Minuto y resultado
+70
pantxo
oscarel.lo
morley
Attikus
JLL
Jano
Ricky´s Appetite
Pike
miniyo
viracocha
F
Bassrock
Frusciante
R'as Kal Bhul
Oscar DeGarmo
Rock till I die
Kirchhoff
Moltisanti
cantrell
Damià
metalbert
michi
Evil Elvis
Sugar Bug
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
el barón
Godofredo
Killer Wolf
Invitado_Z
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Perry go round
Funkymen
Txemari
vandelay
BeadyWho?
manel.
Ayers
Rayo
Eloy
coolfurillo
Clairvoyant
Yomis
Daeshu
Mr. Encías
Spoonman
Jabs
JackDuluoz
beriboogie
Txomin Sorrigueta
kraneo
Dani
Supernaut
red_mosquito
Jace 2.0
Balachina
ZoSo
Seco
pinkpanther
Maniac is out
Eric Sachs
Rizzy
uM
Stoner
Katxorro
javi clemente
o'tuerto
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Jano escribió:hombreEloy escribió:Jano escribió:no hombre, messi es un santoStoner escribió:Dani. escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Bale, yo por los videos tiene toda la pinta de poder ser el próximo Ronaldo, y eso es lo que está haciendo el Madrid, comprar el próximo Ronaldo visto que Ronaldo no sigue... pero el precio es desorbitado. Lo que no entendería sería que Ronaldo renovara
Es bastante obvio que el Madrid va a intentar renovar a Cristiano.
Perdonen ustedes pero no había visto esto. Me dan ganas de vomitar y todo.
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/futbol/noticias/4626833/02/13/Hacienda-facilita-la-renovacion-de-Cristiano-Ronaldo-permitiendole-pagar-menos-impuestos-durante-dos-anos.html
qué asco... eso es el PP.... pero el malo es Messi
Messi es un chanchullero.
Pero la noticia no es esa...
la noticia es como para salir con un lanzallamas por las calles de madrid, eso es obvio
En efecto.
A Messi lo han pillao y que pague lo que tenga que pagar (y aún así seguro que se lo arreglan guay), pero estos chanchulleos por parte de Hacienda son un insulto para la gente que realmente nos ganamos el pan con el sudor de nuestras pelotas...
Eloy- Mensajes : 85405
úL escribió:Killer Wolf escribió:Por otra parte, recital de Sex, goles y pases imposibles con la cola al aire; si alguien me dice un jugador con esa visión de juego y esa llegada en el fútbol actual que no dude en hacérmelo saber.
Siempre se sale en partidos de chichinabo, aparte de que ya le conocemos en estas lides, empezar deslumbrando en el inicio para echarse luego una larga siesta de 5-6 meses
Para mi o este año se pone de verdad las pilas todo el año, o a Inglaterra de vuelta.
Rizzy- Mensajes : 41515
Por cierto Eloy, ya tienes a Mou rajando del Drid y aún ni se han enfrentado
Rizzy escribió:Por cierto Eloy, ya tienes a Mou rajando del Drid y aún ni se han enfrentado
He leído lo del desprecio a Ronaldo, que ya mola...¿hay algo más?
Eloy escribió:Rizzy escribió:Por cierto Eloy, ya tienes a Mou rajando del Drid y aún ni se han enfrentado
También le ha dejado un recadito a Flo por el tema Bale.
Rizzy escribió:úL escribió:Killer Wolf escribió:Por otra parte, recital de Sex, goles y pases imposibles con la cola al aire; si alguien me dice un jugador con esa visión de juego y esa llegada en el fútbol actual que no dude en hacérmelo saber.
Siempre se sale en partidos de chichinabo, aparte de que ya le conocemos en estas lides, empezar deslumbrando en el inicio para echarse luego una larga siesta de 5-6 meses
Para mi o este año se pone de verdad las pilas todo el año, o a Inglaterra de vuelta.
yo creo que el problema es la novia milfaca que se ha echao, que me exprime al chaval. Lo mejor sería que se volviera a buscar una tontita de su edad
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Rizzy escribió:úL escribió:Killer Wolf escribió:Por otra parte, recital de Sex, goles y pases imposibles con la cola al aire; si alguien me dice un jugador con esa visión de juego y esa llegada en el fútbol actual que no dude en hacérmelo saber.
yo creo que el problema es la novia milfaca que se ha echao, que me exprime al chaval. Lo mejor sería que se volviera a buscar una tontita de su edad
Dejate, dajate... Estar con semejante jaca y encima llevarte el dinerito calentito al bolsillo jugando en el Barça, ya le está bien.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Rizzy escribió:Eloy escribió:Rizzy escribió:Por cierto Eloy, ya tienes a Mou rajando del Drid y aún ni se han enfrentado
bien, bien...
Eloy escribió:Jano escribió:no hombre, messi es un santoStoner escribió:Dani. escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Bale, yo por los videos tiene toda la pinta de poder ser el próximo Ronaldo, y eso es lo que está haciendo el Madrid, comprar el próximo Ronaldo visto que Ronaldo no sigue... pero el precio es desorbitado. Lo que no entendería sería que Ronaldo renovara
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/futbol/noticias/4626833/02/13/Hacienda-facilita-la-renovacion-de-Cristiano-Ronaldo-permitiendole-pagar-menos-impuestos-durante-dos-anos.html
Messi es un chanchullero.
Pero la noticia no es esa...
Hombre... algo habrá detrás de esto, no creo que se deje a CR7 una estafa al Estado tan flagrante, seguramente el "resto" del dinero adeudado lo pagará el club además de darle 18 kilakos al año...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Rizzy escribió:Eloy escribió:Rizzy escribió:Por cierto Eloy, ya tienes a Mou rajando del Drid y aún ni se han enfrentado
Mou tiene, ha tenido y tendrá un problema mental... el egocentrismo se puede curar con unas pastillejas que te da el psiquiatra... debería mirárselo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Pedí el fichaje de Bale y Florentino me dijo que no era el momento de invertir tan fuerte"
José Mourinho
Killer Wolf escribió:Buen entrenamiento ayer.
La gallina caponata, sin fuelle, y con cierto tufo a Robinho, famoso por triunfar en una liga donde Romario con 50 años seguía siendo máximo goleador, y una final ante España acechado por Arbeloa, desde luego, tiene mucho que demostrar para hacerme ver que efectivamente es un crack mundial, de momento, no veo tanta genialidad, hasta la fecha, muchas bicicletas.
Por otra parte, recital de Sex, goles y pases imposibles con la cola al aire; si alguien me dice un jugador con esa visión de juego y esa llegada en el fútbol actual que no dude en hacérmelo saber.
Eso de reciclar apodos está molt mal eh! ese ya lo usaste para Ibra
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
pinkpanther escribió:Dani. escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Bale, yo por los videos tiene toda la pinta de poder ser el próximo Ronaldo, y eso es lo que está haciendo el Madrid, comprar el próximo Ronaldo visto que Ronaldo no sigue... pero el precio es desorbitado. Lo que no entendería sería que Ronaldo renovara
Que puta vergüenza.
Hombre, está claro que así puede fichar a Zidane, Ronaldo, Bale, Kaka y a quien se le ponga de los cojones... es que no es normal... pero bueno, así estamos... país de pandereta
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Dani. escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Bale, yo por los videos tiene toda la pinta de poder ser el próximo Ronaldo, y eso es lo que está haciendo el Madrid, comprar el próximo Ronaldo visto que Ronaldo no sigue... pero el precio es desorbitado. Lo que no entendería sería que Ronaldo renovara
Que puta vergüenza.
Hombre, está claro que así puede fichar a Zidane, Ronaldo, Bale, Kaka y a quien se le ponga de los cojones... es que no es normal... pero bueno, así estamos... país de pandereta
Cuando se ficha a Zidane, la ley Beckham no existía. Bale tributará al mismo tipo que lo haga Neymar, obviamente. En los fichajes de Ronaldo y Kaká el Madrid se benefició de esa legislación, como lo hizo el Barça en el fichaje de Ibrahimovic. Si el Barça no le hubiese dado boleto, este tributaría todavía al 24%.
Lo dicho, una vergüenza, pero no lo pintéis los culés como un agravio al Barça.
Spoonman- Mensajes : 3773
me he confundido a quotear, tenía que hacerlo en el del Mundo...
Florentimo apesta, siempre lo hizo
Florentimo apesta, siempre lo hizo
curiosamente cuando más opciones tiene la gente de jugar por Xavi, que ya va a ir para abajo, más se están marchando (Yo Cesc, lo veo fuera, no ha dicho ni esta boca es mía, y la última declaración de Martino me huele mal... yo creo que quiere más pasta)... pues eso, al final va a acabar pillando J. Dos Santos, y yo me alegro, por lo menos demuestra amor por los colores
Cesc: “Tuvimos una charla cortita. Le dije lo que pensaba, la situación. No se me ocurre no contar con él, es de los mejores de esta plantilla. Pero hay una parte que tiene que decir él y ahí no puedo entrar. (Preguntado por si ve alguna posibilidad) No dejo ninguna posibilidad. Quiero que se quede. Ni un 1%. Prefiero que se quede. Me atrevo a decir que se quedará. No pienso en ninguna otra situación”.
Traduccion: Si se va, no es por mi culpa, es por su voluntad, y en la charla no me ha dicho que se quiera quedar
Traduccion: Si se va, no es por mi culpa, es por su voluntad, y en la charla no me ha dicho que se quiera quedar
Stoner escribió:curiosamente cuando más opciones tiene la gente de jugar por Xavi, que ya va a ir para abajo, más se están marchando (Yo Cesc, lo veo fuera, no ha dicho ni esta boca es mía, y la última declaración de Martino me huele mal... yo creo que quiere más pasta)... pues eso, al final va a acabar pillando J. Dos Santos, y yo me alegro, por lo menos demuestra amor por los colores
Desengañate stoner, que esto no existe
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Stoner escribió:curiosamente cuando más opciones tiene la gente de jugar por Xavi, que ya va a ir para abajo, más se están marchando (Yo Cesc, lo veo fuera, no ha dicho ni esta boca es mía, y la última declaración de Martino me huele mal... yo creo que quiere más pasta)... pues eso, al final va a acabar pillando J. Dos Santos, y yo me alegro, por lo menos demuestra amor por los colores
Desengañate stoner, que esto no existe
Casos muy contados. Cada vez menos, pero alguno hay.
bueno, pues el J. Dos Santos juega el 1% de lo que juegan todos estos que dicen que quieren jugar más, y aún así, sigue sin quejarse y quiere triunfar en el Barça
Lo que faltaba ya.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-quiere-renegociar-contrato-2552930
http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-quiere-renegociar-contrato-2552930
Dani- Mensajes : 44198
ni un duro más.
A tomar por el culo, joder, que la última renovación es de hace 5 meses. Pero los futbolistas de qué cojones van?
Qué se piensan que es un contrato. Ya digo, ni un puto duro, si se quiere ir que pongan 250 millones
A tomar por el culo, joder, que la última renovación es de hace 5 meses. Pero los futbolistas de qué cojones van?
Qué se piensan que es un contrato. Ya digo, ni un puto duro, si se quiere ir que pongan 250 millones
Stoner escribió:ni un duro más.
si yo pudiera renegociaria mi contrato cada 24 horas.
Txemari- Mensajes : 39571
No jodas CeMaric... este tio le suben la ficha cada año, pues ahora ya no espera ni que acabe el año, ni que empiece la temporada. Si esto se confirma Messi me acaba de tocar los cojones
Stoner escribió:No jodas CeMaric... este tio le suben la ficha cada año, pues ahora ya no espera ni que acabe el año, ni que empiece la temporada. Si esto se confirma Messi me acaba de tocar los cojones
El fútbol es así, stoner. no le des mas vueltas.
Txemari- Mensajes : 39571
que no, que no puede ser, que son unos putos niñatos consentidos. Los clubs no se lo deberían permitir. Bale, te quieres ir, cuando acabes contrato, que te niegas a jugar, te denuncio por hijo de puta. Cesc en su día en el Arsenal lo mismo... Messi, acabas de renovar en febrero y quieres revisar tu contrato? Soy yo Rosell y la risa que me da llegaría a Madrid. Ven con 250 millones y te vas hijo de la grandísima puta
No sé porqué, pero veo a Messi "mosqueado" desde hace cinco o seis meses. Celebra poco los goles, da la sensación de que ha "cerrado una etapa" y quiere otro equipo.
Me da a mi...
Y con Neymar en el equipo, más todavía.
Y viendo como se va a reforzar el Madrid, ya ni te digo. Bale, Cristiano, etc...
[quote="Dani."]Lo que faltaba ya.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-quiere-renegociar-contrato-2552930[/quote]
Me da a mi...
Y viendo como se va a reforzar el Madrid, ya ni te digo. Bale, Cristiano, etc...
[quote="Dani."]Lo que faltaba ya.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-quiere-renegociar-contrato-2552930[/quote]
miniyo- Mensajes : 1745
Stoner escribió:bueno, pues el J. Dos Santos juega el 1% de lo que juegan todos estos que dicen que quieren jugar más, y aún así, sigue sin quejarse y quiere triunfar en el Barça
Pues casi toda la totalidad de la prensa giputxi afirmaba que se moria por venir y triunfar en la Bella Easo. http://www.mundodeportivo.com/20130720/fc-barcelona/acuerdo-total-fichajes-jonathan-dos-santos-real-sociedad_54377697243.html
Curioso.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Stoner escribió:bueno, pues el J. Dos Santos juega el 1% de lo que juegan todos estos que dicen que quieren jugar más, y aún así, sigue sin quejarse y quiere triunfar en el Barça
Pues casi toda la totalidad de la prensa giputxi afirmaba que se moria por venir y triunfar en la Bella Easo. http://www.mundodeportivo.com/20130720/fc-barcelona/acuerdo-total-fichajes-jonathan-dos-santos-real-sociedad_54377697243.html
Curioso.
hombre, Tito le había comunicado, otro año, otro más, que se buscara equipo, pero aún así, quería ir cedido para regresar...
miniyo escribió:No sé porqué, pero veo a Messi "mosqueado" desde hace cinco o seis meses. Celebra poco los goles, da la sensación de que ha "cerrado una etapa" y quiere otro equipo.
Me da a mi...
Y viendo como se va a reforzar el Madrid, ya ni te digo. Bale, Cristiano, etc...Dani. escribió:Lo que faltaba ya.
será por lo de hacienda. Si quiere cerrar etapa que venga con 250
ya empieza el efecto neymar.
y messi se quita la puta careta por fin y se demuestra que el es cáncer que hizo que guardiola se largara y no quisiera saber nada mas del Barcelona.
y no, no lo vendereis por 200 millones, os lo quedais, por su culpa no ganais nada 2-3 años seguidos, monta el follón cada dos por tres etc.
al final se va gratis o casi gratis al milan.
me suena este cuento................además por duplicado.
no descartéis que tito FLO este metiendo cizaña por cierto.
Cuando lo de figo también había renovado el portugués 3 meses antes y súbitamente empezó a pedir un aumento no se sabia bien con que motivo.
y messi se quita la puta careta por fin y se demuestra que el es cáncer que hizo que guardiola se largara y no quisiera saber nada mas del Barcelona.
y no, no lo vendereis por 200 millones, os lo quedais, por su culpa no ganais nada 2-3 años seguidos, monta el follón cada dos por tres etc.
al final se va gratis o casi gratis al milan.
me suena este cuento................además por duplicado.
no descartéis que tito FLO este metiendo cizaña por cierto.
Cuando lo de figo también había renovado el portugués 3 meses antes y súbitamente empezó a pedir un aumento no se sabia bien con que motivo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Messi es lo que es gracias a jugar donde juega. Si no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta y prefiere cambiar de aires evidentemente no merece seguir en el BarÇa la próxima temporada. Total, sus mejores años los ha pasado sobre el césped del Camp Nou.
Dani. escribió:Messi es lo que es gracias a jugar donde juega. Si no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta y prefiere cambiar de aires evidentemente no merece seguir en el BarÇa la próxima temporada. Total, sus mejores años los ha pasado sobre el césped del Camp Nou.
Bueno, sus mejores años han pasado es un poco aventurado, de hecho cada año mete más goles que el anterior
por cierto ya teneis la plantilla cerrada con un central y un delantero.
otra cosa es que el par de canteranos esos igual tienen 8 años mas de lo que pone su pasaporte.
pero barato si le sale a ruseeeeellll.
otra cosa es que el par de canteranos esos igual tienen 8 años mas de lo que pone su pasaporte.
pero barato si le sale a ruseeeeellll.
Stoner escribió:Dani. escribió:Messi es lo que es gracias a jugar donde juega. Si no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta y prefiere cambiar de aires evidentemente no merece seguir en el BarÇa la próxima temporada. Total, sus mejores años los ha pasado sobre el césped del Camp Nou.
Bueno, sus mejores años han pasado es un poco aventurado, de hecho cada año mete más goles que el anterior
Hombre, este lo doy ya por descontado. Hablo a partir de la próxima temporada.
Hombre, también hay una lógica muy clara...
el mejor jugador del mundo debe ser el que más cobra. Siempre.
Otra cosa es que deje de serlo.
el mejor jugador del mundo debe ser el que más cobra. Siempre.
Otra cosa es que deje de serlo.
....habiendo Mundial pronto, la mayoría de grandes jugadores en selecciones potentes siempre les entra la tontería.... las lesiones musculares, la tristeza infinita de no sentirse queridos... siempre lo mismo, ... hasta llegar bien al Mundial....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
insisto en que el futebol necesita una nba-izacion.
para acabar con tanta manganteria.
los contratos se cumplen y punto.
para acabar con tanta manganteria.
los contratos se cumplen y punto.
Dani. escribió:Stoner escribió:Pickles the cat escribió:Stoner escribió:Dani. escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Bale, yo por los videos tiene toda la pinta de poder ser el próximo Ronaldo, y eso es lo que está haciendo el Madrid, comprar el próximo Ronaldo visto que Ronaldo no sigue... pero el precio es desorbitado. Lo que no entendería sería que Ronaldo renovara
La medida es asquerosa y Messi un jeta. A qué no es tan dificil?
si, pero ya verás como de esto no hablan
Ni de esto tampoco.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/madrid/1364987587.html
Ni de esto :
http://www.marca.com/2013/08/02/futbol/equipos/alcorcon/1375426781.html
O de esto :
http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/equipos/lugo/1375226381.html
O de esto :
http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/equipos/numancia/1375273555.html
¿Sigo?
celtasnake- Mensajes : 47584
http://www.mundodeportivo.com/20130803/fc-barcelona/baste-messi-contrato-barca-rosell_54378308624.html
Esto... una pregunta... totalmente en serio
¿Florentimo se ha vuelto loco? Le ha dado un ataque maníaco y quiere gastar todo el dinero del club?
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/03/primera/1375540423_341900.html
¿Florentimo se ha vuelto loco? Le ha dado un ataque maníaco y quiere gastar todo el dinero del club?
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/03/primera/1375540423_341900.html
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130803/fc-barcelona/baste-messi-contrato-barca-rosell_54378308624.html
Yo no me lo había creído ni por un segundo. Circulen
Stoner escribió:Mourinho: "El Real Madrid no es fútbol ni deporte, es política"
Mouriño ni es futbol ni es deporte es solo propaganda y malos modos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
es que no es... "Si falla Bale el Madrid irá a por Luis Suarez, es después de fichar a Bale irá a por Luis Suarez" otros 60 millones seguro para luego ganar un título de pacuas en ramos... este tío debería ir a la carcel por chorizo
Stoner escribió:es que no es... "Si falla Bale el Madrid irá a por Luis Suarez, es después de fichar a Bale irá a por Luis Suarez" otros 60 millones seguro para luego ganar un título de pacuas en ramos... este tío debería ir a la carcel por chorizo
Totalmente indignante.
Que tomen ejemplo del Barça, que solo se ha gastado 125 euros y una bolsa de pipas para fichar a Neymar, y que, seguramente, fichará un central que esté libre para no malgastar en un traspaso .......
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoner escribió:es que no es... "Si falla Bale el Madrid irá a por Luis Suarez, es después de fichar a Bale irá a por Luis Suarez" otros 60 millones seguro para luego ganar un título de pacuas en ramos... este tío debería ir a la carcel por chorizo
Convencete este año van a ganar todo por que vostros habéis dimitido.
http://www.mundodeportivo.com/20130803/futbol/paco-jemez-entrevista-futbol-cruyff-guardiola-rayo_54378310907.html
Las anecdotas de Paco Jemez sobre Toshack son muy buenas.
Toshack y Donato
Este hombre era de anécdota diaria. Un día nos reunió a todos en el campo y dijo: "Decidme qué pasa, que alguien me hable, quiero saber qué pensáis"... Nadie se atrevía a abrir la boca. Entonces cogió Donato y dijo con su acento brasileño: "Míster, yo voy a hablar. Creo que en defensa estamos un poco perdidos, no sabemos cuándo recular o salir, creamos mucha incertidumbre". Toshack respondió: "Ya sé qué es lo que tenemos que trabajar". Bueno, pues Donato estuvo sin ir convocado tres meses. Luego, preguntaba si alguien tenía algo que decir y todos: "Sí, Donato".
Toshack y el propio Paco Jémez
Yo tenía una molestia en el tobillo, que te lo vendabas como podías y tirabas, pero me dolía de verdad y no podía. Estábamos chutando a puerta y yo le estaba dando fatal. Entonces se me quedó mirando: "¿Qué te pasa?", preguntó. "Pues que cuando le pego al balón me duele". Y contestó con su acento galés: "Sí, ya, ya, ya, a todos también nos duele cuando le pegas al balón".
Toshack y Donato
Este hombre era de anécdota diaria. Un día nos reunió a todos en el campo y dijo: "Decidme qué pasa, que alguien me hable, quiero saber qué pensáis"... Nadie se atrevía a abrir la boca. Entonces cogió Donato y dijo con su acento brasileño: "Míster, yo voy a hablar. Creo que en defensa estamos un poco perdidos, no sabemos cuándo recular o salir, creamos mucha incertidumbre". Toshack respondió: "Ya sé qué es lo que tenemos que trabajar". Bueno, pues Donato estuvo sin ir convocado tres meses. Luego, preguntaba si alguien tenía algo que decir y todos: "Sí, Donato".
Yo tenía una molestia en el tobillo, que te lo vendabas como podías y tirabas, pero me dolía de verdad y no podía. Estábamos chutando a puerta y yo le estaba dando fatal. Entonces se me quedó mirando: "¿Qué te pasa?", preguntó. "Pues que cuando le pego al balón me duele". Y contestó con su acento galés: "Sí, ya, ya, ya, a todos también nos duele cuando le pegas al balón".
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130803/futbol/paco-jemez-entrevista-futbol-cruyff-guardiola-rayo_54378310907.html
Toshack y Donato
Genio y figura.
que alguien le ofrezca un curro por dios!!!!!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20