El Tópic de Dozer
+22
sirconradburns
silver
bertt
Bokor
thehangmen
CocH.
Noise On Tour
Ciclóncósmico
Gran Mimón
Alicejamgarden
Nandisimo
E.Corleone
fundo1977
BONZO
danitoledo
locovereas
regal GNX
Black Flamingo
Tramuntana
Rockenberg
pasmarote
Hank
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Tópic de Dozer
aprovechando la publicación de su nuevo EP "Vultures"
New but, old EP
Posted on Saturday, July 13th, 2013
The new Dozer EP Vultures will be released on July 26th worldwide. This is a digitally only release of pre-production demo songs for "Through the eyes of heathens". Killer songs that had to be released.
creo conveniente abrir un tópic sobre los alumnos aventajados de la era post Kyuss, ... una banda con grandes discos, sobre todo
Through The Eyes Of Heathens (2005)
Beyond Colossal (2008)
y a los que por suerte puede ver en Berlín el pasado abril, ...
venga no seáis tímidos, ... todo el mundo debería conocer temazos como "Born a Legend"
Re: El Tópic de Dozer
He sentido hablar del grupo varias veces, pero no los controlo mucho, por dónde debo empezar?
Tramuntana- Mensajes : 8551
Rockenberg escribió:Muy buenos. Ganas de catar el ep
el EP no es gran cosa, descartes del Heathens !!
Tramuntana escribió:He sentido hablar del grupo varias veces, pero no los controlo mucho, por dónde debo empezar?
jeje, se nota que eres catalán, ... por lo de "sentido", ..
no pierdas tu tiempo y comienza por el Through the Eyes of Heathens, .............. gigantesco!
HankIV escribió:Tramuntana escribió:He sentido hablar del grupo varias veces, pero no los controlo mucho, por dónde debo empezar?
no pierdas tu tiempo y comienza por el Through the Eyes of Heathens, .............. gigantesco!
Pues, iré directo a este disco
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:HankIV escribió:Tramuntana escribió:He sentido hablar del grupo varias veces, pero no los controlo mucho, por dónde debo empezar?
Pues, iré directo a este disco
vas a flipar, y después lánzate al Ode to Io de Lowrider
Recuerdo ,viendo este tópic, una vez una entrevista en el Ruta a Mudhoney en la que entre otras cosas les preguntaban por el Stoner rock y su relación con el Grunge, me acuerdo que a estos los pusieron a parir diciendo que no entendian como unida habian hecho con ellos un split y los tacharon de algo así como "perdida de tiempo". Me ha venido ahora a la cabeza aquello.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
hay mucho tonto suelto por el mundo, ... de hecho son mejores que Unida, y en directo se los merendaron, ...
un grupazo...a ver sí sacan algo mas que un EP.
regal GNX- Mensajes : 1507
Bandaza! A ver si vuelven de verdad sacando disco nuevo.
locovereas- Mensajes : 33247
No sabía que existía un topic sobre Dozer...¡genial!
danitoledo- Mensajes : 40630
nunca subestimes el poder de este foro, .....danitoledo escribió:No sabía que existía un topic sobre Dozer...¡genial!
Eso no creo que lo haga nunca...gracias a este foro he descubierto y estoy descubriendo una cantidad de bandas y sonidos inimaginables para mí antes de entrar. Eso, ¡y unas amistades tremendas!HankIV escribió:nunca subestimes el poder de este foro, .....danitoledo escribió:No sabía que existía un topic sobre Dozer...¡genial!
danitoledo- Mensajes : 40630
y luego comparan el puto uatsap con la plazoleta, ... la gente está mal, muy mal, .....danitoledo escribió:Eso no creo que lo haga nunca...gracias a este foro he descubierto y estoy descubriendo una cantidad de bandas y sonidos inimaginables para mí antes de entrar. Eso, ¡y unas amistades tremendas!HankIV escribió:nunca subestimes el poder de este foro, .....danitoledo escribió:No sabía que existía un topic sobre Dozer...¡genial!
Otros que deberían de ir al Azkena aprovechando que estarán en el Hellfest.
BONZO- Mensajes : 27191
no me voy, pero ahí estoy dándolo todo, ... en todo caso, ¿Dozer en el Azkena? no sé yo, ...
ahora que ya se puede decir, espero que disfrutéis con mi artículo de este mes sobre esta genial banda, y además un regalito sorpresa, aunque en este caso mejor que se queden en eso, en una sorpresa, .....
No los conocia, hasta que aparecieron en el cartel del Hellfest, me ha gustado mucho el disco beyond colossal, el Ep es muy soso..
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:No los conocia, hasta que aparecieron en el cartel del Hellfest, me ha gustado mucho el disco beyond colossal, el Ep es muy soso..
al EP ni caso, son descartes, lo que tienes que hacer es escuchar su mejor disco, el Heathens !!!!!!!!!!!!
Los tendremos en el Kristonfest 2019. Subamos esto.
Los vi hace años en Hellfest y recuerdo hacerme fan a las dos canciones
Los vi hace años en Hellfest y recuerdo hacerme fan a las dos canciones
No los tenía controlados a Dozer. Habrá que escuchar a esta gente
Nandisimo- Mensajes : 79
ahora es cuando todo el mundo se hace fan de Dozer...
gracias, Noise
una de las únicas bandas que consiguieron que extrañar a Kyuss no fuera tan doloroso...
gracias, Noise
una de las únicas bandas que consiguieron que extrañar a Kyuss no fuera tan doloroso...
Muy buen grupo de stoner....como ya comenté hace años, gran bolo en el hellfest 2014.
Hilo rescatado del fondo del abismoHank escribió:ahora es cuando todo el mundo se hace fan de Dozer...
gracias, Noise
fundo1977 escribió:Muy buen grupo de stoner....como ya comenté hace años, gran bolo en el hellfest 2014.
De este hablaba yo. Bolazo en el Valley. Qué buenos momentos me dio aquella carpa ese año. También descubrí allí a Royal Thunder.
fundo1977 escribió:Hilo rescatado del fondo del abismoHank escribió:ahora es cuando todo el mundo se hace fan de Dozer...
gracias, Noise
E.Corleone escribió:fundo1977 escribió:Muy buen grupo de stoner....como ya comenté hace años, gran bolo en el hellfest 2014.
De este hablaba yo. Bolazo en el Valley. Qué buenos momentos me dio aquella carpa ese año. También descubrí allí a Royal Thunder.
yo solo recuerdo el puto calor que hizo... jajajaja
Hank escribió:ahora es cuando todo el mundo se hace fan de Dozer...
gracias, Noise
Los Dozer son Rosalía.
tuve constancia de Dozer cuando Garcia, Cancino y compañía me regalaron el split que grabaron firmado x todos ellos a finales de los 90's... qué recuerdos... como oro en paño guardo ese disco...
Hank escribió:tuve constancia de Dozer cuando Garcia, Cancino y compañía me regalaron el split que grabaron firmado x todos ellos a finales de los 90's... qué recuerdos... como oro en paño guardo ese disco...
Yo también los conocí a partir de ese Split con Unida.
locovereas escribió:Hank escribió:tuve constancia de Dozer cuando Garcia, Cancino y compañía me regalaron el split que grabaron firmado x todos ellos a finales de los 90's... qué recuerdos... como oro en paño guardo ese disco...
Yo también los conocí a partir de ese Split con Unida.
Muy fan en su momento del Madre de Dios y del in the Tail of a comet
Tuve oportunidad de verlos de telonero de Mastodon en Barna cuando ya estaban de bajona.
Hacen alguna fecha más tras el Kristonfest?
El grupo nuevo que tiene el guitarra no me acaba de convencer.
Tuve oportunidad de verlos de telonero de Mastodon en Barna cuando ya estaban de bajona.
Hacen alguna fecha más tras el Kristonfest?
El grupo nuevo que tiene el guitarra no me acaba de convencer.
Gran Mimón- Mensajes : 533
Gran Mimón escribió:Muy fan en su momento del Madre de Dios y del in the Tail of a comet
Sus mejores discos. El split con Unida también tiene buenos temas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Hank escribió:molan los vídeos x triplicado...
Alicejamgarden- Mensajes : 456
Cuando una banda crea temas tan imperecederos como lo hace Dozer es cuando te das cuenta que estás ante una gran banda! Para nosotros es un orgullo poder tenerles, EN EXCLUSIVA, en la próxima edición del Kristonfest!
+Info/Tickets: www.kristonfest.com
+Info/Tickets: www.kristonfest.com
Noise On Tour escribió:Alicejamgarden escribió:
Alicejamgarden- Mensajes : 456
Página 1 de 2. • 1, 2