La liga Azkenera 2013 ("Ben Sheperd - In Deep Owl" Disco de la semana)
+67
Boohan
Dust N Bones !?
Attikus
Rockenberg
Txemari
acarodelsofa
Mr. Mini-Mite
k7
Kei
KILLER
Ashra
Eric Sachs
katrastrov
Lonnie
Litronadeleroski
sonic buzzard
Katxorro
Nashville
candy
Carlton Banks
elway
Tramuntana
Red Sun
Miss Brownstone
efecto diablo
Perry go round
Slovako
mikel erecto
Rocket
Hank
halo
javi clemente
Little Bastard
cablehogue
celtasnake
atabal
SIXX´N SEX
Rayo
guaje
Evolardo
Sean
Dani
DarthMercury
káiser
Stoner
xailor
jackster
Jano
Johnny Kashmir
Logan
red_mosquito
Admin Blas
jackinthebox
BeadyWho?
unabomber
rebellion
crancranc
Evil Elvis
el barón
tricko
Fresx
watts
Rizzy
Txomin
deniztek
pinkpanther
Blas
71 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: La liga Azkenera 2013 ("Ben Sheperd - In Deep Owl" Disco de la semana)
7 para la señorita Monae.
Sigue siendo un torbellino pero baja un poco en relación al anterior.
Aun asi ole sus huevos para mezclar distintas influencias en su música y además algunas de ellas totalmente " blancas".
Sigue siendo un torbellino pero baja un poco en relación al anterior.
Aun asi ole sus huevos para mezclar distintas influencias en su música y además algunas de ellas totalmente " blancas".
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ya, pero cuantas más votaciones, más gente que lo ha escuchado, más gente que lo va a votar en la "otra" votación.Blas escribió:Que duro ereswatts escribió:Le suma a la media una corrección de 0,02 (creo) por voto. De ahí esa lista extraña.rocket69 escribió:Blas, ¿Una explicación de como funciona el cotarro hay en alguna parte?
Yo ya me manifesté en contra para dejar esta lista en media pura y dura y ya tendremos la de fin de año para votar en cantidad... pero yo no soy nadie en este foro.
Creo que era 0,02. una miseria. Mas que nada para compensar lo mucho que bajan de nota los discos según aumentan las votaciones
watts- Mensajes : 39805
Si lo que más me jode es no ver a Sigur Ros de segundos en este forowatts escribió:Ya, pero cuantas más votaciones, más gente que lo ha escuchado, más gente que lo va a votar en la "otra" votación.Blas escribió:Que duro ereswatts escribió:Le suma a la media una corrección de 0,02 (creo) por voto. De ahí esa lista extraña.rocket69 escribió:Blas, ¿Una explicación de como funciona el cotarro hay en alguna parte?
Yo ya me manifesté en contra para dejar esta lista en media pura y dura y ya tendremos la de fin de año para votar en cantidad... pero yo no soy nadie en este foro.
Creo que era 0,02. una miseria. Mas que nada para compensar lo mucho que bajan de nota los discos según aumentan las votaciones
Por cierto, sumo otro "voto único".
The Ocean Blue - Ultramarine
Al principio no me acababa de convencer porque me esperaba algo más potente como el "See the Ocean Blue" pero al final, después de escuchas continuadas, temazos más tranquis como "Sad Night, Where is the Morning", "New York 6 A.M." o la tremenda "Sunset-Moonrise" me han acabado por ganar. Aún así algún tema demasiado sofistipop para llegarme del todo.
Voy a dejarlo en el otro sitio por si alguien se anima
Edito porque el topic de los años 80 ya no existe. Queda en descargas...
The Ocean Blue - Ultramarine
Al principio no me acababa de convencer porque me esperaba algo más potente como el "See the Ocean Blue" pero al final, después de escuchas continuadas, temazos más tranquis como "Sad Night, Where is the Morning", "New York 6 A.M." o la tremenda "Sunset-Moonrise" me han acabado por ganar. Aún así algún tema demasiado sofistipop para llegarme del todo.
Voy a dejarlo en el otro sitio por si alguien se anima
Edito porque el topic de los años 80 ya no existe. Queda en descargas...
Ahora mismo hay 100 discos con mas de 5 votos y bueno, mostramos 30 intentando devaluar un poco a los hypes.watts escribió:Ya, pero cuantas más votaciones, más gente que lo ha escuchado, más gente que lo va a votar en la "otra" votación.Blas escribió:Que duro ereswatts escribió:Le suma a la media una corrección de 0,02 (creo) por voto. De ahí esa lista extraña.rocket69 escribió:Blas, ¿Una explicación de como funciona el cotarro hay en alguna parte?
Míralo de otra forma, todos aquellos que votan muy bajo a Kveikur contribuyen con un 0,02 fijo a su nota
Fresx- Mensajes : 6402
Johnny Kashmir escribió:Voy a intentar no venirme arriba... pero...
De vez en cuando el pop da sorpresas. De vez en cuando se cuela por la MTV una gran canción. Y Janelle Monae es la autora de algunas de las mejores canciones que he oído procedentes del mainstream.
El estilo vintage de la portada no es casualidad. Aquí hay Vandellas, hay Motown ,hay buen soul, funk y rhythm and blues de primera categoría. Hay ciertos dejes más actuales. pero hay que tener al disco en su contexto contemporáneo.
Tiene un par de fallos: su duración se puede hacer excesiva (casi 70 minutos y 19 canciones), y en un par de canciones sobra alguna colaboración, pero el disco está lleno de canciones notables e incluso sobresalientes. Todo esto acompañada de una buena banda de coristas, instrumentistas y una gran voz, personal y que se acomoda a cualquier variación que le imponga el registro.
Uno de los discos del año.
,
el barón- Mensajes : 24825
para Michael Monroe. Ya habrá tiempo de bajarlo, si eso.
Sean- Mensajes : 30035
En ambas listas han de coincidir más o menos los 5 primeros.Blas escribió:Ahora mismo hay 100 discos con mas de 5 votos y bueno, mostramos 30 intentando devaluar un poco a los hypes.watts escribió:Ya, pero cuantas más votaciones, más gente que lo ha escuchado, más gente que lo va a votar en la "otra" votación.Blas escribió:Que duro ereswatts escribió:Le suma a la media una corrección de 0,02 (creo) por voto. De ahí esa lista extraña.rocket69 escribió:Blas, ¿Una explicación de como funciona el cotarro hay en alguna parte?
Míralo de otra forma, todos aquellos que votan muy bajo a Kveikur contribuyen con un 0,02 fijo a su nota
Dani- Mensajes : 44198
¿Cómo? ...Sean escribió: para Michael Monroe. Ya habrá tiempo de bajarlo, si eso.
Blas ,¿se pueden modificar los votos a discos que ya has votado? .¿Vale con votar otra vez al mismo disco con otra nota?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Exacto, las notas se machacanefecto diablo escribió:¿Cómo? ...Sean escribió: para Michael Monroe. Ya habrá tiempo de bajarlo, si eso.
Blas ,¿se pueden modificar los votos a discos que ya has votado? .¿Vale con votar otra vez al mismo disco con otra nota?
Ah,Ok. Voy a bajar ahora mismo Aic del 9 al 8 .Blas escribió:Exacto, las notas se machacanefecto diablo escribió:¿Cómo? ...Sean escribió: para Michael Monroe. Ya habrá tiempo de bajarlo, si eso.
10 Uzzhuaïa - Santos & Diablos 8.10 20 162
Txemari- Mensajes : 39571
El de Uzzhuaia se ha quedado en un y no lo he vuelto a escuchar. Seré de los únicos que le baja la media...
Dale otra oportunidad .No es de los de primera digestión ( tampoco es Tool ) pero atrapa.Sean escribió:El de Uzzhuaia se ha quedado en un :n6:y no lo he vuelto a escuchar. Seré de los únicos que le baja la media...
Vamos, si te gustan los anteriores ,claro.
Claro que me gustan los anteriores. Sería un pedazo de troll si estuviese todo el día dando el coñazo de que el último no me convence si no disfrutase los anterioresefecto diablo escribió:Dale otra oportunidad .No es de los de primera digestión ( tampoco es Tool ) pero atrapa.Sean escribió:El de Uzzhuaia se ha quedado en un :n6:y no lo he vuelto a escuchar. Seré de los únicos que le baja la media...
Iré a verles presentar el disco en directo y en función de eso, me lo pensaré.
Bueno,supongo que con el directo te convencerán ,ahí me parecen infalibles.Sean escribió:Claro que me gustan los anteriores. Sería un pedazo de troll si estuviese todo el día dando el coñazo de que el último no me convence si no disfrutase los anterioresefecto diablo escribió:Dale otra oportunidad .No es de los de primera digestión ( tampoco es Tool ) pero atrapa.Sean escribió:El de Uzzhuaia se ha quedado en un :n6:y no lo he vuelto a escuchar. Seré de los únicos que le baja la media...
Iré a verles presentar el disco en directo y en función de eso, me lo pensaré.
http://rockinfocus.wordpress.com/2013/10/07/mark-lanegan-imitations/
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
No lo veo tan claro. Para la otra lista hay que valorar también el número de votantes. Además, hay gente que no participa en esta votación o participa más bien poco porque se cansa y la otra se hace en un momentiño. No sé, yo veo claros a QOTSA, parece que Clutch, David Bowie... y supongo que PJ acabarán entrando... o de más abajo AIC o incluso Black Sabbath... o Nick Cave que combina notas elevadas con hostias como panes, pero si no hacemos media, habrá muchos (es mi favorito de lo que va de año) que le daremos muchos puntos y no se puede castigar como en esta votación... Creo que tendrán cosas en común y cosas que noDani. escribió:En ambas listas han de coincidir más o menos los 5 primeros.Blas escribió:Ahora mismo hay 100 discos con mas de 5 votos y bueno, mostramos 30 intentando devaluar un poco a los hypes.watts escribió:Ya, pero cuantas más votaciones, más gente que lo ha escuchado, más gente que lo va a votar en la "otra" votación.Blas escribió:Que duro ereswatts escribió:Le suma a la media una corrección de 0,02 (creo) por voto. De ahí esa lista extraña.rocket69 escribió:Blas, ¿Una explicación de como funciona el cotarro hay en alguna parte?
Los tres primeros si los veo, pero el de Cave no lo tengo tan claro.watts escribió:No lo veo tan claro. Para la otra lista hay que valorar también el número de votantes. Además, hay gente que no participa en esta votación o participa más bien poco porque se cansa y la otra se hace en un momentiño. No sé, yo veo claros a QOTSA, parece que Clutch, David Bowie... y supongo que PJ acabarán entrando... o de más abajo AIC o incluso Black Sabbath... o Nick Cave que combina notas elevadas con hostias como panes, pero si no hacemos media, habrá muchos (es mi favorito de lo que va de año) que le daremos muchos puntos y no se puede castigar como en esta votación... Creo que tendrán cosas en común y cosas que noDani. escribió:En ambas listas han de coincidir más o menos los 5 primeros.Blas escribió:Ahora mismo hay 100 discos con mas de 5 votos y bueno, mostramos 30 intentando devaluar un poco a los hypes.watts escribió:Ya, pero cuantas más votaciones, más gente que lo ha escuchado, más gente que lo va a votar en la "otra" votación.Blas escribió:Que duro ereswatts escribió:Le suma a la media una corrección de 0,02 (creo) por voto. De ahí esa lista extraña.rocket69 escribió:Blas, ¿Una explicación de como funciona el cotarro hay en alguna parte?
Cierto, ni mucho menos, hay varios discos con muchos votos pero lejos de la liga. Por ejemplo Kvelertak que incluso estaría 6º en cuanto a nº de votos, The Delta Saints, Niño y Pistola, Kadavar, Nine Inch Nails, Phosphorescent...watts escribió:No lo veo tan claro. Para la otra lista hay que valorar también el número de votantes. Además, hay gente que no participa en esta votación o participa más bien poco porque se cansa y la otra se hace en un momentiño. No sé, yo veo claros a QOTSA, parece que Clutch, David Bowie... y supongo que PJ acabarán entrando... o de más abajo AIC o incluso Black Sabbath... o Nick Cave que combina notas elevadas con hostias como panes, pero si no hacemos media, habrá muchos (es mi favorito de lo que va de año) que le daremos muchos puntos y no se puede castigar como en esta votación... Creo que tendrán cosas en común y cosas que noDani. escribió:En ambas listas han de coincidir más o menos los 5 primeros.Blas escribió:Ahora mismo hay 100 discos con mas de 5 votos y bueno, mostramos 30 intentando devaluar un poco a los hypes.watts escribió:Ya, pero cuantas más votaciones, más gente que lo ha escuchado, más gente que lo va a votar en la "otra" votación.Blas escribió:Que duro ereswatts escribió:Le suma a la media una corrección de 0,02 (creo) por voto. De ahí esa lista extraña.rocket69 escribió:Blas, ¿Una explicación de como funciona el cotarro hay en alguna parte?
Black Sabbath entro esta semana pero de casualidad. Yo no creo que coincidan
Última edición por Blas el Mar 8 Oct 2013 - 17:34, editado 1 vez
"A Day to Remember - Common Courtesy" añadido.
Uno de los temazos del año para mi
Txomin- Mensajes : 31769
Lo he estado escuchando y me gusta, le tengo que dar más tientos, pero mola.Sean escribió:"A Day to Remember - Common Courtesy" añadido.
Txomin escribió:Lo he estado escuchando y me gusta, le tengo que dar más tientos, pero mola.Sean escribió:"A Day to Remember - Common Courtesy" añadido.
Lo bajo a unTxomin escribió:
La liga de los pobrecitos
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Dream Theater - Dream Theater | 8.25 | 4 | 33 |
2. | The Drones - I See Seaweed | 8.00 | 4 | 32 |
2. | Motorpsycho - Still Life With Eggplant | 8.00 | 4 | 32 |
3. | Leroy Powell & The Messengers - Life And Death | 7.75 | 4 | 31 |
3. | Janelle Monae - Electric Lady | 7.75 | 4 | 31 |
4. | Richard Thompson - Electric | 7.50 | 4 | 30 |
4. | Truth & Salvage Co. - Pick Me Up | 7.50 | 4 | 30 |
4. | Jon Hopkins - Inmunity | 7.50 | 4 | 30 |
5. | Jimi Hendrix - People, Hell and Angels | 7.25 | 4 | 29 |
5. | The Strypes - Snapshot | 7.25 | 4 | 29 |
6. | Kings Of Leon - Mechanical Bull | 7.00 | 4 | 28 |
6. | Riot Propaganda - United Artists Of Revolution | 7.00 | 4 | 28 |
7. | Bill Callahan - Dream River | 9.00 | 3 | 27 |
8. | Charles Bradley - Victim Of Love | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Franz Ferdinand - Right Thoughts, Right Words, Right Action | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Valient Thorr - Our Own Masters | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Frank Turner - Tape Deck Heart | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Spiritual Beggars - Earth Blues | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Gin Lady - Mother´s Ruin | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Rob Zombie - Venomous Rat Regeneration Vendor | 6.75 | 4 | 27 |
9. | The Black Crowes - Wiser For The Time | 8.67 | 3 | 26 |
10. | !!! - Thr!!!er | 6.50 | 4 | 26 |
10. | Atoms for Peace - Amok | 6.50 | 4 | 26 |
10. | The Lone Bellow - The Lone Bellow | 6.50 | 4 | 26 |
11. | Jardín De La Croix - 187 Steps To Cross The Universe | 8.33 | 3 | 25 |
11. | Jason Isbell - Southeastern | 8.33 | 3 | 25 |
11. | Death Wolf - II - Black Armoured Death | 8.33 | 3 | 25 |
12. | Sam Outlaw - Nobody Loves | 8.00 | 3 | 24 |
12. | The Bevis Frond - White Numbers | 8.00 | 3 | 24 |
12. | Za! - Wanananai | 8.00 | 3 | 24 |
12. | The Black Tongued Bells - Every Tongue Has a Tale to Tell | 8.00 | 3 | 24 |
12. | Placebo - Loud Like Love. | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Depeche Mode - Delta Machine | 6.00 | 4 | 24 |
13. | Camper Van Beethoven - La Costa Perdida | 6.00 | 4 | 24 |
14. | Orthodox - Conoce Los Caminos | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Neko Case - The Worse Things Get, The Harder I Fight, The Harder I Fight... | 7.67 | 3 | 23 |
14. | El Brindador - The Big Great Circle | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Mike Tramp - Cobblestone Street | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Randy Houser - How Country Feels | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Sallie Ford & The Sounds Outside - Untamed Beast | 7.67 | 3 | 23 |
15. | Widowspeak - Almanac | 5.75 | 4 | 23 |
16. | Romero - Take The Potion | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Volcano Choir - Repave | 7.33 | 3 | 22 |
16. | I Can Lick Any Sonofabitch In The House - Mayberry | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Greg 'Stackhouse' Prevost - Mississippi Murderer | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Pure Love - Anthems | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Fidlar - Fidlar | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Volbeat - Outlaw Gentlemen And Shady Ladies | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Badwater Fire Company - Badwater Fire Company | 7.33 | 3 | 22 |
17. | The White Buffalo - Shadows, Greys & Evil Ways | 7.00 | 3 | 21 |
17. | Suicidal Tendencies - 13 | 7.00 | 3 | 21 |
17. | Standstill - Dentro De La Luz | 7.00 | 3 | 21 |
17. | Us Rails - Heartbreak Superstar | 7.00 | 3 | 21 |
17. | Mick Harvey - Four (acts Of Love) | 7.00 | 3 | 21 |
18. | Sasquatch - Iv | 10.00 | 2 | 20 |
19. | North Mississippi Allstars - World Boogie Is Coming | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Foals - Holy fire | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Endless Boogie - Long Island | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Kongh - Sole Creation | 6.67 | 3 | 20 |
20. | Stone Sour - House Of Gold And Bones Part 2 | 6.33 | 3 | 19 |
No me había fijado en que el de Ola Podrida ha entrado en la lista.
red_mosquito- Mensajes : 40956
habrá que escuchar Sasquatch - Iv, dos votos dos 10.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Un a Joan, muy buen disco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Aunque haya 3 temas de runnaways en directo????
Eso son los bonus El disco son 10 canciones.Txomin escribió:Aunque haya 3 temas de runnaways en directo????
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pearl Jam, Avett Brothers, Monster Magnet... Fight!
Demasiado precipitado para votar a PJ.
Hoy le daría un 6.
Hoy le daría un 6.
javi clemente- Mensajes : 121999
6 o 7 raspadísimo. No hay más.javi clemente escribió:Demasiado precipitado para votar a PJ.
Hoy le daría un 6.
Discos con un tristisimo voto
10.00
9.00
8.00
7.00
10.00
Mountains - Centralia (Jano) |
Malheur - Dulcia Cum Amaris (Jano) |
Palmbomen - Night Flight Europa (Slovako) |
Indicco - Karmalion (Sean Flynn) |
Guapo - History of The Visitation (Jano) |
Inter Arma - Sky Burial (Jihadjoe) |
The Jefferson Coker Band - What Were You Expecting (Alinoe) |
The Tiger Lillies - Either or (Celtasnake) |
Stonehenge - Bunch Of Bisons (Silver) |
Alberto Montero - Puerto Príncipe (Jano) |
Hendrik Rover - Oeste (/Norte) (Fresx) |
The Wicked Mercy - The Wicked Mercy (Alinoe) |
Laneslide - Flying High (Sean Flynn) |
The Wave Pictures - The Songs of Jason Molina (Deniztek) |
John Paul Keith - Memphis Circa 3 Am (Sintapujos) |
Carla Olson - Have Harmony Will Travel (Stoner) |
Ben Sheperd - In Deep Owl (Deniztek) |
Moderat - Ii (Dani.) |
Krokus - Dirty Dynamite (Sintapujos) |
Lesbian - Forestelevision (Silver) |
Grupo Salvaje - Iii (Rebellion) |
Spencer P. Jones & The Nothing Butts - Spencer P. Jones & The Nothing Butts (Deniztek) |
Counting Crows - Echoes Of The Outlaw Roadshow (Candy) |
Bill Janovitz - Walt Whitman Mall (Deniztek) |
Paul Mc Cartney & Wings - Wings Over America (Refugee) |
Subrosa - More Constant Than The Gods (Jihadjoe) |
Voivod - Target Earth (Unabomber) |
Dorian - La velocidad del vacio (Dani.) |
Rachel Brooke - A Killer's Dream (Al Bundy) |
Edwyn Collins - Understated (Deniztek) |
Heaven Shall Burn - Veto (Sean Flynn) |
Josh Rouse - The Happiness Waltz (Stoner) |
Mark Kozelek & Jimmy Lavalle - Perils From The Sea (Deniztek) |
Sebadoh - Defend Yourself (Deniztek) |
The Mantles - Long Enough To Live (Deniztek) |
Foy Vance - Joy Of Nothing (Polilla) |
Phil Angotti - Life And Rhymes (Stoner) |
Josh Ritter - The Beast In Its Tracks (Watts) |
Scout Niblett - It´s Up For Emma (Rebellion) |
Mgmt - Mgmt (Dani.) |
Nienvox - Space Castles, Love Songs (Celtasnake) |
Mark Mulcahy- Dear Mark J. Mulcahy, I Love You (Deniztek) |
The Resonars - Crummy Desert Sound (Deniztek) |
Unicornibot - Mambotron (Deniztek) |
Hidden Masters - Of This And Other Worlds (Carlton Banks) |
Clamfight - I Versus the Glacier (Silver) |
Retox - Ypll (Speedy) |
Highkicks - Highkicks (Silver) |
Ken Mode - Entrench (Hcsickness) |
IceAge - You're Nothing (Hcsickness) |
Ricky Byrd - Lifer (Paulkossoff) |
Drivin' N' Cryin' - Songs About Cars, Space and The Ramones (Soprano) |
Mark Kozelek & Desertshore - Mark Kozelek & Desertshore (Deniztek) |
Bryan Estepa - Heart Vs Mind (Stoner) |
Cheatahs - Extended Plays (Hcsickness) |
Bonafide - Bombo (a Bonafide Mystery) (Al Bundy) |
The Deep Dark Woods- Jubilee (Deer Tick) |
Kim Salmon & Spencer P. Jones - Runaways (Deniztek) |
Cuzo - Son Imaginacions Teves (Slovako) |
Barrence Whitfield And The Savages- Dig The Savage Soul (Deniztek) |
Julio De La Rosa - Pequeños Trastornos Sin Importancia (Crancranc) |
Pyramidal - Frozen Galaxies (Jano) |
James Hunter Six - Minute By Minute (Kei) |
Crime And The City Solution - American Twilight (Deniztek) |
Danny And The Champions Of The World - Stay True (Fresx) |
Chelsea Light Moving - Chelsea Light Moving (Hcsickness) |
Jason Boland & The Stragglers - Dark & Dirty Mile (Sintapujos) |
Kate Nash - Girl Talk (Killer) |
Sgt. Sunshine - III (Silver) |
Suuns - Images Du Futur (Crancranc) |
Obits- Beds & Bugs (Deniztek) |
Egypt - Become The Sun (Silver) |
Lord Dying - Summon The Faithless (Carlton Banks) |
Sierra Leona - L.a.r.r.a. (Killer) |
Korn - The Paradigm Shift (Total_13) |
Igloo - Ø4. El Conjunto Vacío (Crancranc) |
Tobeatic - All To Hell (Silver) |
Milk Music - Cruise Your Illusion (Hcsickness) |
Desert Hearts - Enturbulation (Deniztek) |
Kashmir - E.A.R. (Crancranc) |
White Lies - Big Tv (Txomin) |
Defeater - Letters Home (Sean Flynn) |
We Are Standard - Day (Dani.) |
Man Or Astroman? - Defcon 5…4…3…2…1 (Thecrybaby) |
Lloyd Cole - Standards (Watts) |
Omertà - Temple of distrust (Silver) |
The Dirtbombs- Ooey Gooey Chewy Ka-blooey! (Deniztek) |
Enforcer - Death By Fire (Guaje) |
Treetop Flyers - The Mountain Moves (Txomin) |
Red Fang - Whales And Leeches (Jihadjoe) |
Bow Thayer And Perfect Trainwreck - Eden (Watts) |
The Ocean Blue - Ultramarine (Watts) |
Shaolin Temple Defenders - From the Inside (Celtasnake) |
Daylight - Jar (Hcsickness) |
Cathedral - The Last Spire (Carlton Banks) |
The Mad Trist - Animals & Acrobats (Blas) |
The Sadies - Internal Sounds (Deniztek) |
The High Learys - Here Come The High Learys (Deniztek) |
Agrimonia - Rites Of Separation (Jihadjoe) |
Alkaline Trio - My Shame Is True (Rocket69) |
Inserta - Mar De Fondo (Hcsickness) |
Victor Griffin's In-graved - In-graved (Carlton Banks) |
Holly Williams - The Highway (Ladylog) |
John Mayer - Paradise Valley (Rocket69) |
Deer Tick- Negativity (Deniztek) |
Y estamos a 5 votos de llegar a los 2000
Para celebrarlo queréis alguna estadística en particular?
Para celebrarlo queréis alguna estadística en particular?
Una relación de foreros con la cantidad de votos y su voto medio es mucho curro?
No, lo único es que sois 200. Voy ponerla abajo de todo donde veis vuestras votacionesSean escribió:Una relación de foreros con la cantidad de votos y su voto medio es mucho curro?
Algo mas?
GraciasBlas escribió:No, lo único es que sois 200. Voy ponerla abajo de todo donde veis vuestras votacionesSean escribió:Una relación de foreros con la cantidad de votos y su voto medio es mucho curro?
Y un ranking de foreros votadores?Sean escribió:GraciasBlas escribió:No, lo único es que sois 200. Voy ponerla abajo de todo donde veis vuestras votacionesSean escribió:Una relación de foreros con la cantidad de votos y su voto medio es mucho curro?
Por pedir y tal
crancranc- Mensajes : 35565
Ya la podéis consultar. Esta abajo de la tabla de vuestras votacionesSean escribió:GraciasBlas escribió:No, lo único es que sois 200. Voy ponerla abajo de todo donde veis vuestras votacionesSean escribió:Una relación de foreros con la cantidad de votos y su voto medio es mucho curro?
Me pongo con la de crancranc
Última edición por Blas el Jue 10 Oct 2013 - 13:20, editado 1 vez
Un para Triángulo de Amor Bizarro.
Ésa es la actitud
Ésa es la actitud
Ya esta, cuando lleguemos a los 2000 la pongo. Vamos en 1,997! Alguna estadística mas de la que tengais curiosidad?crancranc escribió:Y un ranking de foreros votadores?Sean escribió:GraciasBlas escribió:No, lo único es que sois 200. Voy ponerla abajo de todo donde veis vuestras votacionesSean escribió:Una relación de foreros con la cantidad de votos y su voto medio es mucho curro?
Por pedir y tal
Yo lo decía un poco en plan trollBlas escribió:Ya esta, cuando lleguemos a los 2000 la pongo. Vamos en 1,997! Alguna estadística mas de la que tengais curiosidad?crancranc escribió:Y un ranking de foreros votadores?Sean escribió:GraciasBlas escribió:No, lo único es que sois 200. Voy ponerla abajo de todo donde veis vuestras votacionesSean escribió:Una relación de foreros con la cantidad de votos y su voto medio es mucho curro?
Por pedir y tal
Pero gracias, Blas!
Tópic del Año!!
al disco de Nash Gripka. Tiene un rollito melancólico que me puede. Veremos que tal evoluciona con las escuchas...
Buffff, me vas a hacer oirlo????crancranc escribió:Un para Triángulo de Amor Bizarro.
Ésa es la actitud
KILLER- Mensajes : 28782
yo le puse un 7.crancranc escribió:Un para Triángulo de Amor Bizarro.
Ésa es la actitud
el barón- Mensajes : 24825
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20