Los Brazos
+33
Loza
Balachina
Attikus
Mr. Encías
karlos gasteiz
Surfinbitxo
BONZO
elfanny
Koba
Txomin
jojomojo
Amakriskris
Plissken
carajillo
manel.
CrackerSoul
tricko
sweet little lau
Fresx
Poltxu
eskurtze
Rocket
Mayor Tom
terremoto73
sonic buzzard
Marcial Garañón
Otherside
m señor
total_13
Roy Batty
Rizzy
deniztek
hellpatrol
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Brazos
Esperando ansioso el nuevo trabajo en diciembre
Poltxu- Mensajes : 5107
http://bime.net/bime_pro/es-es/programa/bime-city-showcases
los brazos en el BIME pro.
disco en directo en primavera 2018 y nuevo trabajo a finales del mismo año.
los brazos en el BIME pro.
disco en directo en primavera 2018 y nuevo trabajo a finales del mismo año.
Voy a verlos en octubre.
Nunca les he escuchado. A ver que tal.
jojomojo- Mensajes : 20992
Los Brazos es un trío que condensa todo un crisol de estilos musicales desde el rock al blues, rockabillie, soul o country, sin dar nada por hecho: su música recuerda a los clásicos y parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación para ser re-interpretada por una espectacular banda contemporánea. Combinan una calidad instrumental y vocal muy remarcables con un directo potente y divertido que les ha mantenido en la carretera sin interrupción desde 2011. Los Brazos son invitados indistintamente a festivales de toda índole e igualmente seguidos por medios de comunicación desde el heavy metal al blues. Un público cada vez más numeroso y sorprendido por el espectáculo de esta banda salpica constantemente las redes sociales con fotos, vídeos, crónicas o comentarios de sus conciertos.
Está claro que Los Brazos tienen un lenguaje universal que deja huella. Su fuerza, autenticidad y carisma humano han resucitado la cara más cálida y cercana del rock para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados, siempre con historias de sentimientos a flor de piel, mezclando tradición y modernidad como pocos han hecho antes.
Su primer álbum -unas cuantas versiones grabadas con un portátil- confirmó los rumores y llevó a la banda a la radio y televisión local, después nacional y también de gira a USA, a donde viajaron en 2013 para presentar su segundo álbum, esta vez de temas propios, y que ha cosechado -y sigue cosechando- una excelente crítica en todo tipo de medios a ambos lados del charco dos años después de publicarse.
Imágenes integradas 1
Desde que se lanzara su tercer disco, GAS (2015, Rock Estatal Records), la banda está recibiendo un seguimiento sin precedentes y contando con una apabullante respuesta de público y críticos, dentro y fuera del país. Más de cincuenta críticas desmenuzan el disco canción por canción, seguidas de más de cien entrevistas alrededor de un disco que estuvo en más de 20 listas de lo mejor de 2015, corroborando la gran expectación creada por estos tres carismáticos animales de escenario, que no paran de tocar, crear y lanzar nuevo material, sacando tiempo para regalar un doble LP en directo a los asistentes a uno de sus conciertos (Directo en Satélite T, 2016) o para la solidaridad en numerosos proyectos como su single "Magic", que recauda fondos para el estudio del cáncer en niños.
En otoño de 2017 Los Brazos serán uno de los representantes de la música vasca en BIME, durante la primavera de 2018 la banda lanzará un álbum en directo, y su cuarto álbum de estudio espera su salida a finales del mismo año.
Está claro que Los Brazos tienen un lenguaje universal que deja huella. Su fuerza, autenticidad y carisma humano han resucitado la cara más cálida y cercana del rock para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados, siempre con historias de sentimientos a flor de piel, mezclando tradición y modernidad como pocos han hecho antes.
Su primer álbum -unas cuantas versiones grabadas con un portátil- confirmó los rumores y llevó a la banda a la radio y televisión local, después nacional y también de gira a USA, a donde viajaron en 2013 para presentar su segundo álbum, esta vez de temas propios, y que ha cosechado -y sigue cosechando- una excelente crítica en todo tipo de medios a ambos lados del charco dos años después de publicarse.
Imágenes integradas 1
Desde que se lanzara su tercer disco, GAS (2015, Rock Estatal Records), la banda está recibiendo un seguimiento sin precedentes y contando con una apabullante respuesta de público y críticos, dentro y fuera del país. Más de cincuenta críticas desmenuzan el disco canción por canción, seguidas de más de cien entrevistas alrededor de un disco que estuvo en más de 20 listas de lo mejor de 2015, corroborando la gran expectación creada por estos tres carismáticos animales de escenario, que no paran de tocar, crear y lanzar nuevo material, sacando tiempo para regalar un doble LP en directo a los asistentes a uno de sus conciertos (Directo en Satélite T, 2016) o para la solidaridad en numerosos proyectos como su single "Magic", que recauda fondos para el estudio del cáncer en niños.
En otoño de 2017 Los Brazos serán uno de los representantes de la música vasca en BIME, durante la primavera de 2018 la banda lanzará un álbum en directo, y su cuarto álbum de estudio espera su salida a finales del mismo año.
jojomojo escribió:Voy a verlos en octubre.
Un directo al menton, brutal.
Los vi ayer por enesima vez (en Logroño). Espectaculares, siguen subiendo y subiendo, sin techo... y eso que el primer concierto que les vi ya eran 10/10. El sonido flipante, los temas increiblemente buenos (muchos para mi ya son clasicos dignos de codearse con lo que sea) musicazos los 3, entregadisimos y tocando como tejones en celo. Pelos de punta con "Tales" que en los momentos mas tranquis del tema hubo un silencio total, puro respeto para los musicos, mientras Willian se atrevio a cantar un tramo fuera del micro... hacia como unos 100 conciertos que no veia a la gente tan calladita cuando debe , muy muy sorprendente y un placer total (por que aun encima hubo buen feedback con la gente a la hora de emocionarse y aplaudir). Tengo bastante claro que, en este momento, son la mejor banda de R&R del pais y totalmente a la altura de las bandas extrajeras del palo (incluso por encima de algunas).
Y ojo, que presentaron 3 temas nuevos que no bajaron para nada el ritmo, al contrario, sonaron tremendos y auguran un nuevo disco avasallador.
Y ojo, que presentaron 3 temas nuevos que no bajaron para nada el ritmo, al contrario, sonaron tremendos y auguran un nuevo disco avasallador.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Los vi ayer por enesima vez (en Logroño). Espectaculares, siguen subiendo y subiendo, sin techo... y eso que el primer concierto que les vi ya eran 10/10. El sonido flipante, los temas increiblemente buenos (muchos para mi ya son clasicos dignos de codearse con lo que sea) musicazos los 3, entregadisimos y tocando como tejones en celo. Pelos de punta con "Tales" que en los momentos mas tranquis del tema hubo un silencio total, puro respeto para los musicos, mientras Willian se atrevio a cantar un tramo fuera del micro... hacia como unos 100 conciertos que no veia a la gente tan calladita cuando debe , muy muy sorprendente y un placer total (por que aun encima hubo buen feedback con la gente a la hora de emocionarse y aplaudir). Tengo bastante claro que, en este momento, son la mejor banda de R&R del pais y totalmente a la altura de las bandas extrajeras del palo (incluso por encima de algunas).
Es que, en mi opinión, esa comparación hace tiempo que perdió sentido. No sólo por Los Brazos. Hay un montón de grupos que dan mil vueltas a grupos que vienen de gira de atomarporculo y nos venden como la última esperanza.
Cuesta, pero creo que deberíamos cambiar el chip mental y empezar a usar a las bandas locales como barremo para juzgar a las que nos visitan, y no al contrario.
Personalmente, a Los Brazos y a Last Fair Deal los tengo en la realeza del género a nivel mundial (actual).
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No sé si hablamos del mismo nuevo trabajo, yo les compré el cd en agosto, cuando tocaron en fueros con lo del rugby inclusivo, Se llama:Gas
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Qué tal ayer, Jojomojo?
Magnífico bolo.
No puedo describir las dos horas de placer absoluto. Que bien me lo pasé.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Sonic, una presencia en escenario , un sonido, unas temas........ fabulosos.
Saludos al amigo majísimo, forero en la sombra
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Txomin escribió:Qué tal ayer, Jojomojo?
Magnífico bolo.
No puedo describir las dos horas de placer absoluto. Que bien me lo pasé.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Sonic, una presencia en escenario , un sonido, unas temas........ fabulosos.
Saludos al amigo majísimo, forero en la sombra
Txomin- Mensajes : 31769
Marcial Garañón escribió:sonic buzzard escribió:Los vi ayer por enesima vez (en Logroño). Espectaculares, siguen subiendo y subiendo, sin techo... y eso que el primer concierto que les vi ya eran 10/10. El sonido flipante, los temas increiblemente buenos (muchos para mi ya son clasicos dignos de codearse con lo que sea) musicazos los 3, entregadisimos y tocando como tejones en celo. Pelos de punta con "Tales" que en los momentos mas tranquis del tema hubo un silencio total, puro respeto para los musicos, mientras Willian se atrevio a cantar un tramo fuera del micro... hacia como unos 100 conciertos que no veia a la gente tan calladita cuando debe , muy muy sorprendente y un placer total (por que aun encima hubo buen feedback con la gente a la hora de emocionarse y aplaudir). Tengo bastante claro que, en este momento, son la mejor banda de R&R del pais y totalmente a la altura de las bandas extrajeras del palo (incluso por encima de algunas).
Es que, en mi opinión, esa comparación hace tiempo que perdió sentido. No sólo por Los Brazos. Hay un montón de grupos que dan mil vueltas a grupos que vienen de gira de atomarporculo y nos venden como la última esperanza.
Cuesta, pero creo que deberíamos cambiar el chip mental y empezar a usar a las bandas locales como barremo para juzgar a las que nos visitan, y no al contrario.
Personalmente, a Los Brazos y a Last Fair Deal los tengo en la realeza del género a nivel mundial (actual).
La comparacion dejara de tener sentido cuando no exista tantisma gente (la imensa mayoria) que sigue creyendo que los grupos de este pais no son tan buenos como los extrajeros; algo que en decadas pasadas tenia todo el sentido del mundo, por que dabamos bastante vergüencita en general (con honrosas excepciones claro).
En el resto estoy de acuerdo, salvo en tener a Last Fair Deal en un altar, que me parecen muy buenos, pero en directo me parecieron tambien bastante planos (por la poca variedad que vi en el cancionero no por sonido).
Txomin escribió:No sé si hablamos del mismo nuevo trabajo, yo les compré el cd en agosto, cuando tocaron en fueros con lo del rugby inclusivo, Se llama:Gas
No, hablaba de nuevos temas, no estan publicados en ningun disco todavia.
sonic buzzard escribió:Txomin escribió:No sé si hablamos del mismo nuevo trabajo, yo les compré el cd en agosto, cuando tocaron en fueros con lo del rugby inclusivo, Se llama:Gas
me dicen q paran en diciembre hasta mayo 2018. (diciembre están activos)
ahí tendremos nuevo trabajo y gira por 20 ciudades elegidas.
conociéndoles esas 20 se multiplicarán seguro. Incansables, majos, tremendos musicos y generosos a su vez.
Poltxu escribió:sonic buzzard escribió:Txomin escribió:No sé si hablamos del mismo nuevo trabajo, yo les compré el cd en agosto, cuando tocaron en fueros con lo del rugby inclusivo, Se llama:Gas
conociéndoles esas 20 se multiplicarán seguro. Incansables, majos, tremendos musicos y generosos a su vez.
Tengo entendido que van a editar un directo en breve. Ojalá incluya DVD
CrackerSoul escribió:Poltxu escribió:sonic buzzard escribió:Txomin escribió:No sé si hablamos del mismo nuevo trabajo, yo les compré el cd en agosto, cuando tocaron en fueros con lo del rugby inclusivo, Se llama:Gas
La verdad es que sólo les he visto una vez pero me dejaron impresionado. ... me lo pasé como un enano.
En disco no me llaman nada, pero en directo...¡Hay que verles!
Koba- Mensajes : 2500
noticias en breveeeeeeeeeeeee, muy breveeeeeeeeeeeeeee y buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
felicidades William.
q tengas un año cojonudo.
nos vemos en breve, en directo y en casa.
grandeeeeee.
q tengas un año cojonudo.
nos vemos en breve, en directo y en casa.
grandeeeeee.
Koba escribió:CrackerSoul escribió:Poltxu escribió:sonic buzzard escribió:Txomin escribió:No sé si hablamos del mismo nuevo trabajo, yo les compré el cd en agosto, cuando tocaron en fueros con lo del rugby inclusivo, Se llama:Gas
La verdad es que sólo les he visto una vez pero me dejaron impresionado. ... me lo pasé como un enano.
En disco no me llaman nada, pero en directo...¡Hay que verles!
Inolvidable experiencia.
Los discos están bien pero en directo..
en breve dos discos.
un directo muy especial y el nuevo trabajo y con ello carretera.
hay fechas cerradas pero no las quieren haver publicas hasta cerrar todo.
pero tocarán en la ciudad más bonita de euskadi
Poltxu escribió:en breve dos discos.
Nueva gira para presentar su nuevo disco en directo. Dicen que las canciones tendrán un ritmo más tranquilo. Empiezan en el Kafe Antzokia de Bilbao.
Otherside- Mensajes : 3414
lo q me llega es k el 5 de mayo estaran en hendaya.
https://youtu.be/YlOwaPv4RvQ
En ese cartel falta una fecha ........
Fresx- Mensajes : 6402
primero el directo con grabaciones de diferentes conciertos.
el sabado se lo pregunto.
el sabado se lo pregunto.
primero el directo con grabaciones de diferentes conciertos.
el sabado le pregunto por fecha del nuevo, pero esta al caer.
giran en mayo con lo nuevo.
Poltxu escribió:primero el directo con grabaciones de diferentes conciertos.
y se supone que saldrá antes del 12?
elfanny- Mensajes : 1622
nouuuu presentacion del directo q dicen q es brutal y supongo q luego el nuevo.elfanny escribió:Poltxu escribió:primero el directo con grabaciones de diferentes conciertos.
y se supone que saldrá antes del 12?
el finde os cuento.
He visto el tracklist del LIVE, obviamente me imaginaba que estaria bastante basado en canciones del Welcome y Gas (+Magic), pero no que no contendria ninguna version del Delay ni de las multiples versiones que han ido haciendo en sus conciertos. Que seguro que sera un buen directo pero me ha sorprendido e incluso ha supuesto una pequeña decepcion (muy pequeña), un live suyo sin versiones, ni tan siquiera Broke Down On The Brazos o Free Bird, de una banda que solo lleva 2 discos con material propio (si por lo menos hubiesen metido alguno de los temazos que adelentaron del nuevo). Pues eso, pero vaya, que caera fijo.
sonic buzzard escribió:He visto el tracklist del LIVE, obviamente me imaginaba que estaria bastante basado en canciones del Welcome y Gas (+Magic), pero no que no contendria ninguna version del Delay ni de las multiples versiones que han ido haciendo en sus conciertos. Que seguro que sera un buen directo pero me ha sorprendido e incluso ha supuesto una pequeña decepcion (muy pequeña), un live suyo sin versiones, ni tan siquiera Broke Down On The Brazos o Free Bird, de una banda que solo lleva 2 discos con material propio (si por lo menos hubiesen metido alguno de los temazos que adelentaron del nuevo). Pues eso, pero vaya, que caera fijo.
cierto es.
tengo curiosidad de lo q pueda llegar a transmitir la grabacion.
o la intensidad de la mismano es la grabacion de un directo sino el recopilatoro de varios conciertos.
disco en directo este mes de mayo.
el nuevo q ya lo estan currando y eliminando asperezas de la noble madera...para finales de año o principios del 19 segun parece.
el nuevo q ya lo estan currando y eliminando asperezas de la noble madera...para finales de año o principios del 19 segun parece.
nos vemos el sabado en el antzoki.
5 amigos de gipuzkoa q si estaremos alli.
ganazaaaaas.
aupa trio. un a-brazos.
5 amigos de gipuzkoa q si estaremos alli.
ganazaaaaas.
aupa trio. un a-brazos.
me caigo.
uno d los crios varicela.
acabo de regalar la entrada.
Poltxu escribió:me caigo.
Vaya.
Cuídalo mucho. Dicen que para los niños no es tan grave como para los adultos pero es una trola tremenda. Yo la he pasado a la vez que mi hija y estábamos los dos igual de horriblemente mal.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Poltxu escribió:me caigo.
jontxo. hori suerte txarra!
ez dadila izan gogorregia umearentzat
eta zuretzat pazientzia
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Poltxu escribió:me caigo.
jontxo. hori suerte txarra!
ez dadila izan gogorregia umearentzat
eta zuretzat pazientzia
jajaja milesker karlos.
zaharrak orain dela bi aste pasa zuen eta ...titulo berria daukat etxean.
lehen sukaldari ofiziala nintzen.
orain rascador oficial ere bai....puffffff
Les dan cien mil vueltas a todos los suecos que pasan por aquí. Y CD's a 10€.
Varias camciones nuevas y unas cuantas versionacas. Sin Free Bird esta vez..
¿Sigue un solo niño con varicela?
¿Sigue un solo niño con varicela?
Gran concierto una vez más de Los Brazos en el Antzoki. Si el trío fuera extranjero lo petarían más seguro. El único pero que no tocarán Free Bird porque siempre que hacen esa versión se salen.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Gran concierto una vez más de Los Brazos en el Antzoki. Si el trío fuera extranjero lo petarían más seguro. El único pero que no tocarán Free Bird porque siempre que hacen esa versión se salen.
¿Cuántos grupos de ese palo "que lo penten" conoces (sean de donde sean)?
Es que me viene a la cabeza de Muggs, que están en gira ahora, que son de Detroit, que van en similar línea... y que se comen los mocos. ¡Qué decir de lo que lo petan Steepwater Band!.
Y así con todos.
Estilo de supervivencia, tristemente. No petan nada, los pobres.
[quote="Surfinbitxo"]Les dan cien mil vueltas a todos los suecos que pasan por aquí. Y CD's a 10€.
¿Sigue un solo niño con varicela?[/quote
mekaueeeeen!!!
sigue con varicela!!!!
pero me desquito en septiembre en donosti seguro.
antes tengi quedada con uno de ellos en verano para comida en algun lugar de gipuzkoa. moto y .....
¿Sigue un solo niño con varicela?[/quote
mekaueeeeen!!!
sigue con varicela!!!!
pero me desquito en septiembre en donosti seguro.
antes tengi quedada con uno de ellos en verano para comida en algun lugar de gipuzkoa. moto y .....
Sí, las motos son para el verano. Tres gradetes por Disturbilandia a la vuelta del bolo. Y el día anterior 23°.
¿Disco nuevo ya en septiembre?
Decía de un solo niño porque suelen caer contagiados todos los txikis de la familia, a no ser que los demás ya la hayan pasado, claro.
¿Disco nuevo ya en septiembre?
Decía de un solo niño porque suelen caer contagiados todos los txikis de la familia, a no ser que los demás ya la hayan pasado, claro.
en septiembre se estrenan en donosti. el 29.
el disco nuevo me dicen q esperan tenerlo en diciembre aprox.
me dice koki ke viene cañero!!!! k estan muy a gusto.
el disco nuevo me dicen q esperan tenerlo en diciembre aprox.
me dice koki ke viene cañero!!!! k estan muy a gusto.
Estos cracks tocaron el otro día sustituyendo a Ruby The Hatchet, que no pudieron tocar porque les habían robado en la furgo el día anterior unos día antes, en Francia.
Pues bien, tocaron gratis a condición de que pagasen a Ruby the Hatchet el caché que tenían apalabrado.
Detalle de lagrimita el los ojos. ¡Putos amos!
Pues bien, tocaron gratis a condición de que pagasen a Ruby the Hatchet el caché que tenían apalabrado.
Última edición por Marcial Garañón el Vie 24 Ago 2018 - 12:26, editado 2 veces
Marcial Garañón escribió:Estos cracks tocaron el otro día sustituyendo a Ruby The Hatchet, que no pudieron tocar porque les habían robado el equipo del furgo el día anterior.
Son la polla!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Marcial Garañón escribió:Estos cracks tocaron el otro día sustituyendo a Ruby The Hatchet, que no pudieron tocar porque les habían robado el equipo del furgo el día anterior.
Son la polla!!!
Y, ¡cómo no!, el concierto fue conciertazo:
https://www.elcorreo.com/aste-nagusia-bilbao/conciertos/cache-donado-20180823191512-nt.html
Otro saludo. Marcial Garañón
Página 2 de 3. • 1, 2, 3