Temporada ACB 2013/14
+49
loaded
fundo1977
Spoonman
luis
Rocket
Ladylog
Daeshu
borogis
topper
from the mars hotel
Karlos
k7
Mikel Faulkner
JE_DD
pepepótamo
alflames
ed
elway
Telekon
mugu
Ed Wood
halo
JackDuluoz
Pier
qiangwei
Roy Batty
Javier Maroto
jackinthebox
Rotorhead
señor rosa
turbolover
Sergio
SAL PARADISE
Henrik
Eric Sachs
javi clemente
Enric67
deniztek
The Red Dwarf
Logan
Mr. Encías
Lorenzombie
el barón
Rasputin
KILLER
Devon Miles
MR.PUNCHY
pinkpanther
Rayo
53 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Temporada ACB 2013/14
Estoy triste por lo de Rabaseda.... Pascual cabrón, vete a tomar por culo....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Buenas señores! Ya estoy de nuevo aqui despues de recorrerme el norte en bici desde el dia 1, asi que uno se ha enterado de 4 cositas justas.
De momento lo que veo es que va a seguir siendo liga futbolera, la diferencia con el resto aumenta y el mercado sigue muy dificil para equipos con bajo presupuesto.
El Barça más potente con un juego interior con mucha clase aunque falto de defensa. Otra vez tiran de Baskonia para completar equipo. Falta ver que hacen con Mickael pero ahi hay mucho tema.
El Madrid si ya tenía equipazo el año pasado, mete más carnaza en el juego interior y recupera a Dani que tiene un futuro muy bueno.
El grupo de aspirantes, Baskonia sigue sin saber por donde tirar (Heurtel si/no, falta un recambio para Lampe), Unicaja con overbooking de exteriores y rebuscando mucho para el juego interior, Valencia es el que mejor se ha movido y más rapido con una plantilla que me gusta mucho, Bilbao ha notado mucho la falta de un patrocinador a la hora de traer gente, CAI mantiene bloque (a excepcion de VanRooson) y trae a Shermandini que es un 5 muy peleon y que va a ser su referente y Granca de nuevo reinventandose tras la mejor temporada.
El resto (aunque se podría decir que casi todos) está a verlas venir, aprovechar descartes de equipos "grandes", hacer encaje de bolillos con nacionales y soñar con que el fichaje de x pais les salga bien.
Vamos, que en 3 semanas las cosas no han cambiado casi nada.
De momento lo que veo es que va a seguir siendo liga futbolera, la diferencia con el resto aumenta y el mercado sigue muy dificil para equipos con bajo presupuesto.
El Barça más potente con un juego interior con mucha clase aunque falto de defensa. Otra vez tiran de Baskonia para completar equipo. Falta ver que hacen con Mickael pero ahi hay mucho tema.
El Madrid si ya tenía equipazo el año pasado, mete más carnaza en el juego interior y recupera a Dani que tiene un futuro muy bueno.
El grupo de aspirantes, Baskonia sigue sin saber por donde tirar (Heurtel si/no, falta un recambio para Lampe), Unicaja con overbooking de exteriores y rebuscando mucho para el juego interior, Valencia es el que mejor se ha movido y más rapido con una plantilla que me gusta mucho, Bilbao ha notado mucho la falta de un patrocinador a la hora de traer gente, CAI mantiene bloque (a excepcion de VanRooson) y trae a Shermandini que es un 5 muy peleon y que va a ser su referente y Granca de nuevo reinventandose tras la mejor temporada.
El resto (aunque se podría decir que casi todos) está a verlas venir, aprovechar descartes de equipos "grandes", hacer encaje de bolillos con nacionales y soñar con que el fichaje de x pais les salga bien.
Vamos, que en 3 semanas las cosas no han cambiado casi nada.
Henrik- Mensajes : 5142
Acepto,mandárnoslo por seur.A todo esto ya se ha confirmado el fichaje de Lima limón por el FUCKAM y que finalmente no viene Kadji al dejarnos tirados.Además resulta que por ser abonado del Real Murcia tengo un 20% de descuento en la entrada para ver el amistoso que va a jugar Spain versus los hijos de la Gran Bretaña.KILLER escribió:
Jelinek al Murcia por dios....
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Debe ser que 5 kilos de la diputación son pocos...no?Henrik escribió: Bilbao ha notado mucho la falta de un patrocinador a la hora de traer gente,
Rayo- Mensajes : 55504
Punchy, acabo de leer que habéis fichado a Ben Romdhane, el pivot de Túnez que hacía pareja en la pintura con Mejri en las Olimpiadas. Lo vi varios partidos y me pareció un buen jugador: bastante técnico, buena mano, luchador, pero no sé yo si tendrá nivel ACB.MR.PUNCHY escribió:Acepto,mandárnoslo por seur.A todo esto ya se ha confirmado el fichaje de Lima limón por el FUCKAM y que finalmente no viene Kadji al dejarnos tirados.Además resulta que por ser abonado del Real Murcia tengo un 20% de descuento en la entrada para ver el amistoso que va a jugar Spain versus los hijos de la Gran Bretaña.KILLER escribió:
Logan- Mensajes : 18353
Sabía que su nombre había sonado pero no que fuera ya oficial su fichaje,a mi también me genera dudas el tunecino este pero,tener uno de los tres presupuesto mas bajos de ACB y que muy probablemente no vayan a producirse descensos una temporada más, hacen que estos riesgos sean asumibles.Old Logan escribió:Punchy, acabo de leer que habéis fichado a Ben Romdhane, el pivot de Túnez que hacía pareja en la pintura con Mejri en las Olimpiadas. Lo vi varios partidos y me pareció un buen jugador: bastante técnico, buena mano, luchador, pero no sé yo si tendrá nivel ACB.MR.PUNCHY escribió:Acepto,mandárnoslo por seur.A todo esto ya se ha confirmado el fichaje de Lima limón por el FUCKAM y que finalmente no viene Kadji al dejarnos tirados.Además resulta que por ser abonado del Real Murcia tengo un 20% de descuento en la entrada para ver el amistoso que va a jugar Spain versus los hijos de la Gran Bretaña.KILLER escribió:
MR.PUNCHY escribió:Sabía que su nombre había sonado pero no que fuera ya oficial su fichaje,a mi también me genera dudas el tunecino este pero,tener uno de los tres presupuesto mas bajos de ACB y que muy probablemente no vayan a producirse descensos una temporada más, hacen que estos riesgos sean asumibles.Old Logan escribió:Punchy, acabo de leer que habéis fichado a Ben Romdhane, el pivot de Túnez que hacía pareja en la pintura con Mejri en las Olimpiadas. Lo vi varios partidos y me pareció un buen jugador: bastante técnico, buena mano, luchador, pero no sé yo si tendrá nivel ACB.MR.PUNCHY escribió:Acepto,mandárnoslo por seur.A todo esto ya se ha confirmado el fichaje de Lima limón por el FUCKAM y que finalmente no viene Kadji al dejarnos tirados.Además resulta que por ser abonado del Real Murcia tengo un 20% de descuento en la entrada para ver el amistoso que va a jugar Spain versus los hijos de la Gran Bretaña.KILLER escribió:
Devon Miles- Mensajes : 13260
Rayo escribió:Suena fuerte Rabaseda al Estu, así que acabará en el Fuenla
http://encestando.es/xavi-rabaseda-eligio-y-su-decision-es-jugar-en-fuenlabrada-donde-firma-para-dos-temporadas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Encestandoes+%28encestando.es%29
Joder con el Fuenla....De donde saca la pasta?Rayo escribió:http://encestando.es/xavi-rabaseda-eligio-y-su-decision-es-jugar-en-fuenlabrada-donde-firma-para-dos-temporadas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Encestandoes+%28encestando.es%29Rayo escribió:Suena fuerte Rabaseda al Estu, así que acabará en el Fuenla
KILLER- Mensajes : 28782
Pues con Panko, Feldeine, Cabezas, Rabaseda...como fichen a un par de interiores a esa altura....
KILLER escribió:Joder con el Fuenla....De donde saca la pasta?Rayo escribió:http://encestando.es/xavi-rabaseda-eligio-y-su-decision-es-jugar-en-fuenlabrada-donde-firma-para-dos-temporadas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Encestandoes+%28encestando.es%29Rayo escribió:Suena fuerte Rabaseda al Estu, así que acabará en el Fuenla
joder, y el Estu no completa la plantilla ni a la de 3. Qué pasa aquí, Rayo? El proximo intento de fichaje que no se lo digan a nadie, que se lo quitan fijo
Joder macho, no hay manera de que podáis fichar a un jugador.Rayo escribió:Somos una pena.
Sí, hombreOld Logan escribió:Joder macho, no hay manera de que podáis fichar a un jugador.Rayo escribió:Somos una pena.
Colom un crack
y ojo!
http://planetacb.com/2013/08/22/andres-miso-se-incorporara-a-la-pretemporada-de-estudiantes-aunque-de-momento-no-ficha-por-el-conjunto-colegial/
Pues leyendo ese enlace, menudo veleta el English..primero ilusionadísimo con jugar con Canadá para clasificarse para el mundial, pero ahora pasa. Que tiene contrato con estu y piensa cumplirlo, pero me dejo querer a ver si alguien me tira la caña...más cuento que Calleja
El futuro del máximo anotador de la Liga Endesa el pasado año sigue siendo una incógnita. Finalmente no disputará el FIBA Américas con Canadá por “motivos personales”, según la web de la federación, y si algún equipo se interesa por sus servicios, nadie pondrá trabas por su salida. Primero confesó que tenía contrato con Estudiantes, para Zoomnews, pero poco después se dejó querer por Europa, afirmando que su intención era “jugar dos días por semana”.
El futuro del máximo anotador de la Liga Endesa el pasado año sigue siendo una incógnita. Finalmente no disputará el FIBA Américas con Canadá por “motivos personales”, según la web de la federación, y si algún equipo se interesa por sus servicios, nadie pondrá trabas por su salida. Primero confesó que tenía contrato con Estudiantes, para Zoomnews, pero poco después se dejó querer por Europa, afirmando que su intención era “jugar dos días por semana”.
Quiere jugar euroliga, el pájaro... estamos al tanto
así nos paga después de sacarle del barro y hacer que se sienta jugador de baloncesto de nuevo...
así nos paga después de sacarle del barro y hacer que se sienta jugador de baloncesto de nuevo...
Creo que no le echaréis de menos, cuando está on fire es increíble, pero es muy irregular, demasiado. En su lugar ya tenéis a Kuric, que me parece un jugador notable y más currante.Rayo escribió:Quiere jugar euroliga, el pájaro... estamos al tanto
Valladolid no creo ni que pueda salir, están en la ruina más absoluta.javiviramone escribió:valladolid y penya los unicos sin fichajes
suena un tal Ben Hansbrough para el granca. Estrella universitaria pero que en profesionales no ha hecho casi nada. La última temporada en los pacers, pero en plan testimonial. Alguien le conoce?
El Valladolid tiene malísima pinta. Yo tampoco creo que salga...o desaparecen o venden la plaza y se van a jugar a la LEB, como hizo el Alicante.
La Penya como no largue pronto a Trías, no les va a quedar ni los restos del mercado
El Valladolid tiene malísima pinta. Yo tampoco creo que salga...o desaparecen o venden la plaza y se van a jugar a la LEB, como hizo el Alicante.
La Penya como no largue pronto a Trías, no les va a quedar ni los restos del mercado
Es el hermano de Tyler Hansbrough, tambien en Indiana. Es el típico combo blanco de metro noventa, poco atlético pero inteligente y buen tirador (en NCAA con porcentajes de tiros de 3 del 40%). El año pasado jugó en la liga alemana, pero creo que lo cortaron al cabo de pocos partidos.Devon Miles escribió:suena un tal Ben Hansbrough para el granca. Estrella universitaria pero que en profesionales no ha hecho casi nada. La última temporada en los pacers, pero en plan testimonial. Alguien le conoce?
Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2011, fichó por el Bayern Munich de la Bundesliga, con los que únicamente jugó 10 partidos, en los que promedió 5,5 puntos y 2,7 asistencias, antes de ser despedido en el mes de diciembre.5Old Logan escribió:Es el hermano de Tyler Hansbrough, tambien en Indiana. Es el típico combo blanco de metro noventa, poco atlético pero inteligente y buen tirador (en NCAA con porcentajes de tiros de 3 del 40%). El año pasado jugó en la liga alemana, pero creo que lo cortaron al cabo de pocos partidos.Devon Miles escribió:suena un tal Ben Hansbrough para el granca. Estrella universitaria pero que en profesionales no ha hecho casi nada. La última temporada en los pacers, pero en plan testimonial. Alguien le conoce?
Al mes siguiente fichó por el KK Krka Novo Mesto de la liga eslovena, pero únicamente disputó cuatro partidos, en los que promedió 11,5 puntos y 2,8 asistencias, abandonando inesperadamente el club para regresar a su país
Vaya, pues no tiene una pinta muy allá. Hubiera preerido a Kelati. Veremos qué pasa, pero no ilusiona demasiado
Pascual, mamón, muérete...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
These are the TOTAL BUDGETS (not just the net base salaries of the players), and in EUROS €.
Liga ACB (Spain):
1. Barcelona Basquet – €30 million euros
2. Real Madrid – €30 million euros
3. Baskonia Vitoria – €15 million euros
4. Malaga – €12 million euros
5. Valencia Basket – €10 million euros
6. Bilbao Basket – €9 million euros
7. Sevilla – €5.5 million euros
8. CAI Zaragoza – €5 million euros
9. Gran Canaria – €5 million euros
10. GBC – €4 million euros
11. Joventut – €3 million euros
12. Fuenlabrada – €2.7 million euros
13. Obradoiro – €2.7 million euros
14. Murcia – €2.7 million euros
15. Manresa – €2.7 million euros
16. Canarias – €2.7 million euros
17. Estudiantes – €2.5 million euros
18. Valladolid – €2.1 million euros
http://www.insidehoops.com/forum/showthread.php?t=275905
Parecen claro los 9 que se van a pegar por el playoff...
Y del 10 al 18 puede 'no bajar' cualquiera.
Liga ACB (Spain):
Albert Miralles vuelve a casa. Es el primer fichaje de la Penya Javivi??
KILLER- Mensajes : 28782
Miralles se fué con el 1006?
...que no vuelva.
...que no vuelva.
Sí, se fue en 2001 a jugar a un equipo gallego, el Ourense creo que era. Las vueltas que da la vida...Rayo escribió:Miralles se fué con el 1006?
...que no vuelva.
Con el 1006 y para irse a Orense... si hubiera sido el Barsa por lo menos...Old Logan escribió:Sí, se fue en 2001 a jugar a un equipo gallego, el Ourense creo que era. Las vueltas que da la vida...Rayo escribió:Miralles se fué con el 1006?
...que no vuelva.
A los pobres ya no nos queda ni orgullo.
Rayo escribió:Con el 1006 y para irse a Orense... si hubiera sido el Barsa por lo menos...Old Logan escribió:Sí, se fue en 2001 a jugar a un equipo gallego, el Ourense creo que era. Las vueltas que da la vida...Rayo escribió:Miralles se fué con el 1006?
...que no vuelva.
En aquella época manejaban pasta, debía se cuando tenían a Coren de patrocinador. Era jovencito y en Badalona no jugaba mucho y supongo que debieron ofrecerle pasta gansa. En Badalona se montó la de Dios es Cristo.
Me recuerda un poco, en fútbol, al caso de Óscar Serrano, un extremo muy prometedor que el Espanyol sacó de las catacumbas de segunda y al que luego dió apoyo legal en un turbio caso de violación que se demostró que era falso. A la temporada siguiente montó un pollo del copón para irse al Racing de Santander...
javiviramone escribió:hemos fichao a miralles??????
Sería la última época del Orense... aún así, cómo estamos...qué penaOld Logan escribió:Rayo escribió:Con el 1006 y para irse a Orense... si hubiera sido el Barsa por lo menos...Old Logan escribió:Sí, se fue en 2001 a jugar a un equipo gallego, el Ourense creo que era. Las vueltas que da la vida...Rayo escribió:Miralles se fué con el 1006?
...que no vuelva.
En aquella época manejaban pasta, debía se cuando tenían a Coren de patrocinador. Era jovencito y en Badalona no jugaba mucho y supongo que debieron ofrecerle pasta gansa. En Badalona se montó la de Dios es Cristo.
Me recuerda un poco, en fútbol, al caso de Óscar Serrano, un extremo muy prometedor que el Espanyol sacó de las catacumbas de segunda y al que luego dió apoyo legal en un turbio caso de violación que se demostró que era falso. A la temporada siguiente montó un pollo del copón para irse al Racing de Santander...
Estudiantes
XAVI RABASEDA es ya nuevo jugador de Estudiantes. En las próximas horas, toda la información en www.clubestudiantes.com
Muy bien
XAVI RABASEDA es ya nuevo jugador de Estudiantes. En las próximas horas, toda la información en www.clubestudiantes.com
Muy bien
Bien, bien! Os lo habéis currado, al final es vuestro. Creo que al final no llegó a un acuerdo con Fuenlabrada por una cuestión de incluir una clausula de renuncia al derecho de tanteo. Si ficháis un 4 versátil y otro interior con perfil más defensivo/reboteador que acompañen a Lucas, os queda una plantilla maja.Rayo escribió:Estudiantes
Muy bien
Soñamos con ChekovskiOld Logan escribió:Bien, bien! Os lo habéis currado, al final es vuestro. Creo que al final no llegó a un acuerdo con Fuenlabrada por una cuestión de incluir una clausula de renuncia al derecho de tanteo. Si ficháis un 4 versátil y otro interior con perfil más defensivo/reboteador que acompañen a Lucas, os queda una plantilla maja.Rayo escribió:Estudiantes
Muy bien
Faltan dos 4 y un 5 duro.. Guerra está muy verde aún...
Veo a English fuera y a Miso dentro (que está entrenando con nosotros,...)
habrá que ir viendo
¿Pero a este no le habíais dado puerta? Si no recuerdo mal es un siete pies pero bastante tosco.Rayo escribió:Soñamos con ChekovskiOld Logan escribió:Bien, bien! Os lo habéis currado, al final es vuestro. Creo que al final no llegó a un acuerdo con Fuenlabrada por una cuestión de incluir una clausula de renuncia al derecho de tanteo. Si ficháis un 4 versátil y otro interior con perfil más defensivo/reboteador que acompañen a Lucas, os queda una plantilla maja.Rayo escribió:Estudiantes
Muy bien
habrá que ir viendo
Se le había cortado por indisciplina, parece ser... no sé muy bien qué habrá pasado... el caso es que ha vuelto. No sé si será bueno.Old Logan escribió:¿Pero a este no le habíais dado puerta? Si no recuerdo mal es un siete pies pero bastante tosco.Rayo escribió:Soñamos con ChekovskiOld Logan escribió:Bien, bien! Os lo habéis currado, al final es vuestro. Creo que al final no llegó a un acuerdo con Fuenlabrada por una cuestión de incluir una clausula de renuncia al derecho de tanteo. Si ficháis un 4 versátil y otro interior con perfil más defensivo/reboteador que acompañen a Lucas, os queda una plantilla maja.Rayo escribió:Estudiantes
Muy bien
habrá que ir viendo
Es el 7 pies clave para el NO ascenso del EBA. Tiene buen mano pero es muy joven... esperemos que progrese este año porque el año que viene le toca suplir a Lucas...
Old Logan escribió:Bien, bien! Os lo habéis currado, al final es vuestro. Creo que al final no llegó a un acuerdo con Fuenlabrada por una cuestión de incluir una clausula de renuncia al derecho de tanteo. Si ficháis un 4 versátil y otro interior con perfil más defensivo/reboteador que acompañen a Lucas, os queda una plantilla maja.Rayo escribió:Estudiantes
Muy bien
incomprensible lo del farsa con rabodeseda.
oye, ¿todorovic y abrines siguen en la plantilla del F.C.?
Rumor de Banic al Estu.
Con ganas de revalorizarse de nuevo. Parece que le han cortado y ha estado hablando con Txus...
Con ganas de revalorizarse de nuevo. Parece que le han cortado y ha estado hablando con Txus...
No si al final vais a tener mejor equipo que la temporada pasada.Rayo escribió:Rumor de Banic al Estu.
Mucho decir...MR.PUNCHY escribió:No si al final vais a tener mejor equipo que la temporada pasada.Rayo escribió:Rumor de Banic al Estu.
Casi seguro English no siga y entre Miso...un descarte que le sonará
Y faltan dos 4 y un 5 aún...
Eso. Mucho decir.
puede que haya un par de factores con los que no cuentas....Rayo escribió:These are the TOTAL BUDGETS (not just the net base salaries of the players), and in EUROS €.
Liga ACB (Spain):
ojo, que esos presupuestos son de la temporada pasada...para este año, las cosas pintan aún peor; unos cuantos de arriba(Baskonia, Bilbao) y muchos otros(Sevilla, Penya, GBC...) me parece que reducen un tanto. Y Valladolid no sale del pozo
La desigualdad y precariedad que hay en en Grecia es la hostia también
1. Olympiacos – €19.5 million euros
2. Panathinaikos – €18 million euros
3. Panionios – €3.6 million euros
Última edición por Devon Miles el Vie 30 Ago 2013 - 20:06, editado 1 vez
He leido que English no ha cobrado el 75% de su ficha del año pasado. Si eso es cierto, dudo que se incorpore.Rayo escribió:
Casi seguro English no siga
Por otro lado, me alegro que hayáis fichado finalmente a Rabaseda, menudo culebrón. Pega mucho con el juego de siempre del Estudiantes y seguro que este año se va a reivindicar.
John Chusma, un killer.
Ojito a los anuncios del Estu para la semana que viene.
Será Banic?
Ojito a los anuncios del Estu para la semana que viene.
Será Banic?
cuanta crueldadRayo escribió:John Chusma, un killer.
ojo que el "killer" del granca tampoco invita a la ilusión. Habrá que esperar a verle jugar. Hemos fichaod a Middleton, pero parece que solo para los entrenamientos. A ver si le enseña a Tavares.
Aún sin confirmar parece que CLark finalmente no ficha por el CAI.
Un edema en el tobillo es la causa. No pinta muy bien esa lesión...
Un edema en el tobillo es la causa. No pinta muy bien esa lesión...
Mainoldi al Baskonia.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
La crisis... aún así Baskonia tiene el primer presupuesto de los clubes de baloncesto.SAL PARADISE escribió:Mainoldi al Baskonia.
Este año paseo del Madri$.
Pues sí, tiene toda la pinta. Nosotros con equipo mas o menos joven. A ver...Rayo escribió:La crisis... aún así Baskonia tiene el primer presupuesto de los clubes de baloncesto.SAL PARADISE escribió:Mainoldi al Baskonia.
Este año paseo del Madri$.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19