El gusto musical del colectivo gay
+54
uno cualquiera
BillyBudd
Frusciante
Zarpas
Dani
Ministro Camboyano
morley
Itlotg
Supernaut
Palmer
red_mosquito
káiser
SIXX´N SEX
Bokor
celtasnake
Kupak
Ashra
Angus Glop
polaris
atila
Rikileaks
señor rosa
Monra
SISTER-MORPHINE
Ladylog
Boohan
watts
pasmarote
javi clemente
Joseba
DarthMercury
Señor Bolardo
red_shoes
lullaby
Evolardo
pinkpanther
rebellion
hcsickness
mikel erecto
closer
Godofredo
miniyo
Maniac is out
alexstipe
Eloy
manel.
BeadyWho?
Bar Biquernes
Breath
clashcityrockers
Nashville
Sugar Bug
Hank
Perimaggot
58 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El gusto musical del colectivo gay
Eloy escribió:BeadyWho? escribió:Sí, homosexual que afirma que la dictadura franquista no fue tan desastrosa para España..Maniac escribió:Creo que habría que nombrar como actitud a Álvaro Pombo, homosexual sin necesidad alguna de hacer bandera de tal. Y,desde la naturalidad, uno ya supongo que se arrimará a la música que más le mole. Y el rock, que es de lo que tratamos, cada vez es más minoritario.
Bueno, pero a lo mejor escucha a Ozark Mountain Daredevils
Nunca entenderé cómo un homosexual puede -ni mínimamente- defender una dictadura, aunque sea retrospectivamente, cuando junto con los disidentes, y las minorías étnicas, son siempre el colectivo más perseguido en esas circunstancias...
Pero bueno, ése es otro debate.
Del cual extraemos una fácil deducción. Ni la raza, ni la condición sexual o social son factores determinantes en que uno sea un completo gilipollas.
clashcityrockers escribió:el otro día (bueno, uno de tantos) escuché desde el quinto piso de mi casa una de esas horribles voces autotuneadas con ritmo caribeño meloso procedentes del coche de un macarra, y pensé, como lo he hecho mil veces, en como han cambiado los malos y los chungos estos años... en los 80 le hubieran quemado el coche por llevar esa música!
Extrapolamos eso a una "escena" gay capitalizada en espíritu por almodovar&mcnamara, y hagan cuentas
Añade A Alaska, Nacho Canut y toda su cohorte.
Ni haciéndolo a propósito oigan.......
manel.- Mensajes : 26721
Claro, si yo estoy de acuerdo con lo que dices, cada uno se debería comportar como crea conveniente y no seguir estereotipos. Solo es que me ha hecho gracia al tipo que has mencionado, porque me parece un hipócrita e imbécil de cuidado.Maniac escribió:BeadyWho? escribió:Ya, ya.. teniendo en cuenta lo permisivo que se mostraba Patxi con los homosexuales..Maniac escribió:BeadyWho? escribió:Sí, homosexual que afirma que la dictadura franquista no fue tan desastrosa para España..Maniac escribió:Creo que habría que nombrar como actitud a Álvaro Pombo, homosexual sin necesidad alguna de hacer bandera de tal. Y,desde la naturalidad, uno ya supongo que se arrimará a la música que más le mole. Y el rock, que es de lo que tratamos, cada vez es más minoritario.
Bueno, la condición sexual no tiene porqué condicionar el pensamiento político. Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Y se me antoja raro un homosexual que dice que el término matrimonio en el ámbito gay le da la risa
Fran Lebowitz,por ejemplo, otra lesbiana que rechaza el comportamiento standard.
Que uno no se sienta esclavo de su condición sexual y se exprese con libertad debería ser lo normal, aunque luego, en otras facetas seas más o menos reprobable y podamos estar diametralmente opuestos a sus tendencias ideológicas.
Godofredo escribió:Es un hecho que a la mayoría de la chavalada de hoy en día (que son los que llenan los bares mayormente) lo que les priva es la puta mierda con mucho chunda chunda y mucho mi mulata que te doy con la tercera pata a ver si lo gosas, perra.
Y la verdad, frente a esa perspectiva casi que prefiero el petardeo technofalsario de las nancys rubias y todos los conciertos infames que he tenido el disgusto de presenciar por chueca durante los días del orgullo. De vez en cuando te puede caer algo de depeche, isaak, donna summer... ni tan mal. Mejor que el technopaquito de kim afrika o el pitbull presumiendo de castigador seguro.
Los rockopoperos con algo de criterio y gusto musical son algo igual de anecdótico en los colectivos gay o hetero. Y nosotros somos freaks.
esto se nos olvida muchas veces...
Maniac escribió:Del cual extraemos una fácil deducción. Ni la raza, ni la condición sexual o social son factores determinantes en que uno sea un completo gilipollas.
manel. escribió:Eloy escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:
nadie les escucha, Eloy, es una batalla que ya dí por perdida hace mucho tiempo
dales tiempo...
Yo sigo preguntando lo de Berlin. Creo recordar que en esos desfiles no suenan precisamente Replacements y Georgia Satellites...
Lo digo porque que aquí el gusto musical es nefasto es un hecho, pero no veo que allí resuenen guitarras distorsionadas mientras la peña se pelea por ver quién lleva la camiseta de rejilla más corta...
En la Gay Parade de Berlín suena techno a tutiplén Doc......
La gran escena techno de Alemania y, concretamente, Berlín le debe mucho al colectivo gay.
Ahí voy...
Eloy- Mensajes : 85376
Maniac escribió:Eloy escribió:BeadyWho? escribió:Sí, homosexual que afirma que la dictadura franquista no fue tan desastrosa para España..Maniac escribió:Creo que habría que nombrar como actitud a Álvaro Pombo, homosexual sin necesidad alguna de hacer bandera de tal. Y,desde la naturalidad, uno ya supongo que se arrimará a la música que más le mole. Y el rock, que es de lo que tratamos, cada vez es más minoritario.
Nunca entenderé cómo un homosexual puede -ni mínimamente- defender una dictadura, aunque sea retrospectivamente, cuando junto con los disidentes, y las minorías étnicas, son siempre el colectivo más perseguido en esas circunstancias...
Pero bueno, ése es otro debate.
Del cual extraemos una fácil deducción. Ni la raza, ni la condición sexual o social son factores determinantes en que uno sea un completo gilipollas.
Exacto.
Aquí iría la foto esa de los chilenos nazis todos morenitos
Eloy escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:
dales tiempo...
lo peor es que Carlos Herrera y César Vidal sí que les escuchan...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Godofredo escribió:y mucho mi mulata que te doy con la tercera pata a ver si lo gosas, perra.
En un concierto de una banda tributo a Queen había bastante representación del colectivo gay,no se,me llamo la atención ese dato...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Perimaggot escribió:Eloy escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:
dales tiempo...
ungf...
mikel erecto escribió:En un concierto de una banda tributo a Queen había bastante representación del colectivo gay,no se,me llamo la atención ese dato...
Queen de siempre, desde el principio, tuvieron un gran número de seguidores gays.
Yo lo veo de lo más lógico.
Perimaggot escribió:Eloy escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:
dales tiempo...
Los derechones rockeros estamos más peor vistos en nuestro gremio que el club de fans gay de crim crimson
Godofredo- Mensajes : 145614
La pregunta en sí es un sinsentido. La mayoría de los gays se pirra por Monica Naranjo como la mayoría de heterosexuales por Melendi, Fito o El Canto del Loco, porque eso es lo que les venden. Como ya se ha apuntado por ahí puede que la música gay masiva sea más petarda que la heterosexual por el rollo hiperfestivo, pero es igual de mala o tal vez mejor que la música heterosexual masiva.
Por otro lado, lo que tiene visibilidad son los gays y no gays que quieren erigirse en bandera del movimiento porque saben que el segmento vende. La mayoría de gays que hacen música un poco seria, no tienen ninguna intención de convertirse en abanderados del movimiento. Normal, porque entonces su música empezaría a dejar de ser valorada en si misma.
Por otro lado, lo que tiene visibilidad son los gays y no gays que quieren erigirse en bandera del movimiento porque saben que el segmento vende. La mayoría de gays que hacen música un poco seria, no tienen ninguna intención de convertirse en abanderados del movimiento. Normal, porque entonces su música empezaría a dejar de ser valorada en si misma.
hcsickness- Mensajes : 2804
Godofredo escribió:estamos más peor vistos
Godo, relax...
Lo de autoproclamarme derechón es una provocación. Mariconezzzzz.
Y lo de justificarme después un reconocimiento tácito... vaya puta mierda
Y lo de justificarme después un reconocimiento tácito... vaya puta mierda
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:Perimaggot escribió:Eloy escribió:
dales tiempo...
Los derechones rockeros estamos más peor vistos en nuestro gremio que el club de fans gay de crim crimson
Godofredo escribió:crim crimson
En serio, take it easy...
Eloy escribió:Godofredo escribió:estamos más peor vistos
Godo, relax...
Me vengo arriba ARRIBA, ARRIBA!!!
Qué mal me han sentao las fiestas del pueblo. Donde soy considerado rojo radical y medio maricón, por cierto
Eloy escribió:mikel erecto escribió:En un concierto de una banda tributo a Queen había bastante representación del colectivo gay,no se,me llamo la atención ese dato...
Queen de siempre, desde el principio, tuvieron un gran número de seguidores gays.
Yo lo veo de lo más lógico.
Pues no tenía ni idea...hombre,el rollo de Freddie en solitario me pega mas...curioso.
mikel erecto- Mensajes : 4103
Eloy escribió:Godofredo escribió:crim crimson
En serio, take it easy...
Joder, qué mal estoy
Peri ¿Esto tiene algo que ver con que haya reivindicado "Duro de pelar" hace un rato?
rebellion- Mensajes : 51038
Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:estamos más peor vistos
Godo, relax...
Qué mal me han sentao las fiestas del pueblo. Donde soy considerado rojo radical y medio maricón, por cierto
Tu pueblo debe ser la bomba...
Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:estamos más peor vistos
Godo, relax...
Tu pueblo debe ser la bomba...
Lo más mejor
rebellion escribió:Peri ¿Esto tiene algo que ver con que haya reivindicado "Duro de pelar" hace un rato?
hace como un mes hubo una fiesta gay en cáceres, en la plaza, y luego me coincidió estando en madrid el día del urogallo, así que es una especie de debate que se abrió en ambas ocasiones entre los colegas que estábamos...
... pero sí, ese video de Rebeca me ha recordado el asunto y por eso he abierto el topic jejejeje
por cierto, Rebe ¿pudiste escuchar lo que te mandé?
Última edición por Perimaggot el Lun 29 Jul 2013 - 12:27, editado 1 vez
Rebeca es puro ruock.
Bueno, no tengo mucho tiempo, así que yo lo que diga Godo, que está acertadísimo a pesar de su errores ortográficos gramaticales.
rebellion escribió:Peri ¿Esto tiene algo que ver con que haya reivindicado "Duro de pelar" hace un rato?
pinkpanther- Mensajes : 99330
que conste que me he visto el video de Rebeca entero, eh
Perimaggot escribió:fiesta gay en cáceres
Perdona Peri, ya sé que esto te sonará a pijo de capital, pero es que me ha hecho gracia...
No sé, es como Convención Harley en Cuenca, o Sónar 2014 en Palencia...
Me suena raro...
Lo siento...
Eloy escribió:Perimaggot escribió:fiesta gay en cáceres
Perdona Peri, ya sé que esto te sonará a pijo de capital, pero es que me ha hecho gracia...
No sé, es como Convención Harley en Cuenca, o Sónar 2014 en Palencia...
Me suena raro...
jajaja, nah, era como una especie de "mini día del urogallo" de andar por casa...
bueno, yo creo que el gusto musical del gay es igual al del hetero..solo que en petardeo no les gana nadie y tienen que oir chumba chumba, alaska (que fue mas lista que nadie al erigirse la 'artista del colectivo'..publico fiel hasta la muerte y mas alla) y camilos sestos varios. Conocí a unos gays que eran góticos, todo el dia oyendo sisters of mercy, bauhaus, siouxsie and the banshees, cure, etc, entre otros, pero me comentaron que en fiestas tipo gay parade tenían que oir petardeo vario..es como ..una extensión de su imagen, para hacerse notar y caer mas 'simpáticos' a la plebe...vamos, eso de ir todo de negro, con botas frankenstein, no da mucho 'color' al desfile gayer...
Evolardo- Mensajes : 64434
Eloy escribió:De todos modos es cierto lo que han dicho.
Fiestas de heteros con musculitos sin cerebro y guarras con picores en discos, piscinas y descampaos, por ejemplo, tienen una banda sonora que deja lo de las gay parades en black metal...
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
Perimaggot escribió:que conste que me he visto el video de Rebeca entero, eh
Pongan aquí la foto de Peri disfrazado de pirata.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:que conste que me he visto el video de Rebeca entero, eh
Pongan aquí la foto de Peri disfrazado de pirata.
Perimaggot escribió:a ver, no quisiera convertir esto en un topic homófobo, ni que se interprete mi post como tal
es obvio que la condición sexual no condiciona el gusto musical, eso está claro. Pero mi pregunta es:
teniendo referentes tan diversos y geniales como Michael Stipe, Rob Halford, Freddie Mercury o iconos tan interesantes musicalmente como Bowie o, yo qué sé, Miguel de Molina (por poner cosas que no sean rock...)
¿por qué los gays, como colectivo (y obviamente con todas las excepciones individuales que ustedes quieran), suelen escuchar siempre una música tan pedorra y se buscan iconos como Rebeca o Alaska?
¿tan difícil es poner Breakin' the law en el desfile del urogallo guay?
un topic de altura este....
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Perimaggot escribió:a ver, no quisiera convertir esto en un topic homófobo, ni que se interprete mi post como tal
es obvio que la condición sexual no condiciona el gusto musical, eso está claro. Pero mi pregunta es:
teniendo referentes tan diversos y geniales como Michael Stipe, Rob Halford, Freddie Mercury o iconos tan interesantes musicalmente como Bowie o, yo qué sé, Miguel de Molina (por poner cosas que no sean rock...)
¿por qué los gays, como colectivo (y obviamente con todas las excepciones individuales que ustedes quieran), suelen escuchar siempre una música tan pedorra y se buscan iconos como Rebeca o Alaska?
muchísimo más ahora que has llegado tú para iluminarlo y llenarlo de sabias reflexiones y simpático gracejo, morena
Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:a ver, no quisiera convertir esto en un topic homófobo, ni que se interprete mi post como tal
muchísimo más ahora que has llegado tú para iluminarlo y llenarlo de sabias reflexiones y simpático gracejo, morena
jeje
Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:a ver, no quisiera convertir esto en un topic homófobo, ni que se interprete mi post como tal
supongo que poco hay que decir en este tipo de topics, peri.
no te tenia yo por alguien que hace este tipo de reflexiones.
tampoco te molestes por ello.
lullaby- Mensajes : 15184
HankIV escribió:jajajaja, ......... la verdad es que no conozco a demasiados gays, pero los que conozco no son fans de Judas y Motörhead, .... no sé, ... es como pedirle a una pija que se limpie el pelo con cerveza, ... jeje
La levadura de cerveza es buenísima para el pelo...
red_shoes- Mensajes : 15701
El tema no es por qué se escucha mierda en la fiesta del urogallos, porque, como bien habéis dicho, mierda se escucha en cualquier fiesta masiva. Quiero decir, en la feria escucháis mierdas (seguro que hay una caseta minoritaria que ponen temones, pero seguro que ene general mierda) y en una fiesta tecno masiva seguro que se escucha de lo peor del tecno.... yo qué sé.
El tema en todo caso sería ¿por qué hay música dirigida a un público gay? ¿por qué hay más fans de Pet Shop Boys o de Britney gays que heretos?, ¿y en las fiestas de lesbianas en cambio suena Celia Cruz? ¿por qué hay tan pocos gays en el mundo del ruock y hay muchos más en el rollo "indie" (porcentualmente me refiero)?
Sólo puede ser una cuestión social/cultural.
El tema en todo caso sería ¿por qué hay música dirigida a un público gay? ¿por qué hay más fans de Pet Shop Boys o de Britney gays que heretos?, ¿y en las fiestas de lesbianas en cambio suena Celia Cruz? ¿por qué hay tan pocos gays en el mundo del ruock y hay muchos más en el rollo "indie" (porcentualmente me refiero)?
red_shoes escribió:HankIV escribió:jajajaja, ......... la verdad es que no conozco a demasiados gays, pero los que conozco no son fans de Judas y Motörhead, .... no sé, ... es como pedirle a una pija que se limpie el pelo con cerveza, ... jeje
La levadura de cerveza es buenísima para el pelo...
Pero tú no eres una pija
Los (hombres) gay son mujeres en cuerpos masculinos. Pero son mujeres. Así que gusto musical...
Ala, ir cerrando el hilo. He dicho.
Ala, ir cerrando el hilo. He dicho.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
La mayoría de heteros tiene un gusto musical deplorable, no veo por qué tiene que ser diferente con los homosexuales.
Pero vamos, yo disfruto de la música Little Richard, Joan Jett, Freddie y un muchos otros homosexuales y nada impide a heteros y homos hacerlo si quieren. Quizás la clave es que todos ellos como mucho han hecho bandera de la hipersexualidad más que de la homosexualidad. Vamos, que si han hablado de jincar a go-go lo han hecho para todo el mundo, no para una parte específica de la población, ni han hecho bandera de su homosexualidad (aunque muchos de ellos tampoco lo hayan ocultado precisamente).
Pero vamos, yo disfruto de la música Little Richard, Joan Jett, Freddie y un muchos otros homosexuales y nada impide a heteros y homos hacerlo si quieren. Quizás la clave es que todos ellos como mucho han hecho bandera de la hipersexualidad más que de la homosexualidad. Vamos, que si han hablado de jincar a go-go lo han hecho para todo el mundo, no para una parte específica de la población, ni han hecho bandera de su homosexualidad (aunque muchos de ellos tampoco lo hayan ocultado precisamente).
Flechitas a tutti-plen.rebellion escribió:El tema no es por qué se escucha mierda en la fiesta del urogallos, porque, como bien habéis dicho, mierda se escucha en cualquier fiesta masiva. Quiero decir, en la feria escucháis mierdas (seguro que hay una caseta minoritaria que ponen temones, pero seguro que ene general mierda) y en una fiesta tecno masiva seguro que se escucha de lo peor del tecno.... yo qué sé.
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5