Minuto y resultado
+70
pantxo
oscarel.lo
morley
Attikus
JLL
Jano
Ricky´s Appetite
Pike
miniyo
viracocha
F
Bassrock
Frusciante
R'as Kal Bhul
Oscar DeGarmo
Rock till I die
Kirchhoff
Moltisanti
cantrell
Damià
metalbert
michi
Evil Elvis
Sugar Bug
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
el barón
Godofredo
Killer Wolf
Invitado_Z
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Perry go round
Funkymen
Txemari
vandelay
BeadyWho?
manel.
Ayers
Rayo
Eloy
coolfurillo
Clairvoyant
Yomis
Daeshu
Mr. Encías
Spoonman
Jabs
JackDuluoz
beriboogie
Txomin Sorrigueta
kraneo
Dani
Supernaut
red_mosquito
Jace 2.0
Balachina
ZoSo
Seco
pinkpanther
Maniac is out
Eric Sachs
Rizzy
uM
Stoner
Katxorro
javi clemente
o'tuerto
74 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Katxorro escribió:aquí el único que se ha llevado ostias virtuales ha sido stoner en este topic últimamente, lo que reí cuando al rato dice santi, "se ha enfadado"
Stoner es imbatible, intocable. Por mucha cera que le intentes dar él levita sobre el fango y continua su camino.
Es un genio.
Totalmente impermeable a cualquier ataque.
Las cosas como son, puede ser cargante hasta límites insospechados, pero creo que es el único al que no he leido enfadado en este foro. En ese sentido es un crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ZoSo escribió:Yo solo espero que esta tarde le soben el morro bien a Guardiola y a Thiago
Pues de momento apunta a titular en el primer título oficial, no iba de farol...
Balachina- Mensajes : 23833
pinkpanther escribió: es el único al que no he leido enfadado en este foro.
Pues yo cada cinco minutos.
o'tuerto- Mensajes : 24259
enfadado contra otro forero., jajajajao'tuerto escribió:pinkpanther escribió: es el único al que no he leido enfadado en este foro.
Katxorro- Mensajes : 37529
JOder enfadarse en un foro es una perdida de tiempo.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Katxorro escribió:aquí el único que se ha llevado ostias virtuales ha sido stoner en este topic últimamente, lo que reí cuando al rato dice santi, "se ha enfadado"
Stoner es imbatible, intocable. Por mucha cera que le intentes dar él levita sobre el fango y continua su camino.
Es un genio.
Las cosas como son, puede ser cargante hasta límites insospechados, pero creo que es el único al que no he leido enfadado en este foro. En ese sentido es un crack.
Hace bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió: es el único al que no he leido enfadado en este foro.
Me refería con otro forero..............
Eric Sachs escribió:JOder enfadarse en un foro es una perdida de tiempo.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Katxorro escribió:aquí el único que se ha llevado ostias virtuales ha sido stoner en este topic últimamente, lo que reí cuando al rato dice santi, "se ha enfadado"
Es un genio.
Hace bien.
Está claro, pero hay veces que por una u otra razón acabas saltando, a casi todos nos pasa.
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:JOder enfadarse en un foro es una perdida de tiempo.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Katxorro escribió:aquí el único que se ha llevado ostias virtuales ha sido stoner en este topic últimamente, lo que reí cuando al rato dice santi, "se ha enfadado"
Es un genio.
Hace bien.
Está claro, pero hay veces que por una u otra razón acabas saltando, a casi todos nos pasa.
Ya, pero no hay que cabrerarse en serio.
Yo que se alguna vez el Ministro Camboyano o napoleon w me toca las pelotas con lo que pone y le contesto cuatro frescas pero en realidad detrás de la pantalla me la pela.
o sea que realmente no eres el pitufo gruñon?
pinkpanther escribió:Jace 2.0 escribió:Geme escribió:Katxorro escribió:Benzema no es jugador de equipo grande
Totalmente deacuerdo, es un grandísimo jugador... y sobre lo de Kondogbia... ha demostrado en la selección sub-21 ser un gran mediocentro... otra cosa es que funcione, como pasa muchas veces en el Mandril
Era la sub-20.
De todas formas me imagino que si llega Kondogbia alguien mas tendrá que salir, no se donde he leido que Khedira no convence a Ancelotti.
Pero Casemiro, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Khedira..............5 jugadores para dos puestos, me parece una barbaridad.
Eso, la sub-20...
Aun así no veo todavía a Kondogbia en el Drid... tendría que deshacerse de muchos jugadores de esa posición... aunque saliendo Khedira y sabiendo que Alonso no está para jugar toda la temporada, puede haber unas cuantas rotaciones durante la liga hasta que uno se asiente en el puesto... apuesto por Illarra-Modric
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:pinkpanther escribió:Jace 2.0 escribió:Geme escribió:Katxorro escribió:Benzema no es jugador de equipo grande
Totalmente deacuerdo, es un grandísimo jugador... y sobre lo de Kondogbia... ha demostrado en la selección sub-21 ser un gran mediocentro... otra cosa es que funcione, como pasa muchas veces en el Mandril
Era la sub-20.
De todas formas me imagino que si llega Kondogbia alguien mas tendrá que salir, no se donde he leido que Khedira no convence a Ancelotti.
Pero Casemiro, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Khedira..............5 jugadores para dos puestos, me parece una barbaridad.
Eso, la sub-20...
Aun así no veo todavía a Kondogbia en el Drid... tendría que deshacerse de muchos jugadores de esa posición... aunque saliendo Khedira y sabiendo que Alonso no está para jugar toda la temporada, puede haber unas cuantas rotaciones durante la liga hasta que uno se asiente en el puesto... apuesto por Illarra-Modric
Defensivamente veo esa pareja muy justita.
pinkpanther escribió:Jace 2.0 escribió:pinkpanther escribió:Jace 2.0 escribió:Geme escribió:Katxorro escribió:Benzema no es jugador de equipo grande
Era la sub-20.
Eso, la sub-20...
Defensivamente veo esa pareja muy justita.
Yo no, Modric destacaba mucho en la recuperación de balón en los Spurs... Illarra en cuanto aprenda las cosas básicas de Alonso se podrá decir que es su sucesor...
Además Carlino apostaba ( por lo menos en su etapa del Milán) por mantener el balón en el cantro del campo y hacer mucha presión en la salida de balón del contrario... en esas circunstancias veo a la pareja Illarra-Modirc la más compensada
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Katxorro escribió:o sea que realmente no eres el pitufo gruñon?
Ja ja ja.
Pues estuve pensando el otro dia ponerme de avatar el citado pitufo.
Pero prefiero la publicidad corporativa by the face
Qué killer es mi amigo Alexis!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Joer, estos noruegos son peores que el vetusta.
estos maños, je , jeEric Sachs escribió:Katxorro escribió:o sea que realmente no eres el pitufo gruñon?
Ja ja ja.
Pues estuve pensando el otro dia ponerme de avatar el citado pitufo.
Pero prefiero la publicidad corporativa by the face
Ya lo puse ayer en su topic correspondiente, pero vamos a ponerlo aquí también
Hoy hace 20 años que Jesus Castro moría en Pechón rescatando a dos niños.
Inaugurado en Amió un monolito en homenaje a Jesús Castro al cumplirse 20 años de su muerte
Inaugurado en Amió un monolito en homenaje a Jesús Castro al cumplirse 20 años de su muerte
Exguardameta del sporting, hermano de Quini, perdió la vida tras salvar a dos niños ingleses de morir ahogados en la playa de Pechón
Los componentes de la peña sportinguista Inter inauguraron este viernes un monolito de piedra en la playa de Amió en Pechón en memoria del que fuera guardameta del Sporting Jesús Castro, al cumplirse veinte años de su fallecimiento, ocurrido cuando intentaba salvar a dos niños ingleses de morir ahogados.
El 26 de julio de 1993 el portero del Sporting Jesús Castro, hermano de Enrique Castro, Quini, falleció ahogado en la playa de la localidad de Pechón donde se encontraba de vacaciones tras haber salvado la vida de dos niños que estaban a punto de ahogarse debido a las malas condiciones de la mar.
En memoria de aquel acontecimiento se instaló una placa, pero este viernes, al cumplirse el vigésimo aniversario del suceso, la peña Inter inaugurará un monolito en el paseo que da acceso a la playa tras conseguir el visto bueno del ayuntamiento de la localidad cántabra.
La placa recoge dos manos entrelazadas y el texto "En homenaje a Jesús Castro González, que dio su vida por los demás. Playa de Amió, Pechón 1993-2013".
El monolito fue bendecido por el capellán del Sporting, el padre Fernando Fueyo.
Supernaut- Mensajes : 7716
Al parecer un enfermo terminal aficionado al Feyenoord decidió ir a ver el último entrenamiento de su equipo antes de morir. Así lo recibieron sus compañeros de grada.
Dani- Mensajes : 44191
Pickles the cat escribió:Ya lo puse ayer en su topic correspondiente, pero vamos a ponerlo aquí también
Inaugurado en Amió un monolito en homenaje a Jesús Castro al cumplirse 20 años de su muerteExguardameta del sporting, hermano de Quini, perdió la vida tras salvar a dos niños ingleses de morir ahogados en la playa de Pechón
Los componentes de la peña sportinguista Inter inauguraron este viernes un monolito de piedra en la playa de Amió en Pechón en memoria del que fuera guardameta del Sporting Jesús Castro, al cumplirse veinte años de su fallecimiento, ocurrido cuando intentaba salvar a dos niños ingleses de morir ahogados.
El 26 de julio de 1993 el portero del Sporting Jesús Castro, hermano de Enrique Castro, Quini, falleció ahogado en la playa de la localidad de Pechón donde se encontraba de vacaciones tras haber salvado la vida de dos niños que estaban a punto de ahogarse debido a las malas condiciones de la mar.
En memoria de aquel acontecimiento se instaló una placa, pero este viernes, al cumplirse el vigésimo aniversario del suceso, la peña Inter inaugurará un monolito en el paseo que da acceso a la playa tras conseguir el visto bueno del ayuntamiento de la localidad cántabra.
La placa recoge dos manos entrelazadas y el texto "En homenaje a Jesús Castro González, que dio su vida por los demás. Playa de Amió, Pechón 1993-2013".
El monolito fue bendecido por el capellán del Sporting, el padre Fernando Fueyo.
Me acuerdo de cuando pasó como si fuera hoy. Un héroe.
red_mosquito escribió:Pickles the cat escribió:Ya lo puse ayer en su topic correspondiente, pero vamos a ponerlo aquí también
Inaugurado en Amió un monolito en homenaje a Jesús Castro al cumplirse 20 años de su muerteExguardameta del sporting, hermano de Quini, perdió la vida tras salvar a dos niños ingleses de morir ahogados en la playa de Pechón
Me acuerdo de cuando pasó como si fuera hoy. Un héroe.
Sin duda alguna.
Carvajal y Ozil impresionantes.
kraneo- Mensajes : 22951
Va perdiendo el Bayern en el supercopa alemana.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Va perdiendo el Bayern en el supercopa alemana.
Mejor, no vaya a ser que les dé por igualar nuestros 6 títulos.
Gol de Thiago en propia puerta.
Cagada tremenda del portero primero al arrancar la jugada desde la línea de fondo y luego no blocando un balón y dejándola al alcance del delantero. El mismo ha iniciado con su fallo la jugada del gol, dos cagadas en una jugada que le han costado un gol. Luego ha parado una ocasión clarísima, pero el portero del Borussia está parando lo suyo también.
Un dato acojonante, han parado en el minuto 24 a hidratarse, ha pitado el árbritro y se han ido todos a la banda a mineralizarse y supervitaminarse, no se si se había hecho antes, yo no lo había visto.
Por si alguien quiere verlo lo están echando en la ZDF. La revancha de la Champions.
Un dato acojonante, han parado en el minuto 24 a hidratarse, ha pitado el árbritro y se han ido todos a la banda a mineralizarse y supervitaminarse, no se si se había hecho antes, yo no lo había visto.
Por si alguien quiere verlo lo están echando en la ZDF. La revancha de la Champions.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Dani. escribió:Al parecer un enfermo terminal aficionado al Feyenoord decidió ir a ver el último entrenamiento de su equipo antes de morir. Así lo recibieron sus compañeros de grada.
Que cosa mas grande.
Viendo el Borussia _ Bayern akí
http://www.hahabar.com/20130726/v-football-609682-51f2ce429407b1.56785102.html
http://www.hahabar.com/20130726/v-football-609682-51f2ce429407b1.56785102.html
beriboogie- Mensajes : 5617
Contra y golito gracias a una pérdida de Thiago
Rizzy- Mensajes : 41513
Perdida de Thiago, contra del Dortmund y el 4-2.
Rizzy escribió:Contra y golito gracias a una pérdida de Thiago
JackDuluoz- Mensajes : 2199
El Dormund controla el estilo Guardiola mejor que el propio Guardiola.
Será interesante ver los enfrentamientos de la Bundesliga.
Será interesante ver los enfrentamientos de la Bundesliga.
Guardiola quiere jugar a lo Barça en el Bayern y eso no es posible...
Jabs- Mensajes : 16395
Guardiola se ha metido en un fregao de los huevos.
si solo gana la liga lo echan
suerte pare el que justito por estas fechas en 365 días don pantuflo zapatilla va a dejar una vacante por desastre en octavos de final.
suerte pare el que justito por estas fechas en 365 días don pantuflo zapatilla va a dejar una vacante por desastre en octavos de final.
sí gana la liga por supuesto que sigue., tiene que ganar todo.? pitufo no exagerarEric Sachs escribió: Guardiola se ha metido en un fregao de los huevos.
pinkpanther escribió:Dani. escribió:Al parecer un enfermo terminal aficionado al Feyenoord decidió ir a ver el último entrenamiento de su equipo antes de morir. Así lo recibieron sus compañeros de grada.
Que cosa mas grande.
Mr. Encías- Mensajes : 16382
De momento da pena ver al Bayern intentar sacar el balón jugado desde atras,ver a robben de falso nueve a lahm de falso centrocampista a ribery de no se sabe que,un cacao mental q ha creado Guardiola en un equipo que arrollaba jugando a lo q sabe
Jabs- Mensajes : 16395
he visto el cuarto gol... esa jugada la he visto muchas veces en el Barça, creo que siempre que jugaba, pierde un balón tonto, se queda mirando y en el peor de los casos gol.
Venga, a ver si vas al mundial chavalote
Venga, a ver si vas al mundial chavalote
como estas gozando canoso, eh ?
Acaban de decir en Radio 9 que Soldado está a punto de fichar por el Totemhan. Los ingleses acceden a pagar los 30 millones de la clausula.
Daeshu- Mensajes : 10519
se va a inflar de meter goles
Spoonman escribió:
Joder, que espectaculo de gif, por el amor de Dio
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Spoonman escribió:
Joder, que espectaculo de gif, por el amor de Dio
Eso ha sido en el descansillo para tomar agua en mitad de la segunda parte, nada más que he visto que la tv alemana se hacía eco de ello ya he supuesto que iba a circular un montón por ahí.
Sin leer nada hago mi crónica de la jornada,voy yn poco tocado de malas yerbas.
Pep,no pasa nada picha..un mal dia.
Thiago...que te follen shulo.
El Madrid dá 60 kilos mas Dipiscinas y Cuantró por el orejas.Ofertón.
Hemos fichado a Javi Casares(ExAlaves y Oviedo)
Amo a la Tata.
Abraham Paz se cubre de gloria.
Nolito está gordo.
El Crestas viene de camino.
Follad.
Pep,no pasa nada picha..un mal dia.
Thiago...que te follen shulo.
El Madrid dá 60 kilos mas Dipiscinas y Cuantró por el orejas.Ofertón.
Hemos fichado a Javi Casares(ExAlaves y Oviedo)
Amo a la Tata.
Abraham Paz se cubre de gloria.
Nolito está gordo.
El Crestas viene de camino.
Follad.
Yomis- Mensajes : 37821
javi clemente escribió:Katxorro escribió:aquí le pegais al patxaran entre las tres y las cinco, cosa fina, no os juzgo ya que es la hora adecuada
Yo reconozco que bebo vivo en las comidas
Pero no he dicho nada descabellado.
Señores,lo mejor del topic de los ultimos años.Stoner correte papito...echa tu leche calentita...Spoonman escribió:
No ha jugado,estaba lesionado.Ejem.Jabs escribió:De momento da pena ver al Bayern intentar sacar el balón jugado desde atras,ver a robben de falso nueve a lahm de falso centrocampista a ribery de no se sabe que,un cacao mental q ha creado Guardiola en un equipo que arrollaba jugando a lo q sabe
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20