, y fue el primer artista no anglosajón que consiguió triunfar a lo grande en los Estados Unidos. Durante varias décadas, fue además un sex symbol para millones de mujeres en todo el planeta. Julio, pues, se merecía un análisis que explicara su relevancia social más allá del meme en que ha acabado convertido.
El eje central de este ensayo, profusamente documentado e ilustrado, es el exitoso plan de Iglesias para conquistar el mercado estadounidense a mediados de los años ochenta. Además de detallar los mecanismos que propiciaron esta gesta, el relato aborda otros temas como su estatus de celebridad, su encarnación del mito del latin lover, su particular estilo vocal o la construcción de su marca personal, que se anticipó a las estrategias de las estrellas globales del pop en la era de internet. Por último, el libro se ocupa de los claroscuros de su figura y de los costes personales que hay que pagar por alcanzar la fama."



Pues si cuenta anécdotas jugosas sobre sus fiestones con Sinatra, Diana Ross o MJ, ni tan mal.....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fogerty79 20.04.22 18:23

SEÑOR KAPLAN escribió:Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 1540-1

".......A nivel popular, Julio Iglesias es un icono kitsch, un personaje de la prensa rosa, un galán machista, un representante de la españolidad más rancia o un baladista para la tercera edad. Pero Iglesias es también el cantante vivo que más discos ha vendido en la historia de la música junto a Madonna y Elton John, y fue el primer artista no anglosajón que consiguió triunfar a lo grande en los Estados Unidos. Durante varias décadas, fue además un sex symbol para millones de mujeres en todo el planeta. Julio, pues, se merecía un análisis que explicara su relevancia social más allá del meme en que ha acabado convertido.
El eje central de este ensayo, profusamente documentado e ilustrado, es el exitoso plan de Iglesias para conquistar el mercado estadounidense a mediados de los años ochenta. Además de detallar los mecanismos que propiciaron esta gesta, el relato aborda otros temas como su estatus de celebridad, su encarnación del mito del latin lover, su particular estilo vocal o la construcción de su marca personal, que se anticipó a las estrategias de las estrellas globales del pop en la era de internet. Por último, el libro se ocupa de los claroscuros de su figura y de los costes personales que hay que pagar por alcanzar la fama."



Pues si cuenta anécdotas jugosas sobre sus fiestones con Sinatra, Diana Ross o MJ, ni tan mal.....

Su música no me importa gran cosa,pero el libro tiene una pinta brutal.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fogerty79 20.04.22 18:27

corleone94 escribió:Julio y Raphael son dos artistas de otro nivel, a la altura de los más grandes. La cantidad de envidias y paletismo que han tenido que soportar ambos en este país es digno de estudio. Y todo porque han triunfado a lo bestia fuera de España.

En España todo el que triunfa masivamente recibe cera de cojones.Y en la música,más.Raphael,Julio,Rosalía,Héroes del Silencio,Fito & Fitipaldis...etc.Hay muchos ejemplos.La envidia es una cosa muy nuestra.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Koba 20.04.22 20:43

Fogerty79 escribió:
corleone94 escribió:Julio y Raphael son dos artistas de otro nivel, a la altura de los más grandes. La cantidad de envidias y paletismo que han tenido que soportar ambos en este país es digno de estudio. Y todo porque han triunfado a lo bestia fuera de España.

En España todo el que triunfa masivamente recibe cera de cojones.Y en la música,más.Raphael,Julio,Rosalía,Héroes del Silencio,Fito & Fitipaldis...etc.Hay muchos ejemplos.La envidia es una cosa muy nuestra.

También podrías haber puesto alguno bueno, joder Laughing Laughing Laughing Laughing

...aunque fuese Perales Laughing Laughing
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Evolardo 15.07.22 13:10

Grandes memes.
Seguramente son los mismos cada año, pero cada día los espero con ansia.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por jackster 15.09.23 21:41

80 castañas le caen hoy....
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por butanero 15.09.23 21:58

Y lo celebrará como todos sabemos
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por preparan 15.09.23 22:09

DeGuindos al Pavo escribió:
Cerpin Taxt escribió:

estoy enganchadísimo a esta canción

¿por donde sigo? ¿recomendaciones?

Esto ha sonado en mitings de Ayuso, fijo.

Esto es puro AOR….. Very Happy



Prueba con la del Bacalao…pionero del reggeton, con su doble sentido y todo….

preparan
preparan

Mensajes : 9813
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido 15.09.23 23:33

Pedazo canción y letra con final impactante
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho 16.09.23 7:06

rockero deprimido escribió:Pedazo canción y letra con final impactante

Julio debió inspirarse mucho en Streets of Philadelphia para esta canción, siempre me ha sonado muy parecida sin ser plagio.

Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por terremoto73 16.09.23 8:19

tendrá muchas virtudes Yulio pero eso de la envidia,falta de reconocimiento en España,etc,tampoco creo que en ambitos rockeros del resto del mundo está reconocido,un poco de por favor

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Quincy Quale 16.09.23 11:19

jackster escribió:80 castañas le caen hoy....

Los cumple el día 23, el mismo día que Bruce Springsteen Very Happy
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido 16.09.23 21:28

Fuiste mía
Sólo mía
Mía, mía
Cuando tu piel era fresca
Como la hierba mojada
Fuiste mía
Sólo mía
Mía, mía
Cuando tu boca y tus ojos
De juventud rebosaban
Fuiste mía
Sólo mía
Mía, mía
Cuando tus labios de niña
Mis labios los estrenaban
Fuiste mía
Sólo mía
Mía, mía
Cuando tu vientre era aún
Una colina cerrada
Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
El despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo
Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
El despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo
Me la he bebido yo
Fuiste mía
Sólo mía
Mía, mía
Cuando tu cuerpo era espiga
De palma recién plantada
Fuiste mía
Sólo mía
Mía, mía
Cuando cerrabas los ojos
Apenas yo me acercaba
Fuiste mía
Sólo mía
Mía, mía
Cuando temblaban tus manos
Tan sólo si las rozaba
Fuiste mía
Sólo mía
Mía, mía
Cuando tu ayer no existía
Pensabas sólo en mañana
Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
El despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo
Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
El despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo
Lo mejor de tu vida
Me lo he llevado yo
Lo mejor de tu vida
Lo he disfrutado yo
Tu experiencia primera
El despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por helterstalker 16.09.23 23:06

A mí me parece un pelma...una de esas casposidades de hace cincuenta años que, debe ser, estamos por aguantar.... él es un baboso, su música una puta mierda pero, al parecer, como ha ayuntado con dos millones de mujeres y ha estado con atontados como Kiedis que se ríen mucho con la anécdota del bus de gira y la cagada, hay que, por lo visto, tragar con su repulsiva música pseudo melódica, pseudo guataquera, pseudo basura asimpatizada por gente cuyo acervo musical llega al extremo del titular del topic...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Lazaretto 16.09.23 23:24

Quincy Quale escribió:
jackster escribió:80 castañas le caen hoy....

Los cumple el día 23, el mismo día que Bruce Springsteen Very Happy

Coltrane y Ray Charles tb. Es el día de las leyendas.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18116
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. 16.09.23 23:27

Todo mi apoyo a Helter.

Joder, he visto unos videos de por ahí atrás, del tipo destrozando el Rum and Coca Cola y el Begin the Beguine, y tengo que pedir disculpas a jojomojo y raskalbul por haber dicho en otro hilo que tiene una voz bonita. Me traicionó la memoria. Qué puto asco de ser con esa voz de asmático susurrante, qué mojabraguismo y mojacalzoncillismo más obvios, melosos y asquerosos.

Es el herpes hecho música. Sobreproducción constante, esa voz y esa dicción ridículas y medio gangosas, ese repertorio de baladas que causan diabetes, música que sólo gusta a madres y abuelas y que es incomprensible que pueda gustar a hombres rockeros más o menos jóvenes (bueno, o incluso de edad forera), y creo que debe haber tres razones principales para ello (alguno tendrá otras): 1) porque lo ha dicho The Man, 2) porque te da nostalgia que lo oías de niño por tus padres y por el síndrome de Estocolmo le tienes cariño y no sabes comprender que tus padres te podrían tener que dar dinero como indemnización si los llevas a La Haya por vulneración de los derechos del niño, 3) porque "folla mucho" y "¡eso es rock'n'roll, tío!"

Y ahí llegamos a lo que verdaderamente da grima del asqueroso este, al que solo disculpa el que cuando lo oyes hablar o cantar entiendes que al pobre le debe faltar un hervor. Y eso, lo peor, es que para follar mucho así como se supone que ha hecho este tío rijoso, o sea, a lo "campeón" como dice él, o sea, con cientos o miles de mujeres, hay que ser un asqueroso, un salido y posiblemente poco menos o poco más que un acosador. Y he visto esas entrevistas por ahí atrás, y es que eso exactamente lo que es: metiéndoles la zarpa en la cara a las entrevistadoras que tienen como 50 años menos que él, acariciándolas y manoseándolas, lanzándoles piropos de rijoso, es que no se aguanta la baba de viejo verde el hijoputa, qué poca decencia, qué poco decoro y qué cóncavo es el pico de una mesa a su lado. Qué puto asco da, qué grima, qué vergüenza ajena. Súmale encima esas poses reclinado siempre en un sofá en las portadas de disco, con ese bronceado de narcotraficante, esa ropa siempre blanca con tules y alpargatas, esa media sonrisa para cruzarle la cara y sobre todo el pelo rata ese siempre como pegajoso que tiene que es que puedes oler la puta caspa.

La letra que pone rockero ya da más asco que un desnudo integral de Melendi:

Tu experiencia primera
El despertar de tu carne
Tu inocencia salvaje
Me la he bebido yo

Pero qué puta grima das, Hulio.

En suma, tenemos a un cantante insoportable con una voz tiñosa, un repertorio ridículo, una sobre-producción lamentable, y que encima parece un depredador estilo esos abuelos del parque que se pajean bajo el pantalón al ver a las señoras, pero con poder para acercarse a ellas. Una joya.

Por algo siempre ha estado en las portadas del Hola, el Semana y el Pronto, y no en las de ninguna revista musical seria.

No lo diría, y menos en este hilo, porque cada cual que oiga lo que quiera, pero les debía una disculpa a esos dos foreros, y destrozar el Ron con Coca-Cola no tiene perdón del Señor.

Salud,
z


Última edición por David Z. el 16.09.23 23:35, editado 2 veces
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Koba 16.09.23 23:29

helterstalker escribió:A mí me parece un pelma...una de esas casposidades de hace cincuenta años que, debe ser, estamos por aguantar.... él es un baboso, su música una puta mierda pero, al parecer, como ha ayuntado con dos millones de mujeres y ha estado con atontados como Kiedis que se ríen mucho con  la anécdota del bus de gira y la cagada, hay que, por lo visto, tragar con su repulsiva música pseudo melódica, pseudo guataquera, pseudo basura asimpatizada por gente cuyo acervo musical llega al extremo del titular del topic...

Yo, la verdad, es que pienso igual.

Es un puto pijazo al que han promocionado hasta convertirlo en un meme. Una figura omnipresente. Pero no ha hecho ni el huevo, por no hacer ni se ha molestado en aprender a cantar. Laughing Laughing Laughing Laughing

Y las canciones, las compra. Rolling Eyes
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Woody 16.09.23 23:40

A mi siempre me ha dado bastante asquito
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho 17.09.23 0:14

A ver, no os enfadéis tanto. Fue lo que en esa época era un hombre triunfador: Un truhan, un señor, algo bohemio y follador. Muy follador.
Vamos avanzando y hoy todo eso está mal visto, pero en su momento era lo normal en un seductor exitoso. No lo podemos juzgar con los valores de hoy día. La sociedad era misógina y no era solo cosa de caspa española, pasaba igual o más en USA, Alemania o Francia en cuanto al cortejo.

Si queréis hacemos un repaso de la conducta de artistas masculinos del siglo XX y a ver quien se salva en temas de mujeres. Desde Sinatra a Alain Delon, pasando por Chuck Berry o cualquier rockero de los 70s. Y la mayoría están mejor mirados.

Ahora que habéis mencionado esa entrevista babosa con la presentadora me ha venido a la mente una en la que Serge Gainsbourg le dice varias veces en directo a Whitney Houston que se la quiere follar y la toca varias veces intentando acariciarla.

Spoiler:

Que sí, todo lo que decís es cierto y bien dicho que está. Pero no nos echemos las manos a la cabeza que por desgracia era lo que había.
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido 17.09.23 0:19

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Artistas_musicales_con_mayores_ventas
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Devon Miles 17.09.23 1:29

Musho escribió:A ver, no os enfadéis tanto. Fue lo que en esa época era un hombre triunfador: Un truhan, un señor, algo bohemio y follador. Muy follador.
Vamos avanzando y hoy todo eso está mal visto, pero en su momento era lo normal en un seductor exitoso. No lo podemos juzgar con los valores de hoy día. La sociedad era misógina y no era solo cosa de caspa española, pasaba igual o más en USA, Alemania o Francia en cuanto al cortejo.

Si queréis hacemos un repaso de la conducta de artistas masculinos del siglo XX y a ver quien se salva en temas de mujeres. Desde Sinatra a Alain Delon, pasando por Chuck Berry o cualquier rockero de los 70s. Y la mayoría están mejor mirados.

Ahora que habéis mencionado esa entrevista babosa con la presentadora me ha venido a la mente una en la que Serge Gainsbourg le dice varias veces en directo a Whitney Houston que se la quiere follar y la toca varias veces intentando acariciarla.

Spoiler:

Que sí, todo lo que decís es cierto y bien dicho que está. Pero no nos echemos las manos a la cabeza que por desgracia era lo que había.

Muy razonable lo que dices, pero no creo que sea cuestión de enfadarse o dejar de hacerlo, sino preguntarse, más allá de la ingente caspa de su rollo de truhán revenido, qué ha dejado para admirar este protocayetano ridículo más allá de cataplasmas de ventosidades líquidas en formato sonoro. Porque este tipejo repugnante, aparte de ese halo de cascarón putrefacto de playboy pederasta en traje blanco, ¿Qué más tenía que dejar para la posteridad? En lo es que más o menos es su rollo , ¿Son comparables musicalmente sus discos a los de Hazlewood o Gainsbourg?

Si a día de hoy alguien es fan de estas pedorretas empapadas en varon dandy, solo puede ser por los motivos que da Z o alguna desviación similar (cuánta razón, qué daño hizo the man en su momento...). Darle al play a algún tema del maloliente y casposo personaje en cuestión, a día de hoy, es como pedir café, cognac y puro después de cada comida, ir de putas y a misa cada domingo, o usar gomina a modo de champú a diario. La BSO perfecta para una muerte por coma etilíco a base de sol y sombra en en cualquier prostíbulo.

Luego, si el volumen de ventas es motivo para hacerse fan de alquien, recomiendo cuando se termine con las toneladas de reverb con la que disfraza la voz gangosa el imbécil del jeto carbonizado, que se enchufe del tirón todas las sesiones de Bizarrap para estar al día y seguir el mismo criterio.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. 17.09.23 1:45

Musho escribió:A ver, no os enfadéis tanto. Fue lo que en esa época era un hombre triunfador: Un truhan, un señor, algo bohemio y follador. Muy follador.
Vamos avanzando y hoy todo eso está mal visto, pero en su momento era lo normal en un seductor exitoso. No lo podemos juzgar con los valores de hoy día. La sociedad era misógina y no era solo cosa de caspa española, pasaba igual o más en USA, Alemania o Francia en cuanto al cortejo.

Si queréis hacemos un repaso de la conducta de artistas masculinos del siglo XX y a ver quien se salva en temas de mujeres. Desde Sinatra a Alain Delon, pasando por Chuck Berry o cualquier rockero de los 70s. Y la mayoría están mejor mirados.

Ahora que habéis mencionado esa entrevista babosa con la presentadora me ha venido a la mente una en la que Serge Gainsbourg le dice varias veces en directo a Whitney Houston que se la quiere follar y la toca varias veces intentando acariciarla.

Spoiler:

Que sí, todo lo que decís es cierto y bien dicho que está. Pero no nos echemos las manos a la cabeza que por desgracia era lo que había.

Sinatra era otro rijoso repugnante, en efecto, y los demás tal vez también. Estarán mejor mirados porque al menos musicalmente eran alguien.
Las entrevistas esas de baboso parecían medio actuales (de este milenio), no de los 70. Tampoco hay disculpa ninguna sea cuando sea, pero en fin, es que ni 'era la época' lo redime.
Y en fin, mira lo que cuenta rockero deprimido del tipo en directo lanzando piropos a diestro y siniestro. Un asco.

Pero aquí viene otra clave de su éxito: el inconsciente reprimido de la gente. Representa nuestros deseos oscuros. Se identifican con ese españolazo gañán follarín tan feo como nosotros, tan repugnante como nosotros y que canta aún peor que nosotros, y que vive la vida que quisiéramos llevar nosotros, dando vergüenza allá por el mundo entero mientras se le cae la polla a cachos. No, gracias.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. 17.09.23 1:49

Y su música y el rock'n'roll, ni qué decir tiene, son universos que ni se huelen.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por David Z. 17.09.23 1:51

rockero deprimido escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Artistas_musicales_con_mayores_ventas


Las ventas nunca han sido un criterio de nada para mí porque yo crecí cuando triunfaba Alejandro Sanz entre la chavalada.
Esa lista es para mí el museo de los horrores. Los odio a prácticamente todos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Devon Miles 17.09.23 2:08

David Z. escribió:
Pero aquí viene otra clave de su éxito: el inconsciente reprimido de la gente. Representa nuestros deseos oscuros. Se identifican con ese españolazo gañán follarín tan feo como nosotros, tan repugnante como nosotros y que canta aún peor que nosotros, y que vive la vida que quisiéramos llevar nosotros, dando vergüenza allá por el mundo entero mientras se le cae la polla a cachos. No, gracias.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es lo más espeluznante del asunto
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por atila 17.09.23 5:56

Julio Iglesias muy triste por las palabras vertidas aquí hacia él. Se cree que hará una rueda de prensa en unas horas para comunicar lo hundido que está.

Ja.
Jaja.
Jajaja.
Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge 17.09.23 9:33

Pero entonces, Z y Miles, ¿mejor la vida o la obra de Julio?
Fridge
Fridge

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Enric67 17.09.23 9:41

Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Pero aquí viene otra clave de su éxito: el inconsciente reprimido de la gente. Representa nuestros deseos oscuros. Se identifican con ese españolazo gañán follarín tan feo como nosotros, tan repugnante como nosotros y que canta aún peor que nosotros, y que vive la vida que quisiéramos llevar nosotros, dando vergüenza allá por el mundo entero mientras se le cae la polla a cachos. No, gracias.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es lo más espeluznante del asunto

Yo siempre había creído que todas esas historias eran marketing que le ayudaba a vender discos entre un público determinado nacido al final de la gran guerra, y al que le había tocado vivir una post guerra cargada de sueños rotos y frustraciones. Arrastraban el pecado de ser perdedores incluso antes de haber cometido ningún error: ellos soñaban que podrían estar llevando una vida como la de Julio, ellas que se merecían estar al lado de un tipo como él.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge 17.09.23 10:12

Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
Pero aquí viene otra clave de su éxito: el inconsciente reprimido de la gente. Representa nuestros deseos oscuros. Se identifican con ese españolazo gañán follarín tan feo como nosotros, tan repugnante como nosotros y que canta aún peor que nosotros, y que vive la vida que quisiéramos llevar nosotros, dando vergüenza allá por el mundo entero mientras se le cae la polla a cachos. No, gracias.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es lo más espeluznante del asunto

Gainsbourg o Hulio?
Fridge
Fridge

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por rockero deprimido 17.09.23 10:13

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge 17.09.23 10:39

Pues sí que tenía un buen equipo de marketing el Hulio.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho 17.09.23 12:25

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Djdckb10
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho 17.09.23 12:29

Devon Miles escribió:
Musho escribió:A ver, no os enfadéis tanto. Fue lo que en esa época era un hombre triunfador: Un truhan, un señor, algo bohemio y follador. Muy follador.
Vamos avanzando y hoy todo eso está mal visto, pero en su momento era lo normal en un seductor exitoso. No lo podemos juzgar con los valores de hoy día. La sociedad era misógina y no era solo cosa de caspa española, pasaba igual o más en USA, Alemania o Francia en cuanto al cortejo.

Si queréis hacemos un repaso de la conducta de artistas masculinos del siglo XX y a ver quien se salva en temas de mujeres. Desde Sinatra a Alain Delon, pasando por Chuck Berry o cualquier rockero de los 70s. Y la mayoría están mejor mirados.

Ahora que habéis mencionado esa entrevista babosa con la presentadora me ha venido a la mente una en la que Serge Gainsbourg le dice varias veces en directo a Whitney Houston que se la quiere follar y la toca varias veces intentando acariciarla.

Spoiler:

Que sí, todo lo que decís es cierto y bien dicho que está. Pero no nos echemos las manos a la cabeza que por desgracia era lo que había.

Muy razonable lo que dices, pero no creo que sea cuestión de enfadarse o dejar de hacerlo, sino preguntarse, más allá de la ingente caspa de su rollo de truhán revenido, qué ha dejado para admirar este protocayetano ridículo más allá de cataplasmas de ventosidades líquidas en formato sonoro. Porque este tipejo repugnante, aparte de ese halo de cascarón putrefacto de playboy pederasta en traje blanco, ¿Qué más tenía que dejar para la posteridad? En lo es que más o menos es su rollo , ¿Son comparables musicalmente sus discos a los de Hazlewood o Gainsbourg?

Si a día de hoy alguien es fan de estas pedorretas empapadas en varon dandy, solo puede ser por los motivos que da Z o alguna desviación similar (cuánta razón, qué daño hizo the man en su momento...). Darle al play a algún tema del maloliente y casposo personaje en cuestión, a día de hoy, es como pedir café, cognac y puro después de cada comida, ir de putas y a misa cada domingo, o usar gomina a modo de champú a diario. La BSO perfecta para una muerte por coma etilíco a base de sol y sombra en en cualquier prostíbulo.

Luego, si el volumen de ventas es motivo para hacerse fan de alquien, recomiendo cuando se termine con las toneladas de reverb con la que disfraza la voz gangosa el imbécil del jeto carbonizado, que se enchufe del tirón todas las sesiones de Bizarrap para estar al día y seguir el mismo criterio.

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Miles-davis-the-dick-cavett-show
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho 17.09.23 12:46

No pretendo defender a Julio para nada. No me gusta pero soy de los tipo 2 que enumera Z en su post. De los que lo escucharon involuntariamente en la infancia porque en mi casa sonó mucho y esa nostalgia está ahí, qué le vamos a hacer.
Ojalá hubiese sonado mejor música, o mejor aun, música y arte de gente con verdaderos valores éticos y vidas impecables como podría ser Bob Marley, al que le robaron el semen 8 mujeres para tener 11 hijos fuera de matrimonio. O el ya mencionado Miles Davis, que desde los 50 estuvo luchando y reivindicando los derechos feministas hasta su muerte.
Puestos a pedir no hubiese estado mal crecer con buen folk, se me ocurre Dylan. O rock del weno, del de frontman no promiscuo sexualmente y respetuoso con el sexo opuesto.
De haber nacido en America en los 80 seguro que habria crecido con Axl o Antony Kiedys como ejemplos, yo que sé. El caso es que me tocó aquí con el psicopata de Julio Iglesias...
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por psycho-sonic 17.09.23 12:49

Cada vez que leo el título del hilo me da urticaria. Julio Iglesias y rock and roll en la misma frase....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Coltrane 17.09.23 12:51

James Brown y Fela Kuti, esas maravillosas personas que tan bien trataron a los que les rodeaban
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho 17.09.23 12:56

Coltrane escribió:James Brown y Fela Kuti, esas maravillosas personas que tan bien trataron a los que les rodeaban

Seres de luz, les llamarían hoy.
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Koba 17.09.23 12:59

A ver... no me jodais que os gusta Sinatra. Shocked

Un "crooner" no es más que un cantante melódico. Aunque le pongas un nombre en inglés. Sinatra, Hulio, Raphael... intérpretes melódicos de épocas oscuras a los que les hacían las canciones. Y Hulio, además, es del Madrid. Laughing Laughing

¿Y quién les hacía las canciones aquí en España? PERALES. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pasad de mafiosos y de pijos hiperpromocionados, si quereis escuchar la música de vuestros abuelos, escuchad jotas y A PERALES.

Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por RHEINGOLD 17.09.23 13:03

Pues si, me gusta Sinatra. Y mucho.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16295
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge 17.09.23 13:03

psycho-sonic escribió:Cada vez que leo el título del hilo me da urticaria.  Julio Iglesias y rock and roll en la misma frase....

Equivalencias con las estrellas del rock haylas en cuanto a ser masivo en la cultura pop, mojabraguismo, donjuanismo y jet-set.


Fridge
Fridge

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Fridge 17.09.23 13:05

RHEINGOLD escribió:Pues si, me gusta Sinatra. Y mucho.

Qué mal está caracterizado Sinatra en la formidable The Offer.
Y qué bien, en contraste, lo está Robert Redford.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Koba 17.09.23 13:06

RHEINGOLD escribió:Pues si, me gusta Sinatra. Y mucho.

Al topic de opiniones populares Laughing Laughing

birra
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho 17.09.23 15:52

Koba escribió:A ver... no me jodais que os gusta Sinatra.  Shocked

Un "crooner" no es más que un cantante melódico. Aunque le pongas un nombre en inglés. Sinatra, Hulio, Raphael... intérpretes melódicos de épocas oscuras a los que les hacían las canciones. Y Hulio, además, es del Madrid.  Laughing  Laughing

¿Y quién les hacía las canciones aquí en España? PERALES.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Pasad de mafiosos y de pijos hiperpromocionados, si quereis escuchar la música de vuestros abuelos, escuchad jotas y A PERALES.


Solo un apunte que no mejora nada pero al pan pan: Julio empezó escribiendo sus canciones. Si no me equivoco sus primeros discos eran escritos por él en gran parte.
La vida sigue igual (con la que ganó el festival de Benidorm) fue su primera canción y letra y música eran propias. Cantautor crooner.

En cuanto a los crooner pues el mismo Perales que dices puede entrar en el término. Hasta la última etapa de Elvis podría llamarse un tanto crooner.

Sinatra también era malo musicalmente?
Válgameelseñol, que bien engrasadla tenéis la guillotina.
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Apocalypse Dude 17.09.23 16:05

Fridge escribió:
psycho-sonic escribió:Cada vez que leo el título del hilo me da urticaria.  Julio Iglesias y rock and roll en la misma frase....

Equivalencias con las estrellas del rock haylas en cuanto a ser masivo en la cultura pop, mojabraguismo, donjuanismo y jet-set.



Hombre, meter a julio en la cultura pop... Yo no lo veo, si entendemos la cultura pop como ese movimiento artístico happy, colorido, con cierta reivindicación de la banalidad y tal... Pues yo no lo veo, su imagen era conservadora y formal, a más no poder.

Un poco como lo del rock n roll.

Todos lo sabemos, era música para señorxs, en el festival de benidorm y tal y sus milongas y todo eso. La anti-juventud en su época, vamos.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10486
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Musho 17.09.23 16:17

Pop de popularidad. Camilo sexto, Raphael, Nino Bravo y compañía eran pop de la época. Como lo era Tom Jones o Dusty springfield en uk y usa.
Lo mainstream era pop, viniera del rock, soul o de la canción melódica italiana.

No es lo mismo que la cultura pop que comentas aunque tiene relación.
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Julio Iglesias es rock and roll - Página 8 Empty Re: Julio Iglesias es rock and roll

Mensaje por Apocalypse Dude 17.09.23 16:33

Yo tengo otro concepto de lo que es cultura pop, que si que hace referencia la popularidad, pero hay más elementos, como nueva cultura rompedora con la anterior, si no, si todo lo popular es pop, la celestina es pop, lola flores es pop y alfredo landa es pop.

Normalmente, la cultura pop hace referencia, precisamente, a cuando se popularizan otras formas de cuiltura distintas a las tradicionales, es decir, la zarzuela no forma parte de la cultura pop, aunque fuese muy popular, y el rock and roll, si. Hay ruptura.

Pero bueno, que Julius era popular, es indiscutible, que su concepto se asemejase al rock de la época, jóvenes degenerados con el pelo largo, ni de coña. Era lo contrario.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10486
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.