Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
yo actualmente disfruto con todos por igual ...... es tremendojackinthebox escribió:Gran tema, pero por ahora me quedo con Mindless oneselway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
Mmmm, no! ni de coña!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
se lo voy a decir a Wyndorf, por cierto, ¿quien los traía a BCN?Miss Brownstone escribió:Mmmm, no! ni de coña!clashcityrockers escribió:aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
Llevo dos escuchas gracias a lo que he leído en el hilo, sino ni me hubiera acercado. Hombre, hay temas muy logrados, en la estela del Wyndorf que más me gusta (el sicodélico) pero el conjunto es simplemente correcto. La sensación es que hay 4 temas que destacan muchísimo.
Pero llevo sólo dos escuchas. A ver como se comporta con más ojerazos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
HankIV escribió:lógico que a los que les gusten los Magnet más rockeros, este disco les parezca correcto sin más, pero a los que nos gustan los Magnet más psicodélicos, o lisérgicos o como coño lo queráis llamar, estamos en una nube, porque para mi esto es la continuación del Dopes, su último gran discazo, ..... jeje
Suscribo!! No me lo creo, ya me lo pedí en vinilo y aún no me creo la calidad impresionante que tienen algunos de los temas del disco, me han volado la cabeza, porque además no me lo esperaba ni de puta coña!!
esquío- Mensajes : 2534
Yo también estoy tomando contacto y opino lo mismo. Es un disco sólido, y un disco sólido de Monster Magnet vale a veces más que el mejor disco de muchos otros, así que hay que celebrarlo. Me parece mejor que el anterior sin duda... de momento.DeGuindos al Pavo escribió:Llevo dos escuchas gracias a lo que he leído en el hilo, sino ni me hubiera acercado. Hombre, hay temas muy logrados, en la estela del Wyndorf que más me gusta (el sicodélico) pero el conjunto es simplemente correcto. La sensación es que hay 4 temas que destacan muchísimo.
esquío escribió:HankIV escribió:lógico que a los que les gusten los Magnet más rockeros, este disco les parezca correcto sin más, pero a los que nos gustan los Magnet más psicodélicos, o lisérgicos o como coño lo queráis llamar, estamos en una nube, porque para mi esto es la continuación del Dopes, su último gran discazo, ..... jeje
Suscribo!! No me lo creo, ya me lo pedí en vinilo y aún no me creo la calidad impresionante que tienen algunos de los temas del disco, me han volado la cabeza, porque además no me lo esperaba ni de puta coña!!
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3471HankIV escribió:se lo voy a decir a Wyndorf, por cierto, ¿quien los traía a BCN?Miss Brownstone escribió:Mmmm, no! ni de coña!clashcityrockers escribió:aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
ÑiñiñiñiñiñiñiNoise On Tour escribió:http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3471HankIV escribió:se lo voy a decir a Wyndorf, por cierto, ¿quien los traía a BCN?Miss Brownstone escribió:Mmmm, no! ni de coña!clashcityrockers escribió:aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
elway- Mensajes : 34129
problemas con el teclado?elway escribió:ÑiñiñiñiñiñiñiNoise On Tour escribió:http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3471HankIV escribió:se lo voy a decir a Wyndorf, por cierto, ¿quien los traía a BCN?Miss Brownstone escribió:Mmmm, no! ni de coña!clashcityrockers escribió:aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
Noise On Tour escribió:problemas con el teclado?elway escribió:ÑiñiñiñiñiñiñiNoise On Tour escribió:http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3471HankIV escribió:se lo voy a decir a Wyndorf, por cierto, ¿quien los traía a BCN?Miss Brownstone escribió:Mmmm, no! ni de coña!clashcityrockers escribió:aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
Hola, soy nuevo. Donde puedo comprar la entrada fisica?Noise On Tour escribió:problemas con el teclado?elway escribió:ÑiñiñiñiñiñiñiNoise On Tour escribió:http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3471HankIV escribió:se lo voy a decir a Wyndorf, por cierto, ¿quien los traía a BCN?Miss Brownstone escribió:Mmmm, no! ni de coña!clashcityrockers escribió:aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
Yo me meo.
Disco del año y punto.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
traerlos a euskadi, cojones ya!Noise On Tour escribió:problemas con el teclado?elway escribió:ÑiñiñiñiñiñiñiNoise On Tour escribió:http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3471HankIV escribió:se lo voy a decir a Wyndorf, por cierto, ¿quien los traía a BCN?Miss Brownstone escribió:Mmmm, no! ni de coña!clashcityrockers escribió:aceptamos barcoelway escribió:End of time puede ser tranquilamente el tema del año.
Si este disco es de 8 entonces el Spine of God, Powertrip o Dopes qué puntuación merecerían. Porque el 10 sería bastante injusto si el Patrol tiene un 8.
Que no hombre que no, que no os subáis a la parra.
Slovako- Mensajes : 27599
Todos esos son obras maestras de una de las mejores bandas de los últimos 25 años, que se dice pronto.Slovako escribió:Si este disco es de 8 entonces el Spine of God, Powertrip o Dopes qué puntuación merecerían. Porque el 10 sería bastante injusto si el Patrol tiene un 8.
Por eso si lo comparas con este, este te pueda saber a poco. Pero si este disco fuera de una banda escandinava nobel aquí se hacían pajas con él hasta los que ahora mismo lo critican.
Es lo de siempre: Kvelertak, Red Fang, Kadavar...Muy buenas bandas que en cuanto se hacen un poco conocidas ya empiezan muchos a ponerles pegas. Molaba la maqueta y el primer disco y fuera.
Imagínate qué puede pasar con Monster Magnet, con la trayectoria que tiene.
Este disco es de 8-9.
Y quizá objetivamete no sea el disco del año y haya discos mejores, no lo dudo.
Pero cuando una banda tras más de 20 años saque un disco como éste que vengan y me lo cuenten. Y no hay nada más que comparar este disco con los de Pearl Jam o AIC.
Nada más que por eso: por esa actitud, por esos cojones y por esa maestría tienen mi voto para disco del año.
Y en mi caso objetivamente al menos hay un disco mejor (Orphaned Land), pero lo de wyndorf tiene mucho mérito.
Pero cuando una banda tras más de 20 años saque un disco como éste que vengan y me lo cuenten. Y no hay nada más que comparar este disco con los de Pearl Jam o AIC.
Nada más que por eso: por esa actitud, por esos cojones y por esa maestría tienen mi voto para disco del año.
Y en mi caso objetivamente al menos hay un disco mejor (Orphaned Land), pero lo de wyndorf tiene mucho mérito.
[quote="Steve Trumbo"]
a sus pies Soy el primero en caer en estas tonteríasSlovako escribió:
Es lo de siempre: Kvelertak, Red Fang, Kadavar...Muy buenas bandas que en cuanto se hacen un poco conocidas ya empiezan muchos a ponerles pegas. Molaba la maqueta y el primer disco y fuera.
guede- Mensajes : 7716
Pero Kvelertak son una mierda y donde realmente molaban eran en las demos, y esto es así, objetivamente.
patton- Mensajes : 2678
Soy muy del trumbo demagogo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y sin cosas raras.Steve Trumbo escribió:Este disco es de 8-9.
Slovako- Mensajes : 27599
Totalmente de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Y quizá objetivamete no sea el disco del año y haya discos mejores, no lo dudo.
El mérito de este disco es enorme.
John Custer- Mensajes : 3424
Si vale esto como las 4-5 líneas de Diablo rock y mi voto (un 9) puedes hacer corta-pega. si quieres y pones mi nick.John Custer escribió:Totalmente de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Y quizá objetivamete no sea el disco del año y haya discos mejores, no lo dudo.
Como siempre, soy un desastre y se me ha olvidado, me he acordado ahora viéndote... . Si puede ser a partir del domingo por la noche-lunes lo hago yo (me registro y pongo lo que sea), ahora no me da tiempo que estoy liadísimo con tareas del hogar y tareas pre-serie z.
javi clemente escribió:Soy muy del trumbo demagogo.
Steve Trumbo escribió:Si vale esto como las 4-5 líneas de Diablo rock y mi voto (un 9) puedes hacer corta-pega. si quieres y pones mi nick.John Custer escribió:Totalmente de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Y quizá objetivamete no sea el disco del año y haya discos mejores, no lo dudo.
Como siempre, soy un desastre y se me ha olvidado, me he acordado ahora viéndote... . Si puede ser a partir del domingo por la noche-lunes lo hago yo (me registro y pongo lo que sea), ahora no me da tiempo que estoy liadísimo con tareas del hogar y tareas pre-serie z.
Sí, todavía quedan varios dias. Si quieres mandarlo hay tiempo, y si no pongo esto que has puesto.
John Custer- Mensajes : 3424
Si ves que para el último día no lo he hecho (me lo curraría algo más), corta-pega esto y ya está. Pero intentaré hacerlo, te lo prometo.John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:Si vale esto como las 4-5 líneas de Diablo rock y mi voto (un 9) puedes hacer corta-pega. si quieres y pones mi nick.John Custer escribió:Totalmente de acuerdo.Steve Trumbo escribió:Y quizá objetivamete no sea el disco del año y haya discos mejores, no lo dudo.
Sí, todavía quedan varios dias. Si quieres mandarlo hay tiempo, y si no pongo esto que has puesto.
yo le doy un 8 u 8.5, al 9 no voy a llegar
no se puede analizar este disco fríamente como si fuese el tercero o cuarto, sino teniendo en cuenta la edad de windorf, sus problemas físicos, los discos anteriores... Y eso, quieras o no, le da más valor
que es un disco cojonudo, vaya.
no se puede analizar este disco fríamente como si fuese el tercero o cuarto, sino teniendo en cuenta la edad de windorf, sus problemas físicos, los discos anteriores... Y eso, quieras o no, le da más valor
que es un disco cojonudo, vaya.
ha sido uno de los mejores regalos del 2013, por encima de prácticamente todo lo demás
Steve Trumbo escribió:Todos esos son obras maestras de una de las mejores bandas de los últimos 25 años, que se dice pronto.Slovako escribió:Si este disco es de 8 entonces el Spine of God, Powertrip o Dopes qué puntuación merecerían. Porque el 10 sería bastante injusto si el Patrol tiene un 8.
Por eso si lo comparas con este, este te pueda saber a poco. Pero si este disco fuera de una banda escandinava nobel aquí se hacían pajas con él hasta los que ahora mismo lo critican.
Imagínate qué puede pasar con Monster Magnet, con la trayectoria que tiene.
Este disco es de 8-9.
pues traedlos a Euskadi! (modo cansino ON)
no hubo suerte, de momento....clashcityrockers escribió:pues traedlos a Euskadi! (modo cansino ON)
bro, te pasé un mensaje, no sé si lo viste, ..Noise On Tour escribió:no hubo suerte, de momento....clashcityrockers escribió:pues traedlos a Euskadi! (modo cansino ON)
si, habla con VatoHankIV escribió:bro, te pasé un mensaje, no sé si lo viste, ..Noise On Tour escribió:no hubo suerte, de momento....clashcityrockers escribió:pues traedlos a Euskadi! (modo cansino ON)
ok, thanxNoise On Tour escribió:si, habla con VatoHankIV escribió:bro, te pasé un mensaje, no sé si lo viste, ..Noise On Tour escribió:no hubo suerte, de momento....clashcityrockers escribió:pues traedlos a Euskadi! (modo cansino ON)
muy buena la entrevista de Toi a dave en rockzone. Sta Brownstone, interpreto que Dave grabó todos los instrumentos?
I live behind the clouds; vaya comienzo cojonudo para un disco. Para cualquier disco. No se puede resultar más amenazante con menos notas. Y hay que tener un gran talento compositivo para proyectar tanto peligro en dos minutos tan aparentemente simples como los primeros.
Cómo me lo estoy pasando con este disco, joder...
Gallardo- Mensajes : 9479
A ver si la pillo esta semana junto con el Popu. Aunque en mi villorrio no siempre es fácil de avistar.clashcityrockers escribió:muy buena la entrevista de Toi a dave en rockzone. Sta Brownstone, interpreto que Dave grabó todos los instrumentos?
Y muchoelway escribió:CRECE
El Puto Fary- Mensajes : 22001
....vaya disco que se han cascado, las cosas como son y al cesar lo que es del cesarGallardo escribió:I live behind the clouds; vaya comienzo cojonudo para un disco. Para cualquier disco. No se puede resultar más amenazante con menos notas. Y hay que tener un gran talento compositivo para proyectar tanto peligro en dos minutos tan aparentemente simples como los primeros.
cierto. conducir con ese tema de noche es acojonante.
Se ha cascado un discazo tremendo, joder
Se ha cascado un discazo tremendo, joder
Gallardo escribió:I live behind the clouds; vaya comienzo cojonudo para un disco. Para cualquier disco. No se puede resultar más amenazante con menos notas. Y hay que tener un gran talento compositivo para proyectar tanto peligro en dos minutos tan aparentemente simples como los primeros.
averigüenme si dave lo ha tocado todo!
Hola Clash! Gracias por la felicitación, ha sido mi primera entrevista, y la verdad es que estoy muy contenta. Fue toda una experiencia.clashcityrockers escribió:averigüenme si dave lo ha tocado todo!
No, Dave no ha tocado todos los instrumentos pero sí ha controlado todas las partes, por lo que digamos que no ha dejado meter mucha mano a nadie y se ha tocado todo como él quería.
felicidades Miss, .... ¿tu entrevista está en el número de Avenged?Miss Brownstone escribió:Hola Clash! Gracias por la felicitación, ha sido mi primera entrevista, y la verdad es que estoy muy contenta. Fue toda una experiencia.clashcityrockers escribió:averigüenme si dave lo ha tocado todo!
No, Dave no ha tocado todos los instrumentos pero sí ha controlado todas las partes, por lo que digamos que no ha dejado meter mucha mano a nadie y se ha tocado todo como él quería.
Yes, sir!HankIV escribió:felicidades Miss, .... ¿tu entrevista está en el número de Avenged?Miss Brownstone escribió:Hola Clash! Gracias por la felicitación, ha sido mi primera entrevista, y la verdad es que estoy muy contenta. Fue toda una experiencia.clashcityrockers escribió:averigüenme si dave lo ha tocado todo!
pues te ha quedado de puta madre, en serio
La combinación de la suerte del principiante supongo junto con un personaje como Wyndorf, que se le ve siempre dispuesto a hablar.clashcityrockers escribió:pues te ha quedado de puta madre, en serio
Muchas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20