PENTAGRAM en Madrid!!! [13 Octubre 2013]
+24
Monra
ruso
Body thunder
Jano
patton
eddiespaghetti
Zeppo
blackfoot
Evolardo
Edward_TH
dddazed
silver
haserretuta
DarthMercury
Carlton Banks
Rizzy
dosbalidos
káiser
pasmarote
danitoledo
sandiablo
Red Sun
Bar Biquernes
Noise On Tour
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PENTAGRAM en Madrid!!! [13 Octubre 2013]
PENTAGRAM EN MADRID!!!
13 OCTUBRE 2013 - Sala Copernico
http://www.ticketea.com/pentagram-en-madrid
Estamos ante uno de esos acontecimientos que no se dan practicamente nunca y que acaban conviertiendose en una cita imprescindible e imperdonable de perderse....y es que ver a un grupo considerado creador de un estilo musical en un formato sala como el que tendrá lugar el próximo 13 Octubre en la Sala Copernico de Madrid es un momento mágico para los fans y curiosos.
Pentagram, que ya nos demostraron que estan en plena forma tras su actuación en el Azkena Rock Festival 2012, inventaron un nuevo sonido en su Virginia natal muy a principios de los ´70s, más pesado y más lento. Al otro lado del Atlántico, unos jovencitos Black Sabbath trabajaban en la misma línea. Ambas bandas establecieron las pautas para un nuevo género bautizado como DOOM, en el que los riffs graves, la lentitud y la sensación opresiva de armonías repetitivas y densas iban a dar lugar a una auténtica revolución en el rock.
Después de cuatro décadas completas de historias agradables (y otras no tanto), parece haber llegado por fin el momento de Pentagram gracias a grupos actuales (Down, Witchcraft, Ghost, Hank III, etc...) y otros clásicos (Kiss, Blue Blue Öyster Cult, Hawkwind, etc...) que coinciden en nombrar a Pentagram como una de sus principales influencias y de sus grupos más admirados. Con un carismático líder reformado, que sabe que esta puede ser su última oportunidad de llegar a lo más alto, y una nueva masa de fans gracias a internet, los próximos años pueden ser los del merecido reconocimiento de la banda fuera de los círculos más cerrados del doom.
13 OCTUBRE 2013 - Sala Copernico
http://www.ticketea.com/pentagram-en-madrid
Estamos ante uno de esos acontecimientos que no se dan practicamente nunca y que acaban conviertiendose en una cita imprescindible e imperdonable de perderse....y es que ver a un grupo considerado creador de un estilo musical en un formato sala como el que tendrá lugar el próximo 13 Octubre en la Sala Copernico de Madrid es un momento mágico para los fans y curiosos.
Pentagram, que ya nos demostraron que estan en plena forma tras su actuación en el Azkena Rock Festival 2012, inventaron un nuevo sonido en su Virginia natal muy a principios de los ´70s, más pesado y más lento. Al otro lado del Atlántico, unos jovencitos Black Sabbath trabajaban en la misma línea. Ambas bandas establecieron las pautas para un nuevo género bautizado como DOOM, en el que los riffs graves, la lentitud y la sensación opresiva de armonías repetitivas y densas iban a dar lugar a una auténtica revolución en el rock.
Después de cuatro décadas completas de historias agradables (y otras no tanto), parece haber llegado por fin el momento de Pentagram gracias a grupos actuales (Down, Witchcraft, Ghost, Hank III, etc...) y otros clásicos (Kiss, Blue Blue Öyster Cult, Hawkwind, etc...) que coinciden en nombrar a Pentagram como una de sus principales influencias y de sus grupos más admirados. Con un carismático líder reformado, que sabe que esta puede ser su última oportunidad de llegar a lo más alto, y una nueva masa de fans gracias a internet, los próximos años pueden ser los del merecido reconocimiento de la banda fuera de los círculos más cerrados del doom.
Re: PENTAGRAM en Madrid!!! [13 Octubre 2013]
Yo voy!!! Por mis cojones!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Red Sun- Mensajes : 977
Justo ese día vengo de viaje de Israel, voy un poco justo de tiempo pero tengo que estar ahí por la gloria de mi madre!!!
sandiablo- Mensajes : 1752
Bar Biquernes escribió:Yo voy!!! Por mis cojones!!!
danitoledo- Mensajes : 40608
Eso es,que tambien vas,Dani? Cojonudo!!
Por cierto...cae en domingo,no?
Por cierto...cae en domingo,no?
mejor, así llegas el lunes tarareando a los compañeros las tonadillas...
pasmarote- Mensajes : 852
No si a mi,me la sopla,no sería la primera vez que me voy a currar un lunes tostao,pero habrá a quien le eche para atras eso...pasmarote escribió:mejor, así llegas el lunes tarareando a los compañeros las tonadillas...
Por cierto...solo tocan en Madrid? Alguien sabe algo?
hay probabilidades de que toquen en Barcelona,...aun no se ha confirmado.....pero vamos,...no más de 2 fechasBar Biquernes escribió:No si a mi,me la sopla,no sería la primera vez que me voy a currar un lunes tostao,pero habrá a quien le eche para atras eso...pasmarote escribió:mejor, así llegas el lunes tarareando a los compañeros las tonadillas...
Bar Biquernes escribió:Eso es,que tambien vas,Dani? Cojonudo!!
Si no ocurre ningún imprevisto, allí estaré sin falta!
¿precio? please.
http://www.ticketea.com/pentagram-en-madridBar Biquernes escribió:¿precio? please.
22 Leuros...perfect!!! Gracias,majo...o maja...o lo que seas.Noise On Tour escribió:http://www.ticketea.com/pentagram-en-madridBar Biquernes escribió:¿precio? please.
Noise On Tour escribió:hay probabilidades de que toquen en Barcelona,...aun no se ha confirmado.....pero vamos,...no más de 2 fechasBar Biquernes escribió:No si a mi,me la sopla,no sería la primera vez que me voy a currar un lunes tostao,pero habrá a quien le eche para atras eso...pasmarote escribió:mejor, así llegas el lunes tarareando a los compañeros las tonadillas...
káiser- Mensajes : 50899
http://www.dayofdoombarcelona.com/
Fecha en Barna con más bandas a confirmar...
12 de Octubre.
12 de Octubre.
dosbalidos- Mensajes : 30
dosbalidos escribió:http://www.dayofdoombarcelona.com/
12 de Octubre.
¿Carpa del Forum?
Rizzy- Mensajes : 41508
Solapa con North Missisipi Allstars y el Calella RockfestRizzy escribió:dosbalidos escribió:http://www.dayofdoombarcelona.com/
12 de Octubre.
¿Carpa del Forum?
Rizzy- Mensajes : 41508
Al loro...se añade al cartel TROUBLE!!
Pedazo de bolo.
Pedazo de bolo.
¿En Madrid?dosbalidos escribió:Al loro...se añade al cartel TROUBLE!!
Pedazo de bolo.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
No lo siento (que yo sepa). En el day of doom de Barcelona.Carlton Banks escribió:¿En Madrid?dosbalidos escribió:Al loro...se añade al cartel TROUBLE!!
Pedazo de bolo.
En Barcelona Pentagram + Trouble + Cuernodosbalidos escribió:No lo siento (que yo sepa). En el day of doom de Barcelona.Carlton Banks escribió:¿En Madrid?dosbalidos escribió:Al loro...se añade al cartel TROUBLE!!
Pedazo de bolo.
Cagonlaputa!!! Y en Madrid no???káiser escribió:En Barcelona Pentagram + Trouble + Cuernodosbalidos escribió:No lo siento (que yo sepa). En el day of doom de Barcelona.Carlton Banks escribió:¿En Madrid?dosbalidos escribió:Al loro...se añade al cartel TROUBLE!!
Pedazo de bolo.
Trouble...sin Eric Wagner?
Con un poco de suerte me lo perderé todo de una tacadaRizzy escribió:Solapa con North Missisipi Allstars y el Calella RockfestRizzy escribió:dosbalidos escribió:http://www.dayofdoombarcelona.com/
12 de Octubre.
¿Carpa del Forum?
En fin, ya lo miraré con calma pero me parece que octubre/ noviembre va a estar apretao y voy a tener que elegir mis 3 o 4 imprescindibles. Aunque pongo a Pentagram por encima de los Allstars así de entrada.
Joder macho, no habrá días al cabo del año.Rizzy escribió:Solapa con North Missisipi Allstars y el Calella RockfestRizzy escribió:dosbalidos escribió:http://www.dayofdoombarcelona.com/
12 de Octubre.
¿Carpa del Forum?
Después nos quejamos de que no va la gente a los conciertos.
haserretuta- Mensajes : 19754
Sí, sin Eric. En el nuevo disco canta Kyle Thomas, el de Exhorder y Floodgate.Bar Biquernes escribió:Cagonlaputa!!! Y en Madrid no???káiser escribió:En Barcelona Pentagram + Trouble + Cuernodosbalidos escribió:No lo siento (que yo sepa). En el day of doom de Barcelona.Carlton Banks escribió:¿En Madrid?dosbalidos escribió:Al loro...se añade al cartel TROUBLE!!
Pedazo de bolo.
Trouble...sin Eric Wagner?
Meten a Saint Vitus/The Obsessed y voy de rodillas.
Carlton Banks escribió:Meten a Saint Vitus/The Obsessed y voy de rodillas.
Buf, a mí me han fastidiado el día 12 en Calella, no me puedo perder a Pentagram y Trouble en Barcelona.haserretuta escribió:Joder macho, no habrá días al cabo del año.Rizzy escribió:Solapa con North Missisipi Allstars y el Calella RockfestRizzy escribió:dosbalidos escribió:http://www.dayofdoombarcelona.com/
12 de Octubre.
¿Carpa del Forum?
Yo estaba ya resignado a no poder ir al Calella. Pero ahora todavía escuece más tener ese fin de semana ocupado. Puf, en cuando sepa que fechas tiene Lydia Loveless tendré que ponerme a negociar duro el calendario de aquí a final de año. Quizás si lo digo con un ramo de flores o algokáiser escribió:Buf, a mí me han fastidiado el día 12 en Calella, no me puedo perder a Pentagram y Trouble en Barcelona.haserretuta escribió:Joder macho, no habrá días al cabo del año.Rizzy escribió:Solapa con North Missisipi Allstars y el Calella RockfestRizzy escribió:dosbalidos escribió:http://www.dayofdoombarcelona.com/
12 de Octubre.
¿Carpa del Forum?
+ Horn Of The Rhinokáiser escribió:En Barcelona Pentagram + Trouble + Cuernodosbalidos escribió:No lo siento (que yo sepa). En el day of doom de Barcelona.Carlton Banks escribió:¿En Madrid?dosbalidos escribió:Al loro...se añade al cartel TROUBLE!!
Pedazo de bolo.
silver- Mensajes : 46422
Y Victor Griffin con su hacha.
¿Se sabe el telonero de Madrid? Estoy apunto de pillar las entradas!
dddazed- Mensajes : 1800
No hay teloneros....arrancar PENTAGRAM y hasta que se caiga el cielo!dddazed escribió:¿Se sabe el telonero de Madrid? Estoy apunto de pillar las entradas!
+info: http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3452
Bueno va, alguien me puede decir por donde comienzo en esta banda? Nunca me he puesto con ellos y me pica la curiosidad...
Edward_TH- Mensajes : 2049
JOJOJO Casi aún mejor, solo Pentagram! Pinta que será una noche estupendaNoise On Tour escribió:No hay teloneros....arrancar PENTAGRAM y hasta que se caiga el cielo!dddazed escribió:¿Se sabe el telonero de Madrid? Estoy apunto de pillar las entradas!
Puedes empezar con el homónimo de 1985, también conocido como Relentless luego First Daze Here que es una recopilación de sus discos antiguos y el Last Rites que es su último disco, de 2011. Son una banda de una trayectoria un poco confusa, ya te irás enterando cuando los conozcas un poco más.Edward_TH escribió:Bueno va, alguien me puede decir por donde comienzo en esta banda? Nunca me he puesto con ellos y me pica la curiosidad...
Gracias!dddazed escribió:Puedes empezar con el homónimo de 1985, también conocido como Relentless luego First Daze Here que es una recopilación de sus discos antiguos y el Last Rites que es su último disco, de 2011. Son una banda de una trayectoria un poco confusa, ya te irás enterando cuando los conozcas un poco más.Edward_TH escribió:Bueno va, alguien me puede decir por donde comienzo en esta banda? Nunca me he puesto con ellos y me pica la curiosidad...
Edward_TH- Mensajes : 2049
¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
Esperemos que el bueno de Bobby aguante...tú a este bolo vienes??
Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
De lujo! Pues por allí andaré, que tengo muchas ganas de ver a Pentagram en sala!Bar Biquernes escribió:Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
dddazed escribió:JOJOJO Casi aún mejor, solo Pentagram! Pinta que será una noche estupendaNoise On Tour escribió:No hay teloneros....arrancar PENTAGRAM y hasta que se caiga el cielo!dddazed escribió:¿Se sabe el telonero de Madrid? Estoy apunto de pillar las entradas!
de Euskadi bajamos unos cuantos....sepuede tomar algo por los aledaños de Copernico o hay que moverse al centro?danitoledo escribió:De lujo! Pues por allí andaré, que tengo muchas ganas de ver a Pentagram en sala!Bar Biquernes escribió:Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
Copérnico está en pleno Moncloa así que bares y sitios hay unos cuántos por allá.Noise On Tour escribió:de Euskadi bajamos unos cuantos....sepuede tomar algo por los aledaños de Copernico o hay que moverse al centro?danitoledo escribió:De lujo! Pues por allí andaré, que tengo muchas ganas de ver a Pentagram en sala!Bar Biquernes escribió:Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
ah! comentaros que ya hemos puesto las entradas físicas diseñadas para la ocasión en los puntos oficiales:
PENTAGRAM en Madrid - 13 OCTUBRE / Sala Copernico (20:30h)
VENTA EN PUNTOS FISICOS: Sun Records, Escridiscos, Cuervo Store, FNAC, CARREFOUR y todos los puntos oficiales de la red Ticketmaster
VENTA ON LINE: www.ticketea.com/pentagram-en-madrid | www.ticketmaster.es
VENTA POR TELÉFONO: 902 150 025
PENTAGRAM en Madrid - 13 OCTUBRE / Sala Copernico (20:30h)
VENTA EN PUNTOS FISICOS: Sun Records, Escridiscos, Cuervo Store, FNAC, CARREFOUR y todos los puntos oficiales de la red Ticketmaster
VENTA ON LINE: www.ticketea.com/pentagram-en-madrid | www.ticketmaster.es
VENTA POR TELÉFONO: 902 150 025
Eh! psssst,Noiseontour!!! El mismo dia,en Madrid:danitoledo escribió:Copérnico está en pleno Moncloa así que bares y sitios hay unos cuántos por allá.Noise On Tour escribió:de Euskadi bajamos unos cuantos....sepuede tomar algo por los aledaños de Copernico o hay que moverse al centro?danitoledo escribió:De lujo! Pues por allí andaré, que tengo muchas ganas de ver a Pentagram en sala!Bar Biquernes escribió:Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
https://www.foroazkenarock.com/t42749-1-feria-del-disco-de-metal-extremo
eso pilla cerca? oh que tentador!!!Bar Biquernes escribió:Eh! psssst,Noiseontour!!! El mismo dia,en Madrid:danitoledo escribió:Copérnico está en pleno Moncloa así que bares y sitios hay unos cuántos por allá.Noise On Tour escribió:de Euskadi bajamos unos cuantos....sepuede tomar algo por los aledaños de Copernico o hay que moverse al centro?danitoledo escribió:De lujo! Pues por allí andaré, que tengo muchas ganas de ver a Pentagram en sala!Bar Biquernes escribió:Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
acabo de enterarme que el próximo mes de febrero vienen junto a sepultura y 2 grupos más...si sepultura no me diesen tanta urticaria, iría...danitoledo escribió:De lujo! Pues por allí andaré, que tengo muchas ganas de ver a Pentagram en sala!Bar Biquernes escribió:Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
Evolardo- Mensajes : 64431
Comooooorl???? Link,please?calamardo escribió:acabo de enterarme que el próximo mes de febrero vienen junto a sepultura y 2 grupos más...si sepultura no me diesen tanta urticaria, iría...danitoledo escribió:De lujo! Pues por allí andaré, que tengo muchas ganas de ver a Pentagram en sala!Bar Biquernes escribió:Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
Media horilla en metro...en su enlace al facebook,tienes toda la info. Pasaros,coño!!! Que en la zona hay muchos baretos de tapeo potentes!!!Noise On Tour escribió:eso pilla cerca? oh que tentador!!!Bar Biquernes escribió:Eh! psssst,Noiseontour!!! El mismo dia,en Madrid:danitoledo escribió:Copérnico está en pleno Moncloa así que bares y sitios hay unos cuántos por allá.Noise On Tour escribió:de Euskadi bajamos unos cuantos....sepuede tomar algo por los aledaños de Copernico o hay que moverse al centro?danitoledo escribió:De lujo! Pues por allí andaré, que tengo muchas ganas de ver a Pentagram en sala!Bar Biquernes escribió:Pues casi seguro,Dani. La siguiente semana,tambien quiero ir al de Flotsam & Jetsam...y al Z... Demasiada ruina pa mis bolsillos,pero siempre pasa igual despues del verano...en fin...que se le va a hacer?danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:¿Sin telonero en Madrid? Pues ya pueden tocar hora y media como poco,porque cualquier cosa de menos duración por 22 euros,me parecería un timo,vaya.
Página 1 de 2. • 1, 2