El Playlist mató al Álbum
+33
atila
crancranc
rearviewmirror
Van
millino
Enric67
MrYggdrasil
Dani
javi clemente
Wyno
Adso
WPS
Holland
Rinzai__
Usagi
joebatte
gofio77
Joker
RockRotten
Goletti
Sugar Bug
Floyd
morley
thejesu
guaje
Eloy
Txemari
Kupak
Eric Sachs
summerteeth
Hank
mugu
Barchi
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Playlist mató al Álbum
Jud escribió:rearviewmirror escribió:Yo me las suelo hacer. Sobre todo cuando me apetece repasar canciones de algún grupo en concreto.
No creo que esté en disputa con el concepto del álbum. El problema es la gente que solo se dedica a escuchar singles en lugar de ir a por el disco completo.
A día de hoy y para la siguiente generación? Pero totalmente. Es que ni entienden en concepto de 'álbum'
Se oye mucho eso de "yo soy más de canciones que de grupos".
crancranc- Mensajes : 35557
Hay algún límite de playlists en Spotify? Porque ya llevo unas 200.
Por otro lado, cómo hacéis las playlist de vuestras bandas favoritas? Metéis una selección de hits o toda la discografía? Yo intento hacer algo intermedio. Una selección pero generosa que dé lugar una playlist de 2-3 horas.
Por otro lado, cómo hacéis las playlist de vuestras bandas favoritas? Metéis una selección de hits o toda la discografía? Yo intento hacer algo intermedio. Una selección pero generosa que dé lugar una playlist de 2-3 horas.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Hay algún límite de playlists en Spotify? Porque ya llevo unas 200.
Generalmente el This Is... [Nombre de la banda] es bastante buena selección, es la oficial, y duran aprox. la duración que dices, aunque siempre faltan joyitas.
victorrt- Mensajes : 7087
Hace mucho que no me molesto en currarme casi nada, pero he descubierto que el algoritmo de amazon music ha salido bien entrenado de las vacaciones y me monta unas sesiones de rock convencional y swing bailable y rollo sinatra-dean martin cojonudas.
El sábado de guateque piscinero se tiró tres horas tremendas, hasta que me cansé, quise usar el movil y dije que pinchara otro
El sábado de guateque piscinero se tiró tres horas tremendas, hasta que me cansé, quise usar el movil y dije que pinchara otro
Godofredo- Mensajes : 145694
Ea triste, pero ya hasta hacen el trabajo por nosotros.
Piensan por ti para que tú no pienses nada...
Usagi- Mensajes : 18480
No me gustan esas playlist porque como bien dices se dejan temazos y en cambio meten otras que no me interesan nada como por ejemplo a veces colaboraciones e incluso algún remix he visto.victorrt escribió:Joker escribió:Hay algún límite de playlists en Spotify? Porque ya llevo unas 200.
Generalmente el This Is... [Nombre de la banda] es bastante buena selección, es la oficial, y duran aprox. la duración que dices, aunque siempre faltan joyitas.
Un algoritmo nunca podrá sustituir una playlist o recopilatorio personal donde se incluyen joyas escondidas de cada uno.Usagi escribió:Ea triste, pero ya hasta hacen el trabajo por nosotros.
Para las fiestas de Godofredo el algoritmo veo que es perfecto.
Página 2 de 2. • 1, 2