Ciclismo.
+70
elbrujo69
mayrhye
nathalia
GuillermoFragile
Karlos
a.whatever
RickMahorn
rompebicis
Australopo
alflames
Pier
bintxenso
cablehogue
Supernaut
morley
BlackAdder
Heaven
Ayers
BONZO
Henrik
Rotorhead
blackvan
Devon Miles
Dani
pantxo
The Red Dwarf
Boohan
Attikus
turbolover
señor rosa
ekilore
guaje
helterstalker
Rayo
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elway
TheRover
Frusciante
javi clemente
Mikel Faulkner
Ladylog
marcos0024
KILLER
tricko
Yomis
Perry go round
pinkpanther
Joseba
Eric Sachs
Godot
Rikileaks
Búho Lunático
bolbine
BrOMeO
beriboogie
icarus
Dabidigo
Ciclóncósmico
guede
Ashra
sirconradburns
Stone
vistor
PANENKA
Pendejo
Godofredo
Rocket
carajillo
topper
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo.
Pues parece ser que motos había
Aunque alguno pasase olimpicamente
Aunque alguno pasase olimpicamente
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esos son Chalapud y Dupont, realmente no se sabe si adelantaron o ya iban por delante, porque ya digo que Cataldo no tuvo ninguna moto por delante en ningún momento, y esos iban justo por detrás de el.
Las chapuzas italianas de toda la vida. Marco Velo era el de la moto y dice que Quintana le adelantó. Pues por qué carajo no le pararon ipso facto??
Ahora Lefevre, que evidentemente está rebotadísimo, dice que "tenemos pruebas de que en la cima del Stelvio la radio dijo que habría motos con banderas y que no se tomarían riesgos y que al final de la bajada cada grupo podría comenzar con las diferencias que tenían en la cima. Después el Giro de Italia borró su tuit sobre la neutralización". Y eso es mentira, no se dijo nada sobre el final de la bajada. La comunicación oficial de la Radio, que anda rulando por ahí desde ayer, dijo que habría motos con banderas rojas en la cima por precaución hasta que levantasen la bandera. En ningún momento hasta el final de la bandera. También dice que los corredores se pararon a cambiarse de ropa, comer y beber, y eso es otra mentira, su propio corredor (Uran) reconoce que se paró antes de coronar, no después. Vamos, es que solo hay que ver las imágenes para saber que Izagirre coronó después que Uran.......
La organización la cagó por su indecisión, por no haber sido claros. Bastante chapuza era ya la idea de una neutralización que no hacía ninguna falta, como se pudo ver.
Pero algunos directores están haciendo un papelón y un ridiculo inmenso......
Las chapuzas italianas de toda la vida. Marco Velo era el de la moto y dice que Quintana le adelantó. Pues por qué carajo no le pararon ipso facto??
Ahora Lefevre, que evidentemente está rebotadísimo, dice que "tenemos pruebas de que en la cima del Stelvio la radio dijo que habría motos con banderas y que no se tomarían riesgos y que al final de la bajada cada grupo podría comenzar con las diferencias que tenían en la cima. Después el Giro de Italia borró su tuit sobre la neutralización". Y eso es mentira, no se dijo nada sobre el final de la bajada. La comunicación oficial de la Radio, que anda rulando por ahí desde ayer, dijo que habría motos con banderas rojas en la cima por precaución hasta que levantasen la bandera. En ningún momento hasta el final de la bandera. También dice que los corredores se pararon a cambiarse de ropa, comer y beber, y eso es otra mentira, su propio corredor (Uran) reconoce que se paró antes de coronar, no después. Vamos, es que solo hay que ver las imágenes para saber que Izagirre coronó después que Uran.......
La organización la cagó por su indecisión, por no haber sido claros. Bastante chapuza era ya la idea de una neutralización que no hacía ninguna falta, como se pudo ver.
Pero algunos directores están haciendo un papelón y un ridiculo inmenso......
Ashra- Mensajes : 20068
Además, ninguno de ellos dice que no salieron a por Quintana y Rolland porque hubiera bandera roja, que ni siquiera la vieron. Cuando llevaban unos cuantos kilómetros de bajada se vieron imágenes de Uran, Aru y compañía y bajaban de paseo, cuando ya se sabía que Quintana se había marchado y ahí no había motos ni gaitas ya.
Insisto que la cagada es de la organización, pero ayer quedó claro, no solo en la bajada sino también en la subida final, quienes son ciclistas de verdad. Con mención especial para los COJONAZOS de Hesjedal y para un Rolland que ha atacado todos los días.
Insisto que la cagada es de la organización, pero ayer quedó claro, no solo en la bajada sino también en la subida final, quienes son ciclistas de verdad. Con mención especial para los COJONAZOS de Hesjedal y para un Rolland que ha atacado todos los días.
Desde aqui mi admiracion para Rolland, es el puto amo y ayer hizo el trabajo sucio en mi opinion.
Hesjedal, es lo que es, un tio que viene de la MTB y los tiene muy bien puestos.
Rolland dijo ayer en L'Equipe que al quedarse sin alimento le flaquearon las fuerzas.
Hesjedal, es lo que es, un tio que viene de la MTB y los tiene muy bien puestos.
Rolland dijo ayer en L'Equipe que al quedarse sin alimento le flaquearon las fuerzas.
KILLER- Mensajes : 28782
Qué enormidad de foto
https://www.flickr.com/photos/smashred/14309581053/lightbox/
Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
carajillo escribió:La etapa de ayer íntegra http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-a1ea8aa5-0dd9-41c6-ba04-2cf91167a249-raisport.html?refresh_ce#set=ContentSet-d3f7a014-e0fc-44df-bd3d-6010aa5635be&page=0
Gracias Carajas!!
vistor- Mensajes : 2489
Jajaja, acabo de leer en el foro de Parlamento Ciclista a foreros colombianos que Nairo está on fire a raíz de que se ponga en duda la legitimidad de su exhibición de ayer y que va con la idea para mañana, Monte Grappa y Zoncolan de machacar y triturar...a ver, a ver, si nos reconciliamos un poco con éste deporte, con lo que siempre ha sido, rivalidad, cojones, orgullo y coraje.
helterstalker- Mensajes : 8568
Si estos son los representantes de la nueva generación de ciclistas, yo me paso al curling.
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
Segovia?
Rayo- Mensajes : 55501
carajillo escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
Impresionantes las fotos
Rotorhead- Mensajes : 8257
Barbaras!Rotorhead escribió:carajillo escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
Impresionantes las fotos
elbrujo69- Mensajes : 35545
Rayo escribió:carajillo escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
Segovia?
No te rías que esta misma semana me ha caído algo ... eso sí, yendo a pata
carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
Segovia?
Eso es salud. Te deja el cutis níquel
oye, a ver si voy a tener k llevar abrigo!?carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
Segovia?
elbrujo69 escribió:oye, a ver si voy a tener k llevar abrigo!?carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
Segovia?
No creo, ayer subí al mismo sitio y fui en manga corta aunque un cortavientos no me hubiera sobrado
bueno, si cambia el tiempo me avisascarajillo escribió:elbrujo69 escribió:oye, a ver si voy a tener k llevar abrigo!?carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Qué enormidad de foto
Vaya galería.
ACOJONANTE
Segovia?
No creo, ayer subí al mismo sitio y fui en manga corta aunque un cortavientos no me hubiera sobrado
Ashra escribió:Si estos son los representantes de la nueva generación de ciclistas, yo me paso al curling.
Entendiendo el ciclismo de la forma que lo haces, que me parece cojonuda aunque discrepe en pequeñas cosas, no entiendo como no eres fan incondicional de Contador. El único equiparable al de Pinto hoy en día es Nibali, del que si eres admirador....mi no entender
vistor escribió:Ashra escribió:Si estos son los representantes de la nueva generación de ciclistas, yo me paso al curling.
Entendiendo el ciclismo de la forma que lo haces, que me parece cojonuda aunque discrepe en pequeñas cosas, no entiendo como no eres fan incondicional de Contador. El único equiparable al de Pinto hoy en día es Nibali, del que si eres admirador....mi no entender
Bueno, es que el único corredor del que he sido fan, pero fan de verdad, es Tony Rominger, cuando empezaba a ver ciclismo. Ni siquiera lo fui de Pantani, por mucho que me gustase.
Tengo mis filias y mis fobias como es lógico. Nibali me gusta mucho porque siempre lo intenta, aunque esté hecho una piltrafa. Me gusta su actitud y me gustan sus declaraciones. Contador me gusta mucho cómo corre (a quién no?) y de hecho me gustaría que le diese por culo a Froome en el Tour. Aunque Froome también es un ciclista que, a su manera, da espectáculo, pero yo no me lo creo. Y en sus declaraciones me parece un subnormal (sólo hay que ver con qué se ha descolgado esta semana..... lamentable es poco).
En un dueño Nibali-Contador iría con el italiano, porque a mi me llega más el pundonor de aquellos que mueren atacando aún siendo inferiores que los grandes dominadores, pero tampoco tengo nada contra el de Pinto. No me gustó nada su gestión del caso Solomillo, con aquellos paripés televisivos con Revilla, y no me gusta nada que le salvasen el culo en la OP. Tampoco me gustó el video aquel pidiendo disculpas por atacar a Andy, y no me han gustado muchas cosas. Pero luego te monta un pifostio monumental en Fuente Dé y se lo tengo que perdonar. Prefiero mil veces que gane Contador a que gane cualquier pancartero, pero de aquí a Lima.
Hay un mensaje de Twitter de Froome diciendo que los tres principales contenders a ganar el Tour están entrenando en el Teide y que le parece mal que no tengan que pasar ningún control. Principal novedad, él es uno de los tres. Contador seguro que es otro.
Seguro que el del blog ese que siempre está enfadado se ha puesto las botas. ¿Cómo era? Por enésima vez. ¿Ciclismo 2000? ¿Ciclismo 2011? Perdonar mi escasa memoria. A ver si lo meto en favoritos.
Seguro que el del blog ese que siempre está enfadado se ha puesto las botas. ¿Cómo era? Por enésima vez. ¿Ciclismo 2000? ¿Ciclismo 2011? Perdonar mi escasa memoria. A ver si lo meto en favoritos.
Ok Ashra, aunque yo pienso que con lo del solomillo pagó lo de la OP, al igual que Valverde que lo engancharon medio dudosamente por otro lado y lo pagó. Y sino que me expliquen que hace poco no sancionen a ¿Rogers? creo que fue del Tinkoff por lo mismo que si sancionaron a AC.
Pero bueno eso es agua pasada.
Y lo de Froome, su mujer, y algún compañero del Sky es de subnormal profundo.
Pero bueno eso es agua pasada.
Y lo de Froome, su mujer, y algún compañero del Sky es de subnormal profundo.
rocket69 escribió:Hay un mensaje de Twitter de Froome diciendo que los tres principales contenders a ganar el Tour están entrenando en el Teide y que le parece mal que no tengan que pasar ningún control. Principal novedad, él es uno de los tres. Contador seguro que es otro.
Sí señor, se las ha puesto
Ciclismo 2005
http://ciclismo2005.com/2014/05/la-cama-redonda-del-ciclismo/
Australopo- Mensajes : 2175
Ashra escribió:vistor escribió:Ashra escribió:Si estos son los representantes de la nueva generación de ciclistas, yo me paso al curling.
Bueno, es que el único corredor del que he sido fan, pero fan de verdad, es Tony Rominger, cuando empezaba a ver ciclismo. Ni siquiera lo fui de Pantani, por mucho que me gustase.
Tengo mis filias y mis fobias como es lógico. Nibali me gusta mucho porque siempre lo intenta, aunque esté hecho una piltrafa. Me gusta su actitud y me gustan sus declaraciones. Contador me gusta mucho cómo corre (a quién no?) y de hecho me gustaría que le diese por culo a Froome en el Tour. Aunque Froome también es un ciclista que, a su manera, da espectáculo, pero yo no me lo creo. Y en sus declaraciones me parece un subnormal (sólo hay que ver con qué se ha descolgado esta semana..... lamentable es poco).
En un dueño Nibali-Contador iría con el italiano, porque a mi me llega más el pundonor de aquellos que mueren atacando aún siendo inferiores que los grandes dominadores, pero tampoco tengo nada contra el de Pinto. No me gustó nada su gestión del caso Solomillo, con aquellos paripés televisivos con Revilla, y no me gusta nada que le salvasen el culo en la OP. Tampoco me gustó el video aquel pidiendo disculpas por atacar a Andy, y no me han gustado muchas cosas. Pero luego te monta un pifostio monumental en Fuente Dé y se lo tengo que perdonar. Prefiero mil veces que gane Contador a que gane cualquier pancartero, pero de aquí a Lima.
Contador cada vez que abre la boca da pena, eso sí, en la bici,
Australopo escribió:rocket69 escribió:Hay un mensaje de Twitter de Froome diciendo que los tres principales contenders a ganar el Tour están entrenando en el Teide y que le parece mal que no tengan que pasar ningún control. Principal novedad, él es uno de los tres. Contador seguro que es otro.
Sí señor, se las ha puesto
Ciclismo 2005
http://ciclismo2005.com/2014/05/la-cama-redonda-del-ciclismo/
A Sergio se le va la pinza muchísimo cada vez que habla de política y temas que no son ciclistas. Llega a cansar y dar vergüenza.
Pero en ciclismo suele estar más atinado, y en este caso estoy totalmente de acuerdo con el. Y lo que se dice del Teide es aplicable a las montañas colombianas.
What a fucking idiot piece of shit, hope he dies, these type of brainless imbeciles should be euthanasiated, too fucking stupid to live on this planet. That rider made many sacrifices to be there and that idiot douchebag ruined his race. Fucking prick, Bongiorno should find him and beat the crap out of him.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ayer, el corredor Jos van Emden del Belkin Pro Cycling Team se paró al ver a su novia animándole en la cuneta. Le ha pedido matrimonio y por lo que parece... ha dicho "sí".
https://www.facebook.com/mtbpro/photos/a.303769389706387.70393.287167094699950/633958566687466/?type=1&theater
https://www.facebook.com/mtbpro/photos/a.303769389706387.70393.287167094699950/633958566687466/?type=1&theater
a.whatever- Mensajes : 113
Mikel Faulkner escribió:
What a fucking idiot piece of shit, hope he dies, these type of brainless imbeciles should be euthanasiated, too fucking stupid to live on this planet. That rider made many sacrifices to be there and that idiot douchebag ruined his race. Fucking prick, Bongiorno should find him and beat the crap out of him.
Fucking idiot!!
Lo que hay que denunciar es la puta realizacion de la carrera que saca a todos los putos frikis en las subidas.
Al anormal vestido de novia con el ramo se le ha visto tres veces durante bastante tiempo.
Cierto publico quiere ser el protagonista y los protagonistas son los correderos ostias
Dabidigo- Mensajes : 6782
Ha sido una auténtica vergüenza. Casi tiran a Quintana, a Rolland..... bochornoso.
Poels ha tirado las gafas de un aficionado tomar por culo, con toda la razón del mundo... ahora irán los comisarios y le pondrán X francos suizos de multa....Ashra escribió:Ha sido una auténtica vergüenza. Casi tiran a Quintana, a Rolland..... bochornoso.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
rocket69 escribió:Hay un mensaje de Twitter de Froome diciendo que los tres principales contenders a ganar el Tour están entrenando en el Teide y que le parece mal que no tengan que pasar ningún control. Principal novedad, él es uno de los tres. Contador seguro que es otro.
http://ciclismo2005.com/
Stone- Mensajes : 2087
Es que el mismo que le jode la carrera a Bongiorno y hace justo después gestos de arrepentimiento, se le ve de nuevo repitiendo cuando pasa el siguiente grupo.Ashra escribió:Ha sido una auténtica vergüenza. Casi tiran a Quintana, a Rolland..... bochornoso.
Poels ha hecho muy bien.
unabomber- Mensajes : 2580
Poels desde su cuenta de twitter (@WoutPoels) :
I hope that guy finds his glasses! If not, I will send him a pair from home;) Sorry, heat of the moment when fans get a little too close!
I hope that guy finds his glasses! If not, I will send him a pair from home;) Sorry, heat of the moment when fans get a little too close!
unabomber escribió:Poels desde su cuenta de twitter (@WoutPoels) :
Pero es que realmente no se ha visto que ese tipo le hiciera nada.
Igual a otro si pero a Poels??
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:unabomber escribió:Poels desde su cuenta de twitter (@WoutPoels) :
Pero es que realmente no se ha visto que ese tipo le hiciera nada.
Igual a otro si pero a Poels??
A Poels no le he visto hacerle nada, pero tampoco estaba muy atento hasta que comentaron lo de las gafas, decían que si a Majka o a Rolland se les había colocado delante con una bandera o acercado o algo por el estilo, pero no he visto aún la repetición de cuando pasan.
Pues ya acabó el Giro y los pronósticos se cumplieron cuando la carrera se presentó allá por Noviembre y los frailes dijeron que llevaban a Quintana...me queda una sensación agridulce(yo iba Nairo que por algo vive en invierno a 200 metros de mi casa y lo veo entrenar cuando se pega temporadas en Pamplona)...la carrera en sí ha sido una puta mierda, pero bueno, si los organizadores de carreras de tres semanas se empeñan en meter pepinazo final el penúltimo día(llámese Zoncolan, Angliru o cualquier puta bosta de equilibrios y rampas imposibles) siempre será así...
Por otro lado, y por lo que leo en foros de ciclismo, se está volcando letras sobre Quintana y sobre su actitud a lo largo de la carrera(como dije hace unos días a mí también me puso de mala hostia sus declaraciones diarias de "estoy enfermo", "no aguantaré")...pero bueno, es un tio de 24 años con un Giro y un segundo puesto en el Tour, tendría que mirar en la wiki que campeones se han movido en esos puestos con esa edad...
Lo de la etapa del Stelvio, y por resumir...cristo de organización, cristo de Radio Giro, follón entre directores, condiciones de carrera de supervivencia, nieve, en caso de duda? ganan los listos, en este deporte fue así y siempre será así, y en ello va una mención especialísima a Gorka Izaguirre, menuda etapa se pegó...
Por otro lado, y por lo que leo en foros de ciclismo, se está volcando letras sobre Quintana y sobre su actitud a lo largo de la carrera(como dije hace unos días a mí también me puso de mala hostia sus declaraciones diarias de "estoy enfermo", "no aguantaré")...pero bueno, es un tio de 24 años con un Giro y un segundo puesto en el Tour, tendría que mirar en la wiki que campeones se han movido en esos puestos con esa edad...
Lo de la etapa del Stelvio, y por resumir...cristo de organización, cristo de Radio Giro, follón entre directores, condiciones de carrera de supervivencia, nieve, en caso de duda? ganan los listos, en este deporte fue así y siempre será así, y en ello va una mención especialísima a Gorka Izaguirre, menuda etapa se pegó...
helterstalker- Mensajes : 8568
Dos corredores de 24 años en el podio, al igual que hace 20 años, cuando lo lograron Berzin y Pantani.
[quote="helterstalker"la carrera en sí ha sido una puta mierda[/quote]
Ashra escribió:Dos corredores de 24 años en el podio, al igual que hace 20 años, cuando lo lograron Berzin y Pantani.
carajillo escribió:Ashra escribió:Dos corredores de 24 años en el podio, al igual que hace 20 años, cuando lo lograron Berzin y Pantani.
Esperemos que no con las mismas consecuencias...
sirconradburns- Mensajes : 2085
El ciclismo que cambia, como dice Sergio.
Se está barajando la posibilidad de cambiar el final de la Clásica San Sebastián-San Sebastián, pasando dos veces por el Bule y subeindo hasta el parque de atracciones de Igeldo y luego Aiete entre medias
http://www.prendas.co.uk/la-casera-bahamontes-retro-jersey-by-santini.html
Rayo escribió:http://www.prendas.co.uk/la-casera-bahamontes-retro-jersey-by-santini.html
hay unos maillots guapísimos en esta tienda pero a unos precios...
Alguna vez me pillé uno pero de oferta
Bueno, vamos a ver qué tal está la Pax Avant!! Este año hago la corta (100km, 2400 D+) porque el año no ha sido nada bueno. Y si me encuentro con fuerzas (y el sabado a la noche no me lio) el domingo subo Larrau por la parte francesa. A sufrirrrrrrrrrrr!!
Henrik- Mensajes : 5142
Han pasado ya mas de 24h desde que terminé la prueba y sin duda alguna el año que viene repetiré!! La Pax es brutal! Madre mía qué pedazo de prueba, qué puertos más duros y que entorno.
Disfruté mucho subiendo Larrau hasta que tuve que esperar a un amigo que sufrió muchisimo para terminar la prueba. Soudet es un puto coloso!!
Parece que mucha gente cambió su recorrido por uno más "sencillo" debido a la brutalidad del recorrido.
Disfruté mucho subiendo Larrau hasta que tuve que esperar a un amigo que sufrió muchisimo para terminar la prueba. Soudet es un puto coloso!!
Parece que mucha gente cambió su recorrido por uno más "sencillo" debido a la brutalidad del recorrido.
Henrik- Mensajes : 5142
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.