La primera canción que escuché de...
+15
Maniac is out
Barchi
Monra
Alinoe
deniztek
Rizzy
BeadyWho?
jackinthebox
coolfurillo
Travis Bickle
Hank
Joe Yamanaka
nacho
Telekon
crancranc
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La primera canción que escuché de...
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:La primera canción que escuché de Queen fue "Keep yourself alive", aunque no supe el título de la canción ni el grupo hasta un año más tarde.
Mi padre me grababa en vhs resúmenes de los partidos del Estudio Estadio los domingos para que yo los viese el lunes y también lo hacía con las jornadas europeas (cuando los miércoles se jugaban copa de europa, uefa y recopa, todo a la vez).
En uno de esos programas, al final, hicieron un recopilatorio de los goles de la jornada con "keep yourself alive" acompañando los goles.
Me obsesioné tanto que e pasé días rebobinando la cinta para escuchar la canción, sin saber nombre ni autor.
Un año más tarde, en clase de inglés, nos tocó rellenar huecos en blanco (puta pesadilla, todos los que habéis cursado EGB lo sabéis) con el I want it all y ahí reconocí esa voz..."Hostia puta, el pavo de la canción de los goles".
Total que la profesora era muy fan de Queen, le pregunté y me sacó de dudas.
Sería 1992 o por ahí.
Hostia que buena.
Yo tengo un recuerdo similar con Herbie hancok y Whitney houston. De crio era muy fan de la NBA, te hablo de cuando trecet hacía programitas los fines de semana en la 2. En un especial de de la retirada del doctor J salía greatest love of all de whitney houston, que me parece maravillosa. Estuve obsesionado años con esa canción y a su vez con la NBA y el estilo de vida americano. Era un video muy emotivo. En ese mismo video había un resumen de un montón de jugadas de esa de alucinar del all star con rockit de herbie hancok de fondo. A este ya le conocía or mi herano, pero recuerdo que esos dos temas me obsesionaron gracias o por culpa del video.
La era pre-internet, tío.
Otro mundo.
Lo hemos hablado infinidad de veces pr aqui. Desde que las cosas son mas fáciles he perdido pasión. En casi todo. Puede ser también la edad, no te voy a decir que no.
También es cierto que gracias a internet uno es mas listo
Txemari- Mensajes : 39571
pensaba que eras más de mi quinta, mustapha, bicycle race o fat bottom girls, una de las tres fue lo primero que escuché (del jazz) y lo primero que me compré fue el live killersDarthMercury escribió:Rizzy escribió:
King of the Impossible!!!!!!!!!!!
Yo no estoy 100% seguro pero muy probablemente mi primera canción de Queen fuera Another One Bites The Dust... ¡hitazo!
precisamente the game me pareció un bluff y fui hacia atras con su discografia que casi me pille todo (jazz, news of the world, opera, races y sheer heart attack). Lo mas moderno que compré (y porque estaba de oferta) fue el de flash
ya, ya lo sé, me debo perder cosas, pero magic, miracle o innuendo no son pa mí
DarthMercury escribió:deniztek escribió:DarthMercury escribió:úL escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:Lo de las llamadas musicales tambien lo hacia con mis amigos alteanos, y regalar algunas cintas.
y (lo de las cintas) a alguna chica..sin éxito alguno
yo aun el año pasado le grabé a una chavala una cassette, incluído su embalaje 'special úL'
Cuando tenía unos 14 años una vecinita de más o menos mi edad me pidió que le grabara canciones de The Beatles para un trabajo escolar (seguramente debía saber que me gustaba la música por meter discos a toda pastilla que retumbaban en el vecindario). Lo hice de mil amores y tras entregar la cinta nunca más me volvió a dirigir la palabra. Creo que fue mi primera lección sobre lo peligrosas y cabronas que pueden ser las mujeres
retorcidísima la chavala..si te lo pidió ella!
¿qué grabaste ahí? colaste algo chungo..
No no metí Helter Skelter ni Revolution Nº9 :lol:Sólo algunos hits del doble rojo y del doble azul. Utilizó sus incipientes encantos para sacarse el trabajo por la patilla del friki del ático simplemente
úL escribió:deniztek escribió:úL escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:Lo de las llamadas musicales tambien lo hacia con mis amigos alteanos, y regalar algunas cintas.
y (lo de las cintas) a alguna chica..sin éxito alguno
yo aun el año pasado le grabé a una chavala una cassette, incluído su embalaje 'special úL'
¿el año pasado? mi última intentona tal vez fuese en 1998 o así..
¿en qué consiste el embalaje? ¿hubo respuesta positiva?
jugaba sobre seguro y bueno... que la chavala tiene que ser de la generación cassette, si no la tira en cuanto te des media vuelta
El embalaje es no dársela con su cajita, sino currarse algo... el amor en tiempos de aburrimiento y eso...
qué romántico.
Maniac escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:crancranc escribió:... Luna fue Bobby Peru, viendo un concierto que echaban de Benicàssim en la tele, cuando a penas me salían pelos en la barba (que ahora tampoco me crecen mucho más )
... U2 fue Numb, que la pusieron en un programa la mar de majo de Radio Crevillent que se llamaba La Trastienda.
... Nirvana fue Rape Me, en un videoclip en el Plus.
Tienes entre 30 y 35 años, correcto?
no te hagas el adivino, sale en su perfil
Pues tu cállate, que tocas la trompeta.
ahora lo he pillao
me estás llamando viejuno.
Cómo molaba que alguien te grabara una cinta...
crancranc- Mensajes : 35567
Qué caprichosa es la memoria.
La primera canción que escuché de (bueno más bien "a") Jeff Buckley fue Je n'en connais pas la fin en Diálogos 3. Anda que no estaba emocionado el bueno de Ramón Trecet con este hombre.
A Radio 3 le debo muchas primeras canciones.
La primera canción que escuché de (bueno más bien "a") Jeff Buckley fue Je n'en connais pas la fin en Diálogos 3. Anda que no estaba emocionado el bueno de Ramón Trecet con este hombre.
A Radio 3 le debo muchas primeras canciones.
crancranc- Mensajes : 35567
deniztek escribió:Maniac escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:crancranc escribió:... Luna fue Bobby Peru, viendo un concierto que echaban de Benicàssim en la tele, cuando a penas me salían pelos en la barba (que ahora tampoco me crecen mucho más )
... U2 fue Numb, que la pusieron en un programa la mar de majo de Radio Crevillent que se llamaba La Trastienda.
ahora lo he pillao
Joder, se ve que también te la fumas... que su perfil puede ser tan acorde a la realidad como la foto de perfil de cada forero.
Maniac escribió:deniztek escribió:Maniac escribió:deniztek escribió:Barchi escribió:crancranc escribió:... Luna fue Bobby Peru, viendo un concierto que echaban de Benicàssim en la tele, cuando a penas me salían pelos en la barba (que ahora tampoco me crecen mucho más )
ahora lo he pillao
Joder, se ve que también te la fumas... que su perfil puede ser tan acorde a la realidad como la foto de perfil de cada forero.
javi clemente escribió:Travis Bickle escribió:javi clemente escribió:La primera canción que escuché de Queen fue "Keep yourself alive"
No jodamos , la primera canción que todos escuchamos de Queen es "We Will Rock You" o "We Are the Champions", para que no les haríamos caso hasta que nos hicimos fans del grupo. En mi caso, cuando me hice con mi primer recopilatorio suyo ya me sonaban un montón de temas pero el que me hizo fan del grupo fue "Bohemian Rhapsody".
Por cierto, qué mítico cuando sonaba en la TV una canción que te gustaba y no sabías el grupo, era jodidamente frustrante
Coño, pero léete la historieta
Sí, si la he leído y molan esos recuerdos nostálgicos, pero es que esa frase así suelta suena muy a rockero auténtico, que lo primero que oyó en su vida fue el debut de Queen y sus caras B
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Página 2 de 2. • 1, 2