LA DE LOS DARKNESS
+26
Space Captain
blackvan
mikel erecto
El Puto Fary
el barón
quikiss
Justin Case
LoveHunter
Nashville
Itlotg
DarthMercury
Jabs
Unsein16
boro
Perry go round
CocH.
R'as Kal Bhul
káiser
Katxorro
Steve Trumbo
icarus
celtasnake
Godofredo
pinkpanther
vistor
Bolan
30 participantes
Página 1 de 1.
LA DE LOS DARKNESS
Permission to land - 9'6
One way ticket - 7'9
Hot cakes - 8'3
B-sides and rare stuff - 10!
One way ticket - 7'9
Hot cakes - 8'3
B-sides and rare stuff - 10!
Bolan- Mensajes : 3438
Re: LA DE LOS DARKNESS
Permission to land - 10
One way ticket - 9
Hot cakes - 8'5
One way ticket - 9
Hot cakes - 8'5
vistor- Mensajes : 2487
Permission to land - 8,5
One way ticket - 6,5
Hot cakes - 6
One way ticket - 6,5
Hot cakes - 6
pinkpanther- Mensajes : 99330
Permission to land - 10
One way ticket - 8,5
Hot cakes - 9
Al de justin piernascalientes un 7 largo, qué coño, un 8.
One way ticket - 8,5
Hot cakes - 9
Godofredo- Mensajes : 145601
Permission to land - 9
One way ticket - 9
Hot cakes - 7
Hot leg - 8,5
One way ticket - 9
Hot cakes - 7
Hot leg - 8,5
celtasnake- Mensajes : 47580
Permission to land - 9
One way ticket - 10
Hot cakes - 6
Hot leg - 5
One way ticket - 10
Hot cakes - 6
Hot leg - 5
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
jamás pensé que diría esto., pero estoy de acuerdo contigoSteve Trumbo escribió:Permission to land - 9
One way ticket - 10
Hot cakes - 6
Hot leg - 5
Katxorro- Mensajes : 37506
Permission To Land 11
One Way Ticket... 8
Hot Cakes 9
Hot Leg 7
One Way Ticket... 8
Hot Cakes 9
Hot Leg 7
káiser- Mensajes : 50943
Godofredo escribió:Permission to land - 10
One way ticket - 8,5
Hot cakes - 9
Godo es sabio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Permission 10
Ticket to Murcia 6
Los otros ni idea...cuando un grupo decepciona me cuesta volver a intentarlo.
Ticket to Murcia 6
Los otros ni idea...cuando un grupo decepciona me cuesta volver a intentarlo.
CocH.- Mensajes : 12554
Permission To Land = 9
One Way Ticket To Hell... and Back = 8,5
Hot Cakes = 7
Hot Leg = 6
Stone Gods = 6
One Way Ticket To Hell... and Back = 8,5
Hot Cakes = 7
Hot Leg = 6
Stone Gods = 6
Perry go round- Mensajes : 22752
HOT LEG - 10
A mi me parece un disco del copón con un sonidazo tremebundo. Ninguno de los darkness suena como ese y el Black Ice de acdc tampoco, por poner un ejemplo de disco del mismo palo.
A mi me parece un disco del copón con un sonidazo tremebundo. Ninguno de los darkness suena como ese y el Black Ice de acdc tampoco, por poner un ejemplo de disco del mismo palo.
boro- Mensajes : 516
Permission 9
One ticket 8.5
Hot cakes 7
One ticket 8.5
Hot cakes 7
Unsein16- Mensajes : 20049
Permission 9
One Ticket 9,5
Hot cakes 7
One Ticket 9,5
Hot cakes 7
Jabs- Mensajes : 16370
Imposible ser 'objetivo' con esta banda para mi, pero lo intentaremos.
Permission to land - 11
One way ticket - 8
Hot cakes - 8,5
Hot leg - 9
Larga vida a Justin.
Permission to land - 11
One way ticket - 8
Hot cakes - 8,5
Hot leg - 9
Larga vida a Justin.
me sorprende el 8 y el 9.DarthMercury escribió:Imposible ser 'objetivo' con esta banda para mi, pero lo intentaremos.
Permission to land - 11
One way ticket - 8
Hot cakes - 8,5
Hot leg - 9
Larga vida a Justin.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:me sorprende el 8 y el 9.DarthMercury escribió:Imposible ser 'objetivo' con esta banda para mi, pero lo intentaremos.
Permission to land - 11
One way ticket - 8
Hot cakes - 8,5
Hot leg - 9
Larga vida a Justin.
Yo les pondría 10 a todos y a correr, pero he intentado afinar por vergüenza torera
Y sí, el disco de Hot Leg me gusta más que One Way Ticket, pero para mi todos son imprescindibles.
A mi con el tiempo y las escucha me acabo gustando mas el One ticket que el Permission.
Jabs- Mensajes : 16370
Permission to land - 10
One way ticket - 10
Hot cakes - 10
Hot leg - 10
One way ticket - 10
Hot cakes - 10
Hot leg - 10
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Permission to land - 10
One way ticket - 10
Hot cakes - 10
Hot leg - 10
Con dos cojones. A mis bigotes
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Permission to land - 10
One way ticket - 10
Hot cakes - 10
Hot leg - 10
. En serio, me parecen cuatro discos impepinables, sin peros, sin nada de sobras. Del primero poco hay que decir a estas alturas, parece un greatest hits. El segundo se llevó buenos palos pero tenía una colección de temazos y un trabajo instrumental y compositivo superlativo, además de contar con una producción de Roy Thomas Baker que ya les hubiera gustado tenerla a Queen en The Works. Con el tercero entré con mal pie, al principio no me gustó mucho pero poco a poco la mirada de Justin se fue metiendo en mi, joder, "Cannonball", "Love Is Not The Answer", "Pat Pong Ladies"......es que son canciones que no están al alcance de nadie, la madre que los parió. Y el de Hot Leg es Justin en estado puro, sin su hermano cortando el rollo, completamente alocado, absolutamente genial. Entiendo que se puede atravesar a la gente, puede cargar, sonar pomposo, incluso ridículo, pero esto es Justin Hawkins, lo tomas o lo dejas. Yo lo veo como un disco paródico tipo Steel Panther pero hecho muy en serio, no sé si me explico.
Itlotg- Mensajes : 18300
Permission to land - 10
One way ticket - 7'5
Hot cakes - 8'5
Hot leg - 8'5
One way ticket - 7'5
Hot cakes - 8'5
Hot leg - 8'5
Nashville- Mensajes : 19741
Permission to land - 9
One way ticket - 10
Hot cakes - 7
One way ticket - 10
Hot cakes - 7
LoveHunter- Mensajes : 2252
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Permission to land - 10
One way ticket - 10
Hot cakes - 10
Hot leg - 10
. En serio, me parecen cuatro discos impepinables, sin peros, sin nada de sobras. Del primero poco hay que decir a estas alturas, parece un greatest hits. El segundo se llevó buenos palos pero tenía una colección de temazos y un trabajo instrumental y compositivo superlativo, además de contar con una producción de Roy Thomas Baker que ya les hubiera gustado tenerla a Queen en The Works. Con el tercero entré con mal pie, al principio no me gustó mucho pero poco a poco la mirada de Justin se fue metiendo en mi, joder, "Cannonball", "Love Is Not The Answer", "Pat Pong Ladies"......es que son canciones que no están al alcance de nadie, la madre que los parió. Y el de Hot Leg es Justin en estado puro, sin su hermano cortando el rollo, completamente alocado, absolutamente genial. Entiendo que se puede atravesar a la gente, puede cargar, sonar pomposo, incluso ridículo, pero esto es Justin Hawkins, lo tomas o lo dejas. Yo lo veo como un disco paródico tipo Steel Panther pero hecho muy en serio, no sé si me explico.
Completamente de acuerdo. Justin tiene mucho sentido del humor pero a la vez se toma su música muy en serio. Más que nada yo diría que no le tiene miedo al exceso y a la triple pirueta mortal, y le sale bien porque me parece muy evidente que el hombre tiene un talento que respalda sus chifladuras.
Permission to land - 10
One way ticket - 8
Hot cakes - 7
Hot leg - 7
One way ticket - 8
Hot cakes - 7
Hot leg - 7
Justin Case- Mensajes : 5221
Permission to land - 8,5
One way ticket - 9
Hot cakes - 7
One way ticket - 9
Hot cakes - 7
quikiss- Mensajes : 729
Permission to land - 8,5
One way ticket - 7
Hot cakes - 6
Hot leg - 5,5
One way ticket - 7
Hot cakes - 6
Hot leg - 5,5
el barón- Mensajes : 24817
Permission to land - 11
One way ticket - 9
Hot cakes - 7
Hot leg - 7
One way ticket - 9
Hot cakes - 7
Hot leg - 7
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Permission 9,5
One Way ticket 10
Hot Cakes 8
Red Light Fever 8,5
Stone Gods 6
B Sides & rare Stuff 9
One Way ticket 10
Hot Cakes 8
Red Light Fever 8,5
Stone Gods 6
B Sides & rare Stuff 9
mikel erecto- Mensajes : 4103
Justin es Dios, añado...
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Permission to land - 10
One way ticket - 10
Hot cakes - 10
Hot leg - 10
Completamente de acuerdo. Justin tiene mucho sentido del humor pero a la vez se toma su música muy en serio. Más que nada yo diría que no le tiene miedo al exceso y a la triple pirueta mortal, y le sale bien porque me parece muy evidente que el hombre tiene un talento que respalda sus chifladuras.
Justin es la verdadera rockstar salida en los ultimos años como tal...Hemos visto en su corta carrera egos desmesurados, problemas de drogas, caida al infierno y posterior redencion, como las verdaderas Rockstars.
el baron de la birra escribió:Permission to land - 8,5
One way ticket - 7
Hot cakes - 6
Hot leg - 5,5
Menos mal que tiene que venir alguien a poner cordura.......................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Permission to land - 10
One way ticket - 8
Hot cakes - 9
Hot leg - 8
.
One way ticket - 8
Hot cakes - 9
Hot leg - 8
.
blackvan- Mensajes : 776
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Permission to land - 8,5
One way ticket - 7
Hot cakes - 6
Hot leg - 5,5
Menos mal que tiene que venir alguien a poner cordura.......................
Buuuuuh!!!!
mikel erecto escribió:Justin es Dios, añado...
Para grabar un primer discarral como PTL con el dinero ahorrado de hacer musica para anuncios de ikea, verdaderamente tiene que ser dios.
Permission to land debería tener la categoría de aforado.
Space Captain- Mensajes : 3731
Permission To Land- 10
One Way Ticket To Hell... and Back- 5'5
Hot Cakes- 6
Hot Leg- 5'5
One Way Ticket To Hell... and Back- 5'5
Hot Cakes- 6
Hot Leg- 5'5
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Allí lo vi, haciendo honor al nombre del grupo y dándolo todo. En el Kobetasonik
misterKil- Mensajes : 375
Permission es un disco de 7.5 pero que hizo que recuperase la fe en el hard rock festivo, bailongo y sin prejuicios.
Así que le doy un puto 10.
javi clemente- Mensajes : 121962
Pues sí, Justin parece el resultado de meter a Freddy Mercury, David Lee Roth y Angus Young en una batidora, darle al tope de revoluciones, y servirlo bien fresquito.mikel erecto escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Permission to land - 10
One way ticket - 10
Hot cakes - 10
Hot leg - 10
Justin es la verdadera rockstar salida en los ultimos años como tal...Hemos visto en su corta carrera egos desmesurados, problemas de drogas, caida al infierno y posterior redencion, como las verdaderas Rockstars.
javi clemente escribió:Permission es un disco de 7.5 pero que hizo que recuperase la fe en el hard rock festivo, bailongo y sin prejuicios.
Yo creo que el 10 lo merece per se sin contar otros factores. Hacia tiempo que no salia un disco con prácticamente la totalidad de sus temas como singles potenciales.
A mi aunque os parezca una barbaridad Permission To Land me gusta mil veces más que cualquier cosa que haya publicado Van Halen por citar un grupo con sonoridad similar (y del que obviamente beben The Darkness).
Nashville- Mensajes : 19741
Con lo primero no estoy de acuerdo, ya que no me parece que todas las canciones del PTL estén al mismo nivel (y es que el nivel de "Growing on Me", por ejemplo, es celestial).Nashville escribió:javi clemente escribió:Permission es un disco de 7.5 pero que hizo que recuperase la fe en el hard rock festivo, bailongo y sin prejuicios.
Yo creo que el 10 lo merece per se sin contar otros factores. Hacia tiempo que no salia un disco con prácticamente la totalidad de sus temas como singles potenciales.
A mi aunque os parezca una barbaridad Permission To Land me gusta mil veces más que cualquier cosa que haya publicado Van Halen por citar un grupo con sonoridad similar (y del que obviamente beben The Darkness).
Y los únicos discos de Van Halen que tienen menos nivel que el PTL son los de Van Haggar y el infame III.
Perry go round escribió:Con lo primero no estoy de acuerdo, ya que no me parece que todas las canciones del PTL estén al mismo nivel (y es que el nivel de "Growing on Me", por ejemplo, es celestial).Nashville escribió:javi clemente escribió:Permission es un disco de 7.5 pero que hizo que recuperase la fe en el hard rock festivo, bailongo y sin prejuicios.
Y los únicos discos de Van Halen que tienen menos nivel que el PTL son los de Van Haggar y el infame III.
Yo lo compararia con el I. Alguno me llamara hereje, pero los veo hasta similares, historicismo al margen (porque el hecho de que el de VH date de los 70, es la puta leche, eso si).
Permission To Land es un disco grandioso, pero Van Halen I cambió el mundo de la música para siempre. Puede que VH I sea el disco de Rock más "importante" de todos los tiempos, o al menos el disco más importante publicado después de 1964. No se pueden ni comparar
Perry go round escribió:Permission To Land es un disco grandioso, pero Van Halen I cambió el mundo de la música para siempre. Puede que VH I sea el disco de Rock más "importante" de todos los tiempos, o al menos el disco más importante publicado después de 1964. No se pueden ni comparar
Por eso digo, que a ese nivel esta claro que no es comparable, nunca podria serlo.
Pero que musicalmente, incluso les veo cosillas similares. Y sinceramente, no creo que le de muchas vueltas el VH I al PTL, diria que la evidente superioridad y ostentosidad instrumental que despliegan (sobre todo por parte de Eddie, evidentemente), Justin la iguala compositivamente.
Dos discazos en cualquier caso, que coño. Creo que me los voy a pinchar seguidos antes de irme por ahi, de hecho.
Perry go round escribió:Permission To Land es un disco grandioso, pero Van Halen I cambió el mundo de la música para siempre. Puede que VH I sea el disco de Rock más "importante" de todos los tiempos, o al menos el disco más importante publicado después de 1964. No se pueden ni comparar
A mí me encantan VH, VHG e incluso te diría que hasta me gusta el disco de Van Gary. Pero eso que has dicho es una bestialidad de las tuyas...
Van Halen es una de mis bandas favoritas, pero fuera de la influencia de Eddie en **ciertos** guitarristas no creo que hayan sido muy importantes en el mundo de la música posterior si hablamos de afectación en el devenir del rock. Y yo creo que eso es un plus para ellos porque muy poca gente suena como VH.
Dicho esto, no veo mucho parecido entre The Darkness y Van Halen, de hecho musicalmente no veo ninguno.
Y Justin me parece el tipo con más talento de los últimos años. La gente perdiendo el culo por Jack White (que me gusta, ojo) cuando tienes al lado a este tipo que practicamente todo lo que ha editado es como mínimo de notable.
Cosas de no ser trendy.
Cosas de no ser trendy.
Permission to land - 8,5
One way ticket - 8
Hot cakes - 8
One way ticket - 8
Hot cakes - 8
Clairvoyant- Mensajes : 19139
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Permission To Land es un disco grandioso, pero Van Halen I cambió el mundo de la música para siempre. Puede que VH I sea el disco de Rock más "importante" de todos los tiempos, o al menos el disco más importante publicado después de 1964. No se pueden ni comparar
A mí me encantan VH, VHG e incluso te diría que hasta me gusta el disco de Van Gary. Pero eso que has dicho es una bestialidad de las tuyas...
Van Halen es una de mis bandas favoritas, pero fuera de la influencia de Eddie en **ciertos** guitarristas no creo que hayan sido muy importantes en el mundo de la música posterior si hablamos de afectación en el devenir del rock. Y yo creo que eso es un plus para ellos porque muy poca gente suena como VH.
Dicho esto, no veo mucho parecido entre The Darkness y Van Halen, de hecho musicalmente no veo ninguno.