La liga Azkenera 2013 ("Ben Sheperd - In Deep Owl" Disco de la semana)
+67
Boohan
Dust N Bones !?
Attikus
Rockenberg
Txemari
acarodelsofa
Mr. Mini-Mite
k7
Kei
KILLER
Ashra
Eric Sachs
katrastrov
Lonnie
Litronadeleroski
sonic buzzard
Katxorro
Nashville
candy
Carlton Banks
elway
Tramuntana
Red Sun
Miss Brownstone
efecto diablo
Perry go round
Slovako
mikel erecto
Rocket
Hank
halo
javi clemente
Little Bastard
cablehogue
celtasnake
atabal
SIXX´N SEX
Rayo
guaje
Evolardo
Sean
Dani
DarthMercury
káiser
Stoner
xailor
jackster
Jano
Johnny Kashmir
Logan
red_mosquito
Admin Blas
jackinthebox
BeadyWho?
unabomber
rebellion
crancranc
Evil Elvis
el barón
tricko
Fresx
watts
Rizzy
Txomin
deniztek
pinkpanther
Blas
71 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: La liga Azkenera 2013 ("Ben Sheperd - In Deep Owl" Disco de la semana)
Hecho.deniztek escribió:pues pide cuentas a los foreros sureños!Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pos a mi la única que me parece digna de mencionar es Higgs Boson Blues.deniztek escribió:el de Cave tiene algun temazo, como jubilee street (que no veas lo que gana en directo), pero el tono general se puede hacer cansino. aunque no me parece soporífero ni mal disco..Dust N Bones !? escribió:Yo creo que le puse un 5.deniztek escribió:después de su memorable conciertazo en el PS, y con la euforia, subí de 6 a 7 el de Cave..pero hace poco que restauré ese 6.Dust N Bones !? escribió:Es malo de necesidad !!
Y el de Nick Cave pelín coñazo, dicho sea de paso ...
Me parece soporífero, y no por el tipo de canciones ...
El de Callahan o el de Mick Harvey van tambien en una onda parecida, y son bastante mejores...
Por cierto, aún no lo he votado, pero el de Harvey puede que sea un 8.
me alegro de que te mole el de Harvey!!! qué poco ha gustado este disco, Harvey me parece un grande (lleva encadenado un poker de discazos-discarrales )
El resto, muy justitas...
Las dos canciones que puse de Black Oak Arkansas las oistes al final ??
La cover de (I Can't Get No) Satisfaction es una barbaridad.
Y al disco (5 canciones nuevas y el resto material no publicado de los 70´s) no se le está ni caso en el foro.
no, aun no he escuchado éso... aunque si ni los muy fans de esos sonidos le están haciendo caso no esperes gran cosa de mí!
Muy mal.
Tampoco se le hizo demasiado caso al de The Outlaws el año pasado, y es el mejor disco de rock sureño de los últimos años de largo.
(y a mí hazme ese up..)
Seguidores de los sonidos sureños y el hard rock 70, procedan de inmediato.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
la culpa es de zepp...con tanto emoticono vemos excesiva seriedad cuando no hay ninguno.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
Txomin- Mensajes : 31769
Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
Y si, la culpa, ante la duda, es siempre de Zeppo.
Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
Última edición por Txomin el Mar 22 Oct 2013 - 12:50, editado 1 vez (Razón : me falta un emoticono)
Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
Parece un disco del propio Neil Young.
Y una cosa es tomar algo como influencia y otra copiarlo deliberadamente.
El de Callahan me parece muy grande, y el de los Monster Magnet está bien, pero lejos de sus mejores obras. Todo ello según mi opinión, claro está.
El de Jonathan Wilson no lo he escuchado.
Dust N Bones !? escribió:El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
El de Callahan me parece muy grande, y el de los Monster Magnet está bien, pero lejos de sus mejores obras. Todo ello según mi opinión, claro está.
Pero aquel del Romano es clavao a Gram Parsons y no te importa..
Cierto, ... no lo voy a negar.deniztek escribió:Pero aquel del Romano es clavao a Gram Parsons y no te importa..Dust N Bones !? escribió:El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
Directo al hígado, ni que decir tiene.
Golpe efectivo e implacable.
Pero la diferencia es que las canciones del de Israel me parecen buenas a secas, y las de Romano maravillosas. Si se copia, al menos que se haga con maestría, que duda cabe.
Dust N Bones !? escribió:Cierto, ... no lo voy a negar.deniztek escribió:Pero aquel del Romano es clavao a Gram Parsons y no te importa..Dust N Bones !? escribió:El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.Txomin escribió:Inquietante la música que hace, la cadencia de los temas, Warren con su violín haciendo que a cada tema le prestes más atención que al anterior y a cada escucha más que a la anterior. Es mi opinión, no la tiene que compartir nadie, yo, a la tercera escucha me lo tuve que comprar.
Es broma, que duda cabe.
Pero la diferencia es que las canciones del de Israel me parecen buenas a secas, y las de Romano maravillosas. Si se copia, al menos que se haga con maestría, que duda cabe.
buen capotazo acabas de dar, me vale tu aclaración
Ya son muchos meses foreando.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cierto, ... no lo voy a negar.deniztek escribió:Pero aquel del Romano es clavao a Gram Parsons y no te importa..Dust N Bones !? escribió:El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.Dust N Bones !? escribió:No te pongas tan serio.
Es broma, que duda cabe.
Esta respuesta me la pegas al principio y me quedo en blanco !
Dust N Bones !? escribió:Ya son muchos meses foreando.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cierto, ... no lo voy a negar.deniztek escribió:Pero aquel del Romano es clavao a Gram Parsons y no te importa..Dust N Bones !? escribió:El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.Txomin escribió:No, hombre, lo que pasa es que me gustaría escribir como lo hacen algunos para poder plasmar en palabras lo que el disco me hace sentir, para mí esa inquietud que creo que es la que intenta transmitir es algo como turbador, estremecedor...no sé.
Por cierto, a veces navegando por el foro veo intervenciones mias de hace un par de años, y no me reconozco !! No ponía emoticonos !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya son muchos meses foreando.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cierto, ... no lo voy a negar.deniztek escribió:Pero aquel del Romano es clavao a Gram Parsons y no te importa..Dust N Bones !? escribió:El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.Dust N Bones !? escribió:Le daré mas escuchas a ver si cambio de opinión.
Y me comportaba como un forero serio y respetable !
Dust N Bones !? escribió:Por cierto, a veces navegando por el foro veo intervenciones mias de hace un par de años, y no me reconozco !! No ponía emoticonos !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya son muchos meses foreando.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cierto, ... no lo voy a negar.deniztek escribió:Pero aquel del Romano es clavao a Gram Parsons y no te importa..Dust N Bones !? escribió:El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.Txomin escribió:Como he dicho mi gusto no tiene porqué ser general. Entiendo que a todos no les guste, es lo enriquecedor del foro, hay a quien el de Israel, Bill Callahan o Jonathan Wilson les da la misma sensación de sopor, a mí me encantan, unos flipan con el de Monster magnet, a mí pschhh!!, incluso hay gente que le ha encantado el del ex beatle, a mí me parece una imitación de Bowie... pero oye, que si no te gusta no pasa nada.
tú al menos te sigues currando alguna parrafada con sustancia...
yo he perdido todo mi mojo...por culpa de Zeppi (qué duda cabe)
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, a veces navegando por el foro veo intervenciones mias de hace un par de años, y no me reconozco !! No ponía emoticonos !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya son muchos meses foreando.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cierto, ... no lo voy a negar.deniztek escribió:Pero aquel del Romano es clavao a Gram Parsons y no te importa..Dust N Bones !? escribió:El de Israel le puse un 7, aunque igual lo bajo a un 6.
tú al menos te sigues currando alguna parrafada con sustancia...
yo he perdido todo mi mojo...por culpa de Zeppi (qué duda cabe)
Jonathan Wilson
Bill Callahan
The Avett Brothers
Ninguno de los tres me ha dicho gran cosa.
Bill Callahan
The Avett Brothers
Ninguno de los tres me ha dicho gran cosa.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
Se veía venir...y luego es él quien se cabrea, tiene cojones la cosa
yo ya no digo nada
qué le vamos a hacer, lo hemos intentado.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Yo creo que al final le pondré un 8.Txomin escribió:qué le vamos a hacer, lo hemos intentado.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Pero necesito pegarle una escucha completa de tirón, sin interrupciones, para dar mi valoración definitiva.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Yo creo que al final le pondré un 8.Txomin escribió:qué le vamos a hacer, lo hemos intentado.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Pero necesito pegarle una escucha completa de tirón, sin interrupciones, para dar mi valoración definitiva.
Si sólo le has dado una escucha y con parones no vale...
El de Jonathan Wilson no es el tipo de música que me apetezca escuchar en ningún sitio. No sé cómo expresarlo, pero a mí me suena como un refrito sin gracia.
Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Onvre, yo así no voto.deniztek escribió:Si sólo le has dado una escucha y con parones no vale...crancranc escribió:Yo creo que al final le pondré un 8.Txomin escribió:qué le vamos a hacer, lo hemos intentado.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Por ahora le he dado varias escuchas, pero, efestivamente, ninguna de tirón.
Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Me precipito y voto un 8 al de Volcano Choir y al de Neko.
Con el de Volcano Choir sé porqué mi amigo pinkpanther dice que flojea la cara B. A mi Alaskans y Dancepack me parecen dos temazos.
Del de Neko, que voy a decir. No creo que sea mejor que el Fox Confessor pero ahí le anda...
Con el de Volcano Choir sé porqué mi amigo pinkpanther dice que flojea la cara B. A mi Alaskans y Dancepack me parecen dos temazos.
Del de Neko, que voy a decir. No creo que sea mejor que el Fox Confessor pero ahí le anda...
watts- Mensajes : 39805
Quería decir que flojea en relación a los primeros cuatro temas que son brutales, pero que flojee no quiere decir que sean malas canciones, me parecen muy buenas, pero no tan grandes.watts escribió: Me precipito y voto un 8 al de Volcano Choir y al de Neko.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues a mi Alaskans me gusta más que Acetate, por ejemplo. Pero vamos... sí que es cierto que la última no me parece un gran cierre a la altura del disco, pero supongo que con más escuchas podría cambiar de idea. Ya digo que me he precipitado...pinkpanther escribió:Quería decir que flojea en relación a los primeros cuatro temas que son brutales, pero que flojee no quiere decir que sean malas canciones, me parecen muy buenas, pero no tan grandes.watts escribió: Me precipito y voto un 8 al de Volcano Choir y al de Neko.
Tengo pendientes PJ, Avett, MM...
Seguro que ni has probado con Kitchens of Distinction que a mi me está sacando mucho tiempo para dedicárselo a estos otros
watts- Mensajes : 39805
No.watts escribió:Pues a mi Alaskans me gusta más que Acetate, por ejemplo. Pero vamos... sí que es cierto que la última no me parece un gran cierre a la altura del disco, pero supongo que con más escuchas podría cambiar de idea. Ya digo que me he precipitado...pinkpanther escribió:Quería decir que flojea en relación a los primeros cuatro temas que son brutales, pero que flojee no quiere decir que sean malas canciones, me parecen muy buenas, pero no tan grandes.watts escribió: Me precipito y voto un 8 al de Volcano Choir y al de Neko.
Tengo pendientes PJ, Avett, MM...
Seguro que ni has probado con Kitchens of Distinction que a mi me está sacando mucho tiempo para dedicárselo a estos otros
A ver si me pongo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bill Callahan "Dream River " 5 escuchas y por ahora entre 7 / 8 . Muy buen disco pero me falta una canción tan buena como" Drover " del "Apocalypse" , y eso que " Small Plane " está cerca .
Sigo esperando , que alguien se moleste es escuchar y votar uno de los pocos discos en Castellano de la Lista ..........
http://hendrikrover.com/album/norte-oeste .......... Gracias !
Sigo esperando , que alguien se moleste es escuchar y votar uno de los pocos discos en Castellano de la Lista ..........
Fresx- Mensajes : 6402
Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
No procede ese 6
Que sí que procede, es tu nota. estaba de coña, amigo Dani.
Txomin escribió:Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Fresx escribió:Bill Callahan "Dream River " 5 escuchas y por ahora entre 7 / 8 . Muy buen disco pero me falta una canción tan buena como" Drover " del "Apocalypse" , y eso que " Small Plane " está cerca .
y RIDE MY ARROW!!!! temón tremendo.
y la homónima y..
Sí que suena al tito Young el Israel, sí.
crancranc escribió:Sí que suena al tito Young el Israel, sí.
no he escuchado el disco pero hace unos días me puse un youtube que postearon en el foro y el parecido era excesivo
Hendrik Röver (Oeste/Norte)
Mick69- Mensajes : 3018
Si es que de veras que no le veo nada al de Jonathan Wilson. Pero esto no quita para que me vuelva a cabrear si veo alguna nota por ahí que no me gustedeniztek escribió:No procede ese 6Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Dani el baneado- Mensajes : 18
Dani el baneado escribió:Si es que de veras que no le veo nada al de Jonathan Wilson. Pero esto no quita para que me vuelva a cabrear si veo alguna nota por ahí que no me gustedeniztek escribió:No procede ese 6Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
(ojo, aclaro, que yo el de Wilson aun no lo he escuchado completo..por mi parte en todo momento me estaba refiriendo al, para mi gusto obra maestra y discarral del copón, de Bill Callahan)
Un 8 para Bill Callahan.
Mucha clase.
Por cierto, ¿y eso que te han nabeado, Dani?
Edito: Vale, ya he visto en otro tópic el porqué. Ánimo, míster
Mucha clase.
Por cierto, ¿y eso que te han nabeado, Dani?
Edito: Vale, ya he visto en otro tópic el porqué. Ánimo, míster
Hendrik Röver (Oeste/Norte)Mick69 escribió:Hendrik Röver (Oeste/Norte)
No encuentro ese disco por ningún lado.Fresx escribió:Hendrik Röver (Oeste/Norte)Mick69 escribió:Hendrik Röver (Oeste/Norte)
Yo es que lo veo muy plano. Igual las letras son la hostia, pero como no las entiendo todo el disco me suena igual de monótono, salvo tal vez el segundo corte, que sí me parece una gran canción.deniztek escribió:Dani el baneado escribió:Si es que de veras que no le veo nada al de Jonathan Wilson. Pero esto no quita para que me vuelva a cabrear si veo alguna nota por ahí que no me gustedeniztek escribió:No procede ese 6Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
(ojo, aclaro, que yo el de Wilson aun no lo he escuchado completo..por mi parte en todo momento me estaba refiriendo al, para mi gusto obra maestra y discarral del copón, de Bill Callahan)
Me cago en to ........... Pero si yo llevo poniendo como 50 veces .........Txomin escribió:No encuentro ese disco por ningún lado.Fresx escribió:Hendrik Röver (Oeste/Norte)Mick69 escribió:Hendrik Röver (Oeste/Norte)
Se puede escuchar en Bandcamp Gratis !
http://hendrikrover.com/album/norte-oeste 1º Norte .
http://hendrikrover.com/album/oeste-norte 2º Oeste .
Y si te gusta ..... incluso comprar por 11€ los dos !
Pues ya puedes perdonar, no sé ni si tienen topic propio, ya voy a mirar. por lo que veo no opción de links, ni nada de eso. ¿cómo es eso de dos discos?, los dos son de este año?Fresx escribió:Me cago en to ........... Pero si yo llevo poniendo como 50 veces .........Txomin escribió:No encuentro ese disco por ningún lado.Fresx escribió:Hendrik Röver (Oeste/Norte)Mick69 escribió:Hendrik Röver (Oeste/Norte)
Se puede escuchar en Bandcamp Gratis !
http://hendrikrover.com/album/norte-oeste 1º Norte .
http://hendrikrover.com/album/oeste-norte 2º Oeste .
Y si te gusta ..... incluso comprar por 11€ los dos !
Yo tampoco pillo las letras pero el disco no me parece nada monótono ni plano..Dani el baneado escribió:Yo es que lo veo muy plano. Igual las letras son la hostia, pero como no las entiendo todo el disco me suena igual de monótono, salvo tal vez el segundo corte, que sí me parece una gran canción.deniztek escribió:Dani el baneado escribió:Si es que de veras que no le veo nada al de Jonathan Wilson. Pero esto no quita para que me vuelva a cabrear si veo alguna nota por ahí que no me gustedeniztek escribió:No procede ese 6Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:Dani. escribió:Jonathan Wilson
Bill Callahan
yo ya no digo nada
Pues espera a que me meta en el tópic de Israel Nash y diga que me gusta más el último disco que el anterior.deniztek escribió:Yo tampoco pillo las letras pero el disco no me parece nada monótono ni plano..Dani el baneado escribió:Yo es que lo veo muy plano. Igual las letras son la hostia, pero como no las entiendo todo el disco me suena igual de monótono, salvo tal vez el segundo corte, que sí me parece una gran canción.deniztek escribió:Dani el baneado escribió:Si es que de veras que no le veo nada al de Jonathan Wilson. Pero esto no quita para que me vuelva a cabrear si veo alguna nota por ahí que no me gustedeniztek escribió:No procede ese 6Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:Txomin escribió:
yo ya no digo nada
Dani el baneado escribió:Pues espera a que me meta en el tópic de Israel Nash y diga que me gusta más el último disco que el anterior.deniztek escribió:Yo tampoco pillo las letras pero el disco no me parece nada monótono ni plano..Dani el baneado escribió:Yo es que lo veo muy plano. Igual las letras son la hostia, pero como no las entiendo todo el disco me suena igual de monótono, salvo tal vez el segundo corte, que sí me parece una gran canción.deniztek escribió:Dani el baneado escribió:Si es que de veras que no le veo nada al de Jonathan Wilson. Pero esto no quita para que me vuelva a cabrear si veo alguna nota por ahí que no me gustedeniztek escribió:No procede ese 6Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.deniztek escribió:
yo ya no digo nada
Antes lo escucharé varias veces más, no sea que la cague.deniztek escribió:Dani el baneado escribió:Pues espera a que me meta en el tópic de Israel Nash y diga que me gusta más el último disco que el anterior.deniztek escribió:Yo tampoco pillo las letras pero el disco no me parece nada monótono ni plano..Dani el baneado escribió:Yo es que lo veo muy plano. Igual las letras son la hostia, pero como no las entiendo todo el disco me suena igual de monótono, salvo tal vez el segundo corte, que sí me parece una gran canción.deniztek escribió:Dani el baneado escribió:Si es que de veras que no le veo nada al de Jonathan Wilson. Pero esto no quita para que me vuelva a cabrear si veo alguna nota por ahí que no me gustedeniztek escribió:No procede ese 6Dani. escribió:Lo que tiene cojones es que saltéis cuando le he puesto un 6, que no es tan mala nota.
[quote="deniztek"]
no he escuchado el disco pero hace unos días me puse un youtube que postearon en el foro y el parecido era excesivo [/quo
te]
+1
Parece un plagio, ppr eso le puse un 5
crancranc escribió:Sí que suena al tito Young el Israel, sí.
no he escuchado el disco pero hace unos días me puse un youtube que postearon en el foro y el parecido era excesivo [/quo
te]
+1
Parece un plagio, ppr eso le puse un 5
Bettie- Mensajes : 16241
La liga de los pobrecitos
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Earthless - From The Ages | 8.75 | 4 | 35 |
2. | Jardín De La Croix - 187 Steps To Cross The Universe | 8.50 | 4 | 34 |
3. | The Deep Dark Woods - Jubilee | 8.00 | 4 | 32 |
4. | Leroy Powell & The Messengers - Life And Death | 7.75 | 4 | 31 |
4. | Janelle Monae - Electric Lady | 7.75 | 4 | 31 |
4. | Dream Theater - Dream Theater | 7.75 | 4 | 31 |
5. | Truth & Salvage Co. - Pick Me Up | 7.50 | 4 | 30 |
5. | Richard Thompson - Electric | 7.50 | 4 | 30 |
5. | Lloyd Cole - Standards | 7.50 | 4 | 30 |
5. | Placebo - Loud Like Love. | 7.50 | 4 | 30 |
6. | Portugal The Man - Evil Friends | 7.25 | 4 | 29 |
6. | Mick Harvey - Four (acts Of Love) | 7.25 | 4 | 29 |
6. | Volbeat - Outlaw Gentlemen And Shady Ladies | 7.25 | 4 | 29 |
7. | The Sadies - Internal Sounds | 7.00 | 4 | 28 |
8. | The Avett Brothers - Magpie And The Dandelion | 6.75 | 4 | 27 |
8. | North Mississippi Allstars - World Boogie Is Coming | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Charles Bradley - Victim Of Love | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Gin Lady - Mother´s Ruin | 6.75 | 4 | 27 |
8. | Valient Thorr - Our Own Masters | 6.75 | 4 | 27 |
9. | The Black Crowes - Wiser For The Time | 8.67 | 3 | 26 |
10. | Atoms for Peace - Amok | 6.50 | 4 | 26 |
10. | The Lone Bellow - The Lone Bellow | 6.50 | 4 | 26 |
11. | Chris Cacavas - Love's Been Re-discontinued | 8.33 | 3 | 25 |
11. | Death Wolf - II - Black Armoured Death | 8.33 | 3 | 25 |
12. | Pokey Lafarge - Pokey Lafarge | 8.00 | 3 | 24 |
12. | Unicornibot - Mambotron | 8.00 | 3 | 24 |
12. | Sam Outlaw - Nobody Loves | 8.00 | 3 | 24 |
12. | Thee Oh Sees - Floating Coffin | 8.00 | 3 | 24 |
12. | The Bevis Frond - White Numbers | 8.00 | 3 | 24 |
12. | Superchunk - I Hate Music | 8.00 | 3 | 24 |
12. | Za! - Wanananai | 8.00 | 3 | 24 |
12. | The Black Tongued Bells - Every Tongue Has a Tale to Tell | 8.00 | 3 | 24 |
13. | Orthodox - Conoce Los Caminos | 7.67 | 3 | 23 |
13. | Asg - Blood Drive | 7.67 | 3 | 23 |
13. | Barrence Whitfield And The Savages - Dig The Savage Soul | 7.67 | 3 | 23 |
13. | El Brindador - The Big Great Circle | 7.67 | 3 | 23 |
13. | Mike Tramp - Cobblestone Street | 7.67 | 3 | 23 |
13. | Randy Houser - How Country Feels | 7.67 | 3 | 23 |
13. | Church Of Misery - Thy Kingdom Scum | 7.67 | 3 | 23 |
13. | Sallie Ford & The Sounds Outside - Untamed Beast | 7.67 | 3 | 23 |
14. | Mazzy Star - Seasons Of Your Day | 5.75 | 4 | 23 |
15. | Romero - Take The Potion | 7.33 | 3 | 22 |
15. | Pure Love - Anthems | 7.33 | 3 | 22 |
15. | Fidlar - Fidlar | 7.33 | 3 | 22 |
15. | I Can Lick Any Sonofabitch In The House - Mayberry | 7.33 | 3 | 22 |
15. | Greg 'Stackhouse' Prevost - Mississippi Murderer | 7.33 | 3 | 22 |
15. | Badwater Fire Company - Badwater Fire Company | 7.33 | 3 | 22 |
16. | Dregen - Dregen | 5.50 | 4 | 22 |
17. | Tricky - False Idols | 7.00 | 3 | 21 |
17. | Suicidal Tendencies - 13 | 7.00 | 3 | 21 |
17. | The White Buffalo - Shadows, Greys & Evil Ways | 7.00 | 3 | 21 |
17. | Standstill - Dentro De La Luz | 7.00 | 3 | 21 |
17. | The Mission - The Brightest Light | 7.00 | 3 | 21 |
18. | Sasquatch - Iv | 10.00 | 2 | 20 |
19. | Nicki Bluhm And The Gramblers - Nicki Bluhm And The Gramblers | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Foals - Holy fire | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Pixies - Ep1 | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Ministry - From Beer To Eternity | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Kongh - Sole Creation | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Us Rails - Heartbreak Superstar | 6.67 | 3 | 20 |
19. | Endless Boogie - Long Island | 6.67 | 3 | 20 |
20. | Pere Ubu - Lady from Shanghai | 5.00 | 4 | 20 |
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20