Ha muerto JJ Cale
+50
Criminal pentatónico
Perimaggot
haserretuta
modes garcia
Refrescospepito
from the mars hotel
Perry go round
jackinthebox
manel.
Tramuntana
uno cualquiera
canko
beriboogie
PaulKossoff
Pepe Chubby
Goletti
Funkymen
JFG
sonic buzzard
Señor Bolardo
Hank
Eloy
Jace 2.0
Phishead
Mayor Tom
Stone
Annie
atila
F
nacho
Sugar Bug
durruti rules
DarthMercury
polaris
blackfoot
MEMYSELF&I
Alinoe
crancranc
Sean
Sagan
Rizzy
oscarel.lo
josebas
JuanrraTheHead
coolfurillo
Little Bastard
Pier
pinkpanther
KIM_BACALAO
Ra
54 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ha muerto JJ Cale
JJ Cale Has Passed Away
JJ Cale passed away at 8:00 pm on Friday July 26 at Scripps Hospital in La Jolla, CA.
The legendary singer / songwriter had suffered a heart attack.
There are no immediate plans for services.
His history is well documented at JJCale.com, rosebudus.com/cale, and in the documentary, To Tulsa And Back.
Donations are not needed but he was a great lover of animals so, if you like, donations can be made to your favorite local animal shelter.
http://www.rosebudus.com/cale/
Joder, que triste noticia. De los pocos músicos a los que admiraba como persona, aparte de por su increible talento.
Descanse en paz
JJ Cale passed away at 8:00 pm on Friday July 26 at Scripps Hospital in La Jolla, CA.
The legendary singer / songwriter had suffered a heart attack.
There are no immediate plans for services.
His history is well documented at JJCale.com, rosebudus.com/cale, and in the documentary, To Tulsa And Back.
Donations are not needed but he was a great lover of animals so, if you like, donations can be made to your favorite local animal shelter.
http://www.rosebudus.com/cale/
Joder, que triste noticia. De los pocos músicos a los que admiraba como persona, aparte de por su increible talento.
Descanse en paz
Última edición por Ra el Sáb 27 Jul 2013 - 16:24, editado 1 vez
Ra- Mensajes : 6
KIM_BACALAO- Moderador
Re: Ha muerto JJ Cale
No soy ningún fanático de JJ Cale pero menudo bajón. DEP.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Joder, hacia meses que no me lo ponia en mi equipo. Hace una hora que he escuchado y disfrutado "Escondido" junto a Clapton, y ahora veo esto....D.E.P
josebas- Mensajes : 383
UFFFFFFFFFFFFFF!!!. Ha muerto un maestro señores.
DEP.
DEP.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Tristísima pérdida. Gente como Clapton o Knopfler deberían ponerse hoy de luto.
Sagan- Mensajes : 5879
Esto si que me ha dejado tocado
Un artista ejemplar ,que no se daba importancia y maestro entre maestros
Perdemos a uno de los mejores guitarristas de la historia,el genio de "Menos es más"
Perdemos a uno de los mejores guitarristas de la historia,el genio de "Menos es más"
blackfoot- Mensajes : 32897
DEP JJ
blackfoot escribió:Esto si que me ha dejado tocado
Rip...
coño, como que se les acaba de "agotar su fuente de inspiración"Sagan escribió:Tristísima pérdida. Gente como Clapton o Knopfler deberían ponerse hoy de luto.
en el caso de clapton fuente no, manantial
nunca le presté mucha atención, hasta que me dejaron el del mapache y el del sello y terminé teniendo grabado en cassette todo lo que había sacado hasta entonces (hablo de mediados de los 80)
finalmente, me pillé un recopilatorio en vinilo de tapa gris plata allá cuando salió, pff, 1990 o asi
qepd
R.I.P.
Sin haber profundizado en exceso en su obra,lo que oí siempre me gustó,especialmente como banda sonora mientras leía alguna novela.
Sin haber profundizado en exceso en su obra,lo que oí siempre me gustó,especialmente como banda sonora mientras leía alguna novela.
atila- Mensajes : 30965
Absoluto jefazo. Deja una discografía bestial. Espero que nos revienten el bolsillo a base de hidden tapes.
Annie- Mensajes : 16973
Ough.
Este sí que me ha dolido.
DEP
Este sí que me ha dolido.
DEP
Stone- Mensajes : 2087
Joder! Me acabo de quedar de piedra. Hace un par de días estuve viendo una vez más el documental 'To Tulsa and back'. Que actitud más humilde y que serenidad desprendía. Tenía esa manera de tocar que parece tan fácil...
DEP
DEP
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Vaya, otra leyenda que nos deja.
Muy grande JJ Cale. No lo pilotaba demasiado hasta que hace unos diez años le compré varios vinilos suyos a un amigo y desde entonces, fan.
75 tacos. Mayor, pero no tanto.
DEP
Muy grande JJ Cale. No lo pilotaba demasiado hasta que hace unos diez años le compré varios vinilos suyos a un amigo y desde entonces, fan.
75 tacos. Mayor, pero no tanto.
DEP
Eloy- Mensajes : 85406
HankIV escribió:no lo he escuchado en mi puta vida, pero entiendo que era grande, .... DEP
Solo cito la wiki para que te hagas una idea:
"His songs have been performed by a number of other musicians including "After Midnight" and "Cocaine" by Eric Clapton,"Cajun Moon" by Randy Crawford, "Clyde" and "Louisiana Women" by Waylon Jennings, "Magnolia" by Jai, "Bringing It Back" byKansas, "Call Me the Breeze" and "I Got the Same Old Blues" by Lynyrd Skynyrd, "I'd Like to Love You, Baby" by Tom Petty, "Travelin' Light" and "Ride Me High" by Widespread Panic, "Tijuana" by Harry Manx, "Sensitive Kind" by Carlos Santana, "Cajun Moon" by Herbie Mann with Cissy Houston, and "Same Old Blues" by Captain Beefheart."
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
oscarel.lo escribió: UFFFFFFFFFFFFFF!!!. Ha muerto un maestro señores.
DEP.
RIP.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Adiós al verdadero mano lenta.
JFG- Mensajes : 6994
Suscribo punto por punto. Un pilar fundamental del rock americano, una perdida irreparable. DEP
Funkymen- Mensajes : 18977
Grande no, ENORME
Que descanses amigo
Dejaré pasar hoy una ola para tí.
Que descanses amigo
Dejaré pasar hoy una ola para tí.
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Otro grande que se va.
Músicos de esta personalidad y de un sonido tan propio y particular no van a salir ya en la vida.
Músicos de esta personalidad y de un sonido tan propio y particular no van a salir ya en la vida.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ni en cien años lo expresaría mejor, totalmente de acuerdo. Pilar fundamental del ROckAmericano tendrán que pasar otros cien años para que se reconozca con total justicia su tremenda aportacion ala musica . Descansa en Paz Maestro y gracias por decenas de joyas como esta
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:blackfoot escribió:Esto si que me ha dejado tocado
Ni en cien años lo expresaría mejor, totalmente de acuerdo. Pilar fundamental del ROckAmericano tendrán que pasar otros cien años para que se reconozca con total justicia su tremenda aportacion ala musica . Descansa en Paz Maestro y gracias por decenas de joyas como esta
DEP
Talento en estado puro: sin artificios, sin alardes, sin chulerias...Magnolia es mi tema. Tenéis el enlace de una preciosa versión en directo:
https://youtu.be/9D2nuzhIfHY
canko- Mensajes : 2846
Ahora mismo me entero. Se va un grande al que nunca veremos en topics polémicos y que por tanto, para muchos, como si no existiera. Hace poco atendí en el curro a un paisano que estaba divorciado de una oklahomesa y el hombre no tenía ni puta idea de quien era JJ Cale a pesar de haber pasado bastantes años allí. Vaya preguntas para hacer en las oficinas del INEM En fin... Ahí dejo un video con otro ilustre Okie que acabo de repañar de san llutub:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Descansa en paz maestro! Una leyenda que desgraciadamente no tuvo un reconocimiento adecuado en vida.
Tramuntana- Mensajes : 8551
http://www.ruta66.es/2013/07/articulos/el-mundo-es-un-poco-peor-j-j-cale-nos-ha-dejado/
manel.- Mensajes : 26730
R.I.P.
No conozco su obra en profundidad, pero varias canciones suyas me acompañan hace años. Cocaine, They call me the breeze y After midnight son joyazas.
No conozco su obra en profundidad, pero varias canciones suyas me acompañan hace años. Cocaine, They call me the breeze y After midnight son joyazas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
manel. escribió:http://www.ruta66.es/2013/07/articulos/el-mundo-es-un-poco-peor-j-j-cale-nos-ha-dejado/
Bravo Manel
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:manel. escribió:http://www.ruta66.es/2013/07/articulos/el-mundo-es-un-poco-peor-j-j-cale-nos-ha-dejado/
Bravo Manel
Tramuntana- Mensajes : 8551
Más clase que Don Clase
Funkymen- Mensajes : 18977
de piedra me he quedado................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Tramuntana escribió:Alinoe escribió:manel. escribió:http://www.ruta66.es/2013/07/articulos/el-mundo-es-un-poco-peor-j-j-cale-nos-ha-dejado/
Bravo Manel
................... Grazias al Ruta me interesé más en su magnifica carrera
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 1 de 2. • 1, 2