The Darkness vuelven????
+11
Perry go round
SIXX´N SEX
bluebeetle
kaneda
Pana eolus
Godofredo
el barón
KIM_BACALAO
michi
Ayers
keith_caputo
15 participantes
Página 1 de 1.
The Darkness vuelven????
pues esta es la noticia.
Leemos en Yahoo! Music que diversas fuentes aseguran que The Darkness podrían haber recibido una suculenta oferta para reunirse para el festival Dubai Desert Rock del año próximo. La relación entre los hermanos Hawkins no terminó precisamente bien por lo que parece complicado que la reunión se acabe produciendo aunque, todo dependerá, imaginamos, de la cantidad de dinero que les ofrezcan.
Sería una gran noticia q volvieran a juntarse. Su 2 disco era muy bueno y creo q podrian grabar un gran disco.
Leemos en Yahoo! Music que diversas fuentes aseguran que The Darkness podrían haber recibido una suculenta oferta para reunirse para el festival Dubai Desert Rock del año próximo. La relación entre los hermanos Hawkins no terminó precisamente bien por lo que parece complicado que la reunión se acabe produciendo aunque, todo dependerá, imaginamos, de la cantidad de dinero que les ofrezcan.
Sería una gran noticia q volvieran a juntarse. Su 2 disco era muy bueno y creo q podrian grabar un gran disco.
keith_caputo- Mensajes : 30956
Re: The Darkness vuelven????
acabo de leer un topic sobre este tema. Sorry
keith_caputo escribió:acabo de leer un topic sobre este tema. Sorry
da igual, el orden de factores no altera el producto.
Ayers- Mensajes : 33325
Según el tabloide The Sun, The Darkness podrían estar planeando volver a juntarse. El periódico afirma que los hermanos Justin y Dan Hawkins estuvieron recientemente componiendo material en el estudio que Justin posee.
portalternativo.com
portalternativo.com
michi escribió:seria un noticion
no creo que superen lo anterior a tenor de sus diferentes proyectos en solitario.
me quedo con hot leg, claro.
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:Ayers escribió:Según el tabloide The Sun
pues créetelo cuando lo posteé sonic were magazine...entonces
Ayers escribió:KIM_BACALAO escribió:Ayers escribió:Según el tabloide The Sun
pues créetelo cuando lo posteé sonic were magazine...entonces
la verdad es que durruti rules
igualmente The Sun fueron los primeros que dijeron lo de la reunión de Led Zeppelin, o sea que tienen el beneficio de la duda ganado
pero aún así...
keith_caputo escribió: Dubai Desert Rock
el barón- Mensajes : 24817
Ayers escribió:michi escribió:seria un noticion
no creo que superen lo anterior a tenor de sus diferentes proyectos en solitario.
La cosa es que los Darkness llegaron a sonar mucho (más por ahí que por aquí), y de Hot Leg nos hemos enterao cuatro y el del kiosko, no hay más que ver las diferencias de producción entre los vídeos musicales... para mi es una buena noticia, creo que el Justin puede aspirar realmente a algo más que girar por clubs cerca de su casa y acabar saliendo en algo del estilo Anvil
Godofredo- Mensajes : 145600
Godofredo escribió:Ayers escribió:michi escribió:seria un noticion
La cosa es que los Darkness llegaron a sonar mucho (más por ahí que por aquí), y de Hot Leg nos hemos enterao cuatro y el del kiosko, no hay más que ver las diferencias de producción entre los vídeos musicales... para mi es una buena noticia, creo que el Justin puede aspirar realmente a algo más que girar por clubs cerca de su casa y acabar saliendo en algo del estilo Anvil
ademas ambos hermanos dicen q la relacion entre ellos es buena, asi q me imagino q en este año o el proximo se reuniran
En el Popu de enero se mencionan rumores, pero nada en firme.
kaneda- Mensajes : 4826
A mí el de Hot Leg me pareció malísimo, ojalá vuelvan Darkness. Que, por cierto, parece que sí, lo acabo de leer en potalternativo.com
bluebeetle- Mensajes : 710
Fuentes británicas (The Sun) argumentan que The Darkness, el grupo de hard rock que se extinguió hace tan solo cuatro años, está trabajando en nuevo material, todo orquestado por los hermanos que fundaron ésta agrupación, Justin y Dan Hawkins.
Aparentemente los músicos están preparando canciones que se encuentran en estado de demo para lo que podría ser su tercer larga duración. Así mismo se rumora que el cuarteto podría hacer sus primeras apariciones en los festivales europeos de éste año.
De ésta banda que se extinguió tras dos discos, el primero de ellos, Permission To Land de 2003, el más exitoso, se bifurcó en dos conjuntos, el primero de ellos Stone Gods, quienes en 2008 se dieron a conocer con el redondo Silver Spoons & Broken Bones; y Hot Leg liderado por Justin Hawkins, quienes el año pasado editaron Red Light Fever.
http://elsercho.com/?p=23446
Será cierto? Nuevo disco??
Aparentemente los músicos están preparando canciones que se encuentran en estado de demo para lo que podría ser su tercer larga duración. Así mismo se rumora que el cuarteto podría hacer sus primeras apariciones en los festivales europeos de éste año.
De ésta banda que se extinguió tras dos discos, el primero de ellos, Permission To Land de 2003, el más exitoso, se bifurcó en dos conjuntos, el primero de ellos Stone Gods, quienes en 2008 se dieron a conocer con el redondo Silver Spoons & Broken Bones; y Hot Leg liderado por Justin Hawkins, quienes el año pasado editaron Red Light Fever.
http://elsercho.com/?p=23446
Será cierto? Nuevo disco??
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Rebellion escribió:sí, vuelven
respuesta afirmativa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073