Juegos de Rol
+28
o'tuerto
OrientalBLCircus
Dumbie
P
Jud
Moderno
Van
Blas
kerrang
Caffeine
Steve Trumbo
Bettie
katrastrov
TIENENOMBRESMIL
Zeppo
merillas
Dani
Kei
sapir
Jace 2.0
Angus Glop
thejesu
Evolardo
Joseba
Rizzy
Godofredo
candy
Zarpas
32 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Juegos de Rol
De nota le doy un 7,5 u 8.. echo en falta más capitulos de trasfondo.. echo apostar claramente para que te compres los suplementos.. pero bueno, como en casi todos los juegos.. a ver si sacan uno de Essos..
Zarpas- Mensajes : 11594
He pasado tardes jugando a Anima: Beyond Fantasy.
Algún otro probamos pero ese era sencillo para jugar ocasionalmente.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:He pasado tardes jugando a Anima: Beyond Fantasy.
¿Hay juego de rol de Sexo en Nueva York?
Pregunto
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:He pasado tardes jugando a Anima: Beyond Fantasy.
¿Hay juego de rol de Sexo en Nueva York?
Pregunto
Ajajajajajajajajajja...
Hombre, en internet he visto a muchos frikis adolescentes haciendo juegos imaginarios de series, pero series adolescentes.
Vaya pérdida de tiempo solo de pensarlo.
Zarpas escribió:Pd: Nadie me cree, pero algun día me tatuare la tabla de críticos de perforación de Rolemaster en el rabo. No es coña.
Tu sabes lo que puede doler eso? Yo hice la semana pasada el coso que me faltaba y
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Zarpas escribió:Pd: Nadie me cree, pero algun día me tatuare la tabla de críticos de perforación de Rolemaster en el rabo. No es coña.
Tu sabes lo que puede doler eso? Yo hice la semana pasada el coso que me faltaba y
¿Qué te has tatuado Bettie?
bastiduxxx escribió:Bettie escribió:Zarpas escribió:Pd: Nadie me cree, pero algun día me tatuare la tabla de críticos de perforación de Rolemaster en el rabo. No es coña.
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5xkzxHy0n0KmYVX1otOKhRSGfTbhHoUl4z7TNCK_6QWyAoC3eCbwvK1qBEQ[img]
Bettie escribió:bastiduxxx escribió:Bettie escribió:Zarpas escribió:Pd: Nadie me cree, pero algun día me tatuare la tabla de críticos de perforación de Rolemaster en el rabo. No es coña.
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5xkzxHy0n0KmYVX1otOKhRSGfTbhHoUl4z7TNCK_6QWyAoC3eCbwvK1qBEQ[img]
¿Y en qué parte?
Me lo imagino no muy grande, a lo mejor me equivoco.
bastiduxxx escribió:Bettie escribió:bastiduxxx escribió:Bettie escribió:Zarpas escribió:Pd: Nadie me cree, pero algun día me tatuare la tabla de críticos de perforación de Rolemaster en el rabo. No es coña.
¿Y en qué parte?
En el codo, que antes se me coló una “s“ , es pequeño unos 7x7 +-
Bettie escribió:bastiduxxx escribió:Bettie escribió:bastiduxxx escribió:Bettie escribió:Zarpas escribió:Pd: Nadie me cree, pero algun día me tatuare la tabla de críticos de perforación de Rolemaster en el rabo. No es coña.
¿Y en qué parte?
En el codo, que antes se me coló una “s“ , es pequeño unos 7x7 +-
Me lo imaginaba... muy chulo, aunque no me imagino tampoco, ¿tienes muchos más? Este es un dibujo suelto, no una cosa grande
Sí, tengo unos dragoncillos en la muñecas bastante cutres pero me molan, pq son los prineros que me había hecho, luego otro dragón, el de SOIA en el tobillo, el brazo lo qhiero hacer entero (sin color) todo de tematica hindú/budista, tengo en mente un buda flores de loto, algun pececillo pero poco a poco
Oh, entonces tienes los brazos más en blanco de lo que pensaba.Bettie escribió:Sí, tengo unos dragoncillos en la muñecas bastante cutres pero me molan, pq son los prineros que me había hecho, luego otro dragón, el de SOIA en el tobillo, el brazo lo qhiero hacer entero (sin color) todo de tematica hindú/budista, tengo en mente un buda flores de loto, algun pececillo pero poco a poco
Todo lo que has dicho me lo imagino en b&n.
Algún pececillo...
Estoy pensando en montar una partida de la Leyenda de los 5 Anillos por foro (rollo samurais) .. alguien se apunta?
Nunca he roleado por internet. Como va eso exactamente?
candy- Mensajes : 4484
Zarpas escribió:Estoy pensando en montar una partida de la Leyenda de los 5 Anillos por foro (rollo samurais) .. alguien se apunta?
Cuenta con mi katana.
Rizzy- Mensajes : 41508
se juega por foro, es decir, yo me curro unos post con las reglas, ambientacion, como hacer los pjs, etc.. y luego se juega abriendo post del master.. y la peña contesta, y tirando lso dados.. en una página muy chula.. ya iré contando que supongo que seremos dos masters, depende del numero de jugadores..por que la idea es llevar una banda de ronins en principio, de clan o normales..e intenta gestionar una pequeña villa contra el acoso de la conspiranoias de los Grandes Clanes.. intrigas enfermas, Tierras Oscuras... etc.. seguiremos informando..
Zarpas escribió:se juega por foro, es decir, yo me curro unos post con las reglas, ambientacion, como hacer los pjs, etc.. y luego se juega abriendo post del master.. y la peña contesta, y tirando lso dados.. en una página muy chula.. ya iré contando que supongo que seremos dos masters, depende del numero de jugadores..por que la idea es llevar una banda de ronins en principio, de clan o normales..e intenta gestionar una pequeña villa contra el acoso de la conspiranoias de los Grandes Clanes.. intrigas enfermas, Tierras Oscuras... etc.. seguiremos informando..
Bueno, en principio me apunto. Pero me lío con los rollos informáticos estos, he de decir...
Ya nos comentarás.
A ver como sale la partida... me parece muy interesante... en un principio me apunto
Jace 2.0- Mensajes : 3948
También aprovecho para proponer aquí y ahora una partida de rol en vivo en Mendizabala.
Jace 2.0 escribió:A ver como sale la partida... me parece muy interesante... en un principio me apunto
¿Estás jugando al cs:go?
Joseba escribió:También aprovecho para proponer aquí y ahora una partida de rol en vivo en Mendizabala.
jajajaajaja!!!! durante el festival?!!! pero si yo creo que ya vamos a estar en una partida de rol en vivo perpetuamente en el Azkena!! SIII todos somos unos personajes...
Zarpas escribió:Joseba escribió:También aprovecho para proponer aquí y ahora una partida de rol en vivo en Mendizabala.
jajajaajaja!!!! durante el festival?!!! pero si yo creo que ya vamos a estar en una partida de rol en vivo perpetuamente en el Azkena!! SIII todos somos unos personajes...
Bueno, vete pensando en la posibilidad.
Eso sí: que no se llame "Razas"...
Zarpas escribió:se juega por foro, es decir, yo me curro unos post con las reglas, ambientacion, como hacer los pjs, etc.. y luego se juega abriendo post del master.. y la peña contesta, y tirando lso dados.. en una página muy chula.. ya iré contando que supongo que seremos dos masters, depende del numero de jugadores..por que la idea es llevar una banda de ronins en principio, de clan o normales..e intenta gestionar una pequeña villa contra el acoso de la conspiranoias de los Grandes Clanes.. intrigas enfermas, Tierras Oscuras... etc.. seguiremos informando..
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Joseba escribió:También aprovecho para proponer aquí y ahora una partida de rol en vivo en Mendizabala.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
¿Opinión de "Vampiro Réquiem"?
Como he puesto en el topic de juegos de mesa, esta Semana Santa se celebrarán en mi tierra (Orduña) unas importantes jornadas de juego de rol, juegos de mesa, miniaturas, rol en vivo, etc
La página web con más info: https://abacobilbao.wordpress.com/2016/03/02/resumiendo-informacion-omicron2016/
(Y de paso, la página web de turismo, por si queréis aprovechar y descubrir la localidad medieval y el precioso valle que la circunda): http://www.ordunaturismo.com/
La página web con más info: https://abacobilbao.wordpress.com/2016/03/02/resumiendo-informacion-omicron2016/
(Y de paso, la página web de turismo, por si queréis aprovechar y descubrir la localidad medieval y el precioso valle que la circunda): http://www.ordunaturismo.com/
Vampiro Requiem Suck! 3º ED de toda la vida.
Si tuviera que apostar hoy en dia por el rol, diría Aquelarre, Call of chuthlu y 7º Sea. Gurps esta ganando peso por lo fácil que resulta ambientarlo a nuestro antojo. Parece que después de un lustro en la sombra, el rol de toda la vida esta volviendo a coger fuerza. Yo lo celebro
Si tuviera que apostar hoy en dia por el rol, diría Aquelarre, Call of chuthlu y 7º Sea. Gurps esta ganando peso por lo fácil que resulta ambientarlo a nuestro antojo. Parece que después de un lustro en la sombra, el rol de toda la vida esta volviendo a coger fuerza. Yo lo celebro
Última edición por candy el Lun 14 Mar - 12:34, editado 1 vez (Razón : Q)
candy escribió:Vampiro Requiem Suck! 3º ED de toda la vida.
Caffeine- Mensajes : 14217
Chavales, estoy por pillarme el Cthulhu Tech, aunque a priori el rollo sci fi meets Lovecraft no me pega, no me paro de imaginar las infinitas posibilidades.. alguien ha jugado¿¿
Zarpas, dónde vives? Tengo curiosidad por saber qué tal estuvo lo del castillo de Monterrey, y si crees que algo similar tendría tirón hoy en día.
Yo no controlo del tema y parecía que la cosa había perdido fuelle, pero veo que entre los aficcionados se mantiene la llama, no?
Yo no controlo del tema y parecía que la cosa había perdido fuelle, pero veo que entre los aficcionados se mantiene la llama, no?
kerrang- Mensajes : 250
.. no te pido tu dirección, basta con zona de influencia
Yo soy de Coruña y un rolero old old school.. a vivos a parte de el Monterrey (salgo en el trailer por cierto).. he ido a unos cuantos jornadas de vivos.. pero como esa ninguna.. por que lo dices¿yo hace años colaboré con una asociación cultural para proponer en Celanova (Ourense) una gymkana cultural a lo juego de rol sobre la mitología y las historias de Mendez Ferrín (que por cierto, luego nos copiaron la idea unos fulanos de un instituto de ahi) y nos no salió la jugada.. en cualquier caso llevo con varias ideas años en la cabeza.. se podía montar algo.. que tienes en mente exactamente¿¿
Y sobre lo si tiene tirón, si hay algo que tenemos los roleros es que en ese tipo de eventos, normalmente no falta gente, es más se suele volcar.. otra cosa es, que por los tiempos en los que estamos, si yo no hay guita para muchas cosas, los ayuntamientos dificilmente se van a dejar algo de presupuesto en temas culturales lúdicos.. pero vamos, por peña no va a ser.. ya solo con los que conozco yo... jejejej
tengo en mente hacer algo del estilo, y ciertas posibilidades de conseguir lugar y algo de pasta en caso de conseguir tramar una cosilla consistente.
lo que cuentas me fascina! se puede ver algo de lo que comentas?
putadón lo Celanova.. y total seguro que lo fusilaron en podre pq yo no oí nada al respecto, en cambio lo de Verín.. me quedé con las ganas de haber ido. Tú con quien lo habías organizado? Sé que en Orense había como un club de juego en las galerías Proyflen..
Yo estoy viviendo en Uréns.. qué instituto fue ese? Todavía tienes sed de vengansa?
lo que cuentas me fascina! se puede ver algo de lo que comentas?
putadón lo Celanova.. y total seguro que lo fusilaron en podre pq yo no oí nada al respecto, en cambio lo de Verín.. me quedé con las ganas de haber ido. Tú con quien lo habías organizado? Sé que en Orense había como un club de juego en las galerías Proyflen..
Yo estoy viviendo en Uréns.. qué instituto fue ese? Todavía tienes sed de vengansa?
hablas de este video? eres el del hábito, monje?
Vale, ya vi los trailers.. la verdad es que provocan, sobretodo el del 2007, pero es que con la Xunta directamente respaldando la cosa es más fácil, mucho despliegue de medios!
Estuve observando que los de 13NEGATIVO cuelgan vídeos entre 5 y 10 años atrás; supongo que aprovecharon el tirón y algún contactillo con la administración porque uff, tremendo lo que hay que organizar a esa escala.
Estuve observando que los de 13NEGATIVO cuelgan vídeos entre 5 y 10 años atrás; supongo que aprovecharon el tirón y algún contactillo con la administración porque uff, tremendo lo que hay que organizar a esa escala.
Yo fui el año más multitudinario y como juego de rol fue muy decepcionante, yo me lo pasé muy bien pero los combates estaban muy mal planteados
se les iría de las manos.. una chica sale comentando que hay como tres bandos de ataque y es un lío 'pero bien'
el ambiente debió estar muy guapo
el ambiente debió estar muy guapo
https://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/aquelarre-30-anos-despues-un-juego-de-rol-espanol-puede-conquistar-el-mundo
Por motivos que ni yo mismo acabo de comprender, he acabado en este mundo y desconozco cómo es.
El caso es que está semana tengo una partida de Vámpiro. Qué es eso? Tengo que limpiarme bien el cuello antes de jugar?
El caso es que está semana tengo una partida de Vámpiro. Qué es eso? Tengo que limpiarme bien el cuello antes de jugar?
Van- Mensajes : 11983
En mi ciudad (Castelló, todo un poblacho) es imposible jugar a no ser que te lo montes tu en tu casa... ni en tiendas frikis donde venden rol (La Orden mismo, montones de libros de rol y ni una partida... y cuando pregunté por ello me soltaron "si quieres jugar a rol montas tu la partida", pues bien.)
Caffeine- Mensajes : 14217
Van escribió:Por motivos que ni yo mismo acabo de comprender, he acabado en este mundo y desconozco cómo es.
Has jugado alguna vez al rol¿ la ambientación de Vampiro es en Mundo de Tinieblas, un reflejo oscuro gótico punk del mundo en que vivimos.. supongo que jugarás a Vampiro la Mascarada, que se situa en la época actual o finales de los 90.. particularmente prefiero Vampiro Edad Oscura por que te da la oportunidad de hacer crecer más los personajes y si tienes suerte, llevarlos hasta edad actual.. igual todo esto te suena a chino.. antes de explicar más, deberiamos saber que experiencia tienes o que sabes de los juegos de rol.
Por cierto, si alguien tiene mono.. voy a empezar a masterizar una partida de Star Wars por foro.. sería un post semanal.. asi que, si a alguien le cunde que avise..
No me he reído más en mi vida que jugando a ésto.
thejesu- Mensajes : 7558
Zarpas escribió:Van escribió:Por motivos que ni yo mismo acabo de comprender, he acabado en este mundo y desconozco cómo es.
Has jugado alguna vez al rol¿ la ambientación de Vampiro es en Mundo de Tinieblas, un reflejo oscuro gótico punk del mundo en que vivimos.. supongo que jugarás a Vampiro la Mascarada, que se situa en la época actual o finales de los 90.. particularmente prefiero Vampiro Edad Oscura por que te da la oportunidad de hacer crecer más los personajes y si tienes suerte, llevarlos hasta edad actual.. igual todo esto te suena a chino.. antes de explicar más, deberiamos saber que experiencia tienes o que sabes de los juegos de rol.
Por cierto, si alguien tiene mono.. voy a empezar a masterizar una partida de Star Wars por foro.. sería un post semanal.. asi que, si a alguien le cunde que avise..
Pues 0 experiencia y desconocimiento total.
Yo creía que me había apuntado a un juego de rol de géneros y tal.
Pero cómo se juega a eso?
Van- Mensajes : 11983
Van escribió:Zarpas escribió:Van escribió:Por motivos que ni yo mismo acabo de comprender, he acabado en este mundo y desconozco cómo es.
Pues 0 experiencia y desconocimiento total.
Yo creía que me había apuntado a un juego de rol de géneros y tal.
Pero cómo se juega a eso?
El trasfondo de vampiro será mejor que te lo explique tu master.. que es el directo de juego, quien se curra la historia y te ambienta el mundo en el que va a estar tu personaje con el resto de jugadores.. jugar al rol, resumido mal y rápido.. es como hacer teatro, te haces una ficha conforme al manual, eligiendo en este caso, clan vampirico, tipo de personaje.. y una vez sumergido en el trafondo.. el master comienza a contar la aventura, mientras todos os lo vais imaginando en vuestras cabezas.. el tema es que Vampiro es un juego más interpretativo, es decir prima más la ambientación que sacar puntos experiencia al matar monstruos o saquear mazmorras (como Dungeons and Dragons por ejemplo, aunque tambien se puede jugar en formato interpretativo tambien).. es algo largo de explicar.. pero bueno, si te mola interpretar e imaginar aventuras junto el resto de tus compañeros.. no hay nada mejor.. pero ojo que puede ser una atrapada, en el buen sentido, que como te enganche, vas a estar pensando en la partida, todo el puto dia.. jajajaja.. y eso mola.
thejesu escribió:
No me he reído más en mi vida que jugando a ésto.
si que son muchas risas..
Chavalada y frikis en general... aqui os dejo un enlace a un documental de la hostia sobre Mundo de Tinieblas que echaron esta semana en la 2.. mola muchísimo por que cuenta, entre otras cosas, la historia de la creación de White Wolf y el nacimiento de Vampiro la Mascarada con el trasfondo del cambio generacional y la contracultura de finales de los finales de los 80. Mentan a Seatle, como no.. y tambíen hay retrospectiva de los juegos de rol desde y el inicio y como está el percal ahora.. Lo del videojuego que cancelaron multijugador me ha jodido muchísimo, pintaba espectacular.
Bueno eso joder, que el documental es la hostia. Ya tardais.
Link:
Link:
- Spoiler:
- http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-mundo-tinieblas/4458638/
Zarpas escribió:Chavalada y frikis en general... aqui os dejo un enlace a un documental de la hostia sobre Mundo de Tinieblas que echaron esta semana en la 2.. mola muchísimo por que cuenta, entre otras cosas, la historia de la creación de White Wolf y el nacimiento de Vampiro la Mascarada con el trasfondo del cambio generacional y la contracultura de finales de los finales de los 80. Mentan a Seatle, como no.. y tambíen hay retrospectiva de los juegos de rol desde y el inicio y como está el percal ahora.. Lo del videojuego que cancelaron multijugador me ha jodido muchísimo, pintaba espectacular.
Link:
- Spoiler:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-mundo-tinieblas/4458638/
Muchas gracias por esto!
Moderno- Mensajes : 6514
Moderno escribió:Zarpas escribió:Chavalada y frikis en general... aqui os dejo un enlace a un documental de la hostia sobre Mundo de Tinieblas que echaron esta semana en la 2.. mola muchísimo por que cuenta, entre otras cosas, la historia de la creación de White Wolf y el nacimiento de Vampiro la Mascarada con el trasfondo del cambio generacional y la contracultura de finales de los finales de los 80. Mentan a Seatle, como no.. y tambíen hay retrospectiva de los juegos de rol desde y el inicio y como está el percal ahora.. Lo del videojuego que cancelaron multijugador me ha jodido muchísimo, pintaba espectacular.
Link:
- Spoiler:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-mundo-tinieblas/4458638/
Muchas gracias por esto!
a mandar! disfruta!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4