Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
+94
Gregg
SIXX´N SEX
McLovin
blackfoot
Slovako
rebellion
Itlotg
Bar Biquernes
joebatte
Pike
Joker
xailor
Coltrane
Invitado_Z
unabomber
Cerdamen
Mr.lip
Rockenberg
sofaqueen
from the mars hotel
Australopo
eskurtze
Arturo Bandini
Miss Brownstone
jackinthebox
Logan
total_13
PUMP
Rasputin
quikiss
SISTER-MORPHINE
modes garcia
Jim Morrison
the beautiful loser
bigsubi
Roy Batty
MR.PUNCHY
haserretuta
ofersan
Zascandil
Javier Maroto
Jefe Rojo
Refrescospepito
Muzak
gyntoni
Hellrose Place
Blas
Sean
Rock till I die
Edko Fuzz
Bettie
Al Bundy
elway
roxx
javi clemente
Perry go round
clashcityrockers
thejesu
hellpatrol
Rayo
Donnie Vie
SAL PARADISE
Ladylog
cablehogue
Barfly
Rocket
favorite 77
akhenaten666
Spirit 76
Angus Glop
MEMYSELF&I
Godofredo
Carlton Banks
icarus
Hank
Ashra
Ministro Camboyano
BONZO
blacksnake
Killer Wolf
danitoledo
celtasnake
káiser
Katxorro
loaded
Eric Sachs
thespidersfrommars
DarthMercury
atabal
Rizzy
RockRotten
El Puto Fary
mikel erecto
keith_caputo
98 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
Pues sí es frustrante sí, ese es un tema que debería estar sonando a todas horas en la radio. Por eso me quejo cuando hablo de cosas como Rock FM, que programan una y otra vez lo mismo, sin dar una mínima cobertura a cosas nuevas como este pepinazo de grupo, es algo incomprensible.
Por cierto ayer vi actuaciones con otro guitarra... Cuando no está Roxie ¿siguen girando?
Por cierto ayer vi actuaciones con otro guitarra... Cuando no está Roxie ¿siguen girando?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Sip, lo hicieron al final de la gira del primer disco. Supongo que según los compromisos que tenga Roxie girará o no con la banda. Algo comprensible si va a ganar haciendo más de hacha con Cooper o con quien sea.Angus Glop escribió:Pues sí es frustrante sí, ese es un tema que debería estar sonando a todas horas en la radio. Por eso me quejo cuando hablo de cosas como Rock FM, que programan una y otra vez lo mismo, sin dar una mínima cobertura a cosas nuevas como este pepinazo de grupo, es algo incomprensible.
Hablando de todo un poco, ¿alguien ha catado la Roxie Box? Estoy por pedírmela para mi no muy lejano próximo cumple, con gastos de envío casi 50 leuros... ¿merece la pena?
DarthMercury escribió:se dejan para el final verdaderas joyas como la sublime No Devil In Me que es desde ya mi candidato al tema del año
cablehogue- Mensajes : 40446
Es que vaya TEMAZO. Riff increíble, estrofas de perfecta melodía y estribillo para salir a hombros.cablehogue escribió:DarthMercury escribió:se dejan para el final verdaderas joyas como la sublime No Devil In Me que es desde ya mi candidato al tema del año
Alguien lo ha comprado?. He encontrado esta web:
http://www.recordshopx.com/artist/casablanca/riding_a_black_swan/#cd
Es por saber si viene con libreto, letras, etc...realmente quería comprarme el vinilo, pero parece que es imposible
http://www.recordshopx.com/artist/casablanca/riding_a_black_swan/#cd
Es por saber si viene con libreto, letras, etc...realmente quería comprarme el vinilo, pero parece que es imposible
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Habrá que esperar a que vengan de gira para pillar el vinilo.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Noticias o rumores de esa gira?Spirit 76 escribió:Habrá que esperar a que vengan de gira para pillar el vinilo.
De momento, Cacheda ha confirmado Jerez y Malaga, supongo que será larga, o lo espero.
Esperamos fecha por Galicia entonces ...gracias!Spirit 76 escribió:De momento, Cacheda ha confirmado Jerez y Malaga, supongo que será larga, o lo espero.
Tiene unos corosDarthMercury escribió:Es que vaya TEMAZO. Riff increíble, estrofas de perfecta melodía y estribillo para salir a hombros.cablehogue escribió:DarthMercury escribió:se dejan para el final verdaderas joyas como la sublime No Devil In Me que es desde ya mi candidato al tema del año
Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona. Por favor, un fecha en Barcelona.
Rizzy- Mensajes : 41524
Pero esto es real!?? Para cuando!!??
Si no vienen por los madriles con que sea en un radio de asalto en coche factible me vale!!!
Si no vienen por los madriles con que sea en un radio de asalto en coche factible me vale!!!
Bah, lo subo a No tiene un tema malo. Llevo dandole tralla desde ayer y tan solo me gusta mas con cada escucha.
¿Se puede comprar en algún sitio a un precio razonable? Lo he visto por 22 libras en Amazon
¿Se puede comprar en algún sitio a un precio razonable? Lo he visto por 22 libras en Amazon
Sean- Mensajes : 30035
El vinilo está disponible en alguna tienda sueca. En Hotstuff.se está a 189 coronasthespidersfrommars escribió:Noticias o rumores de esa gira?Spirit 76 escribió:Habrá que esperar a que vengan de gira para pillar el vinilo.
Hellrose Place- Mensajes : 575
Se ha anunciado algo de gira de casablanca? El otro dia lei que no venian
hellpatrol- Mensajes : 33173
Pues habrá que esperar a ver si se puede pillar. El primero lo pillé en Amazon por 16 pavos, pero viene sin letras, aunque con un bonus track cojonudisimo.
Vienen en Enero.hellpatrol escribió:Se ha anunciado algo de gira de casablanca? El otro dia lei que no venian
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:Vienen en Enero.hellpatrol escribió:Se ha anunciado algo de gira de casablanca? El otro dia lei que no venian
¿Se saben fechas aproximadas o ciudades?
Fechas exactas no se,por que anoche le pregunté al promotor y el no las sabía aún. Pero es seguro que hacen Cádiz y Estepona,asi que seguro que pasan por las ciudades habituales.Sean escribió:MEMYSELF&I escribió:Vienen en Enero.hellpatrol escribió:Se ha anunciado algo de gira de casablanca? El otro dia lei que no venian
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Gracias. Esperemos una fecha por el NorteMEMYSELF&I escribió:Fechas exactas no se,por que anoche le pregunté al promotor y el no las sabía aún. Pero es seguro que hacen Cádiz y Estepona,asi que seguro que pasan por las ciudades habituales.Sean escribió:MEMYSELF&I escribió:Vienen en Enero.hellpatrol escribió:Se ha anunciado algo de gira de casablanca? El otro dia lei que no venian
MEMYSELF&I escribió:Fechas exactas no se,por que anoche le pregunté al promotor y el no las sabía aún. Pero es seguro que hacen Cádiz y Estepona,asi que seguro que pasan por las ciudades habituales.Sean escribió:MEMYSELF&I escribió:Vienen en Enero.hellpatrol escribió:Se ha anunciado algo de gira de casablanca? El otro dia lei que no venian
danitoledo- Mensajes : 40633
se los ha llevado cacheda el del serie z.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
La pena es que no hayan podido caer en el Z de este año...Eric Sachs escribió:se los ha llevado cacheda el del serie z.
La pena es que no haya podido meterlos en el festiforo...... que hubiera sucedido si no fuera por un imprevisto que nos ha retrasado.danitoledo escribió:La pena es que no hayan podido caer en el Z de este año...Eric Sachs escribió:se los ha llevado cacheda el del serie z.
Por curiosidad, como va el tema del festiforo? Es decir, cartel, avances...Eric Sachs escribió:La pena es que no haya podido meterlos en el festiforo...... que hubiera sucedido si no fuera por un imprevisto que nos ha retrasado.danitoledo escribió:La pena es que no hayan podido caer en el Z de este año...Eric Sachs escribió:se los ha llevado cacheda el del serie z.
Galicia por favooooooooooooooor!!!!!!
Por favor que no vengan a la Azkena.
SE VA A CAGAR LA PERRICA POR LAS COSTURAS
Godofredo- Mensajes : 145930
Sean escribió:
Por favor que no vengan a la Azkena.
Por favor que no vengan a la Arena.
Aunque dudo que sea así por cuestiones de aforo (y que presumiblemente vamos a ir los justos)... imagino que la Sol o la Boite tienen muchas más papeletas.
Godofredo- Mensajes : 145930
Vienen sin Ryan, aunque con tal de escuchar esos temazos en directo que venga como quieran
Última edición por Carabirubi el Vie 18 Oct - 12:03, editado 1 vez
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Ya imagino que lo decías por algo relacionado con el festiforo, una pena habría sido la ostia.Eric Sachs escribió:La pena es que no haya podido meterlos en el festiforo...... que hubiera sucedido si no fuera por un imprevisto que nos ha retrasado.danitoledo escribió:La pena es que no hayan podido caer en el Z de este año...Eric Sachs escribió:se los ha llevado cacheda el del serie z.
Me sumo a la pregunto de Sean, ¿qué tal va la el festi?
NOTICIÓN!!!! Madriz por favor Madriz por favor Madriz por favor
Y por pedir que no caiga ni en lunes ni en miércoles y... ¡¡allí estare!!Angus Glop escribió:NOTICIÓN!!!! Madriz por favor Madriz por favor Madriz por favor
Harán bastantes fechas por lo que veo a ver si se reparten y los podemos ver por el Levante.
A mi de lunes a jueves me va igual de mal pero qué coño, es una cita ineludible!!!(siempre y cuando no se adelante el nacimiento de la mini Glop que tó puede ser) De hecho será una de las citas del 2014... Sí que empieza bien el año... si todos los astros se alinean allí nos veremos.danitoledo escribió:Y por pedir que no caiga ni en lunes ni en miércoles y... ¡¡allí estare!!Angus Glop escribió:NOTICIÓN!!!! Madriz por favor Madriz por favor Madriz por favor
Y para celebrarlo, nada mejor que promocionar este discarral, un poco viejuno ya, pero muy grande, de una banda alemana de nombre parecido.
celtasnake- Mensajes : 47597
¡¡Cuenta con ello!!Angus Glop escribió:A mi de lunes a jueves me va igual de mal pero qué coño, es una cita ineludible!!!(siempre y cuando no se adelante el nacimiento de la mini Glop que tó puede ser) De hecho será una de las citas del 2014... Sí que empieza bien el año... si todos los astros se alinean allí nos veremos.danitoledo escribió:Y por pedir que no caiga ni en lunes ni en miércoles y... ¡¡allí estare!!Angus Glop escribió:NOTICIÓN!!!! Madriz por favor Madriz por favor Madriz por favor
Gran noticia!!! habrá fecha en Galicia???...por Dio, decidme que sí...
gyntoni- Mensajes : 695
Que los voy a ver en mi Cádiz
thejesu- Mensajes : 7558
danitoledo escribió:¡¡Cuenta con ello!!Angus Glop escribió:A mi de lunes a jueves me va igual de mal pero qué coño, es una cita ineludible!!!(siempre y cuando no se adelante el nacimiento de la mini Glop que tó puede ser) De hecho será una de las citas del 2014... Sí que empieza bien el año... si todos los astros se alinean allí nos veremos.danitoledo escribió:Y por pedir que no caiga ni en lunes ni en miércoles y... ¡¡allí estare!!Angus Glop escribió:NOTICIÓN!!!! Madriz por favor Madriz por favor Madriz por favor
En cuanto se confirmen las fechas esto se merece tópic como Dio manda por derecho propio digo yo.
posiblemente tengamos que retrasarlo a otoño , ha surgido un problema con la sala y las alternativas no convencen.Sean escribió:Por curiosidad, como va el tema del festiforo? Es decir, cartel, avances...Eric Sachs escribió:La pena es que no haya podido meterlos en el festiforo...... que hubiera sucedido si no fuera por un imprevisto que nos ha retrasado.danitoledo escribió:La pena es que no hayan podido caer en el Z de este año...Eric Sachs escribió:se los ha llevado cacheda el del serie z.
¿Cuáles son todas las fechas?
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Aunque lo de la baja de Roxie es una pena
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:la baja de Roxie
Killer Wolf- Mensajes : 6578
a dia de hoy no hay fecha en euskadi, eso me han puesto en facebook aunque quedan dos fechas por programar
Ya se saben fechas o ciudades?
Por favor, por favor....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
el martes o miercoles anuncian todo, han dado alguna pista en facebook, como que hay fecha en barcelona y en euskadi aun no y lo que es peor de la forma que me han contestado creo que en euskadi no va a haber.
Creo que no aguanto hasta el martes
Y se sabe cuantas fechas hacen?
Y se sabe cuantas fechas hacen?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20