Vuelven T(I)NC
+3
Ayers
Slovako
sedyas
7 participantes
Página 1 de 1.
Vuelven T(I)NC
No hace nada, The (International) Noise Conspiray estuvieron en el Antzoki de Bilbao, cosa que me extrañó, porque no anunciaban ningún nuevo disco. 4 meses después vuelven de gira, y ahora si que traen disco bajo el brazo. Se titula The Cross Of My Calling y ha sido producido por Rick Rubin. Sale el 14 de Noviembre en Europa.
http://www.internationalnoise.com/
Ya tengo ganas de volver a ver en acción al showman de Denis Lynxzwzxenzxw (perdón, se me ha caido el teclado) y al pequeño bajista sin cuello.
Fechas por estos lares:
12 dic 2008 Arena - Madrid
13 dic 2008 Kafe Antzokia - Bilbao
14 dic 2008 Razz 2 - Barcelona
Ya tengo ganas de volver a ver en acción al showman de Denis Lynxzwzxenzxw (perdón, se me ha caido el teclado) y al pequeño bajista sin cuello.
Fechas por estos lares:
sedyas- Mensajes : 263
Re: Vuelven T(I)NC
Estos tienen una publicidad excesiva no?Lo unico destacable el frontman,el resto del montón....
Que vuelva Refused cohone!
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Estos tienen una publicidad excesiva no?Lo unico destacable el frontman,el resto del montón....
Los vi en directo un Festimad y no lo hacian nada mal, pero prefiero a Refused de larguísimo
Ayers- Mensajes : 33325
sedyas escribió:No hace nada, The (International) Noise Conspiray estuvieron en el Antzoki de Bilbao, cosa que me extrañó, porque no anunciaban ningún nuevo disco. 4 meses después vuelven de gira, y ahora si que traen disco bajo el brazo. Se titula The Cross Of My Calling y ha sido producido por Rick Rubin. Sale el 14 de Noviembre en Europa.
Fechas por estos lares:
es una pena que no sean tan grandes como lo merecen.
Lo de Rick rubin nunca me había fijado, me sorprende.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Son dos estilos totalmente distintos.
A mi me gustan Refused pero solo el the shape of punk...
El concierto de festimad fue la puta hostia.
Que ganas hay de pillar el nuevo disco, copón!
A mi me gustan Refused pero solo el the shape of punk...
Que ganas hay de pillar el nuevo disco, copón!
locovereas- Mensajes : 33260
NECESITO AYUDA
De esta gente solo he oido cosas sueltas, y me habían gustado bastante pero por falta de tiempo, falsedad y pocos huecos libres nunca me había puesto con ellos (inexperencia, chicos, inexperiencia)
Que me recomendáis para ponerme primero? Un par de cancinoes del Armed Love me gustan
bueno, cual es el mejor??
De esta gente solo he oido cosas sueltas, y me habían gustado bastante pero por falta de tiempo, falsedad y pocos huecos libres nunca me había puesto con ellos (inexperencia, chicos, inexperiencia)
Que me recomendáis para ponerme primero? Un par de cancinoes del Armed Love me gustan
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
a mi me gusta el A new morning, chaning weather el que más..si te sirve..
red_shoes- Mensajes : 15701
Pues bueno, Refused son míticos, pero es que esto no tiene nada que ver musicalmente. Es el mismo cantante, punto.slovako escribió:Estos tienen una publicidad excesiva no?Lo unico destacable el frontman,el resto del montón....
No estuve, pero les he visto 3 veces. La primera en el Bilborock cuando no les conocía ni su madre y estuvo del copón (el cantante se subió desde el escenario hasta el palco trepando y se puso a cantar desde allí el muy escapao XD).locovereas escribió:
La segunda en el Bilbao Live y fué una pena que les pusieran el volumen más bajo qu ehe oido en mi vida. Se oía a la gente hablar en medio de los temas más enérgicos y cerca del escenario. Y eso qu ese estaban dejando los huevos.
La tercera fué en agosto en el Antzoki y estuvo del copón. Muy recomendables en directo.
Me gustan todos, el que dice Red Shoes mola un huevo (igual tambien es el que más me gusta), pero quizá te entre mejor de primeras el Armed Love, más producido, más melódico y menos garagero, pero vamos, todos tienen sus buenos temas. Lo suyo es hacer un recopilatorio.JOHNYKASHMIR escribió:NECESITO AYUDA
sedyas- Mensajes : 263
Por eso mismo que es el mismo cantante,que reagrupe a Refused y se deje de gaitas.
Y a todo esto,solo los vi una vez,pero Dennis se gano mi respeto,no paraba el tio!Un Cedric a la europea.En serio,era verlo y venirseme el pelopolla a la mente
Y a todo esto,solo los vi una vez,pero Dennis se gano mi respeto,no paraba el tio!Un Cedric a la europea.En serio,era verlo y venirseme el pelopolla a la mente
Slovako- Mensajes : 27599
sedyas escribió:No hace nada, The (International) Noise Conspiray estuvieron en el Antzoki de Bilbao, cosa que me extrañó, porque no anunciaban ningún nuevo disco. 4 meses después vuelven de gira, y ahora si que traen disco bajo el brazo. Se titula The Cross Of My Calling y ha sido producido por Rick Rubin. Sale el 14 de Noviembre en Europa.
Fechas por estos lares:
Joder, pues estupendo porque no pude verles este verano en el Antzoki y me gustan un guevo.
Boohan- Mensajes : 54508