ECHAR CURRICULUMS

+21
Telekon
Sugar Bug
Mustang
Nashville
Katxorro
Gora Rock
red_mosquito
coolfurillo
Bassrock
icarus
Amakriskris
Coltrane
loaded
Boohan
sapir
Angus Glop
Sean
Joseba
káiser
Dani
alexstipe
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por sapir Mar 23 Jul 2013 - 13:58

Angustup Glop escribió:
loaded escribió:
sapir escribió:
Angustup Glop escribió:
sapir escribió:Una pregunta a los que trabajáis en recursos humanos. Buscar curro cuando ya se tiene otro ¿se considera positivo o negativo a la hora de conseguir el nuevo trabajo?

Rolling Eyes 

Pues depende del puesto que busques y el motivo por el que quieras cambiar. Para puestos en los que se valoran competencias como el liderazgo, la capacidad para gestionar conflictos, la adaptación al cambio (normalmente puestos de directivos, ejecutivos, etc.) digamos que se ve bien, pero para puestos en los que se valora la estabilidad y que no rote demasiado un puesto no se ve tan bien. Lo importante en la entrevista es que se vaya preparado para defender ambas posturas, es decir que puedas defender que tu cambio esta justificado (por alguna de las dos razones). A mi humilde entender.

El motivo es estar bastante harto del curro que tengo pero eso no voy a ponerlo en el CV. Y no aspiro a puestos estilo directivo así que creo que es mejor obviar que ya tengo trabajo.

Tienes que andar con cuidado porque en las entrevistas seguro que te van a apretar las tuercas con los motivos del cambio. No hagas como un amigo que en una entrevista para un curro dijo que el sitio donde curraba entonces tenía "un política un tanto esclavista" Laughing  Obviamente, no le cogieron y lo gracioso es que, diez años más tarde, el tío sigue en el mismo sitio al que calificó como esclavista, sólo que ahora es él quien exprime y presiona a los de abajo, que seguramente se referirán a él en términos muy parecidos a los que usó en aquella entrevista de 2003.

Así es, en tu caso si te da igual quitar del CV esta última experiencia (y no es relevante para el puesto al que optas)  di que estás en paro y ya está pero debes tener muy bien preparada la entrevista para que no te lo "saquen". En cualquier caso depende mucho del puesto que dejas y al que optas. Si no tienen nada que ver siempre puedes contar cosas como la motivación que tienes para hacer las nuevas tareas, etc. Pero cuidado mucho con mentir sobre tu actual trabajo (que te han echado, que no me han querido renovar, etc.) porque pueden llamarles para confirmar.

Creo que la mejor forma de enfocarlo es lo de la motivación para hacer nuevas tareas, crecer laboralmente y ese estilo de cosas. Miento muy mal y seguro que en las entrevistas me pillan en algún renuncio.
sapir
sapir

Mensajes : 134723
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Amakriskris Mar 23 Jul 2013 - 14:00

Angustup Glop escribió:
Amakriskris escribió:
Angustup Glop escribió:
Amakriskris escribió:
Angustup Glop escribió:nunca hemos contratado a nadie por "amiguismo" ni "enchufismo".

Pues eso tienes que cambiarlo colega...cual es tu favorito de los Floyd?!!What a Face 

Laughing Laughing 

Aunque tengo cariño por la primera época y me gusta también la última, me quedo la etapa desde Dark side hasta The final Cut inclusive...

Intuyo que coincidimos ¿no? Laughing Laughing Laughing

Como 2 gotas de agua hermano!!! What a Face 

PD_mi etapa favorita es la etapa post Barrett y pre DSOTM...ya no me contratas? Sad

Todo lo contrario!!! cheers Acabas de demostrar poca deseabilidad social (o sea tratar de quedar bien) aun sabiendo que a mí me gustan mucho PF, vamos el ABC de una entrevista... mmmm perfil? titulación?

bounce bounce bounce bounce 

Titulación: FP1 de artes gráficas...te paso mi cv por privi y empiezas a preparar el contrato? What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por loaded Mar 23 Jul 2013 - 14:03

Angustup Glop escribió:
loaded escribió:
sapir escribió:
Angustup Glop escribió:
sapir escribió:Una pregunta a los que trabajáis en recursos humanos. Buscar curro cuando ya se tiene otro ¿se considera positivo o negativo a la hora de conseguir el nuevo trabajo?

Rolling Eyes 

Pues depende del puesto que busques y el motivo por el que quieras cambiar. Para puestos en los que se valoran competencias como el liderazgo, la capacidad para gestionar conflictos, la adaptación al cambio (normalmente puestos de directivos, ejecutivos, etc.) digamos que se ve bien, pero para puestos en los que se valora la estabilidad y que no rote demasiado un puesto no se ve tan bien. Lo importante en la entrevista es que se vaya preparado para defender ambas posturas, es decir que puedas defender que tu cambio esta justificado (por alguna de las dos razones). A mi humilde entender.

El motivo es estar bastante harto del curro que tengo pero eso no voy a ponerlo en el CV. Y no aspiro a puestos estilo directivo así que creo que es mejor obviar que ya tengo trabajo.

Tienes que andar con cuidado porque en las entrevistas seguro que te van a apretar las tuercas con los motivos del cambio. No hagas como un amigo que en una entrevista para un curro dijo que el sitio donde curraba entonces tenía "un política un tanto esclavista" Laughing  Obviamente, no le cogieron y lo gracioso es que, diez años más tarde, el tío sigue en el mismo sitio al que calificó como esclavista, sólo que ahora es él quien exprime y presiona a los de abajo, que seguramente se referirán a él en términos muy parecidos a los que usó en aquella entrevista de 2003.

Así es, en tu caso si te da igual quitar del CV esta última experiencia (y no es relevante para el puesto al que optas)  di que estás en paro y ya está pero debes tener muy bien preparada la entrevista para que no te lo "saquen". En cualquier caso depende mucho del puesto que dejas y al que optas. Si no tienen nada que ver siempre puedes contar cosas como la motivación que tienes para hacer las nuevas tareas, etc. Pero cuidado mucho con mentir sobre tu actual trabajo (que te han echado, que no me han querido renovar, etc.) porque pueden llamarles para confirmar.

Yo creo, aunque obviamente no tengo tu experiencia en RRHH, que no hay ningún problema siempre y cuando lo presentes como un deseo de mejorar o de cambiar aunque, ojo, por supuesto este cambio no tiene que venir justificado por un descontento (por la razón que sea) en el trabajo en el que estás actualmente. No sé, yo personalmente no me la jugaría a mentir con lo de estar en el paro y tal.

Cuando decidí que lo del despacho no me iba y antes de optar por la vía de la oposición hice una entrevista en Madrid y el tío estuvo un buen rato intentando sonsacarme si había alguna razón "oscura" que me impulsara a querer dejar mi trabajo de entonces, así que cuidado con cómo lo planteas.

Tampoco se me olvidará nunca otra frase que me dijeron en aquella época. Como os digo, en un momento dado decidí que tenía que cambiar de aires pero, como estaba algo perdido respecto a qué hacer, fui a ver al jerifalte de una empresa de selección y formación muy conocida por estos lares, que es amigo de mi padre. Sólo fui a verle para que me conociera y, viendo mi CV y mi forma de ser, me intentara asesorar un poco sobre qué hacer. Bueno, pues me dijo que con mi perfil las oposiciones me venían como anillo al dedo pero me dejó clara una cosa en una frase que no olvidaré: "si decides opositar, hazlo hasta el final y con todas las consecuencias. No intentes dar marcha atrás porque el mercado es cruel y no te va a perdonar esa teórica inactividad de un tiempo aunque hayas estudiado como un loco".

Siempre me acuerdo de lo de "el mercado es cruel". Y eso en 2003, época de la bonanza de cartón-piedra.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Mustang Mar 23 Jul 2013 - 14:22

Interesante tópic. Después de 8 años tengo que volver a ofertarme en el mercado laboral Neutral .
Durante este tiempo he trabajado para una de las empresas más importantes de Asturias (no en ella) y, que recuerde, sólo entró una persona sin relación con trabajadores de la misma...
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Angus Glop Mar 23 Jul 2013 - 14:24

loaded escribió:
Angustup Glop escribió:
loaded escribió:
sapir escribió:
Angustup Glop escribió:
sapir escribió:Una pregunta a los que trabajáis en recursos humanos. Buscar curro cuando ya se tiene otro ¿se considera positivo o negativo a la hora de conseguir el nuevo trabajo?

Rolling Eyes 

Pues depende del puesto que busques y el motivo por el que quieras cambiar. Para puestos en los que se valoran competencias como el liderazgo, la capacidad para gestionar conflictos, la adaptación al cambio (normalmente puestos de directivos, ejecutivos, etc.) digamos que se ve bien, pero para puestos en los que se valora la estabilidad y que no rote demasiado un puesto no se ve tan bien. Lo importante en la entrevista es que se vaya preparado para defender ambas posturas, es decir que puedas defender que tu cambio esta justificado (por alguna de las dos razones). A mi humilde entender.

El motivo es estar bastante harto del curro que tengo pero eso no voy a ponerlo en el CV. Y no aspiro a puestos estilo directivo así que creo que es mejor obviar que ya tengo trabajo.

Tienes que andar con cuidado porque en las entrevistas seguro que te van a apretar las tuercas con los motivos del cambio. No hagas como un amigo que en una entrevista para un curro dijo que el sitio donde curraba entonces tenía "un política un tanto esclavista" Laughing  Obviamente, no le cogieron y lo gracioso es que, diez años más tarde, el tío sigue en el mismo sitio al que calificó como esclavista, sólo que ahora es él quien exprime y presiona a los de abajo, que seguramente se referirán a él en términos muy parecidos a los que usó en aquella entrevista de 2003.

Así es, en tu caso si te da igual quitar del CV esta última experiencia (y no es relevante para el puesto al que optas)  di que estás en paro y ya está pero debes tener muy bien preparada la entrevista para que no te lo "saquen". En cualquier caso depende mucho del puesto que dejas y al que optas. Si no tienen nada que ver siempre puedes contar cosas como la motivación que tienes para hacer las nuevas tareas, etc. Pero cuidado mucho con mentir sobre tu actual trabajo (que te han echado, que no me han querido renovar, etc.) porque pueden llamarles para confirmar.

Yo creo, aunque obviamente no tengo tu experiencia en RRHH, que no hay ningún problema siempre y cuando lo presentes como un deseo de mejorar o de cambiar aunque, ojo, por supuesto este cambio no tiene que venir justificado por un descontento (por la razón que sea) en el trabajo en el que estás actualmente. No sé, yo personalmente no me la jugaría a mentir con lo de estar en el paro y tal.

Cuando decidí que lo del despacho no me iba y antes de optar por la vía de la oposición hice una entrevista en Madrid y el tío estuvo un buen rato intentando sonsacarme si había alguna razón "oscura" que me impulsara a querer dejar mi trabajo de entonces, así que cuidado con cómo lo planteas.

Tampoco se me olvidará nunca otra frase que me dijeron en aquella época. Como os digo, en un momento dado decidí que tenía que cambiar de aires pero, como estaba algo perdido respecto a qué hacer, fui a ver al jerifalte de una empresa de selección y formación muy conocida por estos lares, que es amigo de mi padre. Sólo fui a verle para que me conociera y, viendo mi CV y mi forma de ser, me intentara asesorar un poco sobre qué hacer. Bueno, pues me dijo que con mi perfil las oposiciones me venían como anillo al dedo pero me dejó clara una cosa en una frase que no olvidaré: "si decides opositar, hazlo hasta el final y con todas las consecuencias. No intentes dar marcha atrás porque el mercado es cruel y no te va a perdonar esa teórica inactividad de un tiempo aunque hayas estudiado como un loco".

Siempre me acuerdo de lo de "el mercado es cruel". Y eso en 2003, época de la bonanza de cartón-piedra.

Hablo muy en general y sin conocer los detalles.
Como digo lo importante es saber de qué puesto te vas y a cual quieres ir. Yo trabajo en un sector (servicios sociales) que nada tiene que ver con las multinacionales ni grandes empresas. Si entrevisto a una persona que tiene una titulación de licenciatura en logopedia (que trabaja de cajero) para un puesto de cuidador y me dice que es porque le motiva mucho pues no me lo creo. Bueno me lo puedo creer pero está claro que su objetivo será trabajar como logopeda que para eso ha estudiado una carrera. Lo cual para mí es malo para el puesto ya que busco contratar a una persona que su fin último sea ser cuidador ya que rotará menos el puesto, menor gasto de gestiones, contratación, etc. Por eso decía que en en algunos casos es mejor no decir que has trabajado de cajero.

Lo que comentas sobre que el mercado es cruel, es verdad pero yo creo que en determinados ámbitos. Tengo amigos que ahora trabajan en consultoría, gestión de RRHH en multinacionales, etc. y sí se penaliza bastante los periodos largos de inactividad. Pero bueno como digo mi ámbito no tiene nada que ver con eso. Sin ir más lejos la última persona que contratamos fue una señora de 50 años que llevaba sin trabajar muchos años, un encanto de señora por cierto.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Joseba Mar 23 Jul 2013 - 14:37

Un pequeño vídeo-resumen sobre el tema:

http://www.elcorreo.com/alava/20121130/local/buscas-empleo-experto-consejos-201211300405.html




Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Amakriskris Mar 23 Jul 2013 - 14:40

Bueno Angustup Glop, me tengo k ir, pero dime donde puedo enviarte el cv...What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Angus Glop Mar 23 Jul 2013 - 14:46

Amakriskris escribió:Bueno Angustup Glop, me tengo k ir, pero dime donde puedo enviarte el cv...What a Face 

Tío lo siento pero con esa titulación no puedo hacer nada. Aquí tenemos que contratar puestos con titulaciones relacionadas con los puestos que tenemos concertados con la CAM (psicólogos, trabajadores sociales, educadores y toda esa mandanga). De todas formas si me lo quieres pasar por privado y veo si lo puedo mover con alguno de mis amigos (los de las multinacionales), encantado. Very Happy
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Sugar Bug Mar 23 Jul 2013 - 14:51

Angustup Glop escribió:
Amakriskris escribió:Bueno Angustup Glop, me tengo k ir, pero dime donde puedo enviarte el cv...What a Face 

Tío lo siento pero con esa titulación no puedo hacer nada. Aquí tenemos que contratar puestos con titulaciones relacionadas con los puestos que tenemos concertados con la CAM (psicólogos, trabajadores sociales, educadores y toda esa mandanga). De todas formas si me lo quieres pasar por privado y veo si lo puedo mover con alguno de mis amigos (los de las multinacionales), encantado. Very Happy

con fp1 de artes gràficas, como no le pongas a recargar de papel la impresora... no ha tocado una heidelberg de 5 cuerpos en su vida!


chincha rabia!!!






































(yo tampoco, yo tenía una de 1 cuerpo...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111201
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Joseba Mar 23 Jul 2013 - 14:56

Otros consejos aquí y allá que me dieron en unos talleres:

- No hace falta incluir número de DNI (aunque en este punto hay discrepancias)
- No poner mi estado civil (también hay discrepancias en este punto... sobre todo, si estoy casado igual podría ser una buena idea, porque la empres sabe que el trabajo es importante para mí ya que tengo una familia)
- Si no estoy convencido con la foto, mejor no poner foto. Pero suele ser mejor ponerla si es buena foto y reúne los requisitos que ya he dicho en otro mensaje.
- Moverme mucho por INTERNET (pieza clave hoy día)
- Sobre todo, en el apartado "experiencia profesional" es donde tengo que intentar "venderme", utilizando mis propias palabras (he de dejar claro en qué soy bueno, etc)
- Si son cuestiones artísticas (literatura, fotografía...) puede ser bueno moverme por asociaciones de discapacitados, que suelen hacer talleres... también de la tercera edad, etc...
- Buscar, buscar y buscar actividades que se organizan que tengan que ver con lo que se busca (un ejemplo, si es algo educativo o de monitor, en Vitoria hay un festival de juegos...)
- Hay cursos sobre como vender tu empresa en internet (por ejemplo aquí en Euskadi, Araba Empresa Digitala, Bizkaia Empresa Digitala, Miramón Empresa Digitala...)
- El curriculum puede ser bueno hacerlo en formato blog
- En idiomas, si tengo por ejemplo "inglés básico", echarle cara y poner en vez de eso "inglés medio". Siempre un paso adelante.
- En el apartado "otros datos" (de haberlo) poner "disponibilidad para movilidad geográfica", incluso aunque no la hubiese
- En "experiencia profesional" por orden del más nuevo al más antiguo
- El orden del curriculum (EN MI CASO): datos personales/formación académica/experiencia profesional/publicaciones/premios/idiomas/conocimientos informáticos/otros datos
- Explicar bien ciertas cosas del curriculum (esto también es mi caso especial, claro). Por ejemplo, yo el verano pasado impartí clases, pero he de explicar que fueron colonias de verano, que asociación las organizaba, etc... o las charlas que he dado, pues explicar donde fueron, de lo que versaban, quien las organizaba...
- En "conocimientos informáticos", si no tenemos ni pajolera idea, al menos se puede poner "Entorno Windows: Nivel usuario", e "Internet Outlook: Nivel usuario".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Telekon Mar 23 Jul 2013 - 15:06

una vez en un trabajo de barrendero me hicieron rellenar un cuestionario, en una de las casillas ponía que música me gustaba, me sorprendio esa pregunta

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 23 Jul 2013 - 15:10

Gora Rock escribió:
Sean Flynn escribió:
Angustup Glop escribió:
Joseba escribió:Otra cosa: en el curriculum, cuantas menos hojas, mejor. Y si lo haces en varias hojas, LO MÁS IMPORTANTE QUE ESTÉ EN LA PRIMERA HOJA.

Ten en cuenta que leen muchos... el tuyo en principio es uno más. Ve al grano en el comienzo.

Arrow 

También de acuerdo. Los CV que tienen muchas hojas son pesados de leer. Hay que tener en cuenta que a lo mejor es el 137 que un técnico se lee en una mañana. Es mejor un CV conciso, directo y fácil de leer.

Los únicos que deberían tener un CV de dos hojas son los doctorados que tienen varias publicaciones y conferencias a sus espaldas. El resto de los mortales debemos concentrar todo nuestro saber en una sola cara. Omitir los curritos que hicimos con 16 años, los títulos que nos sacamos hace 8 años y están caducados o no aportan nada a la oferta por la que opositamos...

Eso será en tu caso, pero cuando llevas unos añitos en esto, una cara puede no ser suficiente.

Arrow2 

Hola, eso no es cierto y los CVs que van más allá de dos hojas no se reducen solo a las personas que tienen doctorados... preguntad a cualquiera que trabaje en informática en el área de desarrollo. Para cualquier puesto te exigen enviar de modo detallado todos los proyectos en los que has estado.

En 7 años de experiencia en este área mi CV anda por las cuatro hojas y eso que es muy escueto, incluso en algunas ocasiones me han escrito para exigirme más nivel de detalle... y no tengo ni masters, ni certificados, ni historietas de esas...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Sugar Bug Mar 23 Jul 2013 - 15:10

Telekon escribió:una vez en un trabajo de barrendero me hicieron rellenar un cuestionario, en una de las casillas ponía que música me gustaba, me sorprendio esa pregunta

Puede tener su lógica. Los que estamos todo el día con la música (lease foreros) somos capaces de llevar auriculares hasta para dormir. Y quizá de barrendero sea peligroso por los coches o lo que sea.

Esta respuesta para janky es: rojo terciopelo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111201
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Joseba Mar 23 Jul 2013 - 15:13

En Vitoria os asesoran en el edificio que hay en la calle Fray Zacarías, al lado del Gaztetxe.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Perry go round Mar 23 Jul 2013 - 15:36

Joseba escribió:
- El orden del curriculum (EN MI CASO): datos personales/formación académica/experiencia profesional/publicaciones/premios/idiomas/conocimientos informáticos/otros datos
No soy experto en el tema, pero creo que generalmente (evidentemente si eres recien titulado y tu experiencia profesional es de trabajillos ajenos a tu cualificacion para ir tirando es mejor hacer como dices tu) es mejor poner antes la experiencia profesional y despues los estudios. Sobre todo cuanto mas experiencia profesional tengas y mas lejanos vayan quedando tus ultimos estudios reglados.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 23 Jul 2013 - 17:03

Joseba escribió:
- Moverme mucho por INTERNET (pieza clave hoy día)

Al hilo de esto... un consejo. No está de más googlear tu nombre y apellidos entre comillas y ver que aparece... buscar información de los candidatos a través de internet es algo que hacen cada vez más la gente de rrhh, nos guste o no (y yo lo he visto hacer, por si salen ahora los de la rama diciendo que ellos jamás lo hacen Rolling Eyes).
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por atila Mar 23 Jul 2013 - 17:11

alexstipe escribió:
jjeje la tia me ha puesto cachondo

¡ENORME! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Joseba Mar 23 Jul 2013 - 17:15

atila escribió:
alexstipe escribió:
jjeje la tia me ha puesto cachondo

¡ENORME! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Arrow2 

Yo lo hubiese hecho algo más creíble ese final, pero cuando suelta lo de la mamada, mi erección ha sido latente, e inmediata.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por alexstipe Mar 23 Jul 2013 - 22:29


antológico el segundo cuplé, se escribió hace casi 20 años pero pega hasta hoy dia.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por eskurtze Vie 26 Jul 2013 - 20:54

Angustup Glop escribió:Aquí tenemos que contratar puestos con titulaciones relacionadas con los puestos que tenemos concertados con la CAM (psicólogos, trabajadores sociales, educadores y toda esa mandanga).

Pues si sabe de alguna entidad que a estas alturas siga haciendo contrataciones... Rolling Eyes



Fdo: una partícipe de toda esa mandanga
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ECHAR CURRICULUMS - Página 2 Empty Re: ECHAR CURRICULUMS

Mensaje por Angus Glop Vie 26 Jul 2013 - 21:00

eskurtze escribió:
Angustup Glop escribió:Aquí tenemos que contratar puestos con titulaciones relacionadas con los puestos que tenemos concertados con la CAM (psicólogos, trabajadores sociales, educadores y toda esa mandanga).

Pues si sabe de alguna entidad que a estas alturas siga haciendo contrataciones... Rolling Eyes



Fdo: una partícipe de toda esa mandanga

Pues la mía de vez en cuando. Ahora somos 110 y está todo cubierto, incluso todas las sustituciones de verano pero a veces hay gente que se va (eso sí de un par de años para acá pocas) o bajas médicas. No obstante si quieres envíame un MP y te doy una dirección de correo para que me envíes el CV. Si puedo hacer algo encantado.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.