CIERRA MARCATV???
+16
Jabs
Mustang
pinkpanther
Joseba
Eloy
Sugar Bug
Stoner
Attikus
Dust N Bones !?
Hoon
rebellion
manel.
akhenaten666
coolfurillo
Telekon
Orion
20 participantes
Página 1 de 1.
CIERRA MARCATV???
mI SORPRESA CUANDO HOY HE VISTO UN TELETIENDA DE MIERDA Y NO ESTABA EL MARCATV, DONDE VEREMOS EL BOXEO Y DEMAS COSITAS GUAPAS? PQ MOTIVO HAN CERRADO??
Orion- Mensajes : 6419
Re: CIERRA MARCATV???
bien, ahora solo hace falta que desaparezca el periódico y la pagina web
Telekon- Mensajes : 6797
Pues sí que es una putada. Estos últimos días prácticamente lo único que he estado viendo de televisión han sido las reposiciones de los combates de boxeo que daban por las noches.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Durrutazo,hace un año que lo anunciaron
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:Durrutazo,hace un año que lo anunciaron
A ver si sucede lo mismo con Intereconomía y 13 TV....
manel.- Mensajes : 26743
no sé si podré superarlo
rebellion- Mensajes : 51054
esas no sé pero ahora mísmo sobran 3 canales de las privadas para liberar ancho de banda para el 4gmanel. escribió:akhenaten666 escribió:Durrutazo,hace un año que lo anunciaron
Segunda División, Euroliga, Boxeo, Wrestling y Fútbol Sala se quedan huérfanos de emisión.
Menuda ful.
Menuda ful.
Hoon- Mensajes : 406
coolfurillo escribió:Pues sí que es una putada. Estos últimos días prácticamente lo único que he estado viendo de televisión han sido las reposiciones de los combates de boxeo que daban por las noches.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Boxeo y Pressing Catch, los dos pilares de mi educación estival.
Attikus- Mensajes : 22173
akhenaten666 escribió:esas no sé pero ahora mísmo sobran 3 canales de las privadas para liberar ancho de banda para el 4gmanel. escribió:akhenaten666 escribió:Durrutazo,hace un año que lo anunciaron
Me lo explica, por favor? Con marionetas que hace calor...
Podrían quitar las esotéricas...
Sugar Bug escribió:
y qué mas!!!
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:
y qué mas!!!
Las teletiendas?
Si me das media hora dejo sólo programas de subastas y alaska y mario...
Putadón por lo del boxeo. No obstante aquí en Euskadi está Boxeo Izarrak, que solía coincidir en la misma franja horaria... al menos algo nos queda.
Joseba- Mensajes : 71963
Me jode por todo el deporte que daban, pero me alegro por el programa Futbolerdos, ahora ya ni haciendo zapping los tendre que aguantar.
Pero vamos, mala noticia en general.
Pero vamos, mala noticia en general.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aunque las operadoras de móvil anuncien la conexión 4G, en España no se va a poder disfrutar de su velocidad...en principio.Sugar Bug escribió:akhenaten666 escribió:esas no sé pero ahora mísmo sobran 3 canales de las privadas para liberar ancho de banda para el 4gmanel. escribió:akhenaten666 escribió:Durrutazo,hace un año que lo anunciaron
La banda en la que debe operar es la de 800 Mhz, pero es la que actualmente está ocupada por los canales de TDT. Hasta que se resintonicen las frecuencias asignadas el año que viene, el 4G español tendrá que usar otras bandas....que dan menor cobertura y velocidad.
Y sin marionetas!!
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:Aunque las operadoras de móvil anuncien la conexión 4G, en España no se va a poder disfrutar de su velocidad...en principio.Sugar Bug escribió:akhenaten666 escribió:esas no sé pero ahora mísmo sobran 3 canales de las privadas para liberar ancho de banda para el 4gmanel. escribió:akhenaten666 escribió:Durrutazo,hace un año que lo anunciaron
La banda en la que debe operar es la de 800 Mhz, pero es la que actualmente está ocupada por los canales de TDT. Hasta que se resintonicen las frecuencias asignadas el año que viene, el 4G español tendrá que usar otras bandas....que dan menor cobertura y velocidad.
Y sin marionetas!!
ahm!
pues que quiten esoditel, coño!!!!
eso del 4g tiene pinta de que nos van a tangar durante varios años (findelacita)
Parece que cierran Marca TV y ponen es su lugar Real Madrid TV,para el caso es lo mismo.
Jabs- Mensajes : 16409
coolfurillo escribió:Pues sí que es una putada. Estos últimos días prácticamente lo único que he estado viendo de televisión han sido las reposiciones de los combates de boxeo que daban por las noches.
Jabs escribió:Parece que cierran Marca TV y ponen es su lugar Real Madrid TV,para el caso es lo mismo.
pues para quienes nos la sopla el fútbol no es lo mismo.
Sugar Bug escribió:Mustang escribió:Aunque las operadoras de móvil anuncien la conexión 4G, en España no se va a poder disfrutar de su velocidad...en principio.Sugar Bug escribió:akhenaten666 escribió:esas no sé pero ahora mísmo sobran 3 canales de las privadas para liberar ancho de banda para el 4gmanel. escribió:akhenaten666 escribió:Durrutazo,hace un año que lo anunciaron
Y sin marionetas!!
ahm!
eso del 4g tiene pinta de que nos van a tangar durante varios años (findelacita)
Si solo fuera eso...
de entrada ni ellos se ponen de-acuerdo que es 4G ni que no lo es... HSPA+ lo llaman 4G y no lo eeesss, lo llaman 4G y no lo eessss, oe oe oe.
Ahora mismo 4G LTE (the fucking real deal, man) está funcionando en 1,8 y 2,6 Ghz, bueno depende del proveedor del servicio. Pero ay! amigos, a ustedes que más les da si de entrada en la mitad de los emplazamientos que se ha implantado 4G no están funcionando correctamente!
da igual... ellos lo lanzan con que solo una antena de un buen throughput.
Menudo cachondeo...
Señor cliente contrata a señores orientales patrocinadores del Atlético de Madrid para la instalación y puesta apunto. Señoles olientales se encalgan de la instalación... señor cliente se cabrea con la chapu, y llama al partner, señores Suecos... señores Suecos son muy listos y contratan a consultora que realice los test de medición...
claro, señores suecos quieren certificar que todo va "mycket väl", por lo que presiona a la contrata (o partner, que queda más elegante) para que las medidas "salgan".
¿y como se hace esto?. Pues bueno tienen a los señores técnicos de campo que se dedican a buscar el "puntito bueno" como aquel que busca metales en una playa... o ir con un escaner con el que recibes la señal alrededor de unos 10dB por encima de la que llevan lo móviles, etc.
Aún así a señor cliente todo esto le da igual, antes de tener los resultados y sin saber la calidad de su red lo lanza por todo lo alto con anuncios en todos los medios, ya que no puede dejar que señores de la competencia se adelanten.
Resultado final, me comentó mi cuñada que trabaja en tienda, que ya ha recibido charlas de concienciación, preparándoles para la avalancha de quejas que van a recibir
Vaya ! un canal que ha nacido , existido y muerto y no lo he visto ni una vez!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Conclusión: Nosotros somos las marionetasBela Lugosi's dad escribió:Sugar Bug escribió:Mustang escribió:Aunque las operadoras de móvil anuncien la conexión 4G, en España no se va a poder disfrutar de su velocidad...en principio.Sugar Bug escribió:akhenaten666 escribió:esas no sé pero ahora mísmo sobran 3 canales de las privadas para liberar ancho de banda para el 4gmanel. escribió:akhenaten666 escribió:Durrutazo,hace un año que lo anunciaron
Y sin marionetas!!
ahm!
Si solo fuera eso...
de entrada ni ellos se ponen de-acuerdo que es 4G ni que no lo es... HSPA+ lo llaman 4G y no lo eeesss, lo llaman 4G y no lo eessss, oe oe oe.
Ahora mismo 4G LTE (the fucking real deal, man) está funcionando en 1,8 y 2,6 Ghz, bueno depende del proveedor del servicio. Pero ay! amigos, a ustedes que más les da si de entrada en la mitad de los emplazamientos que se ha implantado 4G no están funcionando correctamente!
da igual... ellos lo lanzan con que solo una antena de un buen throughput.
Menudo cachondeo...
Señor cliente contrata a señores orientales patrocinadores del Atlético de Madrid para la instalación y puesta apunto. Señoles olientales se encalgan de la instalación... señor cliente se cabrea con la chapu, y llama al partner, señores Suecos... señores Suecos son muy listos y contratan a consultora que realice los test de medición...
claro, señores suecos quieren certificar que todo va "mycket väl", por lo que presiona a la contrata (o partner, que queda más elegante) para que las medidas "salgan".
¿y como se hace esto?. Pues bueno tienen a los señores técnicos de campo que se dedican a buscar el "puntito bueno" como aquel que busca metales en una playa... o ir con un escaner con el que recibes la señal alrededor de unos 10dB por encima de la que llevan lo móviles, etc.
Aún así a señor cliente todo esto le da igual, antes de tener los resultados y sin saber la calidad de su red lo lanza por todo lo alto con anuncios en todos los medios, ya que no puede dejar que señores de la competencia se adelanten.
Resultado final, me comentó mi cuñada que trabaja en tienda, que ya ha recibido charlas de concienciación, preparándoles para la avalancha de quejas que van a recibir
Findelacita
joder, pero que hay un canal 24 horas de teletienda... pues vaya mierdón de tele digital
Stoner escribió:joder, pero que hay un canal 24 horas de teletienda... pues vaya mierdón de tele digital
ahi lo has clavado
Orion- Mensajes : 6419