De Kalle
+17
McArrons
elway
Logan
haserretuta
oscarel.lo
canko
modes garcia
Attikus
vyvyan
beriboogie
hellpatrol
Bar Biquernes
Hank
celtasnake
Phishead
icarus
Quantec
21 participantes
Página 1 de 1.
De Kalle
Del 87 al 92 una constante en el metro de plaza cataluña cuando ibamos a comprar discos al centro los fines de semana
https://www.youtube.com/watch?v=V3cQrnnFVZg
https://www.youtube.com/watch?v=27nhpCoDFEk
Jesus de kalle esta en facebook y suele tocar en su bar big bang y la ultima vez que vi a ran fue una noche de pedete en el karme hara unos 10 años que me dijo que estaba currelando si alguien sabe algo de ran y robert que lo diga
https://www.youtube.com/watch?v=V3cQrnnFVZg
https://www.youtube.com/watch?v=27nhpCoDFEk
Jesus de kalle esta en facebook y suele tocar en su bar big bang y la ultima vez que vi a ran fue una noche de pedete en el karme hara unos 10 años que me dijo que estaba currelando si alguien sabe algo de ran y robert que lo diga
Quantec- Mensajes : 298
Re: De Kalle
que pasa os da miedo admitir que veiais a de kalle en vuestra adolescencia por miedo a no parecer cools putos snobs de mierda?
muheh
muheh
Quantec escribió:que pasa os da miedo admitir que veiais a de kalle en vuestra adolescencia por miedo a no parecer cools putos snobs de mierda?
muheh
relaja un poco, hombre.
Grandes recuerdos en fiestas de Bilbao, 92-93 aprox, con De Kalle tocando versiones al lado del Arenal
icarus- Mensajes : 17142
Hostias, que recuerdos. La última vez que los vi fue un sábado de madrugada en la Fira de Tàrrega, el año de los disturbios que terminaron pegando fuego al ayuntamiento.
Todo lo contrario, memorables esas tardes en las que salías de comprar discos para luego disfrutar un buen rato de los De Kalle.
Gracias a ellos conocí el "Wild flower" de The Cult, entre otros temas.
Gracias a ellos conocí el "Wild flower" de The Cult, entre otros temas.
celtasnake- Mensajes : 47584
No veas si eres gamba,no? Espero que el domingo te confieses cuando vayas a misa,por decir palabrotas.Quantec escribió:que pasa os da miedo admitir que veiais a de kalle en vuestra adolescencia por miedo a no parecer cools putos snobs de mierda?
muheh
Los vi en San Fermin,en 1996,creo,y en Madrid. Un cojonudo grupo de versiones.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
icarus escribió:Quantec escribió:que pasa os da miedo admitir que veiais a de kalle en vuestra adolescencia por miedo a no parecer cools putos snobs de mierda?
muheh
relaja un poco, hombre.
Grandes recuerdos en fiestas de Bilbao, 92-93 aprox, con De Kalle tocando versiones al lado del Arenal
casualidad, ayer justo comente con mis amigos esto mismo
hellpatrol- Mensajes : 33106
Eloy escribió:Docenas de veces los vi en el vestíbulo del metro de Catalunya, normal ya que me pasaba la puta vida en Tallers. En el 90 o 91 recuerdo que los entrevistamos para el fanzine rockero (fotocopiao) de la facultad...
Es curioso, sin conocernos aún ..... y pensar que medio foro ya nos juntábamos en ese vestíbulo un montón de veces.
celtasnake- Mensajes : 47584
hellpatrol escribió:icarus escribió:Quantec escribió:que pasa os da miedo admitir que veiais a de kalle en vuestra adolescencia por miedo a no parecer cools putos snobs de mierda?
muheh
relaja un poco, hombre.
casualidad, ayer justo comente con mis amigos esto mismo
tocaban paradise city y smells like teen spirit, entre otras que non ricordo
icarus- Mensajes : 17142
me acuerdo de paradise city, alguna de ac/dc y poco mas , hace tanto jjaajja
hellpatrol- Mensajes : 33106
Durante varios años, uno de los platos fuertes de los Sanfermines, es más a uno de sus temas lo titularon igual "San Fermin". En una de esas farras y descontrol cruzé unas palabras con Jesus y me parecio un tío estupendo, todo pasión por el ROckNroll además de guitarrista de matricula de honor
Última edición por beriboogie el 04.08.13 22:49, editado 1 vez
beriboogie- Mensajes : 5617
en el 89 en san fermines, creo...
vyvyan- Mensajes : 26211
Sus dos discos están de PM, sobretodo "Underground" grabado en directo en el metro de Barna, 14 temas , seis propios y ocho versiones asaber : Black Dog, Paradise City, Riff Raff, Sun king, Starwayto Heaven, Wild Flower, The Jack y
7 O´Clock, una fiesta de Disco
El otro disco "Las dos caras de la moneda" está muy bien tambien, grabado en estudio y digno de ser conocido por todo amante del buen RockPatrio, incluye una version del Highway Star en castellano "Corredor Star"
7 O´Clock, una fiesta de Disco
El otro disco "Las dos caras de la moneda" está muy bien tambien, grabado en estudio y digno de ser conocido por todo amante del buen RockPatrio, incluye una version del Highway Star en castellano "Corredor Star"
Joder, para nosotros era parada obligatoria ir a verlos varias veces durante los sanfermines. A veces venían con cantante y otras, las más, se lo hacían en instrumental. ¡Si hasta tenía una foto de ellos recortada de la heavy-rock entre las muchas que forraban mi carpeta del instituto, jaja!
Attikus- Mensajes : 22149
disculpad lo de snobs es que el otro dia viene con una copa de mas
tenian dos discos de estudio y otro directo si
tenian dos discos de estudio y otro directo si
los vimos en vigo en el amordiscos.
una pregunta eran hermanos.
una pregunta eran hermanos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Recuerdo que me quedaba sentado en una pared, antes de que empezaran con el Highway star.
Creo que sí, que habia dos hermanos.
Creo que sí, que habia dos hermanos.
canko- Mensajes : 2846
celtasnake escribió:Eloy escribió:Docenas de veces los vi en el vestíbulo del metro de Catalunya, normal ya que me pasaba la puta vida en Tallers. En el 90 o 91 recuerdo que los entrevistamos para el fanzine rockero (fotocopiao) de la facultad...
Es curioso, sin conocernos aún ..... y pensar que medio foro ya nos juntábamos en ese vestíbulo un montón de veces.
Es curioso si.
Yo al igual que Eloy durante los Sábados del 90/91 por la tarde, eran ir a Tallers (cuando aquello era la calle por antonomasia) y ver a los Dekalle en la rotonda del metro.
Joder que tiempos y recuerdos!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
¿Empezaron a tocar en la Plaza Catalunya en el 87? Yo juraría que ya los veía antes...
En todo caso, por supuesto que les vi docenas de veces en el vestíbulo del metro. De hecho, no hace mucho que me acordé de ellos al pasar por ahí.
En todo caso, por supuesto que les vi docenas de veces en el vestíbulo del metro. De hecho, no hace mucho que me acordé de ellos al pasar por ahí.
haserretuta- Mensajes : 19788
Creo que estás en lo cierto, Haserre, yo recuerdo haberles visto cuando todavía iba al instituto y eso era en el 83 u 84. Eran muy buenos, tanto haciendo instrumentales como cuando se les unía un cantante a veces. Un conocido mío no guarda muy buen recuerdo de ellos, por lo visto los contrató para que tocaran en las fiestas de su pueblo y no se presentaron.haserretuta escribió:¿Empezaron a tocar en la Plaza Catalunya en el 87? Yo juraría que ya los veía antes...
Logan- Mensajes : 18352
Yo era jovenzuelo y los recuerdo perfectamente tocando en el metro. Era increíble escuchar Wild Flower cuando creías que eras la única persona en BCN que conocía a The Cult
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Yo era jovenzuelo y los recuerdo perfectamente tocando en el metro. Era increíble escuchar Wild Flower cuando creías que eras la única persona en BCN que conocía a The Cult
Ostia, que gracia encontar este hilo
Si, era una especie de ritual, quedar con algún colega, ir a comprar discos a Pelayo 14 con las mil pelas ahorradas, y después pasar un rato escuchándolos en el metro. Y si, ver que a otros también les gustaba lo mismo que a ti.
Los amigos me regalaron su disco La Calle del Vicio en algún lejano cumpleaños... snif, snif.
McArrons- Mensajes : 2305
Eran fantásticos! Los vi un montón de veces en el Metro de Pza Catalunya!!! Bellos recuerdos!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
...qué cabrones sois, me hacéis sentir viejo !!!...era ir a Tallers para comprar vinilos, o puede que alguna vez mandanga por la zona y pararse a escucharlos en el metro...
bigsubi- Mensajes : 6685
Solían venir a semana grande de donosti..que recuerdos..
tricko- Mensajes : 8199
La que se liaba en los sanfermines cuando la tocaban
Otra ktal. himnos callejeros en la vieja Iruña
Hank escribió:tuve un vinilo de ellos, pero buenos lo que se dice buenos, no eran
Hombre desde luego no eran un grupo top, pero es un tema sentimental. A algunos nos transporta a otra época, donde empezábamos a descubrir muchas cosas y todo estaba por hacer.
McArrons- Mensajes : 2305
Página 1 de 1.