El topic de ROCK FM

+122
Quique
DuffMc
jackster
BlueStarRider
atabal
Drenaaaje
Koyote
DeLarge
guede
Infernu
LaCintaVHS
vistor
Pher Collins
candy
Hank
LTI priest
borope
GhostofCain
uno cualquiera
Pier
jonikk
black mummy
Blas
Mustang
junglewar
Alcaudon
FALK
Goletti
Ronnald Belford Scott
jimbaco
Usagi
BONZO
rockero deprimido
Dumbie
Starsailor
Damià
R'as Kal Bhul
canko
clichentero
hellpatrol
Coltrane
leon_solo
sirconradburns
o'tuerto
Eric Sachs
wallander
Heaven
DumDumBoy
Poisonblade
Pendejo
trompeta1981
almorvi
My Buddy
Evolardo
arise
Drakixx
wakam
millino
fearless
dlombardia
RockRotten
summerteeth
modes garcia
preparan
Edward_TH
Dani
Monra
edgar_rocker
phil dunphy
Stoneheart
Woody
Clairvoyant
Señor Bolardo
cablehogue
Hunter
Muesli Snipes
javi clemente
Harvey Dent
Moltisanti
Vilches
Piña
Jud
Sean
Rickytin
Attikus
Van
Floyd
PLdG
binladiya
Enric67
jojomojo
Pedro Gilmour
RickMahorn
yourcousin
helterstalker
eskurtze
Gallardo
PUMP
Lonnie
Pike
Godofredo
BrOMeO
Perimaggot
Kei
Frusciante
Rikileaks
SIXX´N SEX
Zascandil
Katxorro
alexstipe
Refrescospepito
Angus Glop
Joker
Ladylog
Bassrock
Pernell
Telekon
Eloy
El Puto Fary
coolfurillo
Bar Biquernes
Barchi
126 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

El topic de ROCK FM - Página 9 Empty Re: El topic de ROCK FM

Mensaje por Goletti Sáb Jul 29 2017, 00:24

helterstalker escribió:Si yo tuviese posibles, me traería a José Miguel Lopez a mi casa, le daría arrumacos, comida y habitaculo para que, sin descanso, haría Discopolis de seguido, una y otra vez, una y otra vez...como odiar es de pobres, y yo lo soy, me conformo con que al puto Pirata le de una embolia, a la gorda que ríe y le da noticias le de un ataque de clembuterol...y, lo principal, que Marta Vázquez se quede muda y mutilada...

No sé, voy a hacer a bote pronto, así me pillais, una lista de gentes que yo jamás escuché en tan pomposa y mentirosa emisora (llamarte Rock FM)....se me ocurren: Pixies, Jane's Addiction, Mc5, Alice in Chains, Redd Kross, Jayhawks, Violent Femmes, Monter Magnet, Cramps,Hawkwind, Damned...lo primero que se me ha ocurrido, en segundos

...y por no hablar de producto del pais, Enemigos,Ilegales, La Granja, Los Bichos, 091, Bravos, Los Pasos, Lone Star, Los Salvajes, Surfin Bichos, Pekenikes.. 

Acepto que me digáis que es una emisora de easy listening de cuñados, lo que no acepto es que se pretenda presentar esa puta mierda como algo "necesario" en un dial cuando a mano teneis los podcast de la citada Discopolis o El Sotano....

Es una puta mierda me cago en Dios y el Pirata melón...a este le preguntas por Turbonegro y te pide un presupuesto para desmontar el embrage

Que no, que esa puta radio es nociva cago en la hostia

Amén
Goletti
Goletti

Mensaje por FALK Sáb Jul 29 2017, 01:04

Dani escribió:
helterstalker escribió:Si yo tuviese posibles, me traería a José Miguel Lopez a mi casa, le daría arrumacos, comida y habitaculo para que, sin descanso, haría Discopolis de seguido, una y otra vez, una y otra vez...como odiar es de pobres, y yo lo soy, me conformo con que al puto Pirata le de una embolia, a la gorda que ríe y le da noticias le de un ataque de clembuterol...y, lo principal, que Marta Vázquez se quede muda y mutilada...

No sé, voy a hacer a bote pronto, así me pillais, una lista de gentes que yo jamás escuché en tan pomposa y mentirosa emisora (llamarte Rock FM)....se me ocurren: Pixies, Jane's Addiction, Mc5, Alice in Chains, Redd Kross, Jayhawks, Violent Femmes, Monter Magnet, Hawkwind, Damned

...y por no hablar de producto del pais, Enemigos,Ilegales, La Granja, Los Bichos, 091, Bravos, Los Pasos, Lone Star, Los Salvajes, Surfin Bichos, Pekenikes.. 

Acepto que me digáis que es una emisora de easy listening de cuñados, lo que no acepto es que se pretenda presentar esa puta mierda como algo "necesario" en un dial cuando a mano teneis los podcast de la citada Discopolis o El Sotano....

Es una puta mierda me cago en Dios y el Pirata melón...a este le preguntas por Turbonegro y te pide un presupuesto para desmontar el embrage

Que no, que esa puta radio es nociva cago en la hostia
Hace mas mal que bien. Totalmente de acuerdo.
Hace tiempo la ponía a veces en el coche y siempre salían los mismos temas.
Una amiga trabajaba en un sitio donde el jefe les tenía puesta siempre esa emisora, y la primera semana bien, pero después se convirtió en una tortura, hasta el punto que se planteó pedir la cuenta, y eso que era de media jornada. Totalmente de acuerdo en lo de nocivo.

Radio3 tiene momentos guapos pero también otros insoportables. Recuerdo haber escuchado no hace mucho a Man y T2, y la verdad es que me sorprendió mucho. Eso nunca va a ocurrir en rock fm
Mi favorito de radio 3 es el sótano.
FALK
FALK

Mensaje por Alcaudon Sáb Jul 29 2017, 01:19

meterse con el pirata y su banda es barato pero la unica realidad es que es el mejor dj que ha dado la historia de este pais, poneros la emision pirata de lunes a jueves en siu web elpirata.com todos los dias de 17 a 18, es ahi donde esta el queso
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por preparan Sáb Jul 29 2017, 03:36

La primera vez que escuché a Ñu en mi vida, fué en la Emisión Pirata de Cadena 100, allà por el 1991, Domingos de 22:00 a 00:00.

Luego pasó a ser diario, ahi era su buena época.

El tio lo único que sabe hacer es hablar y poner discos (no digo que lo haga bien o mal, sinó que es lo que ha hecho toda la vida) , así que yo entiendo que su única oportunidad en la radio de hoy en día, sea Rock FM, y tengo que taladrarnos con los mismos temas, mismas presentaciones de temas cada día. 

Rock FM es la cinta Autoreverse

Yo siempre le estaré agradeciddo por esos programas de Heavy y en Cadena 100, cuando apyoaba a Medina Azahara a tope.

Los que viajamos bastante en coche, cuando haces un barrido por el dial, a veces se agradece Rock FM, si pillas un buen 'trio', sobre todo en las horas indie de Rne3
preparan
preparan

Mensaje por Alcaudon Sáb Jul 29 2017, 08:27

preparan escribió:La primera vez que escuché a Ñu en mi vida, fué en la Emisión Pirata de Cadena 100, allà por el 1991, Domingos de 22:00 a 00:00.

Luego pasó a ser diario, ahi era su buena época.

El tio lo único que sabe hacer es hablar y poner discos (no digo que lo haga bien o mal, sinó que es lo que ha hecho toda la vida) , así que yo entiendo que su única oportunidad en la radio de hoy en día, sea Rock FM, y tengo que taladrarnos con los mismos temas, mismas presentaciones de temas cada día. 

Rock FM es la cinta Autoreverse

Yo siempre le estaré agradeciddo por esos programas de Heavy y en Cadena 100, cuando apyoaba a Medina Azahara a tope.

Los que viajamos bastante en coche, cuando haces un barrido por el dial, a veces se agradece Rock FM, si pillas un buen 'trio', sobre todo en las horas indie de Rne3

muy bien preparan, hay que reivindicar la caspa digan de este pais Arrow Arrow
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Katxorro Sáb Jul 29 2017, 09:19

Ilegales los he oído varias veces
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Alcaudon Sáb Jul 29 2017, 10:13

reivindico y siempre lo haré aquellas madrugadas en cope del piri a nivel nacional, en aquella epoca 87-88 la emision pirata era lo mas y una de las pocas fuentes para escuchar novedades, de ahi que me estuviera poniendo el despertador a las 3 de la mañana los sabados como tres años por lo menos

Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por junglewar Sáb Jul 29 2017, 10:31

Es cierto que se repiten bastante, pero no me parece tan repetitiva, pon cualquier emisora de música de este país y eso sí que es una auténtica tortura. No salvo ni a M-80, y hablando de rock es que no hay otra, Radio 3 puede tener sus momentos pero personalmente no me gusta.

Guns N' Roses es mi grupo favorito y en Rock fm no siempre ponen las mismas, aquí pongo las que yo he escuchado no se si alguien oyó alguna más:
-Welcome to the Jungle, It's So Easy, Nightrain, Paradise City, Sweet Child O'Mine, Patience, Live N' Let Die, Don't Cry, November Rain, Civil War, Yesterdays, Knockin' On Heaven's Door, You Could Be Mine, Since I Don't Have You, Ain't Fun, Chinese Democracy, Better y Scraped.

Creo que se me olvida alguna, pero no está nada mal, no creo que haya alguna emisora en el mundo que haya puesto tanta variedad de Guns.
junglewar
junglewar

Mensaje por millino Sáb Jul 29 2017, 11:07

Alcaudon escribió:meterse con el pirata y su banda es barato pero la unica realidad es que es el mejor dj que ha dado la historia de este pais, poneros la emision pirata de lunes a jueves en siu web elpirata.com todos los dias de 17 a 18, es ahi donde esta el queso

W

T

F
millino
millino

Mensaje por Alcaudon Sáb Jul 29 2017, 11:12

millino escribió:
Alcaudon escribió:meterse con el pirata y su banda es barato pero la unica realidad es que es el mejor dj que ha dado la historia de este pais, poneros la emision pirata de lunes a jueves en siu web elpirata.com todos los dias de 17 a 18, es ahi donde esta el queso

W

T

F

dices what the fuck porque no viviste la etapa dorada de este hombre y otros grandes locutores del rock nacional

hubo unos años que eran muy grandes, al piri le venia al estudio desde ozzy a richie blackmoore o los maiden al completo
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por millino Sáb Jul 29 2017, 11:15

Alcaudon escribió:
millino escribió:

W

T

F

dices what the fuck porque no viviste la etapa dorada de este hombre y otros grandes locutores del rock nacional

hubo unos años que eran muy grandes, al piri le venia al estudio desde ozzy a richie blackmoore o los maiden al completo

No, no la viví y entiendo que en su momento tuvo importancia por la escasez que habría y que escuchar a un tío poniendo estos temas tenía que ser aire fresco, pero es que joder, hoy en día no puede estar más desfasado y con peste a naftalina
millino
millino

Mensaje por Dani Sáb Jul 29 2017, 11:23

millino escribió:
Alcaudon escribió:
millino escribió:

W

T

F

No, no la viví y entiendo que en su momento tuvo importancia por la escasez que habría y que escuchar a un tío poniendo estos temas tenía que ser aire fresco, pero es que joder, hoy en día no puede estar más desfasado y con peste a naftalina
Pues acorde con la música de la emisora.
Dani
Dani

Mensaje por Poisonblade Sáb Jul 29 2017, 11:24

Pero que luego vaya al rockfest ese tipo o el rafabasa... pues vale, como los youtubers en otros festivales haciendo el idiota. Por mi bien, menos gente viendo los grupos de verdad.

Última edición por Poisonblade el Sáb Jul 29 2017, 11:38, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por hellpatrol Sáb Jul 29 2017, 11:34

Ahora no lo se, pero hace 20 años en la emision pirata si que ponia cosas majas, eso es cierto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por fearless Sáb Jul 29 2017, 11:54

Lo que está es cojísimo el pobre hombre, lo vi en Axl/DC e iba a duras penas.
fearless
fearless

Mensaje por Mustang Sáb Jul 29 2017, 13:40

Alguien se acuerda del día que el pirata anunció que tenía un adelanto del nuevo disco de Pantera, que sería Far Beyond Driven, y le colaron una canción del Vulgar grabada en una TDK Laughing
Mustang
Mustang

Mensaje por Alcaudon Sáb Jul 29 2017, 17:23

fearless escribió:Lo que está es cojísimo el pobre hombre, lo vi en Axl/DC e iba a duras penas.

siempre lo ha estado, pasó la polio pero el tipo no para
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por hellpatrol Sáb Jul 29 2017, 18:16

Mustang escribió:Alguien se acuerda del día que el pirata anunció que tenía un adelanto del nuevo disco de Pantera, que sería Far Beyond Driven, y le colaron una canción del Vulgar grabada en una TDK Laughing

Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Monra Sáb Jul 29 2017, 19:36

Alcaudon escribió:
millino escribió:

W

T

F

Los llevaban los de las compañías. Promoción se llama. Para vender discos. No deja de ser un negocio y haber unos intereses.

Basura. Ése y los otros de la triada, Mariano y Basa.Twisted Evil Twisted Evil

Ya hemos sacado algún que otro trapo sucio de ésta gente por aquí. Muy cansino tener que repetirse. pirat pirat
Monra
Monra

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Jul 29 2017, 19:39

Alcaudon escribió:
millino escribió:

W

T

F

Éso es lo mismo que decir que el puto Pablo Motos es el mejor presentador de la historia de la TV española, porque le viene desde Hugh Jackman, hasta Susan Sarandon, pasando por Will Smith o Chris Isaak.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por fearless Sáb Jul 29 2017, 19:40

Muesli Snipes escribió:
Alcaudon escribió:
millino escribió:

W

T

F

Éso es lo mismo que decir que el puto Pablo Motos es el mejor presentador de la historia de la TV española, porque le viene desde Hugh Jackman, hasta Susan Sarandon, pasando por Will Smith o Chris Isaak.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Alcaudon Sáb Jul 29 2017, 21:06

Monra escribió:
Alcaudon escribió:
millino escribió:

W

T

F

Los llevaban los de las compañías. Promoción se llama. Para vender discos. No deja de ser un negocio y haber unos intereses.

Ya hemos sacado algún que otro trapo sucio de ésta gente por aquí. Muy cansino tener que repetirse.  pirat pirat

Lo que es cansino es toda la bilis de los haters de todo lo que tenga que ver con el rock nacional

Ponte tu a presentar temas durante dos horas con la verborrea de este hombre o del mariscal en su buena epoca (este si ya empieza a estar. un poco hecho polvo) Al menos reconoceras que en animar el cotarro al micro son unos superdotados. Presentar es un arte y esta gente crearon escuela. Y el piri en concreto paso epocas de vacas flacas malviviendo con el programa de internet y siguió contra viento y marea. Tiene todo mi respeto.

Al Mariano Minuesa lo dejo aparte, copió literalmente articulos de un amigo sin permiso en su libro de baron y no hay mas que ver lo que puso en su facebook el dia del aniversario de lo de miguel angel blanco apoyando a los abertzales radicales. Vomitivo
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Poisonblade Sáb Jul 29 2017, 21:56

Meter a los abertzales en el topic del fm. Muy top
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por helterstalker Sáb Jul 29 2017, 21:58

Alcaudon escribió:
Monra escribió:
Alcaudon escribió:
millino escribió:

W

T

F

Ya hemos sacado algún que otro trapo sucio de ésta gente por aquí. Muy cansino tener que repetirse.  pirat pirat

Lo que es cansino es toda la bilis de los haters de todo lo que tenga que ver con el rock nacional

Ponte tu a presentar temas durante dos horas con la verborrea de este hombre o del mariscal en su buena epoca (este si ya empieza a estar. un poco hecho polvo) Al menos reconoceras que en animar el cotarro al micro son unos superdotados. Presentar es un arte y esta gente crearon escuela. Y el piri en concreto paso epocas de vacas flacas malviviendo con el programa de internet y siguió contra viento y marea. Tiene todo mi respeto.

Al Mariano Minuesa lo dejo aparte, copió literalmente articulos de un amigo sin permiso en su libro de baron y no hay mas que ver lo que puso en su facebook el dia del aniversario de lo de miguel angel blanco apoyando a los abertzales radicales. Vomitivo

Yo escucho el programa así llamado El Pirata y su banda y siento algo cercano a pena y desazón...salvo cuando aparece el "francotirarock" ese que ya me produce la sensación de morirme de vomito negro en un campo vietnamita...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Alcaudon Dom Jul 30 2017, 07:54

Porque eres otro snob-hater del rock nacional que le pica que tenga millon y pico de oyentes todas las mañanas. Tomate un risketo
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Angus Glop Dom Jul 30 2017, 08:50

Yo era de los que escuchaba fielmente la emisión pirata y el discocros cuando apenas había musica rock en radio y tele (curiosamente ahora hay menos incluso, quitando internet claro). Pero lo que no trago es que por ejemplo el Pirata despotricó en el pasado todo lo que quiso y más sobre Héroes (por poner un ejemplo) y ahora por exigencias del guión lo pincha casi todos los días.
Cuando toca apechugar para pagar las facturas hay que pasar por el aro. Ese aro que tanto criticó en el pasado.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Woody Dom Jul 30 2017, 09:50

El programa del pirata por las mañanas da vergüenza ajena. Entre él, que es un heavy trasnochado que se quedó en los ochenta y encima se le nota que hace el programa sin ganas, la tia esa fingiendo la risa continuamente y el Sayago ese que tiene menos gracia que yo...por no hablar del programa en si, una oda a la falta de imaginación, siempre con las mismas secciones cutres y poco curradas
Woody
Woody

Mensaje por preparan Dom Jul 30 2017, 10:13

Angus Glop escribió:Yo era de los que escuchaba fielmente la emisión pirata y el discocros cuando apenas había musica rock en radio y tele (curiosamente ahora hay menos incluso, quitando internet claro). Pero lo que no trago es que por ejemplo el Pirata despotricó en el pasado todo lo que quiso y más sobre Héroes (por poner un ejemplo) y ahora por exigencias del guión lo pincha casi todos los días.
Cuando toca apechugar para pagar las facturas hay que pasar por el aro. Ese aro que tanto criticó en el pasado.

Exacto, hubo una época que en Catalunya se escuhaba la Emisión Pirata (Cadena 100) y Discocross (en Radio España Catalunya, ya desaparecida), luego lo combinabas con La Taberna del llop (RNE 4) algo de Rne3 y Tarda Tardà (Catalunya Radio) y te podrias nutrir de infirmación,  y luego a esperar que en Rockopop o Sputnik en la tele te puieran algo que te gustara....

Ahora ya no tenemos casi nada de eso, solo la infinidad de internet.
preparan
preparan

Mensaje por junglewar Dom Jul 30 2017, 10:21

Y menos mal que tenemos internet, antes del auge de internet los programas de música que quedaban en televisión eran una mierda. Creo que el último programa de música que me gustó fue clip clap vídeo, lo presentaba Tinet Rubira y ponían los videoclips completos.
No recuerdo ningún programa de música posterior que estuviera bien, el único que recuerdo era Música Si y no me gustaba nada.
junglewar
junglewar

Mensaje por Alcaudon Dom Jul 30 2017, 10:32

Hombre todos tenemos que comer, tambien despotricó de loquillo y el otro dia se hizo una foto con el. Hay que entender esa epoca. Ser heavy significaba estar contra todo lo demas, cada parroquia era cerrada y luego se abrió todo con el grunge.

El modelo radioformula rockera de gente como el mariano garcia o el piri no gusta a todo el mundo pero prefiero eso que no un tipo absolutamente gris como carlos pina. Me gusta que los programas tengan marcheta y esta gente me la dan
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Monra Lun Jul 31 2017, 22:35

Alcaudon escribió:

Pregunta a músicos de los '80s por toda esa peña. Muchos echaban, y echan, pestes.  Twisted Evil

Para vender triciclos como motos o agua como crecepelo tienes que tener labia y mucha jeta y a éstos les sobra ambas. Bueno, al Mariano le sobraba.

Vamos, que despotricaban de los 40, donde para que te pusieran debías pasar por caja y ellos hacían lo mismo. Si pasabas por caja, te radiaban.

¿Por qué Mariano G ponía insistentemente a, por poner unos ejemplos, Jupiter, Boikot, Porretas, Ñu o Leize? A los primeros los producía y el resto estaban en el sello Barrabás del cual era socio. La otra parte, su socio en la sala Canciller. O porque era el promotor, Barricada la primera vez en Madrid es un buen ejemplo de tabarra cansina.

No ponía un grupo en la vida y de repente, insistía con él. Running Wild o Faith No More, por rescatar 2. ¿El motivo? Tocaban en la Canci. Aunque él no fuera el organizador directo, más gente en la sala suponía más consumiciones, más negocio. No daba tanto la lata, como si fuera organizado por él, pero daba la tabarra más de lo habitual con grupos que, de normal, ignoraba.

Mariano G, el promotor. Sólo existían los conciertos en su sala o montados por él. En solitario o a pachas con otros, Robert Mills era un socio habitual suyo. Y los grandes eventos, era muy descarado obviarlos. Muchos recuerdan Rory Gallagher, Twisted Sister, Manowar,...por el exceso de aforo. Lo del Madrid Arena hubiera sido una anécdota si esos días hubiera ocurrido algo. Puta avaricia. Helado  Twisted Evil

Como el Mariano y El Piri no se "llevaban", el dueño de la sala Argentina lo "utilizaba" como voceras promocional para contrarrestar al "bando" contrario. Así que nunca oías al Piri anunciar un concierto de la Canci y al contrario, al Mariano uno de la Argenta. Y por supuesto, no los veías personarse en la sala "enemiga". Ya podía tocar AC/DC. Conflicto de intereses.

¿Tienes una banda? ¿colegas tuyos? ¿disco nuevo? ¿promoción en la web del Basa? Fácil. Ponte en contacto con él y pide precios. Según lo que paguéis,  banner o banner+reseña de disco o banner+reseña+entrevista.   Twisted Evil  

¿Sabes por qué hay una Kerrang! en castellano? Mariskal fusilaba entrevistas y demás para su HeavyRock y los ingleses terminaron por enterarse. Con la de "amigos" que iba dejando por la vida no sería raro que alguno se "fuera de la lengua". Ante la demanda que se le avecinaba acordó editar la versión hispana. Seguro que no le hizo ni puta gracia meterse en tal berenjenal, editar otra revista cuando no había ni hay mercado, pero no le quedo más huevos. Exclusiva mundial... traducción literal del Kerrang! inglés. Laughing Laughing Laughing

Y la revista, las, han sobrevivido gracias a todos los "colaboradores" que han pasado por ellas sin ver ni un puto duro. Y el Muniesa, tres cuartos. Cuando editaba la Rock Hard, la versión hispana de la alemana, durante una buena temporada se la curraba una amiga mía. Hasta que abrió los ojos. Esclava por cuatro discos y cuatro conciertos. Sin ella, duro cuatro días. No debió ser capaz de engañar a otra personas. La revista tuvo una segunda etapa con otra gente, y Muniesa fuera, y tampoco duro mucho. Lo dicho, no había ni hay mercado.

Así que gente como esta chavala o Pedro Giner han terminado quemados del "negocio".

Mariskal también era uno de los socios de los Mediterráneo Studios (antes Ibiza Sound) cuando lo compró Holland. Habían grabado allí Judas o Queen, por ejemplo. Y por ello Obús, Crom, Santa y otros que editaba él, grababan allí. Cuando las cuentas no cuadran, casualidad, se quema. A cobrar el seguro. Cada uno que piense lo que quiera.  Laughing

Por cierto, bilis nacional, uno de los presentadores de radio independiente de éste país que más apoya a los grupos de aquí es uno de mis mejores amigos. No solo poniéndolos en la radio si no asistiendo a sus concierto y, muchas veces, pasando por caja ante las exiguas asistencias a éstos. Le da vergüenza ir por la cara cuando hay cuatro gatos y le han regalado el disco. Wink

Cuando Mariano G montó Rockservatorio FM buscaba locutores. Le debieron dar buenas referencias y le llamó. Como los de las revistas, quería gente que lo hiciera gratis y, además, pusiera la música que él decidiera. Y si se lograba captar publicidad, por su parte o del locutor, para la emisora, o sea, él. Esa fue su "oferta". Como no, no aceptó ser una marioneta. Donde estaba ya lo hacía gratis, como hobby, y era independiente. Aunque lo escucharan dos en directo y otros cuatro por internet. Entonces, estaba empezando la radio online. Hoy tiene 2 o 3 mil oyentes online semanales repartidos por todo el mundo. Very Happy
Monra
Monra

Mensaje por preparan Lun Jul 31 2017, 23:03

Monra escribió:
Alcaudon escribió:

Pregunta a músicos de los '80s por toda esa peña. Muchos echaban, y echan, pestes.  Twisted Evil

Para vender triciclos como motos o agua como crecepelo tienes que tener labia y mucha jeta y a éstos les sobra ambas. Bueno, al Mariano le sobraba.

Vamos, que despotricaban de los 40, donde para que te pusieran debías pasar por caja y ellos hacían lo mismo. Si pasabas por caja, te radiaban.

¿Por qué Mariano G ponía insistentemente a, por poner unos ejemplos, Jupiter, Boikot, Porretas, Ñu o Leize? A los primeros los producía y el resto estaban en el sello Barrabás del cual era socio. La otra parte, su socio en la sala Canciller. O porque era el promotor, Barricada la primera vez en Madrid es un buen ejemplo de tabarra cansina.

No ponía un grupo en la vida y de repente, insistía con él. Running Wild o Faith No More, por rescatar 2. ¿El motivo? Tocaban en la Canci. Aunque él no fuera el organizador directo, más gente en la sala suponía más consumiciones, más negocio. No daba tanto la lata, como si fuera organizado por él, pero daba la tabarra más de lo habitual con grupos que, de normal, ignoraba.

Mariano G, el promotor. Sólo existían los conciertos en su sala o montados por él. En solitario o a pachas con otros, Robert Mills era un socio habitual suyo. Y los grandes eventos, era muy descarado obviarlos. Muchos recuerdan Rory Gallagher, Twisted Sister, Manowar,...por el exceso de aforo. Lo del Madrid Arena hubiera sido una anécdota si esos días hubiera ocurrido algo. Puta avaricia. Helado  Twisted Evil

Como el Mariano y El Piri no se "llevaban", el dueño de la sala Argentina lo "utilizaba" como voceras promocional para contrarrestar al "bando" contrario. Así que nunca oías al Piri anunciar un concierto de la Canci y al contrario, al Mariano uno de la Argenta. Y por supuesto, no los veías personarse en la sala "enemiga". Ya podía tocar AC/DC. Conflicto de intereses.

¿Tienes una banda? ¿colegas tuyos? ¿disco nuevo? ¿promoción en la web del Basa? Fácil. Ponte en contacto con él y pide precios. Según lo que paguéis,  banner o banner+reseña de disco o banner+reseña+entrevista.    Twisted Evil  

¿Sabes por qué hay una Kerrang! en castellano? Mariskal fusilaba entrevistas y demás para su HeavyRock y los ingleses terminaron por enterarse. Con la de "amigos" que iba dejando por la vida no sería raro que alguno se "fuera de la lengua". Ante la demanda que se le avecinaba acordó editar la versión hispana. Seguro que no le hizo ni puta gracia meterse en tal berenjenal, editar otra revista cuando no había ni hay mercado, pero no le quedo más huevos. Exclusiva mundial... traducción literal del Kerrang! inglés. Laughing Laughing Laughing

Y la revista, las, han sobrevivido gracias a todos los "colaboradores" que han pasado por ellas sin ver ni un puto duro. Y el Muniesa, tres cuartos. Cuando editaba la Rock Hard, la versión hispana de la alemana, durante una buena temporada se la curraba una amiga mía. Hasta que abrió los ojos. Esclava por cuatro discos y cuatro conciertos. Sin ella, duro cuatro días. No debió ser capaz de engañar a otra personas. La revista tuvo una segunda etapa con otra gente, y Muniesa fuera, y tampoco duro mucho. Lo dicho, no había ni hay mercado.

Así que gente como esta chavala o Pedro Giner han terminado quemados del "negocio".

Mariskal también era uno de los socios de los Mediterráneo Studios (antes Ibiza Sound) cuando lo compró Holland. Habían grabado allí Judas o Queen, por ejemplo. Y por ello Obús, Crom, Santa y otros que editaba él, grababan allí. Cuando las cuentas no cuadran, casualidad, se quema. A cobrar el seguro. Cada uno que piense lo que quiera.  Laughing

Por cierto, bilis nacional, uno de los presentadores de radio independiente de éste país que más apoya a los grupos de aquí es uno de mis mejores amigos. No solo poniéndolos en la radio si no asistiendo a sus concierto y, muchas veces, pasando por caja ante las exiguas asistencias a éstos. Le da vergüenza ir por la cara cuando hay cuatro gatos y le han regalado el disco. Wink

Cuando Mariano G montó Rockservatorio FM buscaba locutores. Le debieron dar buenas referencias y le llamó. Como los de las revistas, quería gente que lo hiciera gratis y, además, pusiera la música que él decidiera. Y si se lograba captar publicidad, por su parte o del locutor, para la emisora, o sea, él. Esa fue su "oferta". Como no, no aceptó ser una marioneta. Donde estaba ya lo hacía gratis, como hobby, y era independiente. Aunque lo escucharan dos en directo y otros cuatro por internet. Entonces, estaba empezando la radio online. Hoy tiene 2 o 3 mil oyentes online semanales repartidos por todo el mundo. Very Happy

Ok Monra. Toda la razón del mundo, porqué nunca hay noticias malas de El Corte Inglés, y si de Mercadona, igual es por la publicidad que ponen en los medios. Mercantilismo

Pero no deja, que yo, personalmente descubrí mucha música escuchando la Emisión Pirata...pese a las artimañas publicitarias,
preparan
preparan

Mensaje por Alcaudon Mar Ago 01 2017, 09:28

Es que es eso preparan. El toston que nos ha dao el monra a mi me aburre.

Los medios musicales de este pais nunca han sido una ong y me parece logico que tuvieran sus negocios promo con algunas bandas determinadas. Pero en general, pinchaban de todo. El mariscal actual con su web y demas en este sentido es mucho mas descarado. Y al fin y al cabo quien debe darle bombo a un grupo es su discográfica.

En todo eso de que el mariano y el pirata no se llevaban no es cierto. Recientemente pillé el libro del pirata "siempre rock" autobiográfico y dice que aunque eran competencia se llevaban bien, ya que continuamente tenían que viajar a londres y otros lugares a entrevistar a gente y logicamente coincidian en aviones y hoteles practicamente todos los meses con lo que la rivalidad desapareció.

Lo que importa eran los programas, los temas mas economicos de que promocionaban mas a uno que a otro a nosotros nos la traen al pario
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Poisonblade Mar Ago 01 2017, 09:33

Alcaudon escribió:Es que es eso preparan. El toston que nos ha dao el monra a mi me aburre.

Los medios musicales de este pais nunca han sido una ong y me parece logico que tuvieran sus negocios promo con algunas bandas determinadas. Pero en general, pinchaban de todo. El mariscal actual con su web y demas en este sentido es mucho mas descarado. Y al fin y al cabo quien debe darle bombo a un grupo es su discográfica.

En todo eso de que el mariano y el pirata no se llevaban no es cierto. Recientemente pillé el libro del pirata "siempre rock" autobiográfico y dice que aunque eran competencia se llevaban bien, ya que continuamente tenían que viajar a londres y otros lugares a entrevistar a gente y logicamente coincidian en aviones y hoteles practicamente todos los meses con lo que la rivalidad desapareció.

Lo que importa eran los programas, los temas mas economicos de que promocionaban mas a uno que a otro a nosotros nos la traen al pario

El topic de ROCK FM - Página 9 Giphy

Se pinchaban de todo, si.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Alcaudon Mar Ago 01 2017, 09:43

dentro del hard y el heavy se entiende

que hay que daroslo todo machacadito facepalm
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Blas Mar Ago 01 2017, 10:24

Alcaudon escribió:Los medios musicales de este pais nunca han sido una ong y me parece logico que tuvieran sus negocios promo con algunas bandas determinadas. Pero en general, pinchaban de todo. El mariscal actual con su web y demas en este sentido es mucho mas descarado. Y al fin y al cabo quien debe darle bombo a un grupo es su discográfica.

Bueno, este foro siendo de una de las mayores promotoras de este país hacemos mucha promo hasta de sus mayores competidores

Admin

Mensaje por Poisonblade Mar Ago 01 2017, 10:29

Alcaudon escribió:dentro del hard y el heavy se entiende

Pues ya estás limitando mucho. Por no hablar de que siempre eran las mismas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por preparan Mar Ago 01 2017, 10:40

Alcaudon escribió:Es que es eso preparan. El toston que nos ha dao el monra a mi me aburre.

Yo no creo que Monra me este dando el tostón. Son opiniones respetables , como la tuya
preparan
preparan

Mensaje por Godofredo Mar Ago 01 2017, 10:47

preparan escribió:

Yo no creo que Monra me este dando el tostón. Son opiniones respetables , como la tuya

Dame mil tostones de monra que a mi siempre me encanta leerlos.

Estas historias me pillan más o menos de cerca, puesto que tengo muchos amigos periodistas (la mayoría trabaja hoy de otras cosas que no tienen mucho que ver, una pena), y algunos de ellos estuvieron en los chiringuitos de mariskal y m garcía hará una década. Mira que a mi me han explotado lo que han querido y más, pero eso era otro nivel. Un nivel muy pro de morro y explotación laboral desaforada.

Un negocio donde no hay demasiado negocio, la verdad, dominado por cuatro personajes casposos más pendientes de no perder la más mínima cuota de su ruinoso chiringuito y de exprimir a todo quisqui que se cruzara en su camino que de cualquier otra cosa.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ladylog Mar Ago 01 2017, 10:53

Pues a mí me interesa mucho. En aquella época era asidua de alguna de esas salas, lectora de alguna de esas revistas y oyente de alguno de esos programas, así que me mola mucho eso de las luchas intestinas en el jevi madrileño tardochentero porque lo desconocía completamente.

Por cierto, Monra ¿quién es tu colega radiofónico? Si se puede decir, claro.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por rockero deprimido Mar Ago 01 2017, 11:08

Ya podeis decir misa.Rock fm machaca de manera innecesaria los mismos temas clasicos.Cuando hay cientos de temas alternativos.Encima haciendo caso omiso a novedades.

Que les va bien en el egm? Pues ale, yo paso
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por black mummy Mar Ago 01 2017, 11:37

Es la última radio que sintonizo, no puedo con ellos.
Creo que hacen un flaco favor a la música.
Para escuchar currando o haciendo cosas por casa Radio 3 o Radio Olé.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensaje por Ladylog Mar Ago 01 2017, 12:03

black mummy escribió:Es la última radio que sintonizo, no puedo con ellos.
Salud y R&R!!
No es posible.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por black mummy Mar Ago 01 2017, 12:07

Ladylog escribió:
black mummy escribió:Es la última radio que sintonizo, no puedo con ellos.
Salud y R&R!!
No es posible.
Sí, sí, con sentido del humor y gusto abierto me va de puta madre para pasar horas de curro.
Ponen buenas rumbas, algo de rock andaluz, camarón.....también mucha mierda eh.
Pero lo peor son M80 y rock fm, no puedo soportar ese fusilamiento y ,en cierto sentido, mal uso de la música que amo.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensaje por Alcaudon Mar Ago 01 2017, 12:16

Poisonblade escribió:
Alcaudon escribió:dentro del hard y el heavy se entiende

Pues ya estás limitando mucho. Por no hablar de que siempre eran las mismas.

Hablamos de sus programas en los 80 y 90, Y raras veces eran las mismas. Todo lo contrario de ahora con el Piri en Rock FM que le marcan unas pautas pero si quieres escuchar la emision pirata de siempre entra en www.elpirata.com ahi es donde esta el queso
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por RockRotten Mar Ago 01 2017, 12:21

Nunca he soportado a ninguno

Me parecen casposos y jebis muuuuy cutres. Como siempre me lo ha parecido el jebi patrio. Todos esos grupos es lo que me producen, risa, y esos supuestos "salvadores" del rock patrio, unos cantamañanas flipaos. Y por lo que comenta Monra, no hace sino confirmar las sospechas que todos teníamos. Más que salvadores del rock patrio lo que son es una puta plaga del rock patrio

Aquí el único que me merece respeto del mundillo es Jesús Ordovás. Y mira que no conecto mucho con (alguno de) sus gustos, pero me parece un personaje digno de admiración y que sí que vivió la música como algo más que un negocio. Y ayudó a infinidad de grupos de rock nacional en sus inicios, ayudando a su vez a que esto dejase de ser lo que era, un puto país de pandereta y folclore chungo

RockRotten

Mensaje por Coltrane Mar Ago 01 2017, 12:43

Con esos "portavoces" del rock que tenemos aquí, lo normal es cualquier chaval pase del asunto y se ponga a escuchar electrónica, rap, pop indie o regueton.
Coltrane
Coltrane

Mensaje por helterstalker Mar Ago 01 2017, 12:53

Al lado de toda esta caterva, Joaquín Luqui es John Peel...ya ni merece la pena la comparación con gente como Diego Manrique, el citado Ordovás, Juan de Pablos o José Miguel López...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Alcaudon Mar Ago 01 2017, 12:56

Coltrane escribió:Con esos "portavoces" del rock que tenemos aquí, lo normal es cualquier chaval pase del asunto y se ponga a escuchar electrónica, rap, pop indie o regueton.

Y con snobs como tu que vuelves loca a la gente con tus giliflauteces tendria que chapar el foro.

Soso

Chalao

Hijo de puta HitMe
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por jonikk Mar Ago 01 2017, 13:26

helterstalker escribió:Al lado de toda esta caterva, Joaquín Luqui es John Peel...ya ni merece la pena la comparación con gente como Diego Manrique, el citado Ordovás, Juan de Pablos o José Miguel López...
Putos amos.
jonikk
jonikk

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente