EL MEJOR GIF ANIMADO V 4.0
+71
halo
from the mars hotel
Hank
Pendejo
fluor (era)
henchman
Benitobodoque
Blas
morley
javi clemente
jackinthebox
rudicio
Txemari
Lorenzombie
johnny brusco
cortinas
Bassrock
Eric Sachs
eskurtze
cantrell
M.Karmen
psycho-sonic
Perimaggot
celtasnake
Fantomas
Gora Rock
vistor
Katxorro
El Puto Fary
RockRotten
Señor Bolardo
Red Sun
Breath
yourcousin
Cosmic Kid
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
vandelay
casbah
Iron Worm
metalbert
pepepótamo
Markham
Rayo
Maniac is out
Phishead
Rikileaks
Invitado_Z
JihadJoe
Al Bundy
Jace 2.0
Jabs
icarus
DAVIDCOVERDALE
Edward_TH
Angus Glop
Godofredo
Ashra
Nashville
Eloy
Evolardo
Dani
sirconradburns
Sugar Bug
Amakriskris
Frusciante
keith_caputo
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Bar Biquernes
freakedu
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL MEJOR GIF ANIMADO V 4.0
Halaaaaaa,que machista!Amakriskris escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Asín soy yo!!Bar Biquernes escribió:Halaaaaaa,que machista!Amakriskris escribió:
Puedes expresarte abiertamente sobre el tema...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Nos comen,los chinos...nos comen!!!!
Brutal ese del smartphone
Here lies your rice.JihadJoe escribió:faltaeskurtze escribió:
http://www.buzzfeed.com/ashleyperez/24-things-single-people-are-tired-of-hearing
25. "Your rice is passing away."
RIP
jojojo vaya gorro
Lorenzombie- Mensajes : 8103
me da que el Burke este se va a caer de espaldas y se va a hacer pupita... algo asi hice yo (bueno, sin el tapon en el mate ) y al caer me rompi el brazo...Lorenzombie escribió:jojojo vaya gorro
claro, que tambien puede ser que este caiga de pie y como un seNor
metalbert- Mensajes : 47458
Hasta los huevos del VINE, el 99% de los videitos son putas mierdas y lo que no son putas mierdas son chorradas sin gracia a las que la poca gracia que pudiesen haber tenido se la quita el que parezca todo más falso que los anuncios del detergente Bold de hace años.Bar Biquernes escribió:Nos comen,los chinos...nos comen!!!!
ES ESTÁN CARGANDO LOS GIFS!!!
Opino que la pobre habrá salido con la boca llena de pelos.Amakriskris escribió:Asín soy yo!!Bar Biquernes escribió:Halaaaaaa,que machista!Amakriskris escribió:
Puedes expresarte abiertamente sobre el tema...
Dani- Mensajes : 44290
Tengo que probar esto!
yourcousin- Mensajes : 1896
¿El VINE? ¿Eh?freakedu escribió:Hasta los huevos del VINE, el 99% de los videitos son putas mierdas y lo que no son putas mierdas son chorradas sin gracia a las que la poca gracia que pudiesen haber tenido se la quita el que parezca todo más falso que los anuncios del detergente Bold de hace años.Bar Biquernes escribió:Nos comen,los chinos...nos comen!!!!
ES ESTÁN CARGANDO LOS GIFS!!!
Si lo hago,me veo con mas posibilidades,de que se me salte un paleto,que de abrir el botijo...yourcousin escribió:
Tengo que probar esto!
Tanto gilipollas...y tan pocas balas...johnny brusco escribió:
Tranquilo, ese se matará solo tarde o temprano, y si él ha colgado el vídeo seguramente hará que algún gilipollas más se mate por el camino.Bar Biquernes escribió:Tanto gilipollas...y tan pocas balas...johnny brusco escribió:
Es que cuidao,que hay que ser imbecil,y encima,grabarte y colgarlo...manda cojones. A este le ponia yo 380 v,en los dedos de los pies,ya vería que gustirrinin.freakedu escribió:Tranquilo, ese se matará solo tarde o temprano, y si él ha colgado el vídeo seguramente hará que algún gilipollas más se mate por el camino.Bar Biquernes escribió:Tanto gilipollas...y tan pocas balas...johnny brusco escribió:
Seguro que lo hacen en algun bar a una partienta tuya y montas la de dios es cristo.Amakriskris escribió:Hombre, teniendo en cuenta que lo que hace el maromo detrás de la reportera no me parece nada, ni ofensivo ni despectivo...simplemente nada...pues su calificativo...!Gora Rock escribió:Si claro, muuuucho peor. No me jodas tío.Amakriskris escribió:Pero que menosprecio hay en las tonterías que hace el subnormal de la rojiblanca? entonces menosprecio tb sería el del gif de la chica "utilizando" al maromo a su antojo, o qué?!psycho-sonic escribió:
Me vais a comparar una tipa que esta currando y a la cual menosprecia, por ser tia, un puto gilipollas machito, borracho y futbolero y un teatrillo que lo que pretende es ridiculizar un determinado comportamiento hortera....
Lo que sí que sobra es el beso k le calza a la chica, eso ya es un ataque en toda regla y es para meterle de hostias, pero si solo se hubiera quedado en la tontería que le hace a la espalda...ya me dirás tú menosprecio hay...es como si te están grabando y alguien por detrás hace el movimiento de comer pollas...no sé, no lo veo.
Me parece más desprecio tu calificativo de "una tipa" que la chorrada que hace el maromo detrás de la reportera.
Pero amos, sigamos haciendo una montaña de un grano...
Txemari- Mensajes : 39571
Yo apostaría a que esto está preparado y ni siquiera está enchufado .Bar Biquernes escribió:Es que cuidao,que hay que ser imbecil,y encima,grabarte y colgarlo...manda cojones. A este le ponia yo 380 v,en los dedos de los pies,ya vería que gustirrinin.freakedu escribió:Tranquilo, ese se matará solo tarde o temprano, y si él ha colgado el vídeo seguramente hará que algún gilipollas más se mate por el camino.Bar Biquernes escribió:Tanto gilipollas...y tan pocas balas...johnny brusco escribió:
rudicio- Mensajes : 5314
El viaje que parece que le arrea,es bien parecido a la realidad...y lo digo por experiencia.rudicio escribió:Yo apostaría a que esto está preparado y ni siquiera está enchufado .Bar Biquernes escribió:Es que cuidao,que hay que ser imbecil,y encima,grabarte y colgarlo...manda cojones. A este le ponia yo 380 v,en los dedos de los pies,ya vería que gustirrinin.freakedu escribió:Tranquilo, ese se matará solo tarde o temprano, y si él ha colgado el vídeo seguramente hará que algún gilipollas más se mate por el camino.Bar Biquernes escribió:Tanto gilipollas...y tan pocas balas...johnny brusco escribió:
Pero aqui de que se está hablando...de desprecio/menosprecio o de lo que haría yo si le hicieran eso a mi parienta?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que lo hacen en algun bar a una partienta tuya y montas la de dios es cristo.Amakriskris escribió:Hombre, teniendo en cuenta que lo que hace el maromo detrás de la reportera no me parece nada, ni ofensivo ni despectivo...simplemente nada...pues su calificativo...!Gora Rock escribió:Si claro, muuuucho peor. No me jodas tío.Amakriskris escribió:Pero que menosprecio hay en las tonterías que hace el subnormal de la rojiblanca? entonces menosprecio tb sería el del gif de la chica "utilizando" al maromo a su antojo, o qué?!psycho-sonic escribió:
Me vais a comparar una tipa que esta currando y a la cual menosprecia, por ser tia, un puto gilipollas machito, borracho y futbolero y un teatrillo que lo que pretende es ridiculizar un determinado comportamiento hortera....
Lo que sí que sobra es el beso k le calza a la chica, eso ya es un ataque en toda regla y es para meterle de hostias, pero si solo se hubiera quedado en la tontería que le hace a la espalda...ya me dirás tú menosprecio hay...es como si te están grabando y alguien por detrás hace el movimiento de comer pollas...no sé, no lo veo.
Me parece más desprecio tu calificativo de "una tipa" que la chorrada que hace el maromo detrás de la reportera.
Me mantengo en que lo que hace el mongolo a la espada de la chica me parece una chorrada de un borracho...y que si se lo hacen a mi chica (tema que creo no se está tratando en este asunto)...me dá igual. Mientras no pase a la "acción"...que haga el mongolo lo que le salga del rabo...pero amos, que creo que el tema era el de desprecion/menosprecio hacia una mujer, el cuál sigo sin verlo en ningún lado...pero lo dicho, que seré raro al no ver nada malo...
Perdón por meter a tu parienta, pero era un ejemplo para dejar claro que es una sinvergonzonería hacer eso, propio de un subnormal. Desprecio, menosprecio y màs. Si a ti no te parece algo así, no sè...raro no, rarisimo.Amakriskris escribió:Pero aqui de que se está hablando...de desprecio/menosprecio o de lo que haría yo si le hicieran eso a mi parienta?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que lo hacen en algun bar a una partienta tuya y montas la de dios es cristo.Amakriskris escribió:Hombre, teniendo en cuenta que lo que hace el maromo detrás de la reportera no me parece nada, ni ofensivo ni despectivo...simplemente nada...pues su calificativo...!Gora Rock escribió:Si claro, muuuucho peor. No me jodas tío.Amakriskris escribió:Pero que menosprecio hay en las tonterías que hace el subnormal de la rojiblanca? entonces menosprecio tb sería el del gif de la chica "utilizando" al maromo a su antojo, o qué?!psycho-sonic escribió:
Me mantengo en que lo que hace el mongolo a la espada de la chica me parece una chorrada de un borracho...y que si se lo hacen a mi chica (tema que creo no se está tratando en este asunto)...me dá igual. Mientras no pase a la "acción"...que haga el mongolo lo que le salga del rabo...pero amos, que creo que el tema era el de desprecion/menosprecio hacia una mujer, el cuál sigo sin verlo en ningún lado...pero lo dicho, que seré raro al no ver nada malo...
Txemari- Mensajes : 39571
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador